Ver la Versión Completa : bootloader abierto a cerrado
katebegi
20/07/12, 17:39:57
Se podría modificar un bootloader que esta abierto a cerrado. Si es así ¿como?. Poner una tuto por favor . Es que quiero ponerle el cyanogen mod a mi teléfono pero sin perder la garantia. Muchas gracias.
QOSMICO
20/07/12, 17:51:14
Si se puede.
Esta en ingles, pero usa el traductor si no entiendes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134335
PD: No te asustes al ver que es para el ARC, esta testeado en el Neo V y funciona.
pelochoto
20/07/12, 19:34:15
jaja qosmico el joio... con mil ases bajo la manga... saludos fiera! X-D
katebegi
20/07/12, 19:51:16
Si se puede.
Esta en ingles, pero usa el traductor si no entiendes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134335
PD: No te asustes al ver que es para el ARC, esta testeado en el Neo V y funciona.
No me funciona comprobado, instalo el parche y a la hora de instalar la rom me la aborta
Se podría modificar un bootloader que esta abierto a cerrado. Si es así ¿como?. Poner una tuto por favor . Es que quiero ponerle el cyanogen mod a mi teléfono pero sin perder la garantia. Muchas gracias.
Exactamente q kieres? Volver a cerrar el bootloader? Después de instalar cyanogen o q?
No entiendo para q kieres cerrarlo si kieres cyanogen....
un saludo
katebegi
21/07/12, 12:51:49
Exactamente q kieres? Volver a cerrar el bootloader? Después de instalar cyanogen o q?
No entiendo para q kieres cerrarlo si kieres cyanogen....
un saludo
Lo que quiero es poder instalar Cyanogen en mi teléfono pero no puedo porque solo ponen bootloader abierto ya que no existe cerrado. Lo que quiero por lo menos es cerrarlo yo (si se puede¡¡¡ que no lo se). Por que yo no quiero instalar los bootloader abiertos para no tener que perder la garantía del teléfono. :ok: gracias
El bootloader no se instala ni se desistala
Pero tu has abierto el bootloader? ???
Porque si no lo has abierto lo tienes cerrado y no pierdes la garantía
Para instalar cyanogen primero tienes q abrir el bootloader
Creo q tienes un lio q no sabes ni lo k kieres....lee un pokito antes compañero
Un saludo
katebegi
21/07/12, 13:17:46
El bootloader no se instala ni se desistala
Pero tu has abierto el bootloader? ???
Porque si no lo has abierto lo tienes cerrado y no pierdes la garantía
Para instalar cyanogen primero tienes q abrir el bootloader
Creo q tienes un lio q no sabes ni lo k kieres....lee un pokito antes compañero
Un saludo
Lo que quiero es cerrar una rom que esta abierto. ¿Se puede o no se puede?
Lo que igual me e hecho un lío para explicaros el porque quiero que este cerrado
sorry.
Una rom puede ser para bootloader cerrado o abierto pero hasta donde yo se no se pueden abrir o cerrar roms.....o lo mismo no se yo lo k kieres
Cyanogenmod es la rom q llevo yo y tienes q abrir el bootloader para poder instalarla, creo q no tienes ni idea de lo q es el bootloader
natxete007
21/07/12, 17:49:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243394
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.