PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB OTG: Teclado USB no funciona con ICS

djp090
20/07/12, 20:06:59
Hola.
Hoy me ha llegado el adaptador de mini usb a ub host.

1) He probado con un raton en el trabajo y funciona perfectamente.
2) He probado con un teclado, y me funciona solo a medias: van los cursores para moverse entre las aplicaciones, va el ESC, el ENTER, pero no van las letras!!!! No me escribe nada!
He probado con un Galaxy Nexus y si que escribia.
He venido a casa para probar con otro teclado y lo mismo, no escribe letras ni numeros.
Y alguna letra me lanza el navegador de internet, y otra el correo Gmail.

Tengo el ARC S con ICS 4.0.4 original rooteado con el metodo que se explica en este foro (poniendo un kernel inferior, rooteando y recuperando el kernel original).
Tampoco me van las memoria USB, pero lo dejo para luego.
He instalado el Stickmount y nada.

Si conecto un raton, en Ajustes/Xperia/Gestor LiveWare me sale una luz verde al lado de 'raton usb'
Si conecto el teclado se enciendo la luz 'teclado usb'

Alguien me puede ayudar con el teclado??? A todos os funciona?

garisan
20/07/12, 21:19:44
Hola.
Hoy me ha llegado el adaptador de mini usb a ub host.

1) He probado con un raton en el trabajo y funciona perfectamente.
2) He probado con un teclado, y me funciona solo a medias: van los cursores para moverse entre las aplicaciones, va el ESC, el ENTER, pero no van las letras!!!! No me escribe nada!
He probado con un Galaxy Nexus y si que escribia.
He venido a casa para probar con otro teclado y lo mismo, no escribe letras ni numeros.
Y alguna letra me lanza el navegador de internet, y otra el correo Gmail.

Tengo el ARC S con ICS 4.0.4 original rooteado con el metodo que se explica en este foro (poniendo un kernel inferior, rooteando y recuperando el kernel original).
Tampoco me van las memoria USB, pero lo dejo para luego.
He instalado el Stickmount y nada.

Si conecto un raton, en Ajustes/Xperia/Gestor LiveWare me sale una luz verde al lado de 'raton usb'
Si conecto el teclado se enciendo la luz 'teclado usb'

Alguien me puede ayudar con el teclado??? A todos os funciona?

Pues no creo que todos le pongan teclados al móvil, yo por lo menos, no. Hay una app que te permite conectarte a la pc y usar el teclado de la pc para escribir en el móvil. Hay que bajar tb un servidor para la pc. No recuerdo bien el nombre porque probe varios, creo que pcremote o algo así.

djp090
21/07/12, 00:58:19
Pues el teclado por ejemplo permite escribir emails, buscar páginas web y luego conectar por hdmi el móvil a la tele y funcionar como un centro multimedia, ver películas online... Con un ratón inalámbrico puedo jugar al Angry Birds en las tele :)

Y además se puede conectar memorias usb o incluso un disco duro

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

garisan
21/07/12, 01:08:02
Pues el teclado por ejemplo permite escribir emails, buscar páginas web y luego conectar por hdmi el móvil a la tele y funcionar como un centro multimedia, ver películas online... Con un ratón inalámbrico puedo jugar al Angry Birds en las tele :)

Y además se puede conectar memorias usb o incluso un disco duro

A ver, sólo me refería al teclado, que con el pcremote lo podías hacer con el de la pc. Lo de conectar un disco duro o pendrive puede servir estando en la calle. No lo probé porque no tengo cable OTG, pero en mi tablet con ics sí que funciona.

djp090
21/07/12, 12:44:21
Pues que raro. También he visto que se puede conectar un mando de la Play.
Alguien ha probado todo esto cupón el ics?

arkimac
21/07/12, 13:40:40
Yo lo que noté, es que el ratón en gingebread, con el boton derecho pulsaba y con el izquierdo iba para atrás. Con ICS los dos pulsan, y es un poco coñazo navegar con el. Teclados no he probado

djp090
22/07/12, 11:45:54
Yo con el Ginger no llegue a probar porque cuando me compre el arc s ya había fallado el ics oficial :)
Ir esto pregunto, por saber si es un fallo del ics, del arc s o sólo mío. En teoría tengo el 4.0.4 con el kernel original