Ver la Versión Completa : [I9300][ROM][CWM] AllianceROM I9300 ICS v1[AOSP Theme] [3 Lockscreens]
demonstone
23/07/12, 12:04:28
Aquí os dejo esta rom que tiene muy buena pinta... de varios ex-miembros de la Darky Crew como Robbie Hood y Ficeto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1783893
pakukoct
23/07/12, 12:16:06
Gracias fiera. Bajando....
Veo que lleva cosas interesantes esta rom.
demonstone
23/07/12, 12:21:25
Gracias fiera. Bajando....
Veo que lleva cosas interesantes esta rom.
ante todo hay que flashear primero por odin el kernel de ficeto... sino se os puede quedar en un bucle infinito instalando en Cleaning... Aunque habiendo instalado el kernel de ficeto a mi anoche también se me quedó en Cleaning, y me arriesgué y lo reinicié pulsando el botón power durante varios segundos. Al reiniciarse directamente abrió el recovery (supongo que al no haber acabado de instalar no había sistema) y flashee de nuevo la rom y pasó el cleaning y se instaló sin problemas.
Por cierto, en el recovery la sd interna es la externa y viceversa. Ya le he dicho a Robbie si era un bug o qué...
Parece que salieron muy quemaos de DarkyRom... Yo es que al no haber tenido el S2 ya no los seguí, porque cuando empezaron con las tonterías de filtrar en samfirmware roms de darky y cosas raras... y además que ya la DR 10.2 era una kk... pues ya no los seguía.
Los toggles son lo único que no me gusta mucho en apariencia y tampoco han puesto el quickpanel settings para modificarlos... ¬¬ De momento voy tirando con su kernel a ver... que lo acabo de cargar al 100%
Saludos!!
pakukoct
23/07/12, 12:37:09
Ok, tomo nota del modo de instalación. Tiene guasa que no hayan puesto el quickpanel settings para los toggles.
Un saludo!
serchhhh
24/07/12, 01:04:33
Me gusta la pinta de esta rom, ¿que podéis decir de ella? algún bug importante? yo creo que me voy a lanzar a probar ahora esta jaja
demonstone
24/07/12, 10:03:42
Me gusta la pinta de esta rom, ¿que podéis decir de ella? algún bug importante? yo creo que me voy a lanzar a probar ahora esta jaja
bugs no tiene, los que pueda tener la stock ya que está basada en ella pero con aspecto AOSP... Está muy bien. Y por ota dice el desarrollador que van a salir mods pronto. Saludos!!
serchhhh
24/07/12, 17:39:23
si me he dado cuenta al instalarla que esta basada en la stock y no me desagrada en absoluto, esta genial y va muy bien. ¿ Sabéis si se puede poner otro kernel una vez instalada la rom?
demonstone
24/07/12, 18:02:23
si me he dado cuenta al instalarla que esta basada en la stock y no me desagrada en absoluto, esta genial y va muy bien. ¿ Sabéis si se puede poner otro kernel una vez instalada la rom?
El que quieras
serchhhh
24/07/12, 20:20:25
Ok genial, voy a probar unos dias con este que parece que va muy bien de bateria y ya luego probare otros :)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
esta publicada aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420340
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.