jgmbcn
20/07/12, 21:19:37
Buenas, pues me gustaria pasar de ginger a ISC con mi viejo I9000. Supongo que al cambiar de rom, lo que son apps juegos y demas se perderan, asi que me gustaria saber donde encontrar los savegames de estos 3 juegos, para guardarlos en mi PC y pasarlos despues:
- Broken sword
- Amazing Alex
- Final fantasy III
Y si abra algun tipo de problema a la hora de pasar los savegames una vez tenga la rom deseada.
Luego ya como digo, pasar a ICS, no tengo ni idea de que hacer y que rom poner.
Yo solo quiero tener la apariencia de ICS con sus novedades respecto a ginger y que todo funcione, datos, camara, telefono, salida de TV, bluethooth, radio, etc
Recalco lo de radio ya que es algo que uso bastante, y no me gustaria depender de la conexion de datos para usarla.
Por si sirve de ayuda dejo los datos de mi telefono:
136986
Por lo que e visto en el foro ya incluso hay roms de jelly bean, pero como es algo mas reciente supongo que no estaran muy pulidas, y un noob como yo prefiere ya algo que sea mas estable como supongo que estaran las ICS.
Gracias, y paciencia conmigo please X-D
- Broken sword
- Amazing Alex
- Final fantasy III
Y si abra algun tipo de problema a la hora de pasar los savegames una vez tenga la rom deseada.
Luego ya como digo, pasar a ICS, no tengo ni idea de que hacer y que rom poner.
Yo solo quiero tener la apariencia de ICS con sus novedades respecto a ginger y que todo funcione, datos, camara, telefono, salida de TV, bluethooth, radio, etc
Recalco lo de radio ya que es algo que uso bastante, y no me gustaria depender de la conexion de datos para usarla.
Por si sirve de ayuda dejo los datos de mi telefono:
136986
Por lo que e visto en el foro ya incluso hay roms de jelly bean, pero como es algo mas reciente supongo que no estaran muy pulidas, y un noob como yo prefiere ya algo que sea mas estable como supongo que estaran las ICS.
Gracias, y paciencia conmigo please X-D