Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Invito a la gente a probar el gps
Sensei Zaldi00
22/07/12, 20:45:23
pues eso,yo con cm9 y algun que otro compañero del foro tenemos problemas de recepcion de gps desde hace un par de dias y en XDA se comenta que el problema es por una tormenta solar que afecta a la comunicacion con los satelites,por eso invito al personal a probar su gps y que postee aqui si le funciona y que rom lleva,para descartar problemas con la rom
Funcionando perfectamente, me ha localizado el Sygic en segundos, sin A-GPS, desde la ventana de mi casa...
Llevo la rom de mi perfil.
Un saludo.
perealonso
22/07/12, 20:51:18
Yo con room original.
El sabado tardo 4 km. (unos 12 minutos) Endomomo en conectar la ruta. Hoy bien.
Pere Alonso
Mmm. Yo ayer usando Google Maps es cierto que le costó horrores pillar señal. Supongo que sí que debe de estar afectando la tormenta
A todo esto, releches que alarmista es la peña con el tema, hacer una búsqueda en google al respecto y parece que se acaba el mundo por los titulares XD
Sobre Rom y tal, ahí al lado están mis datos.
YossYGalaxy
22/07/12, 21:01:59
Jajaja una tormenta solar... Todo el mundo sabe que en el sol no llueve!!! Anda que....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón se me va la pinza...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
22/07/12, 21:48:19
ahora si que va,sera verdad lo de las tormentas solares?
Android ICS 4.0.3 PDA:LPG / PHONE:LPX / CSC:LPL (FOP).
Sin novedad en el frente solar, pilllada de 10 satélites y posicionamiento 3D con Copilot Live en 20 segundos.
En Asturias cuendo no está lloviendo llueve después, así que aqui ni vemos el sol y las tormentas solares no son capaces de pasar el Negrón (Negrón: dícese del túnel hecho bajo la montaña que comunica Asturias con el resto del mundo)
YossYGalaxy
22/07/12, 22:09:40
Android ICS 4.0.3 PDA:LPG / PHONE:LPX / CSC:LPL (FOP).
Sin novedad en el frente solar, pilllada de 10 satélites y posicionamiento 3D con Copilot Live en 20 segundos.
En Asturias cuendo no está lloviendo llueve después, así que aqui ni vemos el sol y las tormentas solares no son capaces de pasar el Negrón (Negrón: dícese del túnel hecho bajo la montaña que comunica Asturias con el resto del mundo)
En Asturias yo lo que hago es sacar la mano por la ventanilla del coche y saludo mirando pa'rriba, así el satelite me ve antes. Has de probar. :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En Asturias yo lo que hago es sacar la mano por la ventanilla del coche y saludo mirando pa'rriba, así el satelite me ve antes. Has de probar. :D
Lo probaré... cuando no llueva X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.