Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, problemon...

danielicols
23/07/12, 00:59:56
Hola, ayer estaba con mi samsung jugando a temple run, y descubri que podia jugar a temple run en horizontal. Lo que tenia que hacer era girar la pantalla y bloquear la rotacion.
El problema llego cuando se me bloqueo. Tenia que poner el patron, pero salia cortado, por lo que hice un backup desde el recovery e hice wipes... al reiniciar no tenia apps, entonces active el restore desde el recovery y al iniciarlo me volvio a salir todo en horizontal!!! y no pueedo poner ni el pin....
me gustaria solo recuperar mis contactos y poco mas... no hay alguna carpeta en el backup que hice o algo?

Me he enrollado un poco.. pero es que no queria dejar cosas sueltas.

francascid
23/07/12, 07:01:54
los contactos se te quedan en gmail, por eso no deverias tener problemas, y mientras no borres las sd no pierdes los backup y podrás intentar recuperarlos

danielicols
23/07/12, 11:54:24
Es que me meto al gmail desde el ordenador para ver mis contactos y solo me salen los antiguos.

No hay alguna forma de sacar alguna carpeta con los datos desde el ordenador?

confar
23/07/12, 13:33:49
Es que me meto al gmail desde el ordenador para ver mis contactos y solo me salen los antiguos.

No hay alguna forma de sacar alguna carpeta con los datos desde el ordenador?

Los habras guardado en la sim? Si es así entonces ahí están y puedes recuperarlos mucho mas fácil.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2