Ver la Versión Completa : Criskelo ROMS
JesusNietoPacha
25/07/12, 00:19:38
Lo hago aquí por ue el hilo correspondiente está cerrado, disculpad las molestias, me gustaría que la gente lo leyese.
Soy miembro de la de la comunidad desde hace algún tiempo y poco a poco he ido haciendo amigos y sintiéndome como en mi casa.
Me ha gustado ayudar y no entrar en disputas (Por eso escribo esto).
A mi me gusta disfrutar de mi móvil y de la gente, no entrar en manos rollos y perder amigos.
La idea de ser beta me hacía mucha ilusión y como Criskelo iba a poner un equipo pues tenía la oportunidad. Dejándome llevar y no haciendo caso a la experiencia (Él lo entenderá) entré al team. Pero las cosas se han torcido.
Quiero disfrutar del FORO de la GENTE y DISFRUTAR. Estaré presente para todo aquel que lo necesite, pero sin compromisos y daré soporte para todo tipo de ROMS.
Acabo diciendo que LO SIENTO si he ofendido a alguien con mis decisiones y que de los errores se aprenden.
MUCHAS GRACIAS. Sois la mejor comunidad y no quiero estar mal con NADIE.
garlinx
25/07/12, 00:21:44
Pienso lo mismo que tú...
lasexta
25/07/12, 00:21:59
edito: nada me liao, vosotros no exponéis lo mismo que el otro hilo, perdón.
aunque si digo que os deberían de dejar, si queréis estar con el, usar sus rom, o lo que sea, cada uno puede hacer lo que quiera y si hay que decirle 4 cosas a alguien no es a vosotros, así que ánimo.
BitratE
25/07/12, 00:26:25
Yo os aviso que no será la primera desilusión ni desde luego la última que recibiréis cuando os juntéis con gente para llevar ciertas cosas de roms y sus derivados.
¿Queréis un consejo?
Id a vuestra bola y sin compromisos. Veréis que soys más felices :ok:
JesusNietoPacha
25/07/12, 00:28:11
Yo os aviso que no será la primera desilusión ni desde luego la última que recibiréis cuando os juntéis con gente para llevar ciertas cosas de roms y sus derivados.
¿Queréis un consejo?
Id a vuestra bola y sin compromisos. Veréis que soys más felices :ok:
Gracias Bit. :ok:
El único favor que pediría es el del indulto y que no lo tengáis en cuenta por favor.
Sin malos rollos.
Gracias, de verdad.
sergiofct
25/07/12, 00:41:38
Si sirve de algo mi opinión y por lo pocos que he visto, Jesús y Garlink creo, creo, que habéis ido de buena fe y la cosa os ha explotado en la cara... listo!! punto pelota y pelillos a la mar...
Buen rollo y paz en el mundo!! que bastante tenemos con la prima de riesgo esa (que le estoy cogiendo una mania terrible sin conocerla) como para andar con líos POR UN MÓVIL!
jorge_kai
25/07/12, 00:42:51
Gracias por debatir con educación :ok:
JesusNietoPacha
25/07/12, 00:52:13
Si sirve de algo mi opinión y por lo pocos que he visto, Jesús y Garlink creo, creo, que habéis ido de buena fe y la cosa os ha explotado en la cara... listo!! punto pelota y pelillos a la mar...
Buen rollo y paz en el mundo!! que bastante tenemos con la prima de riesgo esa (que le estoy cogiendo una mania terrible sin conocerla) como para andar con líos POR UN MÓVIL!
Exactamente Sergio, sin malos rollos, para lo que haga falta. :ok:
Muchas gracias.
garlinx
25/07/12, 00:53:55
Tienes toda la razon, en mi caso he pagado los platos rotos de todos los que iban contra Criskelo y en vez de ir contra el han ido contra mi. Perdonados estan todos los que han sido. Me dejé llevar por el equipo de Criskelo y eso creo que ha sido mi mayor error... no he nombrado nunca a ningun culpable ni lo voy a decir, lo que ha ocurrido y con quien haya sido solo lo sé yo, un secreto que me llevaré hasta la tumba...;-)
spiral5
25/07/12, 01:03:09
Exactamente Sergio, sin malos rollos, para lo que haga falta. :ok:
Muchas gracias.
Tienes toda la razon, en mi caso he pagado los platos rotos de todos los que iban contra Criskelo y en vez de ir contra el han ido contra mi. Perdonados estan todos los que han sido. Me dejé llevar por el equipo de Criskelo y eso creo que ha sido mi mayor error... no he nombrado nunca a ningun culpable ni lo voy a decir, lo que ha ocurrido y con quien haya sido solo lo sé yo, un secreto que me llevaré hasta la tumba...;-)
No creo que nadie tenga nada en contra vuestra o desde luego, por logica, no deben de tener nada en contra vuestra o al menos así lo entiendo yo. Mas bien habéis sido victimas de las circunstancias por una situación ajena a vosotros que os ha salpicado .
Un saludo a los dos.:ok:
JesusNietoPacha
25/07/12, 01:07:02
Oficialmente nada de beta.
Gracias Jorge. :ok:
Garlinx compañero ests mañana no eras consciente del favor q te estaba haciendo con mi comentario que te he hecho...
Disfrutar del foro que es lo mejor que os puede pasar.
Un saludo amigos
garlinx
25/07/12, 01:18:28
Gracias Jorge por quitarme lo de Betatester, ahora visitaré el foro de una forma mas anonima...
garlinx
25/07/12, 01:20:42
Esta noche voy a dormir tranquilo, menudo peso me he quitado de encima...gracias a todos :elmejor:
JesusNietoPacha
25/07/12, 01:26:59
Esta noche voy a dormir tranquilo, menudo peso me he quitado de encima...gracias a todos :elmejor:
Eso acabo de poner yo en Twitter. :risitas:
Buenas noches compañero.
sergiofct
25/07/12, 01:29:42
Jesús y garlinx, aunque creo que podíais seguir de betas (hay cocineros, betas, etc... que se toman un tiempo de descanso y no pasa nada) entiendo vuestra postura y si así estáis más cómodos... adelante. Lo único que os pido (si es que puedo pedir algo como "Usuario muy muy veterano") es que NO os desaniméis y adelante y con la cabeza, la de arriba, bien alta :ok: De todo se aprende en la vida ;-)
garlinx
25/07/12, 01:32:15
Jesús y garlinx, aunque creo que podíais seguir de betas (hay cocineros, betas, etc... que se toman un tiempo de descanso y no pasa nada) entiendo vuestra postura y si así estáis más cómodos... adelante. Lo único que os pido (si es que puedo pedir algo como "Usuario muy muy veterano") es que NO os desaniméis y adelante y con la cabeza, la de arriba, bien alta :ok: De todo se aprende en la vida ;-)
la cabeza la llevo bien alta como bien dices ( aunque hay momentos en los que estaba decaida )y si algun dia algun equipo quiere que le haga de beta lo haré encantado. Hasta entonces navegaré por este maravilloso foro donde tengo muy buenos amigos..
JesusNietoPacha
25/07/12, 01:34:42
Eres un cachondo, pero cuando hay que ponerse serio, lo haces, así me gusta.
Gracias por los ánimos y cosas como esta, las hago para seguir dando guerra, pero con amigos, que para eso estamos. :aplausos:
Nonamed
25/07/12, 01:46:49
HTCMania está por encima de todo lo que está ocurriendo últimamente por aquí.
Siempre nos hemos caracterizado por el buen rollo, el tono distendido, y las buenas maneras.
Todos los usuarios son iguales aquí, sin salvedad, todos deben expresarse con el mayor respeto y educación posibles.
Me alegro mucho de leer este hilo tras todo lo ocurrido, no olvidéis que a todos nos gusta estar aquí, postear y compartir con los demás, y cuando incendiamos de esta manera el foro, no sólo estamos dando mala imagen nosotros, si no también el foro donde nos gusta estar, que al final, es el mayor perjudicado con todo esto.
Vamos a intentar calmarnos, contar hasta 30 antes de postear y pensar que tras un nick siempre hay una persona, y no todas se toman igual según que comentarios.
Por favor, respeto, buen rollo y armonía.
Gracias a todos.
:ok:
sergiofct
25/07/12, 02:08:58
HTCMania está por encima de todo lo que está ocurriendo últimamente por aquí.
Siempre nos hemos caracterizado por el buen rollo, el tono distendido, y las buenas maneras.
Todos los usuarios son iguales aquí, sin salvedad, todos deben expresarse con el mayor respeto y educación posibles.
Me alegro mucho de leer este hilo tras todo lo ocurrido, no olvidéis que a todos nos gusta estar aquí, postear y compartir con los demás, y cuando incendiamos de esta manera el foro, no sólo estamos dando mala imagen nosotros, si no también el foro donde nos gusta estar, que al final, es el mayor perjudicado con todo esto.
Vamos a intentar calmarnos, contar hasta 30 antes de postear y pensar que tras un nick siempre hay una persona, y no todas se toman igual según que comentarios.
Por favor, respeto, buen rollo y armonía.
Gracias a todos.
:ok:
¡Hombre Nonamed! ¿Cómo tú de azul? Felicidades tío, lo harás bien, que falta hace :ok:.
Nonamed
25/07/12, 02:15:38
¡Hombre Nonamed! ¿Cómo tú de azul? Felicidades tío, lo harás bien, que falta hace :ok:.
Pues ya ves pasándome por la franja de Gaza que está esto algo tenso jajaja.
Ya llevo un tiempo, lo que pasa que salvo por twitter (y soy un manco con el) no coincidimos, siempre me sacáis unos terminales de ventaja Jaja.
Espero hacerlo bien, no pretendo nada más.
A ver si se tranquiliza un poco el foro del s3,vais a terminar saliendo en Sálvame, con la buena gente que hay por aquí!
sergiofct
25/07/12, 02:26:17
Pues ya ves pasándome por la franja de Gaza que está esto algo tenso jajaja.
Ya llevo un tiempo, lo que pasa que salvo por twitter (y soy un manco con el) no coincidimos, siempre me sacáis unos terminales de ventaja Jaja.
Espero hacerlo bien, no pretendo nada más.
A ver si se tranquiliza un poco el foro del s3,vais a terminar saliendo en Sálvame, con la buena gente que hay por aquí!
Ná hombre! la sangre latina a algunos les hace calentarse, pero no son los que explotan y lo sueltan todo los preocupantes, esos al rato hacen las paces y listo :risitas:.
Son los "suavones" (como decimos en mi tierra), los lobos vestidos de corderos los que hacen que los otros salten... Unos son muy escandalosos y el ruido molesta, y otros son los que tiran la piedra esconden la mano.
Pero bueno, nada que no tenga arreglo X-DX-D... si te hace falta ayuda, me cambio el título, el nick y le doy una mano de azul al naranja :risitas:.
Un saludo, majete!
gominolo
25/07/12, 03:13:11
Yo tambien me alegro de que todo vuelva a la tranquilidad, a disfrutar de nuestros maquinones!!!
Salu2 y Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
goyovarea
25/07/12, 06:41:41
Quiero dar mi opinion,no tengo nada en contra de los betatester de la rom Criskelo,pero me parecia y el tiempo me ha dado la razon, de que se la iban a pegar gorda y asi a sido.
Yo no veia nada claro que el cocinero sacara una rom para el S3,sin tener el movil como asi lo ha dicho cantidad de veces.
O es suya la rom o es de los otros sujetos que aparentemente si tienen el S3.
Yo ya dije nada mas sacar la rom,que mi S3,nunca llevaria esa rom y asi ha sido.El tiempo pone a cada uno en su sitio,yo por mi parte prefiero gente de este foro,cocineros,betetester y compañeros en general que van de cara siempre y ayudando a todo el que lo pide.
Perdon por desviarme del tema de estos betatester,pero por mi el tema esta olvidado y a partir de ahora a disfrutar de nuestros moviles,salu2:ok:
soniakyran
25/07/12, 09:20:55
Es que se veía venir, os quisimos avisar, incluso se os aviso, pero vamos, con vosotros cero problemas, disfrutar del foro, pasar de rollos y alo vuestro, lo digo por experiencia, un saludo y animo
manolof
25/07/12, 10:05:57
Lo hago aquí por ue el hilo correspondiente está cerrado, disculpad las molestias, me gustaría que la gente lo leyese.
Soy miembro de la de la comunidad desde hace algún tiempo y poco a poco he ido haciendo amigos y sintiéndome como en mi casa.
Me ha gustado ayudar y no entrar en disputas (Por eso escribo esto).
A mi me gusta disfrutar de mi móvil y de la gente, no entrar en manos rollos y perder amigos.
La idea de ser beta me hacía mucha ilusión y como Criskelo iba a poner un equipo pues tenía la oportunidad. Dejándome llevar y no haciendo caso a la experiencia (Él lo entenderá) entré al team. Pero las cosas se han torcido.
Quiero disfrutar del FORO de la GENTE y DISFRUTAR. Estaré presente para todo aquel que lo necesite, pero sin compromisos y daré soporte para todo tipo de ROMS.
Acabo diciendo que LO SIENTO si he ofendido a alguien con mis decisiones y que de los errores se aprenden.
MUCHAS GRACIAS. Sois la mejor comunidad y no quiero estar mal con NADIE.
Pienso lo mismo que tú...
Esto es lo que hace mas grande si cabe a una comunidad chapeau (uy perdon) enhorabuena y no creo yo que por un error en un foro se tenga que ir con la cabeza baja.
spiral5
25/07/12, 10:26:11
Eres un cachondo, pero cuando hay que ponerse serio, lo haces, así me gusta.
Gracias por los ánimos y cosas como esta, las hago para seguir dando guerra, pero con amigos, que para eso estamos. :aplausos:
Es que se veía venir, os quisimos avisar, incluso se os aviso, pero vamos, con vosotros cero problemas, disfrutar del foro, pasar de rollos y alo vuestro, lo digo por experiencia, un saludo y animo
A ver si somos capaces de poner un poco mas grande el avatar que se puede ver mejor......:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
A ver si somos capaces de poner un poco mas grande el avatar que se puede ver mejor......:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Eso, como con el whatsapp Plus:D:D:D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sergiofct
25/07/12, 11:18:15
La cosa es que el avatar de penetrator69 es un gif que debería moverse :lengua:, pero como la criatura no lo aligera, pues los demás nos lo perdemos :enfadadisimo:
spiral5
25/07/12, 11:20:23
La cosa es que el avatar de penetrator69 es un gif que debería moverse :lengua:, pero como la criatura no lo aligera, pues los demás nos lo perdemos :enfadadisimo:
Metele mano tu sergio, en el buen sentido de la palabra, claro.:risitas::risitas:
sergiofct
25/07/12, 11:32:23
Metele mano tu sergio, en el buen sentido de la palabra, claro.:risitas::risitas:
Pero si no hago otra cosa!! ¿de quién te crees que es la mano tocando cachete?
Bueno basta!! ya hemos desviado bastante el hilo! :risitas::risitas::risitas: La culpa la tiene soniakyran y sus avatares :risitas:
Me alegra ver que las cosas se van calmando poco a poco.
Seguid el consejo de BitratE y disfrutad del foro chicos. HTCmania no es una comunidad cualquiera y siempre se ha intentado llevar las cosas desde el respeto a los demás usuarios.
Nada más, simplemente me alegraba de ver que se van calmando las aguas xD
spiral5
25/07/12, 15:54:01
Me alegra ver que las cosas se van calmando poco a poco.
Seguid el consejo de BitratE y disfrutad del foro chicos. HTCmania no es una comunidad cualquiera y siempre se ha intentado llevar las cosas desde el respeto a los demás usuarios.
Nada más, simplemente me alegraba de ver que se van calmando las aguas xD
Me alegra mucho verte por aqui zadock, se te echa de menos. Un abrazo tio.:ok:
garlinx
26/07/12, 08:57:13
Bueno parece que las aguas se van calmando. Hay tanta paz que hasta me voy a aburrir :risitas: , ya no se ni que hacer.. :risitas::risitas:
soniakyran
26/07/12, 09:30:01
Lo que tendrían que hacer es cerrar este hilo, no se lo que pinta aun abierto, un saludo
I love Carmen de Mairena
garlinx
26/07/12, 09:37:19
Lo que tendrían que hacer es cerrar este hilo, no se lo que pinta aun abierto, un saludo
I love Carmen de Mairena
Completamente cierto, ya que está todo solucionado creo que se podria cerrar..
JesusNietoPacha
26/07/12, 09:56:39
Completamente cierto, ya que está todo solucionado creo que se podria cerrar..
Por mi perfecto. :ok:
usuario_329878
26/07/12, 10:54:18
Por mi perfecto. :ok:
Reporta tu mismo que lo quieres cerrar.
NO al copi/paste
JesusNietoPacha
26/07/12, 12:22:11
Reporta tu mismo que lo quieres cerrar.
NO al copi/paste
Ya está echo. :ok:
jorge_kai
26/07/12, 14:18:37
Cerramos a petición del autor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.