Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca la tablet
Hola copañeros ,
Acabo de llegar a casa y al enceder la tablet se ha quedado "tostada" en la pantalla de inicio cuando salen las letras chinas con el link www.51cube.com (http://www.51cube.com) y de aki no pasa.:oh:
No puedo ni apagarla ni hacer absolutamente nada con ella.:cry:
Alguna idea ??
Salu2
swappen
20/07/12, 16:25:46
Deja pulsado el botón de encendido un rato. Debería apagarse finalmente y ya podrías volver a encendela.
Manten pulsado power hasta que se apague la tablet, intenta encenderla de nuevo.
torralbita
20/07/12, 16:27:13
Me ha pasado un par de veces, haz lo que te comentan los compañeros, igual no a la primera pero acaba arrancando sin problemas.
voy a probarlo ahora os comento
Perfecto funciono !!!!! :platano: :platano::platano:
fue lo primero k intente un par de veces pero no hizo nada...... :-)
Gracias !!!
swappen
20/07/12, 18:46:07
Para eso estamos Cicu, me alegro de que lo solucionaras.
a mi también me ha venido fenomenal.
Por la razón que sea se había apagado y no había vuelto a encender.
Ha sido leer el foro, apretarle el botón de encendido un ratito, y alé, a funcionar!!
arandajd
25/07/12, 11:23:09
Un saludo compañeros, os comento lo que me acaba de pasar. Ayer utilicé la tablet con total normalidad por la noche y la apagué, ahora esta mañana no me enciende. He probado pulsar el botón de power un rato largo, unos dos minutos aproximadamente y nada, hace caso omiso.
Me recomendáis algo ? De todas formas se lo voy a comunicar a Carlos a ver si me da algún tipo de solución.
Decir que he tenido los típicos "problemas" que ha tenido todo el mundo, alguna fuga de luz, el tema de utilizar la tablet mientras se carga ( se vuelve loca la pantalla) pero por lo demás la tablet iba de lujo.
Has probado a cargarla ?
A mi me paso de un dia para otro lo mismo y la solucion fue enchufarla a la corriente.
estas cosas me dan miedo para cuando llegue la mía...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
arandajd
25/07/12, 11:37:16
Has probado a cargarla ?
A mi me paso de un dia para otro lo mismo y la solucion fue enchufarla a la corriente.
Hola cicu, en cuanto me ha pasado la he conectado a la corriente pero seguía sin encender. Está totalemente "muerta".
percheron1537
25/07/12, 11:42:41
Hola cicu, en cuanto me ha pasado la he conectado a la corriente pero seguía sin encender. Está totalemente "muerta".
He tomado nota de tu caso, dejala cargando un rato que puede que ese sea el problema y comprueba que el cargador se pone algo caliente mientras carga para asegurarnos que no es cosa del cargador
Salu2
Carlos
arandajd
25/07/12, 11:46:42
He tomado nota de tu caso, dejala cargando un rato que puede que ese sea el problema y comprueba que el cargador se pone algo caliente mientras carga para asegurarnos que no es cosa del cargador
Salu2
Carlos
Parece que del cargador no es porque está "calentito", así que se supone que funciona. De todas formas la voy a dejar un buen rato cargando por si le da por encender.
swappen
25/07/12, 12:24:31
Parece que del cargador no es porque está "calentito", así que se supone que funciona. De todas formas la voy a dejar un buen rato cargando por si le da por encender.
Puede que esté tan vacía la batería que no te arranque. Si el cargador está calentito está cargando. Prueba a encenderlar en un par de horas. Ojalá sea eso.
arandajd
25/07/12, 16:40:28
Solucionadooo !!! menos mal !! jeje supongo que, como dice swappen, estaba vacía la batería y ni arrancaba. Es extraño porque ayer la apagué pero bueno, la cosa es que se ha solucionado.
Por si os pasa a alguien, no os llevéis un susto como yo. Dejadla cargando unas horas ( yo me he ido a comer y la he dejado un buen rato) quitad el cargador y encenderla, que enciende.
Perdón por las molestias Carlos.
withoutme
26/07/12, 01:44:15
Es bastante dificil brickear esta tablet.
wacoyeah
26/07/12, 10:54:05
A mi la mia me ha empezados a dar fallos. Me empezo diciendo que habia un fallo en NAND FLASH y que tenia que formatearla. Lo hice y perdi todo lo que tenia dentro. Cuando iba cargadole cosas, me dio otra vez el fallo. La apague y no volvio a encender, siempre letras chinas.
Probe a cargarle otra vez la Evolution Prime, y la cogio y la cargo. A empezar de nuevo otra vez cargando cosas. Al rato, mismo fallo en la NAND FLASH. Creo que la memoria viene mala de fabrica. Estoy esperando contestacion para ver que hago, o usar la garantia.
Alguna idea?
si te ha cascado la nand flash que es lo que parece vas a tener que tirar de garantia
Mr.Toneti
27/07/12, 20:34:15
Esta tablet al cargar enciende un led o algo? de no ser asi como se sabe que esta cargando y si esta ya al 100%??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esta tablet al cargar enciende un led o algo? de no ser asi como se sabe que esta cargando y si esta ya al 100%??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo lo soluciono dejandola a la noche y desenchufandola a la mañana porque no, no tiene nada para saber cuanto de cargada esta salvo que la enciendas
swappen
28/07/12, 00:11:42
Yo os quería hacer una consulta respecto a esto. Porque resulta que la dejas 3 horas cargando, la quitas y te pone 100%. La dejas 5 horas y también te pone 100%, pero obviamente tarda más tiempo en descargarse. ¿Alguna idea sobre el tiempo de carga óptima?
Hola, acudo a ustedes de forma desesperada, he leido mil mensajes que la deje cargando, que presione el boton on durante varios segundos, nada, esta tablet no enciende, la deje al 100%, intente actualizarla al u30gt-h_V1.07_20120925 yo tengo la u30gt-h de 32gb. me dio un fallo Download IDB Fail...menuda mala pata.
PepoteHM
02/10/12, 21:50:20
La mia desde el fin de semana no se enciende. Conectada al PC arranca en modo download y se deja flasear pero no arranca ni para atras...
EnCeRiO
03/10/12, 15:51:10
Pues la mia me llegó el lunes, le cambié el Firm, ha estado toda la noche cargando, por la mañana a las 8 la he desconectado. A mediodia la he utilizado 10 minutos, me he ido a comer 1h y cuando he vuelto no se enciende! conecto el cargador y nada de nada. Alguna idea?? ahora he dejado el cargador enchufado, pero no se pone caliente, he leido que habia gente con problemas con el cargador que entra con la tablet... podria ser eso?? y si tengo que comprar uno, donde lo compráis? en china tambien??
Hola, yo al final consegui arregarla. La abrí y le hice el famoso puente que hay un tutorial por ahi para poder flasearla d nuevo, fue todo bastante facil la verdad. Ahora no me ha dado ningun probema, excepto que en la pantalla aparece una zona muy brillante, probare a abrirla de nuevo por si algo está haciendo presion pero me tiene bastante desconcertado porque no me fije al comprarla si ya estaba así.
PD: El cargador que me vino es una mierda, tuve que comprar un adaptador universal para todo tipo de enchufes y quitarle el adaptador EU que venía con la tablet porque no cargaba con ese. No entiendo por que no ponen un cargador de verdad.
EnCeRiO
04/10/12, 21:29:09
Pues yo lo he solucionado cambiando el cargador, pero eso no es lo malo, lo malo es que he ido a comprarlo a una tienda de mi pueblo y me han visto venir: 23 euracos!!! asi que mi Cube me ha costado 220€ :humillacion:
Argolat
05/10/12, 10:36:49
Pues iba a abrir un hilo pero al ver este tema lo pongo aquí.
Mi tablet se apagó hace un par de días y ahí sigue. Se apagó de golpe ejecutando un jueguecito sencillo, ni 3D ni nada. El cargador da los 12 voltios porque los he medido con un polímetro en la clavija por lo que creo que no es el cargador.
Estoy esperando a que Technospain me diga qué puedo hacer. Antesdeayer, creo, les envié la consulta vía web. Aún no les habrá dado tiempo a echarle un vistazo porque aún no me han respondido.
yuribest
20/10/12, 13:09:21
Yo estoy igual que tu, Argolat. Cuando le quedaba un 14% de bateria a la Cube, se apagó del todo y ya no ha habido manera de encenderla de nuevo. Pensé que sería la bateria, pero la he puesto a cargar varias veces y no hay manera. Ya no sé si comprar otro cargador (que igualmente haría falta) o bien llamar a Technospain para usar la garantía...
pacoppes
20/10/12, 18:47:55
Habéis probado, conectar el cargador y mantener el power pulsado bastante tiempo 30 segundos. Dejar un tiempo otros 30 segundos sin pulsar y repetir.
A mí algunas veces se ha apagado sin apenas batería y la he tenido que recuperar así.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.