Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar libros con aldiko

evrod20
21/07/12, 16:00:54
Buenos días compañeros, desde ayer estoy intentando bajar libros con aldiko, sigo el tutorial que encontré en la web para bajar libros en español:
Free public domain books - language - español. Sin embargo no me salen estas dos últimas opciones...

Existe algún problema de compatibilidad con el ace? Alguien ha podido bajar libros sin problemas? Les agradecería sus opiniones.
PDTA: Tengo la versión premiun y dejo una imagen donde se ve que no me sale la opción language.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

jrodangar
25/07/12, 22:31:37
Lo que puedes hacer es pasar el libro ya en formato EPUB a la carpeta que genera el Aldiko que se llama book o books. Una vez hecho esto, al abrir el Aldiko te sale una opcion de archivos. Alli buscas la carpeta book o books y abres tu libro. Te queda de una vez incorporado al "estante" del Aldiko.
En lo personal pefiero pasar los libros de formato .doc o .pdf a formato . mbp con el Mobipocket y luego los leo con el FBReader. Avisame si te ha servido.

jrodangar
25/07/12, 22:33:15
Perdona que no te aclare: cuando paso los archivos a la carpeta book o books simplemente lo hago con el kies

evrod20
25/07/12, 22:40:26
Lo que hice fue bajar pdf de la web, con la ayuda de un programa llamado Calibre los pasé a formato epub, luego los pasé a una carpeta en la SD llamada eBooks y taraa! ya puedo leer libros con el ACE.