IcaroVuelaBajo
21/07/12, 19:26:06
He instalado la aplicación APP 2SD que sirve para poder mover aplicaciones entre las diferentes areas de memoria de la tablet (o teléfono). Ahí puedes ver qué aplicaciones son movibles de la memoria interna propia a la SD, o viceversa. De forma que puedes hacer que el programa corra en el área de memoria donde la hayas puesto. Pues bien, la que aparece como SD es la virtual que crea la tablet cuando, al encenderla la primera vez, no tenía todavía SD externa. Sin embago la SD externa no aparece, sólo la SD interna (virtual), con lo cual "nuestro gozo en un pozo", no podemos mover aplicaciones a la SD externa. Seguro que existe alguna forma de hacerlo. ¿Sabe alguien cómo hacerlo?
No parece que quien ha elegido crear una zona en la memoria y llamarla SD haya acertado. Sólo sirve para confundir.
El problema es que esos programas, como el citado anteriormente, buscan el nombre SD y, como lo encuentran, no hacen más. Lo que pasa es que hay una SD interna (virtual) y una externa, que no hay manera de que aparezca, con lo cual no se pueden colocar en ella aplicaciones. Al menos yo no he encontado la forma de hacerlo. ¿Para qué te sirve tener 32GB externos si sólo te sirven para almacenar, cuando podrían servir para tener ahí también aplicaciones. Me resisto a pensar que no se puede hacer. Tiene que haber alguna forma, ¿alguien la conoce?
:loco:Gracias y un saludo.
No parece que quien ha elegido crear una zona en la memoria y llamarla SD haya acertado. Sólo sirve para confundir.
El problema es que esos programas, como el citado anteriormente, buscan el nombre SD y, como lo encuentran, no hacen más. Lo que pasa es que hay una SD interna (virtual) y una externa, que no hay manera de que aparezca, con lo cual no se pueden colocar en ella aplicaciones. Al menos yo no he encontado la forma de hacerlo. ¿Para qué te sirve tener 32GB externos si sólo te sirven para almacenar, cuando podrían servir para tener ahí también aplicaciones. Me resisto a pensar que no se puede hacer. Tiene que haber alguna forma, ¿alguien la conoce?
:loco:Gracias y un saludo.