PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicio constante sk17i

mariajo27
22/07/12, 17:24:47
Bueno, os explico un poco lo que me ha pasado.
En resumidas cuentas, me he cargado mi xperia...

Ya no resumo tanto:
Seguí el tuto para poner el firw 2.3.4, creo, me hice root, pq salia lo de superusuario. Instalé lo del recovery, y desde el con el movil online, encendido, di a instalar una roms desde sd. Se supone q lo hace bien, q tal y cual, pero no ha instalado mi movil el recovery, y ahora al reiniciar, se enciende la luz verde, sale el logo de sony y la animación de sony, y vuelve a reiniciar, y vuelve y vuelve...
Lo he puesto a cargar, y carga bien. He intentado seguir todos los tutos que hay aqui, de veloz y todo lo que he visto, pero no puedo hacerlo arrancar, con lo cual, lo del botón de encendido y el volumen, no va.
Alguien me puede ayudar? tiro el movil a la basura? Ya no se que hacer, porque parece que no hay recovery, ni hay nada, y que va el movil con dos firw y por eso no va. Por favor, una mano, decidme que hago? ni wotan ni nada, porque no va lo del boton y el volumen, el pc lo reconoce, pero como se reinicia no se puede hacer nada.

Veloz46
22/07/12, 17:31:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=666

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mariajo27
22/07/12, 17:37:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=666

Veloz, que hago con esto?

Veloz46
22/07/12, 18:58:58
No se que mierdas pasa con el foro últimamente... pones un enlace y te lleva a otro...

Busca en este mismo subforo recuperar en caso de brick (no wotanclient)

mariajo27
22/07/12, 19:10:02
He seguido todos los tutos, el problema que hay es que se pasa el tiempo reinciando, el flash dice: INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode.
El movil se reinicia, pone sony ericcson, sale el logo moviendose y vuelve a reiniciarse, en ningún momento deja arrancar con el boton de powert y volumen. Es ahi donde está el problema, que por más que intente, la opcion mágica no va...

Veloz46
22/07/12, 19:41:30
He seguido todos los tutos, el problema que hay es que se pasa el tiempo reinciando, el flash dice: INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode.
El movil se reinicia, pone sony ericcson, sale el logo moviendose y vuelve a reiniciarse, en ningún momento deja arrancar con el boton de powert y volumen. Es ahi donde está el problema, que por más que intente, la opcion mágica no va...

No inicia ni en recovery?

mariajo27
22/07/12, 19:48:12
No inicia ni en recovery?

Parece ser que no se ha instalado ni el recovery, cuando decia que si... No se que hacer, he probado todo lo que hay en el foro y lo que no hay tambien, no se como entrar, es que si de las 50 veces q he probado a entrar alguna hubiera dejado, pero no... no reconoce q está conectado lo de volumen

Veloz46
22/07/12, 21:23:19
Parece ser que no se ha instalado ni el recovery, cuando decia que si... No se que hacer, he probado todo lo que hay en el foro y lo que no hay tambien, no se como entrar, es que si de las 50 veces q he probado a entrar alguna hubiera dejado, pero no... no reconoce q está conectado lo de volumen

Has seguido el tutoriales que hay en chincheta que hay fotos y todo de como desbrikear? Tienes los drivers instalados?

mariajo27
22/07/12, 22:09:18
Has seguido el tutoriales que hay en chincheta que hay fotos y todo de como desbrikear? Tienes los drivers instalados?

Todo hecho tal como lo explica. El problema es que el propio movil no arranca cuando estas pulsando las dos teclas a la vez, pero si tocas solo el powert si arranca, cosa rara... el movil a flasehado con la version que lleva sin borrarla. Creo q ese será el problema. No se donde llevarlo o quien le puede hechar un ojo, yo he seguido todos los tutos, he bajado todos los driver y nada. Creo q he perdido a mi pobre movil

mariajo27
23/07/12, 18:49:26
Solución al problema: llevarlo al SAT y ellos con sus programas y tal, formateo y otra cosa que me ha dicho la chica y listo, 2.3.4, y asi lo voy a dejar.

marshall24
24/07/12, 18:00:10
buenas, que bueno que lo solucionaste, pero creo que te hicieron lo mismo del tuto de aka de recuperar el movil via flashtool, solo que o no lo hiciste bien o no encontraste el que te mencionaba veloz, todos los que sufren un brick o algo así de software recuperan el móvil vía flashtool o sino con wotan client.

mariajo27
24/07/12, 22:15:11
buenas, que bueno que lo solucionaste, pero creo que te hicieron lo mismo del tuto de aka de recuperar el movil via flashtool, solo que o no lo hiciste bien o no encontraste el que te mencionaba veloz, todos los que sufren un brick o algo así de software recuperan el móvil vía flashtool o sino con wotan client.

Seguí todos los tutos, lo que pasa que alli me dijeron que ellos no lo hacen dandole a ningun powert y volumen, como sale en todos los tutos, de ahi radicaba mi problema, que el movil no respondia a esas combinación de teclas.