PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mejora de audio en Galaxy S3

israel57
24/07/12, 12:56:16
Hace ya algún tiempo vi este post en xda y me pareció muy interesante. Ha dado una ojeada a ver si encontraba algo en relación a ello aquí en htcmania y no he visto (o tal vez no busque bien) nada. Lo que me sorprende es que pueda haber pasado desapercibido algo tan importante, por eso lo posteo para que le deis un ojo a ver que os parece.

Realice una serie de pruebas a mi galaxy y observe el porqué de ese audio tan telefónico y sin presencia en los videos. Al parecer este teléfono incorpora un filtro pasa-alto configurado por software que limita su respuesta en grabación.

He podido comprobar que el teléfono empieza a tener cierta respuesta en torno a los 130-140Hz, pero no es hasta los 240-260Hz cuando de verdad empieza a funcionar. A partir de ahí para arriba todo OK.

En reproducción la cosa cambia y su respuesta es más que excelente a juzgar por las pruebas realizadas.

http://ham-radio.sytes.net/galaxy_s3_response.jpg

Volviendo al hilo del usuario radeonxt en el foro de xda, diré que he descargado los dos archivos que publica (uno con el mod y otro por defecto) y lo he probado grabando un par de videos, uno sin modificación y otro con el mod de audio.
La diferencia es más que apreciable.

Todavía no he hecho pruebas a nivel técnico de cual seria la nueva respuesta con el mod, pero desde luego tan solo con las pruebas empíricas a base de oreja la diferencia es muy grande. Ya le meteré mano a ver que tal es la respuesta, aunque es algo complicado por que he visto que lleva algún tipo de control remoto que responde a frecuencias (posible dtmf) y cuando inyectas señales a veces hace cosas raras y se activan y desactivan funciones diversas.

Estoy seguro de que se podría “estirar” mas el asunto ya que le he dado una ojeada al archivo que lleva todo el setting de audio y hay muchas cosillas para tocar.
Adjunto los dos archivos y el hilo original del autor del post

Instalación por recovery

Audio por defecto (para volver atrás si no nos gusta)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1201276&d=1342415769

Audio modificado
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1201277&d=1342415769

Hilo original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1765070

Saludos,

javifure
24/07/12, 13:07:51
Esto es solo para grabacion de video o para todo en general?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

wildchildastur
24/07/12, 13:17:08
Es solo para la grabacion,la señal de audio que recoje.Que si te fijas es muy "aguda" y asi se mejora.Voy ha hacer unas pruebas a ver

wildchildastur
24/07/12, 13:39:53
Buuuuf lo acabo de poner y a falta de datos mas empiricos simplemente a oido lo que mejora el sonido a la hora de grabar es brutal.Ya hay algo de graves.

Gouranga
24/07/12, 13:43:48
Joer... segun los mp4 que me he bajado del hilo... se nota un huevo! xD...

wildchildastur
24/07/12, 13:51:13
Yo he grabado un par de videos tocando la guitarra,uno antes y otro despues.Estando de serie sonaba a cables cruzados soltando chispazos y ahora ya es escuchable.

Gouranga
24/07/12, 13:58:51
xD

No es por la calidad del audio, es que has mejorado tu tecnica de un video al otro... :P

wildchildastur
24/07/12, 14:12:54
jejeje podria ser por que ultimamante toco tan poco que tengo las manos entumecidas.Iba a poner los videos para que se viera la diferencia pero tengo miedo a que me digan que esta trucado y que en uno y otro tengo equalizado el amplificador distinto,por que el cambio es demasiado grande.

sonier99
24/07/12, 14:25:38
ponlo compañero y asi lo vemos los indecisos jejejeje

saludos!!!!!

Scherno
24/07/12, 14:26:24
Pues precisamente entraba al foro para buscar el tema. El sonido de grabación es muy medios-agudos no registra casi los grabes. Y también he visto que la sensibilidad del micro es muy alta, y modifica el volumen de grabacion cuando se satura. Haber si con la mod noto mejorria en ese aspecto. O existe alguna solucción para atenuar un poco la sensibilidad.

wildchildastur
24/07/12, 14:46:35
El video.Primero de stock y luego con el mod:

http://youtu.be/UJ9VWQwP_qE

http://youtu.be/UJ9VWQwP_qE

xino1986
24/07/12, 18:21:06
podriais explicar como se instala el mod? he bajado el archivo y es un .zip . lo he descomprimido pero no se que hacer con el...
Imagino que hace falta ser root no? Muchas gracias

jixx
24/07/12, 18:40:14
podriais explicar como se instala el mod? he bajado el archivo y es un .zip . lo he descomprimido pero no se que hacer con el...
Imagino que hace falta ser root no? Muchas gracias

se intala por recovery, tienes que meter el zip sin descomprimir en la raiz del telefono y luego entrar en recovery y instalarlo como si fueses a meter uns ROM

un saludo

israel57
25/07/12, 00:17:32
Al poner esta modificación de alta calidad me he dado cuenta de que había sobrescrito otra que yo tenia instalada que hacia que el volumen tanto de altavoz, llamadas, auriculares, etc fuera considerablemente mayor. Como no quería perder esa modificación de volumen extra al instalar esta otra de alta calidad he fusionado ambas en un mismo archivo, de forma que obtenemos un volumen extra y una alta calidad de audio.

Esta modificaciones no son mías yo tan solo he hecho “copy & paste” en el archivo de configuración.

Adjunto enlace para su descarga por si alguien quiera probarla:

https://www.dropbox.com/sh/yq3lu208u9m83wh/teJ9_MNAOX

Este mod consta de dos archivos, uno es el que realiza las modificaciones y otro sirve para volver a parámetros de origen por si hay problemas o no nos gusta como queda.

El archivo que contiene la modificación de calidad + la de aumento de volumen tiene el nombre de “Loud_Volume_Hack” tanto este archivo como el de mejora de calidad proceden de hilos de xda, yo lo único que he hecho es fusionar ambos mods en uno solo.
Dado que no soy programador (no seáis muy duros conmigo) y mis conocimientos son muy limitados me he dado cuenta de que si por alguna circunstancia cambio el nombre del zip original “Loud_Volume_Hack” a otro distinto la modificación ya no va correctamente dejando de funcionar el micrófono inferior y grabando solo por un canal ¿¿¿….???

Probado con éxito y en pleno funcionamiento en mi galaxy S3. Por supuesto toda modificación a realizar es a discreción del propietario del teléfono y no asumo ninguna responsabilidad de lo que pueda pasar, siendo siempre muy recomendable realizar los correspondiente backups por si se tuerce el bizcocho.

Saludos cordiales,

FASL89
25/07/12, 00:41:20
Al poner esta modificación de alta calidad me he dado cuenta de que había sobrescrito otra que yo tenia instalada que hacia que el volumen tanto de altavoz, llamadas, auriculares, etc fuera considerablemente mayor. Como no quería perder esa modificación de volumen extra al instalar esta otra de alta calidad he fusionado ambas en un mismo archivo, de forma que obtenemos un volumen extra y una alta calidad de audio.

Esta modificaciones no son mías yo tan solo he hecho “copy & paste” en el archivo de configuración.

Este mod consta de dos archivos, uno es el que realiza las modificaciones y otro sirve para volver a parámetros de origen por si hay problemas o no nos gusta como queda.

El archivo que contiene la modificación de calidad + la de aumento de volumen tiene el nombre de “Loud_Volume_Hack” tanto este archivo como el de mejora de calidad proceden de hilos de xda, yo lo único que he hecho es fusionar ambos mods en uno solo.
Dado que no soy programador (no seáis muy duros conmigo) y mis conocimientos son muy limitados me he dado cuenta de que si por alguna circunstancia cambio el nombre del zip original “Loud_Volume_Hack” a otro distinto la modificación ya no va correctamente dejando de funcionar el micrófono inferior y grabando solo por un canal ¿¿¿….???

Probado con éxito y en pleno funcionamiento en mi galaxy S3. Por supuesto toda modificación a realizar es a discreción del propietario del teléfono y no asumo ninguna responsabilidad de lo que pueda pasar, siendo siempre muy recomendable realizar los correspondiente backups por si se tuerce el bizcocho.

Saludos cordiales,

Tio dime donde vives ke te mando un jamon

Es una autentica burrada el cambio :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

elycarlitos
25/07/12, 02:24:21
pero hace falta ser root?gracias

PabloS3
25/07/12, 02:45:01
pero hace falta ser root?gracias

si te hace falta ser root. te dejo el link para que te puedas hacer root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

elycarlitos
25/07/12, 02:48:13
si te hace falta ser root. te dejo el link para que te puedas hacer root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Gracias amigo pork no tengo ni idea ya se lo hice ami sgs1 pero no me acuerdo de nada.:oh:

nasta79king
25/07/12, 02:51:17
E:failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed

eso me pone al intentar instalar el archivo ... seguro que no hay que ser root .. tengo un galaxy S3 con la rom libre oficial española ... no root yo creo que hay que ser root .. por favor si alguien lo a instalado sin ser root que se pronuncia y diga como ... gracias

PabloS3
25/07/12, 03:15:33
E:failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed

eso me pone al intentar instalar el archivo ... seguro que no hay que ser root .. tengo un galaxy S3 con la rom libre oficial española ... no root yo creo que hay que ser root .. por favor si alguien lo a instalado sin ser root que se pronuncia y diga como ... gracias

exacto tienes que ser root!!! deje el link antes para que te hagas root. Es un proceso rapido y seguro. Saludos. Yo lo instale siendo root y anda espectacular.

Gouranga
25/07/12, 08:51:29

Saludos cordiales,

Eres un fenomeno. Probando me hallo...

israel57
25/07/12, 10:43:01
Tio dime donde vives ke te mando un jamon
Es una autentica burrada el cambio

Eres un fenomeno. Probando me hallo...

Es mi primera “ñapa” en este mundillo de android. Me alegra que haya sido tan bien recibida, vais a hacer que no quepa por la puerta de casa ja,ja,ja.:D:D

Aun así ojo quiero aclarar (para evitar malos entendidos por apropiación de ideas) que lo único que es obra mía es el fusionado de ambos mods en un mismo archivo. Pero el merito de tan increíble audio tanto en calidad como en cantidad es de los autores que primero rescribieron estas maravillas.

Para aquellos que preguntan si es necesario ser root efectivamente hay que serlo ya que toca archivos del sistema y estos no pueden ser escritos sin tener permisos de root.

El ultimo cf-root + recovery lo podéis encontrar aquí:
http://download.chainfire.eu/196/CF-Root/SGS3/CF-Root-SGS3-v6.4.zip?retrieve_file=1

Hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695238

Se instala por odin en cuestión de segundos.

Saludos cordiales a todos,

elycarlitos
25/07/12, 19:54:15
Se me olvidabaa como se entra en modo recovery.?ya soy root jeje

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

FASL89
25/07/12, 21:35:30
Se me olvidabaa como se entra en modo recovery.?ya soy root jeje

Bien con el cwm o reinicias el movil mientras pulsas a la vez boton encendido boton home y volume +

mordiskos
25/07/12, 22:24:38
Guauuuuu!!!

Gracias, no se si funciona porque realmente no me habia fijado mucho en el anterior sonido, pero si que he notado que las notificaciones suenan mas altas y con mas "cuerpo", mas graves...

Gracias por compartir la info! :ok:

elycarlitos
26/07/12, 18:08:42
EH grabado un video y ostia si se nota ahora si!!!!muchas GRACIAS amigo.

Scherno
26/07/12, 19:51:57
Mejora si señor!!!. Pero probando con la grabadora de voz..el sonido sigue siendo horripilante :roto2:. Intentas grabar algo por ejemplo musica, se satura con poco volumen, y cuando lo reproduces se nota que hay distorsión y constantes cambios de volumen....joe pensoso vaya.

elycarlitos
26/07/12, 21:35:56
Si la verdad muy buen movil pero con el sonido han pinchao.

Scherno
27/07/12, 11:18:11
Editando el default_gain. Esta esta sección. Voy a probar a cambiar parámetros de voice en los mic, haber si mejora algo....por probar no se pierde na.

#INPUT Modifier Stage
#Voice, Camcorder, Recognition, Communication,
Modifier "Voice" {
SupportedDevice {
"Builtin Mic"
}
Enable {
{ "AIF1ADC1 HPF Mode", 0 },
{ "AIF1ADC1 HPF Switch", 1 },
{ "IN1L Volume", 28 },
{ "MIXINL IN1L Volume", 0 },
{ "AIF1ADC1 Volume", 96 },
{ "AIF1ADC1L Mixer ADC/DMIC Switch", 1 },
{ "AIF1ADC1R Mixer ADC/DMIC Switch", 1 },
}
Disable {
{ "AIF1ADC1 HPF Switch", 0 },
{ "IN1L Volume", 4 },
{ "AIF1ADC1R Mixer AIF2 Switch", 0 },
{ "AIF1ADC1L Mixer AIF2 Switch", 0 },
}
}
Modifier "Voice" {
SupportedDevice {
"Back Mic"
}
Enable {
{ "AIF1ADC1 HPF Mode", 1 },
{ "IN1R Volume", 30 },
{ "MIXINR IN1R Volume", 0 },
}
Disable {
{ "IN1R Volume", 11 },
}o

Mis.Siniestra
27/07/12, 11:30:43
Gracias por el aporte israel57, la verdad es que lo he probado y va de maravilla, se nota muchisimo..

israel57
27/07/12, 11:52:48
Editando el default_gain. Esta esta sección. Voy a probar a cambiar parámetros de voice en los mic, haber si mejora algo....por probar no se pierde na.

#INPUT Modifier Stage
#Voice, Camcorder, Recognition, Communication,
Modifier "Voice" {
SupportedDevice {
"Builtin Mic"
}
Enable {
{ "IN1L Volume", 28 },
}
Disable {
{ "IN1L Volume", 4 },
}
}
Modifier "Voice" {
SupportedDevice {
"Back Mic"
}
Enable {
{ "AIF1ADC1 HPF Mode", 1 },
{ "IN1R Volume", 30 },
}
Disable {
{ "IN1R Volume", 11 },
}o

Yo hice algún experimento también pero no tuve mucho éxito. A veces se quedaba igual, otras solo me funcionaba el canal derecho y en otras ocasiones me quedaba sin audio directamente.

Recuerda tener a mano el archivo con los parámetros por defecto por si algo no va bien
Aunque no estoy seguro del todo creo que en esta última actualización BLG6 han solucionado el tema de la baja calidad de audio en las grabaciones de video.

Alguien mas se ha percatado de ello?

Saludos,

wildchildastur
27/07/12, 12:38:23
Voy a probar si con la nueva actualizacion mejora el sonido

Edito: No cambia aparentemente nada

reigbord
27/07/12, 14:14:38

Saludos cordiales,

el audio hack este es el de 60, el de 63 o es otro diferente que hay por xda???
lo digo pq yo tengo el de 60 y he ganado muchisimo volumen y no quiero cambiarlo por otro que tenga menos
saludos y gracias por tu trabajo y esfuerzo

haspen
27/07/12, 18:12:19
Donde hay que substituir los archivos????

mordiskos
27/07/12, 19:16:58
el audio hack este es el de 60, el de 63 o es otro diferente que hay por xda???
lo digo pq yo tengo el de 60 y he ganado muchisimo volumen y no quiero cambiarlo por otro que tenga menos
saludos y gracias por tu trabajo y esfuerzo

Hombre yo te puedo decir como experiencia propia que desde que lo puse noto el sonido en general mucho mas potente y con mas graves. La musica en el modo de 7.1 con los auriculares originales se escucha de PUTA MADRE. Estoy teniendo sensaciones que no habia tenido antes con canciones que he escuchado miles de veces, con eso te lo digo todo jejeje

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.

jais
28/07/12, 21:01:15
hola amigos alguien me podria decir como se instala esto por el recovery este archivo de audio para que se escuche mejor el telefono.un saludo y gracias.

jais
28/07/12, 21:04:24
hola mordiscos me puedes decir paso a paso como as instalado este archivo en el movil esq soy un poco novato en esto del movil.gracias y un saludo.

damian_tenerife
28/07/12, 21:27:16
hola amigos alguien me podria decir como se instala esto por el recovery este archivo de audio para que se escuche mejor el telefono.un saludo y gracias.

Me uno a la petición!!

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

mordiskos
28/07/12, 21:40:19
hola mordiscos me puedes decir paso a paso como as instalado este archivo en el movil esq soy un poco novato en esto del movil.gracias y un saludo.

Inicias el movil en modo recovery. Para lo que tienes que tener el movil rooteado.

Una vez dentro le das a install file from sd card (o similar) y simplemente eliges el fichero zip que descargaste de este hilo, el del compañero.

Es muy facil el proceso. Si te quedan dudas pregunta de nuevo :beer:

damian_tenerife
28/07/12, 22:13:27
Compi, si lo explicaras un pelín más...sería la hostia!!!. A ver...yo tengo el terminal rooteado porque tuve que liberarlo por voodoo, pero hasta ahí llegan mis escasos conocimientos. Según tengo entendido, para entrar en modo recovery, es igual que el Download, pero con el volumen +....te agradezco tu ayuda!!

mordiskos
28/07/12, 22:40:00
Compi, si lo explicaras un pelín más...sería la hostia!!!. A ver...yo tengo el terminal rooteado porque tuve que liberarlo por voodoo, pero hasta ahí llegan mis escasos conocimientos. Según tengo entendido, para entrar en modo recovery, es igual que el Download, pero con el volumen +....te agradezco tu ayuda!!

Exactamente. Apagas el telefono y lo enciendes pulsando esa combinacion hasta que se encienda la pantalla.

Cuando estes en el modo recovery veras la opcion que te digo de Install zip from sdcard.
Para moverte por los menus del recovery es con las teclas de subir y bajar volumen y con el boton de home entras en cada una de las opciones.

Es bastante intuitivo. A ver si asi lo consigues ;)

blackeggs
28/07/12, 22:46:48
Esta correcion, no exactamente la misma pero una muy similar, ha sido incluida por samsumg en la actualizacion 3 de la rom inglesa que aun no ha llegado a españa. Es decir cuando llegue esta actualizacion aqui ya lo tendreis sin necesidad de flasear nada (salvo la actualizacion claro). En el post original en ingles estan discutiendo sobre si es mejor esta correccion o la que ha puesto samsumg. Que parece ser que son muy similares.

Post original con esta solucion la de samsumg y la antigua, la que iba mal:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1765070

(es curioso como nadie comenta nada real de la mejoras que vienen en las actualizaciones, todo son supuestos de si va mas rapida o consume menos bateria (todo puro efecto placebo), pero de lo que de verdad se arregla y cambia nadie se da cuenta. Esto es una de las cosas que se ha arreglado en la actualizacion 3 inglesa)

damian_tenerife
28/07/12, 22:51:18
Exactamente. Apagas el telefono y lo enciendes pulsando esa combinacion hasta que se encienda la pantalla.

Cuando estes en el modo recovery veras la opcion que te digo de Install zip from sdcard.
Para moverte por los menus del recovery es con las teclas de subir y bajar volumen y con el boton de home entras en cada una de las opciones.

Es bastante intuitivo. A ver si asi lo consigues ;)

Vale, entendido!! pero una última duda...cómo paso el .zip?? graciasssss

Magix
28/07/12, 22:58:34
Me uno a darle las gracias a los dos compañeros, a uno por dar la información y a otro por juntar los dos archivos en uno solo. Hay muchísima diferencia! Gracias a los dos.

Tambien estaría bien ponerlo como tema fijo, es algo que nos puede venir bien a todos volver a recuperar sin tener que usar el buscador.

Saludos!

blackeggs
28/07/12, 22:59:42
Me uno a darle las gracias a los dos compañeros, a uno por dar la información y a otro por juntar los dos archivos en uno solo. Hay muchísima diferencia! Gracias a los dos.

Tambien estaría bien ponerlo como tema fijo, es algo que nos puede venir bien a todos volver a recuperar sin tener que usar el buscador.

Saludos!

Esta correcion, no exactamente la misma pero una muy similar, ha sido incluida por samsumg en la actualizacion 3 de la rom inglesa que aun no ha llegado a españa. Es decir cuando llegue esta actualizacion aqui ya lo tendreis sin necesidad de flasear nada (salvo la actualizacion claro). Que no es por desmerecer al autor del post, todo lo contrario. Hasta samsung ha hecho algo similar en su rom. Pero ya vendra de serie corregido por samsung.

Rauletillo
28/07/12, 23:16:37
Voy a probar si con la nueva actualizacion mejora el sonido

Edito: No cambia aparentemente nada

si cambia. Yo lo noto mas calido todo.

mordiskos
29/07/12, 00:26:01
Vale, entendido!! pero una última duda...cómo paso el .zip?? graciasssss

El zip lo pasas a la sd del movil de la misma manera que pasas musica y demas cosas.

damian_tenerife
29/07/12, 00:46:44
Muchas gracias tío!!! Voy al lío!!! :D

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

Mediokilo
30/07/12, 09:34:32
se nota la diferencia.

he grabado una muestra antes de hacerme root e instalar el zip y luego la he comparado... se nota

muchas gracias por el curro que os habéis pegado

jais
30/07/12, 18:44:55
hola mordiscos gracias por tu aclaracion lo unico q tengo una duda yo lo que hize es meterme en el cwm manager y donde pone flash uptade .zip le di y busque el archivo y me lo flaseo me supongo q eso tambien esta bien echo xq he notado el cambio a mejor en el audio con mas volumen y mas calidad.bueno y por otra parte qeria acerte una pregunta es lo mismo el cwm manager que el rom manager gracias y un abrazo amigo.

mordiskos
30/07/12, 18:50:09
hola mordiscos gracias por tu aclaracion lo unico q tengo una duda yo lo que hize es meterme en el cwm manager y donde pone flash uptade .zip le di y busque el archivo y me lo flaseo me supongo q eso tambien esta bien echo xq he notado el cambio a mejor en el audio con mas volumen y mas calidad.bueno y por otra parte qeria acerte una pregunta es lo mismo el cwm manager que el rom manager gracias y un abrazo amigo.

Pues eso ya no te se decir la verdad. Llevo apenas 3 semanas con el movil.

Si me entero de algo te aviso.

belch
04/09/12, 05:22:22
se intala por recovery, tienes que meter el zip sin descomprimir en la raiz del telefono y luego entrar en recovery y instalarlo como si fueses a meter uns ROM

Osea desde la opción de actualizar desde la externa?

belch
04/09/12, 05:42:43
Ya lo hice, y queda sonando extremadamente fuerte... me da miedo que se me dañe mmi altavoz, o el auricular.. será que puede pasar eso?
Gracias

Drumed
21/09/12, 20:22:32
Hola a todos, mi Galaxy tiene un problema, cuando conecto los auriculares asi sean los de serie o cualquier otro, la voz se escucha muy en el fondo, sea cual sea la cancion, mp3, etc.

Incluso unas canciones de Satriani, la guitarra solista se escucha a lo lejos. Estoy rayadisimo con esto, lo mas que he podido hacer es bajar el power amp, y al jugar con las opciones de Balance, lo he dejado mas o menos.

Alguna idea

mordiskos
21/09/12, 20:26:07
Hola a todos, mi Galaxy tiene un problema, cuando conecto los auriculares asi sean los de serie o cualquier otro, la voz se escucha muy en el fondo, sea cual sea la cancion, mp3, etc.

Incluso unas canciones de Satriani, la guitarra solista se escucha a lo lejos. Estoy rayadisimo con esto, lo mas que he podido hacer es bajar el power amp, y al jugar con las opciones de Balance, lo he dejado mas o menos.

Alguna idea

Pues eso es porque tienes que acercarte mas. :risitas:

No en serio, ni idea que puede ser.

Yeraybm
21/09/12, 21:22:09

Alguna idea

Hola compañero, mira si tienes bien conectados los auriculares y si no creo que puede ser que tengas alguna ecualización como la de sonido virtual 7.1 seleccionada..............

Un saludo!!!

Drumed
21/09/12, 23:21:37
Pues eso es porque tienes que acercarte mas. :risitas:

No en serio, ni idea que puede ser.

Juas, pues debe ser algo de software porque ahora que recuerdo antes no pasaba solo con el Rooteo y el cambio de firmware.

Verificaré eso.X-DX-DX-D

Drumed
21/09/12, 23:23:30
Hola compañero, mira si tienes bien conectados los auriculares y si no creo que puede ser que tengas alguna ecualización como la de sonido virtual 7.1 seleccionada..............

Un saludo!!!

Eso parece, como que se quedo "trabada" la equalizacion de sonido virtual, y otra cosa, noto como un olor a quemado, pero no se si es alucinacion de mi parte, porque todo funciona bien y no se sobre calienta ni nada. Voy a volver a la stock rom.

De momento con la chapuza del power amp, moviendole al balance, está funcionando.

matias271983
21/09/12, 23:33:49
Amigos les quiero contar que yo le puse el beats audio el equalizer el playero pro como reproductor y lo uso con unos westone um3x si alguien se puede dar el gusto de estos auriculares por que hay dios mio como suena este conjunto solo decir que para mi es mejor que mi salsa clip + con rockbox o estaré loco pero para mi no hay color una locura lo que suena.

Drumed
22/09/12, 00:55:15
Amigos les quiero contar que yo le puse el beats audio el equalizer el playero pro como reproductor y lo uso con unos westone um3x si alguien se puede dar el gusto de estos auriculares por que hay dios mio como suena este conjunto solo decir que para mi es mejor que mi salsa clip + con rockbox o estaré loco pero para mi no hay color una locura lo que suena.

Y como le hiciste podrias indicarme?

Saludos.

tomboymad
22/09/12, 09:09:07
Tictactitactitac

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

acento
22/09/12, 11:43:59

Hola, soy poseedor de un sansa clip, le tengo con Rockbox y me encanta, estoy muy interesado en esta combinación, a ver nos puedes explicar un poco...

Gracias.

Un saludo.

Oxan
22/09/12, 12:51:28
Offtopic: Me quiero meter esta mejora en el móvil seriamente, ya rootee y trastee en su día con un xperia neo v. aquí la duda, para que hace falta kies en el proceso del root? porque ami no me reconoce el s3.
Muchas gracias.

matias271983
22/09/12, 22:53:38
Bueno lo que hice fue instalar del link de este post luego instale el playero pro y el equalizer al playero pro lo equalize con flat y a la mitad el virtualizador y en donde dice graves también a la mitad y en el equalizer también flat y a la mitad en graves y el otro ítem que ahora no recuerdo cual es eso sí con los auriculares westone um3x y después me cuentan

car141
23/09/12, 01:54:34
Tengo los altavoces MINI MÁX II que me costaron 40 euros más o menos con gastos de envío. Y después de instalar el zip modificado por israel57 , sólo puedo decir una cosa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!.

Desde que tengo el S3 no he parado de quejarme del poco volumen que tenía al reproducir música, hasta ahora que he encontrado este hilo. Me parece mentira lo que ha ganado en calidad y volumen. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

sanjo888
23/09/12, 03:17:07
...

belch
23/09/12, 03:28:31
debe ser root para instalarlo?

tomboymad
23/09/12, 04:21:56
debe ser root para instalarlo?

Sip

zorroperro
23/09/12, 05:16:54
Hola compa , una pregunta soy novato y quisiera intalar este mod pero no se como me podrias ayudar..

Labaien
23/09/12, 11:10:22
Funciona en Jelly Bean? :)

Enviado desde Tapatalk 2

car141
23/09/12, 11:13:38
Funciona en Jelly Bean? :)

Enviado desde Tapatalk 2

Si, yo tengo la LI8

Labaien
23/09/12, 12:18:34
Si, yo tengo la LI8

Perfecto muchas gracias! :D

Enviado desde Tapatalk 2

sehergar
23/09/12, 12:26:21
Supongo que se perderá al flashear, y habrá que volverlo a hacer. ¿no?

Pizatiro
24/09/12, 04:42:09
¿Soy yo solo o hay más gente que después de instalarlo nota un que poniéndolo al máximo se distorsiona mucho y suena bastante mal?

belch
24/09/12, 04:45:32
¿Soy yo solo o hay más gente que después de instalarlo nota un que poniéndolo al máximo se distorsiona mucho y suena bastante mal?

Logicamente distorciona un poco pero bastante no,,, me parece un muy buen parche para el sonido

Labaien
24/09/12, 16:33:05
Jo pues me encanta! :D
Ahora suena perfecto para cuando está en el bolsillo jejeje además se oye mejor...

Enviado desde Tapatalk 2

Newyorker
25/09/12, 18:39:29
instalada mejora de los videos,perfecta en JB liberada ayer.

mongmong
26/09/12, 12:15:07
Adjunto enlace para su descarga por si alguien quiera probarla: https://www.dropbox.com/sh/yq3lu208u9m83wh/teJ9_MNAOX

el enlace no funciona, alguien me podria pasar el zip, lo agradeceria

jglf
26/09/12, 16:28:44
Hola estimados, el enlace no funciona: https://www.dropbox.com/sh/yq3lu208u9m83wh/teJ9_MNAOX

Alguien lo podrá resubir???

Gracias

dul2
26/09/12, 21:25:13
me uno a la peticion el enlace no funciona

mongmong
27/09/12, 15:30:11
Nadie tiene el archivo que lo pueda resubir?

israel57
27/09/12, 15:47:10
Oído cocina...

aquí esta el nuevo enlace operativo:

https://dl.dropbox.com/u/80000691/quality_loud_volume.zip

saludos,

mongmong
27/09/12, 16:37:22
Oído cocina...

Muchisimas gracias, este es el que lleva los dos mod?

mongmong
27/09/12, 17:23:29
Madre mia que pasada es impresionante la diferencia.
Reitero muchisimas gracias por tu aporte
Un saludo

israel57
27/09/12, 21:01:01
Muchisimas gracias, este es el que lleva los dos mod?

Si, este lleva integrado el mod de calidad y aumento de volumen.

Saludos

Sent from mobile device

dul2
27/09/12, 22:28:29
joe me he bajao el zip lo he metido en la sd ,entro en recovery le doy chooose zip from sdcard,empieza hacerlo y al final me pone instalalation aborted,alguna solucion?

mongmong
27/09/12, 23:57:15
Que zip has puesto en la sd?

mongmong
28/09/12, 00:00:30
Tienes que flashear el zip que está dentro de carpeta modificada

dul2
28/09/12, 00:19:03
muchas gracias ahora si estaba metiendo el zip sin mas y no el modificado,un saludo

mongmong
28/09/12, 00:44:42
A mandar , un saludo

altusan
30/09/12, 15:01:41
Me he animado a rootear el S3 y a ponerle este mod. Es la primera vez que hago una cosa así y la diferencia es brutal. Una pregunta: ¿no se romperá el altavoz externo verdad?

Saludos y gracias ;)

POLDER2010
30/09/12, 15:11:38
yo no quiero aguar la fiesta.Pero no me fio nada de estos mods de aumentar potencias etc.Yo creo que no tiene que ser muy saludable a largo plazo.Me quedo como estoy que es un movil no un equipo estereo para ir con el lady gaga a tope por la calle.Una vez modifique desde un menu secreto la potencia del altavoz y este empezo con el tiempo a sonar como rajado luego ni ajustandole de fabrica se soluciono el problema.la unica solucion es reemplazar el altavoz.Yo de ustedes me dejaria de subir de vueltas el Hardware.

dankovppv
02/10/12, 14:27:43

Saludos cordiales,
primero tu link esta caido y despues cual era el mod de subir el vol que tenias con el que con este ultimo se te fusiono y ahora va bien tengo la jb ira bien gracias
pd ya he visto que lo has resubido pero cual era el que tenias de aumneto de vol

mongmong
18/10/12, 12:56:19
Es conveniente ahora que se ha actualizado a JB instalar este mod? o ya viene modificado en esta version.

moludo
18/10/12, 14:12:54
Lo movemos mejor a desarrollo :ok:

un saludo

zak690
19/10/12, 15:38:25
Alguien puede resubir el zip?? Un saludo y gracias

keteflips
19/10/12, 16:08:16
Es conveniente ahora que se ha actualizado a JB instalar este mod? o ya viene modificado en esta version.

Iba a preguntar lo mismo.

mongmong
20/10/12, 12:03:32
https://dl.dropbox.com/u/80000691/qu...oud_volume.zip

Si que funciona
https://dl.dropbox.com/u/80000691/qu...oud_volume.zip (https://dl.dropbox.com/u/80000691/quality_loud_volume.zip)

mordiskos
20/10/12, 12:25:22
yo no quiero aguar la fiesta.Pero no me fio nada de estos mods de aumentar potencias etc.Yo creo que no tiene que ser muy saludable a largo plazo.Me quedo como estoy que es un movil no un equipo estereo para ir con el lady gaga a tope por la calle.Una vez modifique desde un menu secreto la potencia del altavoz y este empezo con el tiempo a sonar como rajado luego ni ajustandole de fabrica se soluciono el problema.la unica solucion es reemplazar el altavoz.Yo de ustedes me dejaria de subir de vueltas el Hardware.

Tienes razón, no deberian rular este tipo de Mod's tan libremente, que la gente no sabe lo que hace. Que luego se joden las cosas y resulta que el movil es una mierda.

eva_moon
21/10/12, 00:15:39
Bueno, entonces que mod o configuracion recomendais para mejorar el audio?

La app Beats audio installer de Play store?
El mod Vol+ hack flasheable por recovery de xda?
El mod de israel57 que unifica los 2 mods de xda?
O simplemente el Poweramp bien ecualizado?

No se cual ponerme!

D4DD1
21/10/12, 00:23:34
Bueno, entonces que mod o configuracion recomendais para mejorar el audio?

La app Beats audio installer de Play store?
El mod Vol+ hack flasheable por recovery de xda?
El mod de israel57 que unifica los 2 mods de xda?
O simplemente el Poweramp bien ecualizado?

No se cual ponerme!

El poweramp es DIOS, yo he probado todos los mods y siempre termino usando el power

joseett
21/10/12, 00:42:54
acabo de meter el mod......y nada mas encender el movil el altavoz suena muchisimo......pero me da miedo que pueda romperse???? sabeis si a alguien le paso algo por llevarlo puesto??

diavliyo
21/10/12, 03:05:04
Como configuro el poweramp para que suene más alto el tono de llamada y notificaciones

D4DD1
21/10/12, 09:50:12
Como configuro el poweramp para que suene más alto el tono de llamada y notificaciones

El poweramp es un reproductor, no hace nada más que eso

eva_moon
21/10/12, 10:36:55
El poweramp es DIOS, yo he probado todos los mods y siempre termino usando el power

No tengo todavia el poweramp pero pienso probarlo aunque me suena que tiene tantas opciones que es facil perderse...
podrias decirme como configurarlo para optimizar el sonido?

Morle
21/10/12, 11:59:30

Entonces el mod del post de inicio es el indicado para aumentar el tono de llamadas y notificaciones?
Gracias.

Miguejun
21/10/12, 13:55:33
Estaba decidido a ponerlo pero después de leer el compañero tiene toda la razón, igual no da la cara o se te casca el altavoz en X tiempo pero la curiosidad me corroe jejje

davidwar
21/10/12, 14:49:48
Hola Israel.
He instalado la aplicación de Beats audio. Si flaseo el mod de tu post: ¿como quedaria la cosa?
Me interesa el mod de grabación pero no se si será mejor el de aumento de sonido que el beats audio que llevo instalado.
Gracias!

alcaxofacosmica
21/10/12, 15:13:10
esto sirve para jelly bean? o cambia el mod?

keteflips
22/10/12, 21:41:11
esto sirve para jelly bean? o cambia el mod?

Ya somos varios que hemos preguntado lo mismo.

julute
22/10/12, 23:30:42
Ya somos varios que hemos preguntado lo mismo.

Me uno a la duda y mas despues de la actualizacion

Juanjinnho
23/10/12, 10:57:22
Hola, yo tengo la oficial de jelly beam Polonia, y no me funciona el mod, alguna solución?

oscar_e
28/10/12, 20:50:30
impresionante el mod........gracias compañero +1000000

capitan capullo
28/10/12, 23:00:00
¿Podría alguien colgar el mod conjunto?.
Intento descargar del enlace de dropbox y me dice que ha sido movido o borrado.
Gracias.
Salu2.

capitan capullo
28/10/12, 23:04:07
Encontrado el nuevo enlace.
Si puedes incluirlo en el primer post, mejor para su búsqueda.
Gracias.
Salu2.

Luismy13
29/10/12, 00:08:36
Hola a tod@s, perdona Israel57, esta mezcla de archivos solo v ale para ICS,no? porke lo probé con JB y no se nota ninguna mejora.

Un saludo

davidnrg
29/10/12, 01:05:05
Hola a tod@s, perdona Israel57, esta mezcla de archivos solo v ale para ICS,no? porke lo probé con JB y no se nota ninguna mejora.

Un saludo

hola, segun he podido entender en el post original de XDA es q en JB no hace falta, porque lo que solucionan los archivos es un bug de ICS, un saludo.

alex0403
08/11/12, 20:53:41
Una pregunta, tengo ICS en el telefono, alguno tiene jelly bean y el sonido del s3 es mas fuerte? o entendi mal? a ver si actualizo de una vez el telefono, o si para que se escuche mas fuerte el telefono es necesario poner el mod? muchisimas gracias.

c3p0
08/11/12, 22:30:52
pues yo lo noto igual,aparte paso de trastear con los sonidos,no vaya a ser que se me joda el altavoz,con el que tengo estoy encantado.

punysh
09/11/12, 21:51:00
Yo desde que tengo JB noto un descenso del sonido del altavoz, y tambien del auricular en las llamadas. Ma ha pasado con la rom oficial polaca y un pequeño detrimento tambien con la UK.

Enviado desde un aparato mediante codigo morsa.

belch
02/01/13, 19:36:48
Para JB donde esta este mod que es genial para ICS.

rafelet
17/01/13, 12:31:24
Con la 4.1.2 y XXELL4 es necesario o vale la pena este mod de aumento de audio mas grabación?
Yo siempre lo he notado bajo el sonido de altavoz cuando me llaman por ejemplo, lo que no sé si en esta versión ya viene corregido y es así de bajo.
Me podéis ayudar?
Gracias.

belch
30/01/13, 05:33:33
Con la 4.1.2 y XXELL4 es necesario o vale la pena este mod de aumento de audio mas grabación?
Yo siempre lo he notado bajo el sonido de altavoz cuando me llaman por ejemplo, lo que no sé si en esta versión ya viene corregido y es así de bajo.
Me podéis ayudar?
Gracias.

Si vale la pena.. Mejora el volumen

rafelet
30/01/13, 08:44:14
A mi me distorsiona, en cualquier caso, con el nivel medio y alto del post de bomberillo, con la modificación de Grouxho no percibo cambio alguno.

pecosete1976
30/01/13, 14:15:59
Oído cocina...

aquí esta el nuevo enlace operativo:

https://dl.dropbox.com/u/80000691/quality_loud_volume.zip

saludos,

Hola muchisimas gracias por el mod,para los que preguntan en el zip que ha puesto el compañero esta todo,el mod mejorado y el mod normal.Descomprimir el zip y lo vereis todo muy bien explicado en un archivo de texto que hay dentro.Para instalarlo elegir el que querais y por recovery lo instalais,yo por supuesto le he metido el mejorado y si que hay diferencia,no distorsiona (uso rock en el equalizador) tengo puesto el kernel siyah con la pestañita de mejora de altavoz trasero activada y todo correcto.
Saludos.

wakamilons
03/09/13, 20:24:20

Saludos cordiales,

podeis volver a colgar este archivo esque no puedo bajarmelo ya....

umgo
05/09/13, 08:51:44
yo lo acabo de descargar ahora mismo del enlace que tienes justo encima de tu mensaje

wakamilons
05/09/13, 14:35:41
ya tengo el archivo y se entrar en recovery pero nose donde tocar despues alguien me lo puede explicar...

afenix2007
19/09/13, 16:34:52
yo lo acabo de descargar ahora mismo del enlace que tienes justo encima de tu mensaje
A mi me da error 404 o algo similar, podría alguien resubir el archivo? gracias..

marcogerardo88
20/09/13, 01:33:14

Saludos cordiales,

Hola man! podrias resubir el archivo en dropbox, o mega? porque el link que publicaste no contiene ningun archivo! y me interesa tener ambas modificaciones juntas... gracias!!!

marcogerardo88
20/09/13, 01:39:14
A mi me da error 404 o algo similar, podría alguien resubir el archivo? gracias..

A mi me paso lo mismo (y si, si no esta, no esta para nadie, jaja. probé con los dos enlaces y nada.. si alguien tiene el mod q lo compartaaa!!! jajaja

makinho05
24/09/13, 01:19:22
Nada mejor que DSP MANAGER..

aresuco
24/09/13, 07:47:25
Que alguien vuelva a subir el mod , por favor los enlaces no funcionan y tiene buena pinta . me gustaria probarlo.

kwendio
24/09/13, 10:34:50
Buenos dias a tod@s! Los enlaces para descargar el mod no van,.. Alguien que lo quiera compartir plis? Gracias!

kwendio
25/09/13, 15:37:38
???? Nadie? ??

Andruco
25/09/13, 17:10:12
Buenas chicos.
Los enlaces no van,algun alma caritativa:D
Israel gracias or el aporte!!

diegoal8619
26/09/13, 08:29:18
aquí esta el archivo amigos para que lo descarguen https://www.dropbox.com/s/ce17bcre46lx2g9/quality_loud_volume.zip

Ingobernables
07/01/16, 05:41:56
Se nota la diferencia. Gracias!