Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar apps????
Buenas Foreros!!!
Alguien sabe el xk cuando uno se "roba" de alguna otra ROM ya sea de Stock ROM o Custom ROM alguna aplicación y trata de instalarla en una Stock no lo permite???? Se podrá instalar de alguna otra forma k no sea la normal???? Donde solo le das donde dice instalar?????
Saludos y grax x sus respuestas.
Pegándola en System > App
http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png
raziel-77
20/07/12, 21:47:08
No todas las app de sistema llevan instalador, ya que no lo necesitan por ir de serie en la ROM como app de sistema y no de usuario que es el resto de aplicaciones que instalas, ya sea desde GPlay o con otro metodo como navegadores de archivos.
Como te ha dicho el compañero NEEBeek tienes que copiarlas con root explorer (o similares) dentro del telefono en system/app, darle permisos como estan el resto de arcivos de esa app y reiniciar.
Si no eres root olvidate que no podras.
PD: Algunas app de sistema no solo vale con copiar el archivo .APK si no que llevan ademas librerias u otros archivos que debes copiar también a su sitio correcto dependiendo la app y sus necesidades
No todas las app de sistema llevan instalador, ya que no lo necesitan por ir de serie en la ROM como app de sistema y no de usuario que es el resto de aplicaciones que instalas, ya sea desde GPlay o con otro metodo como navegadores de archivos.
Como te ha dicho el compañero NEEBeek tienes que copiarlas con root explorer (o similares) dentro del telefono en system/app, darle permisos como estan el resto de arcivos de esa app y reiniciar.
Si no eres root olvidate que no podras.
PD: Algunas app de sistema no solo vale con copiar el archivo .APK si no que llevan ademas librerias u otros archivos que debes copiar también a su sitio correcto dependiendo la app y sus necesidades
Pegándola en System > App
Muchachos muchas gracias x sus repuestas!!!! :D
Una pequeña pregunta mas!!!???? Como le doy permisos de superusuario a el root explorer xk trate de pegar la app en la carpeta k me dicen pero el root explorer me dice k la carpeta es de solo lectura y no de escritura me imagino k es xk le faltan los permisos??????!!!! :(
Muchachos muchas gracias x sus repuestas!!!! :D
Una pequeña pregunta mas!!!???? Como le doy permisos de superusuario a el root explorer xk trate de pegar la app en la carpeta k me dicen pero el root explorer me dice k la carpeta es de solo lectura y no de escritura me imagino k es xk le faltan los permisos??????!!!! :(
En la parte de arriba hay un "boton' con las letras "Montar R/W" (algo asi) solo puchale y listo ya te dejará
En la parte de arriba hay un "boton' con las letras "Montar R/W" (algo asi) solo puchale y listo ya te dejará
Grax ya vi lo k dices pero solo lo puedo leer no puedo presionar ningún botón!!! :( sera xk la app es la versión gratis????
Sensei Zaldi00
21/07/12, 21:15:14
sen el boton de arriba tiene que poner R/O,para que te deje cambiar permisos,los permisos ponlos como las demas aplicaciones los tengan,luego reinicia,pero te encontraras con apps incompatibles si te lias a pasar apps de una a otra
sen el boton de arriba tiene que poner R/O,para que te deje cambiar permisos,los permisos ponlos como las demas aplicaciones los tengan,luego reinicia,pero te encontraras con apps incompatibles si te lias a pasar apps de una a otra
Grax x tu respuesta pero el problema es k creo k en la version gratis de el root explorer no me deja darle permisos!!???? :(
Saludos
Sensei Zaldi00
21/07/12, 22:07:38
Grax x tu respuesta pero el problema es k creo k en la version gratis de el root explorer no me deja darle permisos!!???? :(
Saludos
Y no te deja instalarla manualmente, como todas? Es muy raro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Y no te deja instalarla manualmente, como todas? Es muy raro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Osea si, si la puedo instalar normalmente, pero lo k no puedo hacer es k me pida los permisos de super usuario xk creo k la app es la version gratis!!!! Pero no se si eso afectara!!! :/
Sensei Zaldi00
21/07/12, 22:58:13
Te estás haciendo la picha un lío, que aplicación es?
carloloco17
15/05/13, 21:51:37
loecho pero medicer que no sapodido completar.lo es instalado en otro movil.para ber sifunciona
carloloco17
15/05/13, 21:52:42
porejeplo la galeria del galaxy3 que megusta muncho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.