PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla bloqueada al llamar

aznal
24/07/12, 00:17:41
Buenas a todos.

Escribo para ver si alguien sabe como solucionar este pequeño contratiempo que me ha pasado con el movil.

Cuando voy a llamar a una persona (da igual el contacto) la pantalla se me bloquea y se queda en negro, durante unos segundos no puedo hacer nada, ni colgar ni poner el manos libres ni nada. Esto pasa hasta que la otra persona coge el teléfono o me cuelga, también en ocasiones cuando pasan 3 o 4 tonos y al número al que llamo no lo coge se vuelva a encender.

La verdad es que es algo bastante incómodo ya que me es imposible dar un toque a cualquier persona ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis como solucionarlo?

Por si os puede servir de ayuda ahora tengo la 4.1.1 y antes me pasaba lo mismo la 4.0.algo. No esta rooteado ni tengo otra room que no sea la oficial.

Un saludo y gracias

jcar87
24/07/12, 01:32:47
se desbloquea si le das al boton de power? parece un problema del sensor de proximidad

aznal
24/07/12, 08:10:56
se desbloquea si le das al boton de power? parece un problema del sensor de proximidad

No, si le doy al botón del power no se desbloquea, ya sea simplemente pulsandolo una vez o dejandolo pulsado todo el tiempo.

Gracias por tu respuesta

aznal
25/07/12, 08:13:22
a Alguien mas le pasa algo parecido o me puede dar alguna solución?