Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo saber si la Diamond está encendida?
comdexfall
07/04/09, 13:49:01
Parece una tontería pero alguna que otra vez me ha pasado que no he sabido si la Diamond estaba encendida o ya la había apagado (al embarcar en un avión, por ejemplo). El problema está en que no tiene led de funcionamiento como la Touch que tenía antes y la única forma de saberlo creo que es pulsar el botón de encendido, que hace que se active si está en stand-by o se encienda si está apagada. Esto es un poco rollo porque hay veces en las que lo único que quiero es asegurarme de que está apagada y claro, si ya lo estaba, al comprobarlo lo que hago es encenderla y tengo que esperar a que arranque del todo para poderla apagar de nuevo.
¿Hay alguna otra forma de comprobarlo?
Saludos.
cafegar
07/04/09, 13:58:32
Pues me temo que aparte de quitarle la bateria, con lo que así te aseguras que está apagada, no se me ocurre que pueda haber otra manera.
Salu2 :silbando:
Si está dormida, en vez de apagada, quizá la oigas roncar... :risitas::risitas:
Vale, lo sé, chiste malo... a la esquina castiago... :cry:
JJAJAJAJAJJJAJAJA
a sido bueno!
pues en principio no tiene otro remedio. lo que dicen por arriba, quitar batería poner batería. yo no se de otros modos.
s2
Yo lo compruebo sacando el puntero.
Yo lo compruebo sacando el puntero.
JUAS!!!, Ahí le has dao... :ok:
comdexfall
07/04/09, 16:09:49
JUAS!!!, Ahí le has dao... :ok:
La leche, no tenía ni idea de que sacando el puntero se encendía!!! Pues me has resuelto el problema.
Muchas gracias.
Pues casi ni lo pongo pensando que era una tonteriuca X-D
Me alegro. :D
cafegar
08/04/09, 00:03:39
Pues casi ni lo pongo pensando que era una tonteriuca X-D
Me alegro. :D
Por eso nos tenemos que leer y releer todos los post, porque en estas tonteriucas hay muchas soluciones, a mí no se me hubiera ocurrido, yo solo he pensado en quitar la batería.
Sallu2 :silbando:
ejejejejje
ya les vale a los de htc, tanto borde limado, tanto tactil y no ponen ni un led de funccionamiento!!! weno, por no poner no ponen ni flash...pero eso es otro tema...
a la tercera va la vencida dicen, a ver si para la diamond 3 ya le ponen lo que pedimos!!!
s2
Con lo que nos duran las vaterias de serie imaginos que tubiesemos un led dale que te pego todo el dia o que la camara tubiese flash me da miedo pensarlo 2 fotos y adios jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.