PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cargador del s2 al s3

tenitiveis
22/07/12, 18:26:19
Pues la consulta es simple y es: Sirve el cargador del galaxy s2 a nuestro galaxy s3??

gracias

jcreig
22/07/12, 18:27:31
Yo lo utilizo. Tarda un poco más, quizás, en cargar pero sin problema.

alfredo2780
22/07/12, 18:30:28
servira,lo unico que a lo mejor,tarda un poco mas en cargar,al ser menos potente,ya que el s2 lleva la bateria mas pequeña,y no daran los mismos miliamperios

alleineforever
22/07/12, 18:54:11
Yo lo uso desde el primer día , la verdad no se ni en cuanto tiempo tarda en cargarse con el cargador original , ya que desde que salió del cajón el cargador del S2

el_geko
22/07/12, 19:13:07
Con una respuesta ya hay suficiente, haveis contestado los 3 lo mismo xD

Enviado desde mi pepino galaxy s3

alfredo2780
22/07/12, 19:17:52

a mi personalmente,me gustaria que tres personas me dijeran lo mismo,ya que tres personas,pueden saber mas que una,y si una contesta solo,me queda la duda,de si tendra razon o no,veo mas productivo,las tres respuestas,nuestras,que la tuya.

Italogt
22/07/12, 19:19:17

Jajajaja a mi igual me da risa cuando pasa eso, pero son las ganas de querer ayudas jejejej. Además con una sola respuesta uno duda xD.
Si te sirve, pero tardará más en cargar, incluso te sirven los de Blackberry u otros pero te darán timpos diferentes de carga.
Saludos ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jaliv800
22/07/12, 20:04:05
Pues yo también voy a responder, así tienes más respuestas, sí que sirve, de hecho es el que utilizo para el S3.
Un saludo.

Luisetrix
22/07/12, 20:15:07
Pues una respuesta más...

Vete a una tienda y pide un cargador original de Samsung para un SII y otro para un SIII.
Tendrás dos cargadores exactamente iguales.
De hecho el otro día compré yo uno para el ACE y es también el mismo

Barruquito
22/07/12, 20:23:25
Y otra mas, si sirve, por cierto corrigete esa ortografía macho que duelen los "hojos" ver v en lugar de b...
El cargador del sgs2 es de 750 mientras que el del s3 es de 1 mh asi que tarda un pelin mas, pero es standard.

grogman
22/07/12, 20:25:16
Y otra más.
Yo tengo el S3 y la parienta el S2 y compartimos cargador para no ir a todas partes con los dos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Maripazc
22/07/12, 20:48:52
La del SIII carga más rápido :sisi1:

ChykO
03/09/12, 22:50:46
y la del S3 carga mas rapido entonces el S2?? se que es pregunta tonta pero nose si sera bueno... y m gustaria usarla pal s2 ya q con el suyo tarda 4h casi o mas si lo usas y con la del S3 tarda menos de 3h..

elr1010
04/09/12, 01:06:10
Aquí va una respuesta diferente:

Antes tenía un Samsung Wave y uso su cargador con el S3 porque el cable es más fino y se enrrolla alrededor del transformador cosa que con el que viene de serie no se puede.LLevo asi 2 meses y carga perfectamente sin problemas :-)

elr1010
04/09/12, 01:08:31
Aquí va una respuesta diferente:

Antes tenía un Samsung Wave y uso su cargador con el S3 porque el cable es más fino y se enrrolla alrededor del transformador cosa que con el que viene de serie no se puede.LLevo asi 2 meses y carga perfectamente sin problemas :-)

guifreier24
04/09/12, 01:11:04
Quedó claro noooo?

mrkitorzzz
04/09/12, 02:39:20
Creo que casi todos los Microusb sirven... siempre y cuando no sean o de poca potencia o demasiada...
lo digo porque tengo el del galaxy ace,y va a 700mah o algo así, ahora no puedo mirarlo.. mientras el del s3 va a 1mAh, vamos 300 mas... y se nota en la carga... y tambien tengo el del N97, que va a 1,2mAh de estos y aún carga más rápido, por lo que cualquier usb sirve para cargar... hasta lo puedes cargar enchufandolo en cualquier usb de la TV, de la radio del coche, del TDT..
Buenas noches xD

makiman32
24/12/12, 19:20:42
El cargador del s2 carga mas lento pero la bateria te va a durar mas.

jotaerrei
24/12/12, 19:48:58
Un porcentaje importante en los brick o muertes súbitas que se están dando en los S3, se han producido durante la carga. Aunque lo más seguro es que sea un problema de la placa, como todavía no está clara la causa no está de más que cuidemos la forma como recargamos nuestros terminales... hacerlo con cualquier dispositivo que tengamos a mano, en estas circunstancias me parece peligroso. Y eso que creo que los cargadores oficiales de Samsung no son precisamente buenos.

tenebras_lucem
24/12/12, 20:10:36
Yo lo uso desde el primer día , la verdad no se ni en cuanto tiempo tarda en cargarse con el cargador original , ya que desde que salió del cajón el cargador del S2

esto es lo que no entiendo, podria entender que usarais el de otro telefono si no teneis el propio a mano, pero usar el de otro telefono teniendo el propio sin estrenar... es que no me cabe en la cabeza, despues vienen los problemas y los llantos, si es que a veces nos lo merecemos por idiotas

rafavte
25/12/12, 01:17:53
Y los de coche qué? Hay de mil madres diferentes y todos van bien.

tenebras_lucem
25/12/12, 01:27:31
yo los de coche tampoco los uso

Merucu Xusticieru
01/10/13, 20:34:48
El cargador del s2 carga mas lento pero la bateria te va a durar mas.

Hola, podrías argumentar esto???

Yo estoy cargando el S3 también con el cargador que venía con el S2.

El del S3 no lo uso porque con la funda de gel no me encajaba bien.

Zbzg
01/10/13, 20:46:51
Mi cargador es de un xperia sl y el cable es de un s3 mini jajajajajaja y me va de lujoooo :D carga en 1:30 :D con la funda de gel jejejeje y hasta jugando el MC4 me carga asi ta ready mk cargador jajaja

cesar_182
01/10/13, 22:19:36
otro aporte ... mientras mas rápido carga mas calor se genera, las baterías de litio se sabe que explotan al generar calor excesivo por lo que hay varias cosas a tomar en cuenta, primero es que si el cargador del s3 carga mas rápido es por que mete mas electricidad a la batería y por lo tanto genera mas calor, yo no aconsejaría usar cargadores mas rápidos que el que trae el s3 ya que no sabremos como reaccionara la batería en tiempos prolongados de carga, es extremo pero la temperatura degrada la batería bastante y causa inestabilidad, para cargadores que cargan mas lento no creo que haya problema pero no creo que afecte en la duración de la batería ya que la batería tiene una capacidad definida y el consumo del s3 es siempre el mismo y no depende de que usemos para cargarlo.

otra cosa importante es que si usamos algún programa pesado que le saque el jugo al procesador este generara mas calor y sumado al calor que genera la carga es bastante peligroso, quizás no va a explotar, quizas si nadie sabe pero de que degradamos la batería mas rápido si lo hace y de ahí que luego la batería nos durara bastante menos.

yo personalmente cargo con el cargador oficial y del s3 ya que si algo le pasa al equipo no quiero que sea por culpa mia, a todo esto mi s3 ya empezo a congelarse solo 5 o 6 veces al dia solo reiniciandolo vuelve a funcionar.... tiene mala pinta creo que le llego la hora :(

KMZ
01/10/13, 23:47:14

Me gustaría saber quien eres tu para decir cuando ya esta.La gente contesta para ayudar ,y si todos contestan lo mismo pues por algo será.Cuantas mas contestaciones dejen mejor que mejor.

KMZ
01/10/13, 23:50:29
esto es lo que no entiendo, podria entender que usarais el de otro telefono si no teneis el propio a mano, pero usar el de otro telefono teniendo el propio sin estrenar... es que no me cabe en la cabeza, despues vienen los problemas y los llantos, si es que a veces nos lo merecemos por idiotas
El idiota es es el que no se fija ni lee las cosas.Lee un cargador de s2 y del s3 y luego hablas

gelvlc
02/10/13, 01:12:30
Saludos.
Yo lo que he descubierto que poniéndole un cable más largo a mi cargador oficial del S3 carga muuuxo más lento. Y si lo estoy usando no tiene ni potencia para cargar.
Es una pena porque el cable de fábrica es muuuuy corto.
Alguna idea de porqué pasa esto? Porque tenía intención de pillarme uno largo pero al probar esto con uno que tenía por casa yo no sé qué hacer.

Taledoy
03/04/14, 16:02:08
Buenas, para no andar abriendo otro hilo, expongo aquí mi duda.

El tema es que me ha vendido un amigo su S3 pero no tiene el cargador original por lo que tenía pensado usar el de un HTC de 5v/1A y vistas las contestaciones no debería haber problemas no?

Toda esta duda surge a que tengo otro conocido que se le ha petado el cargador de serie y se compró uno genérico de 5v/1A en un centro comercial y por lo visto le debe estár dando problemas no le carga y en cambio hemos probado con un cargador de una Galaxy Tab3 10" y con ese si le carga... por lo que me ha entrado la duda de si debería usarse un cargador oficial de Samsung [independientemente el modelo] o se puede con cualquier otro de distinta marca [Me suena que una vez leí que había alguna marca, no se si era Sony con sus famosos Ebook, que sólo cargaban con sus cargadores originales]

alfvg
03/04/14, 16:20:16
otra más...