PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con gps

barckleyfly
06/04/09, 23:59:33
Antes de nada felicitaros por el foro, presentarme y pedir disculpas porque es la primera vez que participo en un foro y estoy muy verde en el funcionamiento.
Mi problema es el siguiente, tengo una htc3300, se rompió la pantalla y me aventuré a cambiarla yo mismo, creo que lo conseguí, y además cambie las carcasas. Funciona todo menos el vibrador y el gps no coge señal, me da el mensaje de señal de gps no valida, alguién me puede ayudar.

toytaloguevo
07/04/09, 17:00:28
El mensaje de señal de gps no válida indica que quizá se rompió algo más que la pantalla. Si estuviera mal configurado pondria "No hay dispositivo GPS", pero ese mensaje sale cuando se está en lugares donde no llega la señal (dentro de un edificio por ejemplo). Verifica que estas en un lugar a cielo abierto. A veces tarda un poco en coger la señal.

De todos modos la configuracion por defecto es:

( Inicio>>Configuracion>>Sistema>>GPS externo )

Puerto del programa GPS: COM4
Puerto Hardware: (ninguno)
Velocidad 4800
Acceso: Administrar GPS automaticamente.

Pero se supone que si te sale ese mensaje esta bien configurado pero al chip receptor no le llega bien la señal (quiza se rompio algo o hace algun mal contacto)

barckleyfly
10/04/09, 01:17:27
Muchas gracias toytaloguevo, me quedaba algo por pobar. Me acorde que cuando compré la htc 3300 me venia una antena externa y la he probado, con la antena funciona perfectamente, coje muchisimos satélites y muy rapido. Alguién me puede decir porque con la antena funciona perfectamnete.