Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error raro s2

dragonus
24/07/12, 02:31:59
seguramente la estare liando por escribir aqui asi que pido perdon de antemano.
mi problema es el siguiente:instale la checkrom revo hd v7 y la verdad es que no me gusto,al querer cambiarla me encontre que el recovery no me dava opcion de instalar otra rom...el amigo listo de turno que dice sabe hacerlo la a liado de tal manera que cuando se enciende el telefono sale un icono de un movil y un pc con un enlace roto entre ellos y el resto de pantalla en negro

si no voy equivocado quiso meter otro cwm a traves de odin
que puedo hacer para restaurarlo?

Clixmat
24/07/12, 02:48:10
Flashea un kernel oroginal.por odin y luego lo vuelves a rotear si no funciona empeoza desde pit

Enviado desde Narnia con el leon la bruja y bucando el ropero... O.o

dragonus
24/07/12, 03:17:14
muchas gracias! e tenido que flashearlo desde pit pero ya vuelve a estar operativo(me e vuelto loco buscando el puñetero pit).ahora lo unico que tiene es que me sale un triangulito al iniciar el movil en la pantalla de inicio,eso por que es?

My_Nhez
24/07/12, 03:27:24
muchas gracias! e tenido que flashearlo desde pit pero ya vuelve a estar operativo(me e vuelto loco buscando el puñetero pit).ahora lo unico que tiene es que me sale un triangulito al iniciar el movil en la pantalla de inicio,eso por que es?

Ese triangulo es porque el Kernel no es oficial, es decir es un kernel Personalizado, no afecta mas que en la imagen, pero si no te gusta te puedes dar una vuelta por este Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Lee todo y por alli dice como eliminar el triangulo!! Suerte!!

boccob
24/07/12, 04:29:40
O bajate de XDA la app "triangle away" y te resetea el contador además de borrarte el triángulo amarillo. ^^