c747638
21/07/12, 16:31:06
Hola, tengo un Galaxy I9000 desde hace un año y pico. La batería núnca me ha durado mucho, 12 - 14 horas a lo sumo, pero desde hace ya meses no me dura más de 6 - 7 horas SIN USAR el teléfono. Lo he prebado todo; quitar GPS, wi-fi, sin actualizaciones, pantalla al mínimo de brillo, etc... TODO pero nada, el teléfono se calienta en exceso y la batería hay días que no dura más de 5 horas. Si lo uso mucho puede durarme 2 ó 3 horas.
También he hecho reseteo total sin exito, tengo cargadas muy pocas aplicaciones, me he bajado una aplicación (task killer) que cierra aplicaciones pero nada sirve, ¿alguien me puede echar una mano? no me decido a comprar una nueva batería porque todo el mundo me dice que el problema es del teléfono.
Otro problema que tengo es que desde hace un tiempo el PC no me reconoce el teléfono por lo que no puedo hacer copias de seguridad, pero este problema al lado del otro es menor pues me deja tirado a media mañana.
Gracias por vuestros consejos y ayuda
También he hecho reseteo total sin exito, tengo cargadas muy pocas aplicaciones, me he bajado una aplicación (task killer) que cierra aplicaciones pero nada sirve, ¿alguien me puede echar una mano? no me decido a comprar una nueva batería porque todo el mundo me dice que el problema es del teléfono.
Otro problema que tengo es que desde hace un tiempo el PC no me reconoce el teléfono por lo que no puedo hacer copias de seguridad, pero este problema al lado del otro es menor pues me deja tirado a media mañana.
Gracias por vuestros consejos y ayuda