PDA

Ver la Versión Completa : Para los que quieran actualizar GNote a ICS Oficial

miqelle
22/07/12, 20:40:03
Les cuento mi experiencia personal por si les ayuda.

Hace varias semanas me llego la actualización para ICS 4.0.3, lo actualizo y de lo primero que me doy cuenta es que el táctil ha cambiado muchísimo, parecía que trabajaba algo mas rápido..... pobre iluso!
Se actualizó de manera extraña..... no sabría explicar que es lo raro que vi pero algo me mosqueó: se quedaba como trabado al descargar automáticamente las apps que tenía del Play Store, el fondo de pantalla que me apareció era el que tenía justo antes y no el actual, los accesos directos en el escritorio eran los que al teléfono le dio la gana (no eran ni los que yo tenía antes de actualizar ni los que vienen cuando enciendes el teléfono por primera vez, habían incluso hasta del Play Store) y lo que me disgusto bastante es que la batería no me duraba nada.... entre 10 y 12 horas con un uso normal.
Lo trasteé como 2 semanas y le notaba bloqueos constantes, algún reinicio que otro, la memoria RAM trabajaba siempre muy alta y por mucho que cerrara apps y borrara memoria no bajaba de 600MB y la verdad me desilusione mucho...... y al hacerle un par de cosillas para que la batería me durara más le desinstalé algo que hizo que todo me fuera muy lento y no supe ponerle solución. Lo que hice fue restablecer los datos de fábrica y configurarlo de nuevo. LO MEJORR QUE HIZEE!!!!! AJAJAJJA :risitas:
Desde que lo hize noté una mejoria increible:
1º El tipo de fuente que utilizaba antes de hacer esto era uno de GB y nada mas encenderce la pantalla lo noté rápido (en el reloj, en la pestaña de ajustes etc...)
2º Las páginas del escritorio y las apps que me aparecieron cuando encendí el móvil eran exactamente las que me encontré cuando encendí el teléfono por primera vez al comprarlo pero con la estética de ICS.
3º Los bloqueos han disminuido muchísimo y siento que ahora trabaja mucho mejor.
4º La batería me dura exactamente como antes (entre 28 y 30 horas mas o menos, dependiendo del uso que le dé).
Pensé ¡ahora si que si!

Ahora todo es muy distinto..... es mucho mejor!
Le instalé las apps del Play Store... lo he probado como 8 o 9 días y ahora si que va de p.madre. A veces tiene algún bloqueo pero no son constantes.

No se que coño hice o no hice, pero al actualizarlo me iba como el culo y después de restablecer los datos de fábrica el bicho a pegado un cambio increíble.

No se si a alguien le habrá pasado lo mismo que a mi pero si con esto puedo ayudar pues mejor que mejor.

Un saludo.

wirfen
22/07/12, 20:50:47
Pues tuviste suerte y no le aconsejo a nadie que restablezca de fabrica, es motivo de brick.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jav1er
22/07/12, 20:52:44
Ya se ha comentado muchas veces. Pasar de 2.3 a 4.0.3/4.0.4 es un cambio bastante grande y es mejor hacer una instalación lo mas limpia posible para evitar problemas de incompatibilidades.

Un saludo.

roman0625
23/07/12, 12:12:16
exactamente lo mismo me pasó a mi, pero con la suerte de que a mi me desaparecio todo problema y la bateria igual mismo tiempo. si se brikea pues al sat que para eso se paga el precio....

fercho2780
23/07/12, 12:40:07
Es ver entre 28 y 30 horas de bateria y me entran unas ganas de restablecer de fabrica pero lo del brick me hecha para atras y es una tentacion hacerlo ja ja

miqelle
23/07/12, 15:33:05
que se supone que es lo del brick? a mi no me a pasado nada raro....

jav1er
23/07/12, 17:59:15
Es ver entre 28 y 30 horas de bateria y me entran unas ganas de restablecer de fabrica pero lo del brick me hecha para atras y es una tentacion hacerlo ja ja

Pues si te digo que con la 4.0.4 he pasado de esa duración a dos días completos...

http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/2012-07-20103352.png
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/2012-07-20103428.png

Y bueno, el riesgo de brick está ahí, pero es muy bajo.

Un saludo.

fercho2780
23/07/12, 19:26:56
Pues si te digo que con la 4.0.4 he pasado de esa duración a dos días completos...

http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/2012-07-20103352.png
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/2012-07-20103428.png

Y bueno, el riesgo de brick está ahí, pero es muy bajo.

Un saludo.
jo que envidia me dan esas estadisticas yo tengo la 4.0.4 y lo de la bateria casi no noto diferencia con la otra lo que si cambio fue que ahora entra en modo deep slep no como antes hacer lo de cargar y quitar bateria eso ya no lo hago pero eso de que me dure mas pues no lo noto y por eso controlo la duracion y ver que la gente actualizo y tiene mejor rendimiento me anima a hacerlo pero no del todo ....