Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor aplicacion para ver la television en directo o manera para ver la tdt... gracias de antemano
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
a mi la q mejor me va es tv online web , pero ultimanmente me va a saltos , he probado varias app y lo mismo , he cambiado varios flash player y igual todos a saltos yo tambien estoy interesado q alguien q realmente le funcione bien , te conteste por q yo no doy con ello , uso la roms skatie.
Yo voy con la ice armor lll y he visto algunas webs i apps pero me pasa lo mismo ke a ti... :cry:
Enviado desde mi Skateboarding usando Tapatalk 2
oscarr5
25/07/12, 13:59:03
aplicacion por lo que se ve no existe una que a todo el mundo le vaya bien, yo ahora estoy utilizando el navegador skyfire, se que no es una aplicacion, pero tengo guardado en favoritos los lincks directo a las paginas de las televisiones para ver el directo y es lo unico que me funciona
sergioparidas
26/07/12, 16:22:19
tdt android me iva genial ahora va peor pero depende del dia o de tu señal
tdt android me iva genial ahora va peor pero depende del dia o de tu señal
como dices iva genial pero ahora se relentiza mucho a veces pillas algun canal q se ve bien y poco mas , joder si yo lo unico q quiero es ver ant3 para ver la formula 1 el finde q me toque currar.
pues probad con otra rom, porque el skyfire funciona muy muy bien, mi chico ve la formula 1 con él sin saltos.
yo uso tdt directo porque me va bien, pero a todo el mundo no le funcionan estas aplicaciones, y el skyfire es la única solución por ahora para ver los videos con total fluidez.
kikozizu
29/07/12, 09:58:32
Hola, tengo la "tdt android" usando la rom original de orange. He probado en varios canales pero no se conecta a ninguno.
¿Alguna app que pueda funcionar con la rom original de orange?
Saludos
Hola, tengo la "tdt android" usando la rom original de orange. He probado en varios canales pero no se conecta a ninguno.
Saludos
Tienes el flash player instalado?
Yo uso la app TDT a la carta, tengo el flash player y no tengo problema alguno, bueno si, con los canales de mediaset, que me suelta que el video no esta optimizado para movil y va dando saltitos, por lo demas sin problema alguno
kikozizu
29/07/12, 10:25:08
Tienes el flash player instalado?
Yo uso la app TDT a la carta, tengo el flash player y no tengo problema alguno, bueno si, con los canales de mediaset, que me suelta que el video no esta optimizado para movil y va dando saltitos, por lo demas sin problema alguno
Pues creo que no. Pero acabo de intentar instalar el flash player 11 y me dice que no es compatible con mi Montecarlo.
Saludos
Saludos
Tienes que tener el móvil rooteado para que funcione el flash.
kikozizu
29/07/12, 15:00:54
Tienes que tener el móvil rooteado para que funcione el flash.
¿Y hay alguna opción para ver la TV con alguna app sin rootear el Montecarlo?
oscarr5
29/07/12, 23:58:07
sí, skyfire navegador, no es necesario tener flash
kikozizu
30/07/12, 23:22:37
sí, skyfire navegador, no es necesario tener flash
Gracias, pero este programa es para ver videos, pero no me da la opción de buscar los canales de la tdt.
Saludos
Gracias, pero este programa es para ver videos, pero no me da la opción de buscar los canales de la tdt.
Saludos
es un navegador.. por lo tanto te tienes que meter en las paginas de las cadenas de tv , antena 3, la sexta, mitele.es ...y ves las emisiones en directo perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.