Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Batería de ebay, SMS EXTRAÑOS
Hola, hace poco adquirí por ebay una batería de repuesto para mi HTC Desire HD.
La cosa es que hoy la probé y uno de mis contantos me estaba diciendo que le estaban llegando sms con datos mios, mi compañia de teléfono y mi ubicación....
Estoy muy mosca con ésto... ¿a alguien le ha pasado? ¿debo preocuparme?
Saqué la batería y volví a ponerle la de fábrica y estoy por hacerle un reseteo al móvil...
lord_neno
23/07/12, 22:52:14
hombre, mediante una batería no debería poder influir en eso, otra cosa es que hayas instalado alguna cosa rara o de algún sitio sospechoso fuera del market.
alfredo2780
23/07/12, 22:56:14
Instalate el airpush,no sea que tengas alguna aplicacion,haciendote la puñeta,y esta mandando sms,a diestro y siniestro,y te llegue un susto en la factura
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Muchas gracias por vuestras respuestas ya encontré que era, era la app Cerberus, que al parecer al cambiarle la batería se activó porque pensaría que me robaron el móvil xD
Pueden cerrar el tema.
Robertodv
25/07/12, 00:37:23
Vaya tela lo de la ubicación! Si el contacto al que le llegaba era tu suegra menuda movida jajaja xdd
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Jajaja no no, por suerte fue solamente a mi primo que es como un hermano para mi ^^ y enseguida me avisó así que no problem :D
Recientemente, mi batería se ve como un mal momento momento eléctrico sin electricidad
estelacantabra
21/08/12, 16:19:37
que movidas yo tengo que cambiar la batery cruzo los dedos x q sinoooooooooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.