PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo saber si la Diamond está encendida?

comdexfall
07/04/09, 13:49:01
Parece una tontería pero alguna que otra vez me ha pasado que no he sabido si la Diamond estaba encendida o ya la había apagado (al embarcar en un avión, por ejemplo). El problema está en que no tiene led de funcionamiento como la Touch que tenía antes y la única forma de saberlo creo que es pulsar el botón de encendido, que hace que se active si está en stand-by o se encienda si está apagada. Esto es un poco rollo porque hay veces en las que lo único que quiero es asegurarme de que está apagada y claro, si ya lo estaba, al comprobarlo lo que hago es encenderla y tengo que esperar a que arranque del todo para poderla apagar de nuevo.

¿Hay alguna otra forma de comprobarlo?

Saludos.

cafegar
07/04/09, 13:58:32
Pues me temo que aparte de quitarle la bateria, con lo que así te aseguras que está apagada, no se me ocurre que pueda haber otra manera.

Salu2 :silbando:

cpa
07/04/09, 14:48:35
Si está dormida, en vez de apagada, quizá la oigas roncar... :risitas::risitas:

Vale, lo sé, chiste malo... a la esquina castiago... :cry:

_Val_
07/04/09, 14:54:41
JJAJAJAJAJJJAJAJA
a sido bueno!
pues en principio no tiene otro remedio. lo que dicen por arriba, quitar batería poner batería. yo no se de otros modos.
s2

NEGRO
07/04/09, 15:20:40
Yo lo compruebo sacando el puntero.

cpa
07/04/09, 16:01:34
Yo lo compruebo sacando el puntero.

JUAS!!!, Ahí le has dao... :ok:

comdexfall
07/04/09, 16:09:49
JUAS!!!, Ahí le has dao... :ok:

La leche, no tenía ni idea de que sacando el puntero se encendía!!! Pues me has resuelto el problema.

Muchas gracias.

NEGRO
07/04/09, 23:42:32
Pues casi ni lo pongo pensando que era una tonteriuca X-D

Me alegro. :D

cafegar
08/04/09, 00:03:39
Pues casi ni lo pongo pensando que era una tonteriuca X-D

Me alegro. :D

Por eso nos tenemos que leer y releer todos los post, porque en estas tonteriucas hay muchas soluciones, a mí no se me hubiera ocurrido, yo solo he pensado en quitar la batería.

Sallu2 :silbando:

_Val_
08/04/09, 02:08:47
ejejejejje
ya les vale a los de htc, tanto borde limado, tanto tactil y no ponen ni un led de funccionamiento!!! weno, por no poner no ponen ni flash...pero eso es otro tema...
a la tercera va la vencida dicen, a ver si para la diamond 3 ya le ponen lo que pedimos!!!
s2

GUADAX
08/04/09, 17:25:54
Con lo que nos duran las vaterias de serie imaginos que tubiesemos un led dale que te pego todo el dia o que la camara tubiese flash me da miedo pensarlo 2 fotos y adios jajaja