PDA

Ver la Versión Completa : busco rom ics ¿me podriais ayudar?

jelly bean 4.1
24/07/12, 20:43:44
Soy novato en esto de las roms y me gustaria tener una rom con ics mas o menos estable ( lo que buscamos todos ) Podriamos decir fallos y ventajas de cada una y links de su foro y descarga. Muchas grcias y que podamos dar opiniones para rato :palomitas:
Haber cual es la mejor rom :duelo:

joselitto16
24/07/12, 23:55:05
la unica room ICS no funciona ni el flash de la camara ni la panoramica ni los videos en HQ de youtube
por lo demas perfecta muy fluida y demas luego te metes en la secion rooms y desarrollo y encuentras
una cantidad de room fluidas y estables y en cada post sus link de descarga,hay muchas donde elegir yo te recomiendo que pruebes una a una y te quedes con la que mas te guste

edyy97
25/07/12, 00:15:23
Todas las roms ics tienen los mismos fallos lo unico que cambia de unas a otras es su interfaz, las roms ics el fallo qe tienen son la camara que no sale el flash ni graba videos. aa y MUY IMPORTANTE a mi y aalgunos usuarios mas no les funcionaba el internet , por wifi si funciona pero el internet del movil no
Yo te recomiendo la rom mokee os , no es ics pero es muy buena no tiene ningun fallo es estable y muy personalizable . Si quieres tener la interfaz ics puedes instalarle holo launcher