Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus nuevo viene con JB?

Asturcelta
23/07/12, 17:50:21
Pues eso queria saber si los Nexus nuevos ya vienen con JB o con ICS.
Es que viendo los problemas que aparecen con JB preferiria que el movil viniese con ICS y no actualizarlo.

alucardvampiro
23/07/12, 17:53:56
Pues eso queria saber si los Nexus nuevos ya vienen con JB o con ICS.
Es que viendo los problemas que aparecen con JB preferiria que el movil viniese con ICS y no actualizarlo.

Problemas???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

gottan
23/07/12, 18:18:23
Me sumo a la pregunta.... Que problemas ????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carlinhos_93
23/07/12, 18:33:23
Problemas???

+1

elpollo0110
23/07/12, 18:49:23
Por favor en donde leiste que JB tiene problemas????????????, problemas tendra en la mente el uqe hace un comentario de ese tipo, creo que hasta el momento es lo mejor que ha lanzado google.....

_LoBo
23/07/12, 18:55:31
Supongo que se refiere al consumo de batería, fallo estos últimos días del gps (bastante raro esto, porque hasta este fin de semana pillaba señal al segundo) , widget noticias y tiempo, currents, ida y venida de la señal de red (Personalmente en ciudad no tengo problemas, pero en la casa de campo con la actualización, cojo 3g de pena, penita, cuando antes me llevaba perfecto)... y respecto al sonido y aviso de led, pues supongo que se arreglara con actualizaciones de las correspondientes apps.

Estoy encantado aunque solo llevo 2-3 semanas con el GN, ahora tanto JB y tampoco fué para tanto.

Y, si ... estoy con todo de fabrica y de momento no pienso en meterle nada cocinado jajajaja.

joseamc91
23/07/12, 19:53:51
Respondiendo a su pregunta:
Me lo compre hace unos 15 dias, y venia con Android 4.0
Al conectarlo a intenet me saltó la actualizacion a 4.0.2 y después a 4.0.4
A los dos días, siguiendo un truquillo (que nos permitía acelerar el proceso) lo actualicé a 4.1.1

Por lo que lo puedes dejar e la version que quieras.
Respecto a lo de los problemas...

http://i48.photobucket.com/albums/f245/Byron250685/HouseMD.gif

morfeus333
23/07/12, 20:28:24
Problemas JB?? yo desactibe Google Now y latitude y la bateria me va igual que con ICS, por lo demas esta todo mil veces mejor!!! fluidez por todos lados!! el mejor sistema operativo móvil que he probado!

Giolex2
23/07/12, 21:00:13
hasta el momento no he tenido ningun problema con JB, funciona de maravilla, nada de malo con el gps, la bateria a mi juicio tiene el mismo rendimiento que en ICS, bueno quiza un poco mejor (todo depende de las aplicaciones que se ejecutan en 2 plano y el brillo, lo tengo simpre bajo, me fastidia tanta luz)

con respecto a tu pegunta. si es comprado directamente en google play EEUU si vendra con JB si lo compras libre o con alguna operadora tentra ics. no se ni por que tanto lio en eso si igual se puede flashear a la versión que prefieras.

Asturcelta
23/07/12, 21:20:07
NOo me refiero a problemas graves pero si a un monton de lags que están apareciendo, la gente se queja de consumo excesivo de bateria, perdida de volumen, perdida de notificaciones, etc...
De todos modos me parece a mi que me voy a quedar sin Nexus pues no soy capaz de conseguirlo en ningún sitio físico y si para el 1 de agosto no lo tengo me tendré que pillar el S3 mal que me pese :cry:

Hecaton
23/07/12, 21:42:32
os estáis desviando de la pregunta que hizo el usuario. No os vayáis por las ramas...

Saludos

Janni
23/07/12, 21:50:24
os estáis desviando de la pregunta que hizo el usuario. No os vayáis por las ramas...

Saludos

Es que es divertido leer que lags sean el consumo excesivo de batería xD
En fin, respondiendo a la pregunta... No, los nexus vienen con ICS, A menos que te consigas el último nexus salido de fábrica, cosa que dudo por que primero deberían agotar el stock físico en las tiendas antes de un nuevo pedido y eso toma un tiempo.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

albertoef
23/07/12, 22:18:16
Vivir para ver......

Molitro
23/07/12, 22:52:28
Lo del GPS ha debido de ser a cuenta de alguna llamarada solar particularmente puñetera, no le deis muchas vueltas.

yoenhtc
24/07/12, 12:13:00
A mi me vino con 4.0.0. Al minuto de conectarlo llegó 4.0.2, luego la 4.0.4 y un ratito después JB.

jaco98
24/07/12, 12:42:40
Yo estoy perdido soy nuevo y no me entero. El jb es la 4.1.1?esa tengo yo

Asturcelta
24/07/12, 12:44:47
Gracias por la respuesta.

yoenhtc
24/07/12, 12:45:13
Yo estoy perdido soy nuevo y no me entero. El jb es la 4.1.1?esa tengo yo

Si es ese

jaco98
24/07/12, 12:48:02
Si es ese

Muchas gracias

Hecaton
24/07/12, 13:24:29
Que mas da como venga el Movil, que venga con ICS o con JB es totalmente irrelevante, por que se le puede meter cualquier ROM por odin o por CWM.

Vamos que no hace falta comerse la cabeza.

Saludos

_LoBo
24/07/12, 13:25:42
Lo del GPS ha debido de ser a cuenta de alguna llamarada solar particularmente puñetera, no le deis muchas vueltas.

Hombre, vueltas le doy, porque lleva un par de días insufrible.
¿ Donde leiste eso de la llamarada solar ?

Un saludo

yoenhtc
24/07/12, 13:42:55
Alguno usuarios no somos muy aficionados a modificar la ROM de orgen de los teléfonos y por eso este tema es importante saberlo.
Para los que cambiais constantemente esta pregunta os supone algo innecesario, pero "habemos gente pa to"

Aure
24/07/12, 18:24:32
El mío llegó el viernes a mediodía con ICS. Fue encenderlo, conectarlo a la wifi y se actualizó a JB. No puedo comparar como iba con ICS porque no me duró ni 10 minutos antes que se actualizase. Todavía estoy trasteando con él, pero por el momento lo encuentro todo perfecto.

elpollo0110
24/07/12, 18:29:50
El mío llegó el viernes a mediodía con ICS. Fue encenderlo, conectarlo a la wifi y se actualizó a JB. No puedo comparar como iba con ICS porque no me duró ni 10 minutos antes que se actualizase. Todavía estoy trasteando con él, pero por el momento lo encuentro todo perfecto.

Seguira perfecto JB es lo mejor que a lanzado google

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju

Aure
24/07/12, 19:46:01
Seguira perfecto JB es lo mejor que a lanzado google

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju

Eso espero, desde luego comparado con el Xperia Pro que tenía hasta ahora, el Nexus con JB es un cohete :ok:

Saludos

djprorat
25/07/12, 08:23:37
Vienen con la version 4.0.1, y te va pasando actualizaciones 0.2, 0.4 y luego la 4.1.1. No he notado nada. El movil funciona perfecto, el gps fluido, la bateria dura unas14h dandole un poco de uso y la pantalla con no mucha iluminacion. De momento la xperiencia es muy muy buena, es una gozada!