Ver la Versión Completa : Vaya telefono, vaya batería
xavo_javito
20/07/12, 13:23:11
Pues hoy ya ha sido el colmo, desde que tengo el telefono la batería dura una vergüenza, pero lo de hoy ya ha sido demasiado extraño, estaba la batería por la mitad y he desbloqueado el movil cuando de repente pantallazo negro y barra iluminada y no respondia a nada... le quito la tapa, la batería y se la vuelvo a poner y nada. Bien, lo pongo a cargar para agotar posibilidades y seguía muerto hasta que a los 2 min resucitó y lo encendí, y veo que se esta empezando a cargar desde el 2% de batería, ¿que cachondeo es este?
Dori_es
20/07/12, 13:55:30
Yo también estoy un poco descontenta con la batería, ya que me cuesta mucho que me dure todo un día... Y tampoco es que le de un uso masivo, no tengo el 3G conectado, el wifi muy de vez en cuando, el brillo al minimo... Y la gente que pone aqui 6 horas de pantalla??? Si a mi con dos horas ya me chupa más de la mitad!
alvarions
20/07/12, 14:09:46
Si la gente pone lo que pone sera por que es lo normal a mi me llega a durar tres días uno y medio dos con el 3g, wifi etc, así que puede ser que sea problemas de vuestro terminal. :nain:
A mi me viene durando unos 2 días con uso moderado.
Con poco uso hasta 3 días.
Lo mínimo que me ha durado es cargarlo por la mañana y que por la noche ya no tenga batería, es decir, unas 12 horas. Claro esta haciendo videoconferencia con skype mediante wifi durante un par de horas y con uso moderado el resto del día...
Lo cierto es que a sony no le hubiese costado demasiado poner una batería de mayor capacidad, puesto que es bastante grande y fina, y con poco mas grosor hubiesemos tenido un ANDROID con autonomía de symbian... dicen que la de 1500mA no oficial (pero de calidad y compatible con la tapa trasera de origen) dá un 15% mas de autonomía. Os imaginais una batería de 2000 mA???? Nos duraría unos 5 días!!! Luego a que juegan los fabricantes??? pq no aplican la tecnología que existe actualmente?? será que 279 euros PVP para baja-media gama les parece barato y no se pueden permitir poner una batería medio buena en los terminales???
Yo os lo explico: PQ NO LES HACE FALTA. VENDEN TODO LO QUE FABRICAN y fabrican SOLO con un beneficio MAXIMO.
De momento motorola RAZR MAX es el mejor android en cuestión de batería...
Dori_es
20/07/12, 15:12:52
Sauron y como lo haces???? Porque vamos, me las deseo para que me llegue a 12 horas, ya es que ni un día... Con 4 horas de pantalla, con red 2G está más que agotado... Asi que no lo entiendo!!
txuki2005
20/07/12, 15:26:39
Pues mi me viene durando 2 y 3 dias... incluso tengo record personal de 4 dias :-)
Eso si, yo quite la ROM de movistar y meti la Generica de IBERIA y luego la actualice a .162, y sin problemas de conexion ni nada... mi terminal esta bendito??:sisi1:
Para economizar, uso siempre el ahorro de energia con el brillo (tambien baja la velocidad de los procesadores del terminal), andvanced task killer pro (para matar aplicaciones innecesarias),battery indicator pro y optimizacion un toque pro.
Y os digo que con el terminal hablo,juego, tengo el avast instalado,whatsapp...etc... asi que no me quejo para nada X-D
un saludo y suerte. :ok:
P.D: Tengo puesto el fondo de pantalla animado Jelly bean y es una pasada :risitas:,chulo chulo.
Que aplicaciones tienes instaladas???
Yo tengo francamente pocas, y no hago uso de muchos widgets, los widgets se ejecutan constantemente (tengo el widget de info. meteorologica, el de la hora y el programilla de factura de simyo)...
...tengo quitado las vibraciones y sonidos al tocar teclas, no tengo puesto wallpaper con movimiento, lo mas importante: brillo en AUTO y al 25-30% en la barra, ah y por la noche de 00:30 a 7h mediante la aplicación de ahorro de energía me desactiva el wifi (y de mas posibles cosas que tenga activadas), que suelo tenerlo activado todo el día. Tb tgo. 3g desactivado solo activado GSM, esto es pq sino se me va quedando sin cobertura cada vez que hace cambio de red, que es constantemente....
Tengo la última rom oficial (la india actualizada) por sony (la que pierde el wifi cuando le peta y si te metes en el parking necesitas reiniciar o esperar muuuucho para que tenga cobertura de nuevo)
Tal vez sea alguna aplicación que se come la batería...
Espero haberte ayudado!!
Dori_es
20/07/12, 15:39:23
Gracias!!
Volveré a flashear y poner la rom desde cero de nuevo y a ver... Porque menuda tela, yo sufriendo por 12 horas de bateria y vosotros que suertudos, hasta dias!!!!
Os odio un poco en verdad xD
Ya os contare!!!
andresws
20/07/12, 15:45:22
Pues a mi ese movil me a sorprendido la duracion de la bateria en comparacion a mi galaxy ace que cone l mismo uso que le doi no me dura ni un dia y el xperia U tambiena llegado al record de 4 dias.. jugando (zombie restaurant) masomenos uso alto con solo wiffi que se supone que consume mas bateria que 3g jajajja sobre todo mucho whattsapp y tuenti llamadas y mensajes pocos sinceramente :b y escuchar musicaa mucho cada ves quee esoti con el whattsapp y tuentii me pongoa e scuchar musica. a ser sincero me dura muchisisismo menos con la de iberia y me volvia movistar xD que e sla del record de 4dias
Con respecto a la rom, supongo que la nueva versión come menos batería, pero yo no he notado diferencia con respecto a movistar, o tal vez, un pelin mas de autonomía en la última versión libre con respecto a la de movistar, pero no sé es un tanto complicado con tan sutiles diferencias...
lavianaatope
20/07/12, 17:22:27
yo con el uso que le doy entre llamadas, wasap y twiter nunca consigo que ningún móvil incluido este me dure todo el día, con los datos activados aunque no lo uses no llega a 24 horas.Los que os duran dos o, tres días será sin tocarlo y sin datos móvil ni wifi sino imposible
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
yo con el uso que le doy entre llamadas, wasap y twiter nunca consigo que ningún móvil incluido este me dure todo el día, con los datos activados aunque no lo uses no llega a 24 horas.Los que os duran dos o, tres días será sin tocarlo y sin datos móvil ni wifi sino imposible
totalmente de acuerdo. No me creo lo de días de uso con un smartphone y las baterías actuales.
totalmente de acuerdo. No me creo lo de días de uso con un smartphone y las baterías actuales.
Vamos a ver... Yo soy uno de los que posteó sobre cuanto le dura la batería, aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5152824&postcount=29
Y aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5197858&postcount=58
Y la batería anda por ahí en las 2 días y medio / 3 días y medio con 4 o 6 horas de pantalla, llamadas, navegar y wifi (datos desactivados en mi caso, por ahora, luego opinaré). Si tu XU dura menos de 12 horas, amigo, algo malo le pasa... (Lo digo por Dori_es) :pensando:
Dori_es
20/07/12, 22:48:54
Ya... Y ya no es por las 12 horas, xk a lo mejor en esas doce puedo temer 4 la pantalla encendida, pero aún asi con el brillo al minimo y el 2G... Y tampoco es que temga mil app...
Siempre tengo la misma suerte con las baterias....
loco0128
21/07/12, 02:30:32
Ya... Y ya no es por las 12 horas, xk a lo mejor en esas doce puedo temer 4 la pantalla encendida, pero aún asi con el brillo al minimo y el 2G... Y tampoco es que temga mil app...
Siempre tengo la misma suerte con las baterias....
No creo que debas preocuparte , siempre estamos igual, en todos los modelos se habla de lo mismo, la bateria. si tu estas 4 horas jugando o viendo peliculas o videos de you tube es normal que dure tan poco (por ejemplo) comparado a 4 horas viendo correos de texto.
Lo que quiero decir es que cada uno tiene 1000 parametros que influyen :pantallas cargadas de widgets que se actualizan cada dos por tres, varias cuentas de correo, el tiempo, el facebook, el bluetouch, el brillo de la pantalla, el gps, la linterna ,la camara de fotos, etc. tambien influye la cobertura (si hay pocos repetidores en tu zona consumira mas).
ademas eso de un uso normal! para unos llamar diez minutos es normal y para otros 30 es lo normal.Para unos 10 mensajes es normal y para otros 150. En mi fabrica hay uno que le llamamos el Whatsapp :-).
Para saber lo que realmente dura la bateria habria que hacer un proceso standar, coger todos un mismo video por ejemplo y en cuanto el movil este 100% cargado ejecutarlo hasta el 90 o 80% de bateria y luego sacar la media, veras como nos saldria las cuentas a todos parecido.
Te voy a poner un ejemplo Tengo una DHD que con uso normal me duraba dia y medio. Cundo me pase a este le quite la sim y lo deje 100% cargado la bateria de duro casi ocho dias (sin tocarlo solo 1 minuto al dia para ver los consumos).
Acabo de mirar la DHD 3dias y 20 horas con 1 hora y 10 min de pantalla y le queda un 20 %. Ves por donde van los tiros.:-)
Joder como me he alargado X-D
Dori_es
21/07/12, 13:17:09
Jajajaja loco, creo que tienes razón... Estamos siempre muy atentos al tema de la bateria y por eso siempre estamos con lo mismo!! Si cargamos el movil y lo dejamos en un cajón con la pantalla apagada y en modo avión seguro no tendriamos queja de lo que dura xD
Seguiré haciendo pruebas, quitando widgets, mirando de que aplicaciones prescindir en el movil y esas cosas a ver que tal se va comportando, pero sin volverme loca... Ya tengo más o menos el cuerpo hecho a 4 horas de pantalla ( que no son de video, mas bien whatsapp y twitter) y ya, en picado y sin frenos xD
Oye, usais la app para apagar la barra luminosa, merece la pena???
rulov86
21/07/12, 18:38:34
Pues mi me viene durando 2 y 3 dias... incluso tengo record personal de 4 dias :-)
Eso si, yo quite la ROM de movistar y meti la Generica de IBERIA y luego la actualice a .162, y sin problemas de conexion ni nada... mi terminal esta bendito??:sisi1:
Para economizar, uso siempre el ahorro de energia con el brillo (tambien baja la velocidad de los procesadores del terminal), andvanced task killer pro (para matar aplicaciones innecesarias),battery indicator pro y optimizacion un toque pro.
Y os digo que con el terminal hablo,juego, tengo el avast instalado,whatsapp...etc... asi que no me quejo para nada X-D
un saludo y suerte. :ok:
P.D: Tengo puesto el fondo de pantalla animado Jelly bean y es una pasada :risitas:,chulo chulo.
Puede explicarme como es eso de configurar la velocidad de procesadores??
Y otra consultilla, el programa para matar app abiertas...no te ocurre que al cabo de un tiempo vuelven a iniciarse?, puedes decir como lo tienes configurado?
En mi caso me suele durar 2 dias, con datos (2G) siempre y de vez en cuando 3G, algo de bt y algo de música.
Tengo el fw de movistar, pero con la peculiaridad de que no tengo algunas app que lleva esta versión. Por ejemplo, mi novia tiene el mismo fw y tiene la app de ahorro de energía, el astro, algún demo. Nadie sabe el porque de esto.
Un saludo.
Relic_2
21/07/12, 19:52:13
Pues no se si es que la batería de los libres dura más o que... :oh:
Si digo que llevo 6 dias y 5 horas y me queda un 14%, no me cree ni pichi...:pensando:
2 horas 25m de pantalla, todas las llamadas del curro en pleno campo silvestre (60 min totalI), 3 dias currando con músiquita en auriculares (parece que eso gasta poco) ,
leyendo excell's, Doc's, pdf's (Kingsoft Office) y correos del curro...
Eso si: teléfono en 2G, poco wifi, pocos datos, no juego, brillo medio-bajo y la aplicación de la barra de colores
(Illumination Bar) puesta para enterarme que me llaman...:risitas:
Yo me quejo de alguna cosilla, pero en general y de batería, conforme.
Decir que en general las baterías las cuido.
La batería de mi portatil tiene ahora 4 años y como nueva. Nunca he tenido que compar una batería para ningún móvil...
Excepto en un Samsung se me "murió" a los 7 meses de la noche a la mañana y me dieron una nueva fuera de garantía.
¿ Suerte ?:pensando:
Dori_es
21/07/12, 20:08:50
Tú lo has dicho, ni pichi ;-)
Que mala es la envidia, jajajaja.
Relic_2
21/07/12, 20:58:48
http://desmond.imageshack.us/Himg152/scaled.php?server=152&filename=screenshot201207212023.png&res=landinghttp://desmond.imageshack.us/Himg861/scaled.php?server=861&filename=screenshot201207212024.png&res=landing
No problemo.
Si estuviese descontento con la batería, no callaría. Ni lo dudes... :D
Dori_es
21/07/12, 21:03:22
Jajajaja bromeaba!!!
Es realmente increible...
ximons3
21/07/12, 21:10:21
No estoy seguro pero he leido a otros que se quejaban de la bateria que le habian comprado en movistar. Yo le he comprado en movistar y me dura un dia y pico, apurando mucho mucho 2 dias pero muy raro...
Queria preguntaros para comprobarlo si a los que os dura mucho o muy poco lo cogisteis con movistar o si no tiene nada que ver
PD: Campuzo, te compro la bateria :risitas:
Relic_2
21/07/12, 21:12:39
No se... entiendo que si se está jugando, Whatsappeando y FaceBukeando todo el dia, se vaya la batería...
Pero si no es así...
En mi caso, solo en pantalla hay más de 2 h y Dori dice que con 2h se la va la mitad.
¡¡¡ Tocaré madera !!!
http://desmond.imageshack.us/Himg840/scaled.php?server=840&filename=screenshot2012072120241.png&res=landing
Nergalitos
21/07/12, 21:44:34
Vamos a ver señores.
NINGUN MOVIL DURA MÁS DE 24H en estado normal.
Nadie se da cuenta?
las estadisticas de la bateria solo se ponen a 0 cuando se agota la misma y por ello se apaga el movil. si cuando queda un 1% se os ocurre cargarlo...no por ello el marcador se colocara en 0 otra vez.
esto es una confusion muy comun. yo si me fio tengo 74 h de bateria activa...
El Xperia U con uso normal se queda en 1 dia.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Vamos a ver señores.
Nadie se da cuenta?
las estadisticas de la bateria solo se ponen a 0 cuando se agota la misma y por ello se apaga el movil. si cuando queda un 1% se os ocurre cargarlo...no por ello el marcador se colocara en 0 otra vez.
eso no es asi. si pones a cargar el telefono encendido te sale el pico de carga en la grafica, por lo menos en el mio
andresws
22/07/12, 00:56:06
Vamos a ver señores.
Nadie se da cuenta?
pues yo con mi ace que tieene peor bateria me a llegado adurar dos dias con uso normal alto... y con este 4 dias es el maximo
en la captura de los 6 días hay una carga cuando estaba al 40% aprox...
Ah! el mio es de origen movistar...
loco0128
22/07/12, 04:06:58
en la captura de los 6 días hay una carga cuando estaba al 40% aprox...
Ah! el mio es de origen movistar...
Eso no es cierto, una NO mas de media docena, amplia la imagen y veras pequeños picos de carga y en otras capturas de otro hilo estaban parecidas.
Aquí viene otro....:D
Utilizado como móvil. Un poco de enredar con él por aquí y por allá, bastante de hablar utilizado en el trabajo y privado y el resto en espera y como despertador...:loco:
Espero que me dure 6 dias. Sin queja ninguna en cuanto a batería. Pero es demasiado pronto. Solo la he cargado 2 veces totalmente desde la compra + lo poco que he conectado el USB al portatil.
Supongo que irá todavía a mejor.
http://img72.imageshack.us/img72/6378/screenshot201207091956.pnghttp://img832.imageshack.us/img832/885/screenshot201207091958.pnghttp://img39.imageshack.us/img39/4903/screenshot201207091957.png
El contador se pone a 0 cada vez que se hace una carga completa, no vale hacer pequeñas cargas en el coche ni USB del portatil.
Ya hos vale, te cayas por no liar la manta, pero llega un punto que revientas. :grin:
Los proximos dias voy a proponer a algun moderador crear un standar para comprobar los consumos, algun video pesado (1 hora ) y ponerlo en modo avion, brillo al minimo y cuando este cargado al 100% y cuando acabe de reproducir el video que enseñe capturas de la pantalla principal y demas pantallas, asi no habra ni trampa ni carton. Todos la misma prueba, el mismo video y el mismo reproductor
Me jode por la gente que escribe preocupada por la bateria y sale del hilo mas preocupada todavia :grin:
Como sigamos asi, nuestro movil se puede utilizar para cargar la bateria del coche :platano: es mas me voy a dar de baja en Endesa y voy a tirar de baterias de moviles puestas en serie que las cargare en el bar cuando baje a tomar cafe :-)
soraxxx
22/07/12, 16:29:41
Vamos a ver señores.
Nadie se da cuenta?
¿Conoces el Motorola Razr Maxx? Veo que no X-D X-D
Nergalitos
22/07/12, 18:11:51
Bueno vale, el Motorola Razr sí. Pero esto es para que la gente no se lleve chascos. El movil Xperia U no dura más de 24h. Y el que lo consiga es porque lo mete en un cajón
Bueno vale, el Motorola Razr sí. Pero esto es para que la gente no se lleve chascos. El movil Xperia U no dura más de 24h. Y el que lo consiga es porque lo mete en un cajón
Perdona, el mío no está en un cajón...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
artagerges
23/07/12, 14:09:04
¿Conoces el Motorola Razr Maxx? Veo que no X-D X-D
Y no hace falta el Maxx, el normal me dura 28-30 hora veridicas con las acciones inteligentes y un uso bastante alto, una maravilla.
Enviado desde mi Motorola RAZR XT910
Mi Optimus ME con Cyanogenmod 7.2 si aguantaba las 24 horas,lo cargaba a diario porque con un 40% sufría mucho
Y este pues me aguanta sus dos días en vacaciones, y porque echo unas 4 horas de conversación por Skype, en época de universidad me aguanta a duras penas porque lo utilizo unas 4 horas y una de ellas, jugando
Por otra parte, lo que más consume es la pantalla, aunque tenga el brillo al máximo, es lo que tiene una pantalla de tal magnitud en una batería pensada para trastos de 480x320
loco0128
23/07/12, 15:17:06
En Todas vuestras capturas aprarece que no teneis datos activados, ahi esta la gran diferencia, eso para mi no es un uso normal.
Para mi normal el el bluetooth encendido todo el dia para que cuando me monte en el coche se acople automaticamente y poder escuchar la musica de mi movil y tener manos libres ,el wifi tambien para cuando estoy en casa se conecte automaticamente (para mi no es normal voy al coche enciende, me voy lo apago, vuelvo otra vez lo enciendo y asi lo mismo cuando voy a casa) el whatsapp me funcione todo el dia y al instante los correos, el tiempo, manipulo mi PC desde cualquier sitio
Tampoco lo pongo en modo avion por las noches, el fondo de pantalla animado que es mas chulo, el brillo en automatico (paso de ahora veo, ahora no veo) y la bateria de 2 dias no pasa
Otra cosa entre Telefono inactivo+dispositivo inactivo+sistemaoparativo Android tengo un 53% de consumo, eso significa que aunque mi telefono este en el bolsillo esta trabajando de lo lindo actualizando cosas
IvanD3 los moviles de antes duraban porque quitando los primeros dias que toquiteabas todo el resto era para llamar y cuatro mensajes. Mira ahora en una terraza quien no esta con el movil todo el dia dale que te pego y su compañero con una cara como diciendo: te voy a meter el movil por el **** :-)
¿Qué es eso de teléfono inactivo que gasta tanta batería? A mi me gasta más que la pantalla y el wifi.
ximons3
23/07/12, 17:25:27
En Todas vuestras capturas aprarece que no teneis datos activados, ahi esta la gran diferencia, eso para mi no es un uso normal.
Para mi normal el el bluetooth encendido todo el dia para que cuando me monte en el coche se acople automaticamente y poder escuchar la musica de mi movil y tener manos libres ,el wifi tambien para cuando estoy en casa se conecte automaticamente (para mi no es normal voy al coche enciende, me voy lo apago, vuelvo otra vez lo enciendo y asi lo mismo cuando voy a casa) el whatsapp me funcione todo el dia y al instante los correos, el tiempo, manipulo mi PC desde cualquier sitio
Tampoco lo pongo en modo avion por las noches, el fondo de pantalla animado que es mas chulo, el brillo en automatico (paso de ahora veo, ahora no veo) y la bateria de 2 dias no pasa
Otra cosa entre Telefono inactivo+dispositivo inactivo+sistemaoparativo Android tengo un 53% de consumo, eso significa que aunque mi telefono este en el bolsillo esta trabajando de lo lindo actualizando cosas
IvanD3 los moviles de antes duraban porque quitando los primeros dias que toquiteabas todo el resto era para llamar y cuatro mensajes. Mira ahora en una terraza quien no esta con el movil todo el dia dale que te pego y su compañero con una cara como diciendo: te voy a meter el movil por el **** :-)
Pues yo sin datos, basicamente por que no lo tengo contratado, wifi cuando estoy en casa y brillo al minimo y con un uso normal cuando tengo wifi tampoco me llega a los 2 días, así que o tengo una mala suerte del copón o hay baterias diferentes...
Bueno pues enhorabuena a los que os dure tanto (:enfadadisimo:)
rafalove
23/07/12, 17:43:17
Mi primo y yo tenemos el mismo y el sin datos le dura menos que a mi con datos jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dori_es
23/07/12, 17:46:54
Es super extraño un comportamiento tan desigual de un dispositivo a otro... Esperemos que con las actualizaciones todo sea más parejo!
loco0128
23/07/12, 18:01:51
Y no hos bajais del burro.Cada uno lo utilizado de manera distinta y en lugares distintos y por roms distintas y mil parametros mas. Se le pilla a un mentiroso antes que ha un cojo, campuzo hace pequeñas cargas, si yo haria lo mismo el mes que viene pongo unas fotos diciendo que la bateria me dura un mes. Y se montaria la de dios en el foro.
Hos voy a poner un ejemplo parecido: Cuando compre el coche de segunda mano a mi amigo vi que me hacia 50 KM menos con el mismo deposito. El coche es el mismo pero amigo hacia viajes mas largos y en ciudad pisando huevos, cambiando a 2500.
Yo cambiaba a 3000 trayectos cortos y en ciudad voy como en el Dakar :-). ese era su uso normal completamente distinto al mio.
Vagazo sobre telefono inactivo. Exactamente no se pero si quereis hacer pruebas quitarle todos los widgets al movil, todos las sinconizaciones y todas las aplicaciones ( como si seria de fabrica) ponerlo a cargar a tope. Cuando te vayas a la cama y 100% cargado desenchufalo y cuando te levantes ocho horas despues mira lo que te ha consumido (con algun porcentaje de bateria) luego dejalo como te lo tendrias siempre y haz la misma prueba, otro dia haz la misma prueba en modo avion por la noche y veras como hay diferencias, (esto ya es desvariar) :-) la misma prueba el movil metido en tres pares de calcetines y dentro de un cajon del baño (que esta forrado de azulejos) y puerta cerrada Haber si te consume lo mismo :platano:
Hay diferencia sin tocarlo, pues imaginate cada uno tocandolo a su antojo durante el dia.
Tambien cada uno tiene distintas aplicaciones y hay algunas que se quedan mal cerradas o en segundo plano. Hay tambien hay diferencia. por ejemplo Current Wiget mira los voltajes, consumos de procesos y actualiza el log cada 60 Seg, por lo tanto consume mas bateria que un simple porcentaje circular Arriba. El tener el TAP TAP (ese que se enciende pasando el dedo por el senser) consume mas que el que le da al botoncito.
Yo no digo que salgan un poco mejor unas baterias de otras, pero cuatro dias de diferencia ni de coña.
Vale por hoy que me dulen las yemas de los dedos :-)
loco0128
23/07/12, 19:59:57
Otro que si enciendo que si apago,que si pongo que si quito, eso no es un uso normal, TENEMOS QUE CREAR ENTRE TODOS UNA PRUEBA STARDAR. EN TODOS LOS FOROS SIEMPRE EL MISMO TEMA
Desde que el otro día hice unos ajustes y le instalé a mi Xperia U una apli que se llama Battery Repair me va perfecto.
Ya no se come un 5 % en menos de una hora, estando recién cargado. Ahora me llega a la hora de duración con 99 % tocándolo un poco y hablando un par de minutos.
Yo lo que hago es lo siguiente:
- Modo de red GSM y para cuando necesito navegar activo el 3g con un widget, cuando termino vuelvo a 2g.
- En modo de busqueda de red lo tengo en manual así no busca cada 2x3. Si pierde la cobertura la encuentra por si sólo.
- Tengo desactivado tanto el tráfico de datos en segundo plano como la sincro. automática.
- El brillo de la pantalla lo tengo tal cual puse en mi primer post (y para mí, se ve de lujo).
- Tengo puesto en manual la selección de red en servicio de Roaming. (sólo en OMVS)
- Utilizo aparte de Battery Repair otro programa que se llama Battery Doctorpara optimizar el uso de la CPU y la memoria, así como la batería.
- No dejo el wifi puesto todo el día, solo cuando quiero descargar algo grande.
Es una tontería, pero igual a alguien le sirve de ayuda :).Estoy utilizando tu ejemplo y no quiero que nadie se mosque, lo hago para que se vea que nadie lo utiliza igual
alcatrazzz
23/07/12, 21:11:13
Mi primo y yo tenemos el mismo y el sin datos le dura menos que a mi con datos jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vaya que majete, pareces el primo que siempre quise tener.X-DX-D
Nada, ahora fuera de bromas, yo voy a carga por dia, llevo un año y medio en el mundillo de androides con una wildfire y desde siempre he leido en webs, foros y demas que el tendon de aquiles de estos cacharros es la autonomia de la bateria, yo no dudo sobre las instantaneas de 4 dias en uso, tropecientas de wifi y blablabla pero en mi día a día, 3g todo el dia enchufado, 3 o 4 correos al dia, 60 minutos aprox de llamadas, wasaps, pulse, currents, vistazos al twitter y cuatro ratos de opera mini, me llega mas o menos al 30 % por las noches.... es decir, a carga al dia mas o menos... y esto es lo que yo espero de un android a dia de hoy por mas que me pese....
Eso si mi: enhorabuena a todos los que disfrutais plenamente de vuestro telefono sin necesidad de cargarlo a diario, consiguiendo que una bateria de menos de 1400 mah tenga un rendimiento que haga de la principal critica generalizada a los smartphones de 2012 sea una verdadera pampurria!!!!:ok::ok:
loco0128
24/07/12, 12:00:37
Vuelvo a la carga :-) Aqui deo unas imagenes con la prueba de esta noche:
Imagenes con el movil recien cargado y mas pelao que el bolsillo de un funcionario :-)
http://i.imgur.com/tFFpx.pnghttp://i.imgur.com/MAnZb.pnghttp://i.imgur.com/EGctz.png
Aqui teneis las capturas de cuando me he levantado
http://i.imgur.com/i8wYy.pnghttp://i.imgur.com/Jbm2E.pnghttp://i.imgur.com/vvK8C.png
Joder,pedazo de bateria de litio-uranio enriquecido que tengo.Si tiro de regla de 3, mis nietos heredaran este movil :-) Sin falta de haberlo cargado.
Dia siguiente recien levantado con todo activado correos, tiempo, facebook y lleno de widgets,fondo animado a mi gusto todo cargado.
http://i.imgur.com/NzimB.pnghttp://i.imgur.com/fuADP.pnghttp://i.imgur.com/UJOXc.png
Vereis como la cosa cambia. (misma bateria, ni la del primo,ni el de la vecina cañon del 5º):-)
Si alguien hace la misma prueba y la bateria desciende mucho, si tiene un problema con su bateria (drenaje o defectuosa)
Saludos a todos
rulov86
24/07/12, 13:24:23
Vuelvo a la carga :-) Aqui deo unas imagenes con la prueba de esta noche:
Imagenes con el movil recien cargado y mas pelao que el bolsillo de un funcionario :-)
http://i.imgur.com/tFFpx.pnghttp://i.imgur.com/MAnZb.pnghttp://i.imgur.com/EGctz.png
Aqui teneis las capturas de cuando me he levantado
http://i.imgur.com/i8wYy.pnghttp://i.imgur.com/Jbm2E.pnghttp://i.imgur.com/vvK8C.png
Joder,pedazo de bateria de litio-uranio enriquecido que tengo.Si tiro de regla de 3, mis nietos heredaran este movil :-) Sin falta de haberlo cargado.
Aqui dejo espacio para poner las fotos que pondre haciendo la misma prueba pero dejando el movil a mi gusto todo cargado.
Vereis como la cosa cambia. (misma bateria, ni la del primo,ni el de la vecina cañon del 5º):-)
Si alguien hace la misma prueba y la bateria desciende mucho, si tiene un problema con su bateria (drenaje o defectuosa)
Saludos a todos
Una cosita, en notificaciones eso del fb, que es?? :palomitas:
loco0128
24/07/12, 14:01:55
Eso es el facebook que intenta actualizar y no puede.
Este proceso, el maps (que yo no lo he pulsado para nada) y muchos mas que trabajan en la sombra :-) influyen en el consumo
spanishlucky
24/07/12, 14:33:29
hola a tod@s, soy nuevo en el foro.
Yo también adquirí un xperia U la semana pasada en una tienda movistar, y me está dando un poco de rabia el tema de la batería... Sin hacer uso intensivo del terminal, me llega a duras penas a 1 día de batería. Ahora que suelo estar en casa lo tengo siempre con WiFi, en modo de red solo GSM (2g), brillo automático bastante bajo la verdad, vibraciones desactivadas, sin animaciones, sin el motor Bravia Engine... vamos que un poco más y le quito del todo el encanto al smartphone xDD. No sé que más hacer, uso el whatsapp y leo de vez en cuando el correo. Navegar tb más bien poquito.. así es q no sé.
A todo esto en la pantalla de uso de la batería, según veo en las fotos sale a un 12 o 16% cuando en mi caso no logro que baje del 60%, y la mayoría de las veces está por encima del 70%.
Salu2!!
loco0128
24/07/12, 15:26:53
spanishlucky. si pulsas en pantalla te aparece los min encendida, me apuesto una shandy a que de 3horas no baja :-) y mas en tu caso que solo te dura un dia
spanishlucky
24/07/12, 16:43:47
spanishlucky. si pulsas en pantalla te aparece los min encendida, me apuesto una shandy a que de 3horas no baja :-) y mas en tu caso que solo te dura un dia
Hola loco0128, entrando a lo q me dices, ahora mismo el uso de pantalla es del 56%, lleva 2 horas de activación la pantalla y me queda un 56% de batería (o lo que es lo mismo, llevo 12 horas y algo de batería).
Creo que dura muy poco mi batería la verdad, y eso que lo apago x la noche..
loco0128
24/07/12, 17:18:30
Te dura poco q ti y a todos la que le metemos trata, pero en este y en todos los modelos.
2 horas y un 56%. 3 horas 70%
Esperemos que cuando se cocinan ROMS consigamos un poco más, pero no hos hagáis ilusiones.
Esto como la tripa, cuando vamos a cenar 3 bocadillos no hay sitio ni pal postre, pero si comemos 1, aún queda espacio para las bravas y la tarta:o
montsem69
25/07/12, 00:18:01
yo tengo el movil ni hace dos dias y he tenido que cargar la bateria, a lo mejor es por ser la primera vez que se carga que dura menos, ya os contare cuanto me dura la segunda carga.
loco0128
25/07/12, 12:54:40
Esta noche deje el movil con todo activado, UN USO NORMAL PARA MI y esta mañana he puesto arriba las capturas.
Veis misma bateria, mismo telefono, pero diferente uso.
Por cierto el Maps no figuraba por la moche cuando lo puse,y esta mañana un 26% , lo me hace llegar a la conclusion que los moviles android hacen lo que les da la gana :grin:
Ahora podria decir: menuda mierda de bateria que me ha tocado :-) si me ha gastado un 12% sin tocarlo, tirando de regla de tres no me llega ni para un dia.
andresws
28/07/12, 02:38:29
jajajaja buen yo tampoco se alomejro a sido un fallode abteria que te a salido de fabrica o algo pero a mi novia le va espectacular la bateria uso normal jueog whatsapp y demas... le allegadoa d urar 4 dias jajajajaja tambien esque cuida mucho la bateria y suele esperar a que se quede sin bateria pero noasta que se apage porke s malisimo y apga el movil ylo deja cargnado que supuestamente por intenret y demas es mejor se le deja el tiempo justo y ale ajajajajjaajaj y asi lo tiene de biuen cuidadita la bateria y su movil ajajajjaja mañana si puedo subo algunas capturas :b
loco0128
28/07/12, 13:24:22
http://img.tapatalk.com/52d5a7c6-cca5-1367.jpghttp://img.tapatalk.com/52d5a7c6-ccb5-5eab.jpg
Aquí hos dejó las capturas de esta noche y esta mañana, quitando todo menos la cobertura del teléfono. Si lo comprarías con las anteriores vereis un ahorro de un 10%.
Es la misma batería pero distintos usos.
Espero que la gente se quede un poco más tranquila, con la dichosa batería :-)
Enviado desde mi ST25i
Ultracity
28/07/12, 13:53:13
Bonita ciudad Logroño...................:ok:
makina12
28/07/12, 14:53:15
hola, estaba pensando en pillarmelo,porque es un movil que me lo dan barato al renovar en yoigo y porque es nuevo y se le va a actualizar al menos a ice cream. porque lo de la memoria me da un poco mas de igual. y otro problema que veo aqui la gente es la duracion de la bateria, yo la verdad que he estado con un htc wildfire y un samsung galaxy s y ahora una bb y no conosco movil que con un uso normal de whatsapp dure mas de un dia y medio, asique no me importaria que dure un dia solo la bateria.
funcionan juegos buenos en este movil? por ejemplo el gta 3? y otra cosa que me preocupaba, se puede escribir bien con el movil verticalmente, o al ser tan estrecha se hace dificil el escribirr o se escribe bien sin problemas?, porque yo al movil el mayor uso que le doy es el whatsapp y por lo tanto pues seria lo suyo que pudiera escribir bien.
Sunfire
28/07/12, 20:34:28
hola, estaba pensando en pillarmelo,porque es un movil que me lo dan barato al renovar en yoigo y porque es nuevo y se le va a actualizar al menos a ice cream. porque lo de la memoria me da un poco mas de igual. y otro problema que veo aqui la gente es la duracion de la bateria, yo la verdad que he estado con un htc wildfire y un samsung galaxy s y ahora una bb y no conosco movil que con un uso normal de whatsapp dure mas de un dia y medio, asique no me importaria que dure un dia solo la bateria.
funcionan juegos buenos en este movil? por ejemplo el gta 3? y otra cosa que me preocupaba, se puede escribir bien con el movil verticalmente, o al ser tan estrecha se hace dificil el escribirr o se escribe bien sin problemas?, porque yo al movil el mayor uso que le doy es el whatsapp y por lo tanto pues seria lo suyo que pudiera escribir bien.
A ver , los telefonos son relativos , yo te cuento lo que me parece a mi una vez teniendolo ya en la mano y habiendo sustuido el U por el galaxy ace.
Vamos por partes dijo jack el destripador ...
La bateria , respecto a mi ace , es de mas del doble de duracion , y recalco la palabra de MAS del doble...
Sin entrar a comprarlo con otros , yo considero que tiene una muy buena duracion de bateria , no buena , sino muy buena , osea , cuesta gastarla , y eso en un smartphone pufff es raro .. yo lo agradezco.
Respecto a que es el u? Pues es un telefono de gama media , no se si gama media alta , desde luego gama media es .... eso no se lo quita nadie...
Pantalla , con muchisima nitidez y para usarla comodamente en modo panoramico.
Eso es bueno o malo , hay quien quiere mas pantalla , yo reconozco que no me hizo mucha gracia el que fuera tan estrecha a simple vista , pero luego tampoco es que sea incomoda, engaña, , osea es funcional perfectamente , y tengo los dedos bastante grandes y escribo bastante en ella..
La ventaja es que el consumo de bateria se ve reducido , bastante.. la pantalla es lo que mas consume .... si es mas pequeña y nitida... pues tiene sus cosas positivas y negativas , yo la veo bien , suficiente en tamaño y muy buena encambio en color y nitidez.
Las tripas ? pues eso es lo que mas engaña de este telefono , que tiene un dualcore 1 ghz en las entrañas , y segun ley una gpu equivalente o igual a la del galaxy 3 ( que alguien me corrija si esto no es asi pero lo he leido por algun sitio )
En cuanto al gta3 , si funciona y los juegos , salvo algunos que no estan todavia actualizados para el U , pues funcionan muy bien, y los que no van es por el tema de que no estan actualizados para este telefono aun.
Algo curioso es que se calienta muy poco , va muy fluido y su launcher nativo me parece de los mejores que existen en android , sony demuestra que sabe cuidar ese tipo de detalles , no es un simple S.O de android que viene pelao con un lancher pro , o etc...
En fin, yo estoy muy contento con el . ¿ Recomendartelo ? si encuentras alguno con mejoreres caracteristicas por el precio del U , pues cojelo , si no quedate con el U , es un gran telefono y muy bonito porcierto! Con un gran motor bajo el capo.
Un fallo! ya te lo digo , la memoria , no admite memorias externas , y solo tiene libres para tu uso 4gb si no me equivoco , eso es suficiente para llenarle de batantes juegos , pero sin pasarse ¿ y la musica ? pues la musica a nube! En box te regalan por ser xperia 50 gb .... asi que , 4 + 50 gb en la nube.... miralo asi..
makina12
28/07/12, 23:48:06
A ver , los telefonos son relativos , yo te cuento lo que me parece a mi una vez teniendolo ya en la mano y habiendo sustuido el U por el galaxy ace.
Vamos por partes dijo jack el destripador ...
La bateria , respecto a mi ace , es de mas del doble de duracion , y recalco la palabra de MAS del doble...
Sin entrar a comprarlo con otros , yo considero que tiene una muy buena duracion de bateria , no buena , sino muy buena , osea , cuesta gastarla , y eso en un smartphone pufff es raro .. yo lo agradezco.
Respecto a que es el u? Pues es un telefono de gama media , no se si gama media alta , desde luego gama media es .... eso no se lo quita nadie...
Pantalla , con muchisima nitidez y para usarla comodamente en modo panoramico.
Eso es bueno o malo , hay quien quiere mas pantalla , yo reconozco que no me hizo mucha gracia el que fuera tan estrecha a simple vista , pero luego tampoco es que sea incomoda, engaña, , osea es funcional perfectamente , y tengo los dedos bastante grandes y escribo bastante en ella..
La ventaja es que el consumo de bateria se ve reducido , bastante.. la pantalla es lo que mas consume .... si es mas pequeña y nitida... pues tiene sus cosas positivas y negativas , yo la veo bien , suficiente en tamaño y muy buena encambio en color y nitidez.
Las tripas ? pues eso es lo que mas engaña de este telefono , que tiene un dualcore 1 ghz en las entrañas , y segun ley una gpu equivalente o igual a la del galaxy 3 ( que alguien me corrija si esto no es asi pero lo he leido por algun sitio )
En cuanto al gta3 , si funciona y los juegos , salvo algunos que no estan todavia actualizados para el U , pues funcionan muy bien, y los que no van es por el tema de que no estan actualizados para este telefono aun.
Algo curioso es que se calienta muy poco , va muy fluido y su launcher nativo me parece de los mejores que existen en android , sony demuestra que sabe cuidar ese tipo de detalles , no es un simple S.O de android que viene pelao con un lancher pro , o etc...
En fin, yo estoy muy contento con el . ¿ Recomendartelo ? si encuentras alguno con mejoreres caracteristicas por el precio del U , pues cojelo , si no quedate con el U , es un gran telefono y muy bonito porcierto! Con un gran motor bajo el capo.
Un fallo! ya te lo digo , la memoria , no admite memorias externas , y solo tiene libres para tu uso 4gb si no me equivoco , eso es suficiente para llenarle de batantes juegos , pero sin pasarse ¿ y la musica ? pues la musica a nube! En box te regalan por ser xperia 50 gb .... asi que , 4 + 50 gb en la nube.... miralo asi..
jaja ok gracias, repsondo yo tambien por partes jaja :D
pues lo de la bateria yo lo que quiero es que con un uso de whatsapp asi medioque me dure un dia entero(12 horas) me sobra. hay algunos que hablan mejor otro que peor, pero bueno que me supongo que por lo menos 1 dia durara bien.
lo del modo panoramico que es con el movil girado?? o como? jaja y para escribir bien bien lo tienes que poner asi o con el movil en vertical puedes escribir bien tambien sin problemas?? pregunto esto, porque es que la verdad que ami me rallaba bastante lo de que mueva la pantalla al girar el movil, ja yo siempre he tenido desactivada esa opcion... :)
lo de la memoria si son como tengo entendido, 2gb para aplicaciones y 4gb para datos, siendo asi no lo veo mal. porque yo le meto 1 o 2 giga al movil de musica y poco mas y despues las fotos que haga, vamo que tampoco me hace falta mas
pero eso que dices de los 50gb que dices como va? que puedes tener las cosas en la nube pero para poder abrirla gastara datos o como? :)
Bueno muchas gracias por haberme respondido. Un saludo
serninator
29/07/12, 00:03:38
opino lo mismo, a mi no me dura nada mas que 12 o 13 horas y eso el dia que tiro mucho de wifi, si esta con 3G la mayoria del tiempo en cosa de 7 u 8 horas la ha fundido, el ajuste automatico de brillo en mi ROM no funciona y tuve un tiempo instalado el trust and go y un par de dias casi me abraso los dedos de lo caliente que estaba el telefono, y sinceramente yo no se donde estan mis dos nucleos a 1 GHz.
serninator
29/07/12, 00:09:44
voy a hacer la prueba esta noche, voy a cargar el movil, apagar todo menos la cobertura y haber cuanto baja la bateria, pero vamos que tener un smartphone y no tener los datos activados, ni la wifi ni nada, para eso me vuelvo a mi nokia de hace 15 años, que llama y manda mensajes igual y ademas la bateria le duraba dos o tres semanas.
jamajona
29/07/12, 00:18:06
Pues yo haciendo lo mismo que con el galaxy s, a este le dura más la batería, supongo que es porque lleva la pantalla más pequeña y se mueve más rápido.
loco0128
29/07/12, 01:43:16
voy a hacer la prueba esta noche, voy a cargar el movil, apagar todo menos la cobertura y haber cuanto baja la bateria, pero vamos que tener un smartphone y no tener los datos activados, ni la wifi ni nada, para eso me vuelvo a mi nokia de hace 15 años, que llama y manda mensajes igual y ademas la bateria le duraba dos o tres semanas.
Me interesa que pongas las pantallas y nos cuentes y si puede ser con porcentaje mejor.
La idea es ver como se comportan las baterias con el mismo uso.
Todos la misma prueba.
Otro dia haz la prueba en modo avion y me cuentas
ESo de "Un uso normal" en cada caso es distinto. que no me vengan llorando que solo me dura un dia los se tiran 3 horas jugando al GTA3. :-)
Ni los que vienen fardando de 6 dias con un uso normal (es decir llevarlo en el bolsillo del pantalon para aparentar mas paquete):-)
andresws
29/07/12, 02:04:39
yo e puesto ya miss cabturas arriba de mi novia si os fijais tiene todo abierto jajajaja musica twitter y por wiffi que consume mucho mas que datos y si veis el uso del wiffi usa practicmaente unas 2h al dia el wiffi yo nose que mas uso le dareispero si le das ams estais enganchados ajajajjajaa *coña* pero para mieste moviles la ostia en bateria y afirmo lo que dice sunfire es MAS que el doble que el ace
loco0128
29/07/12, 02:21:25
Haciendo mas de una docena de micro-cargas a mi y a todos nos duran 6 meses.
Se pueden apreciar los picos de carga.
Esto no es un concurso, no hay premio para el ganador.
Como la gente ve lo que quiere y escucha lo que le da la gana,lo unico que se consigue es preocupar a las personas que le duran poco.
Aqui estamos para ayudarnos, que para jodernos ya tenemos a los politicos :-)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=139459&stc=1&d=1343498267
andresws
29/07/12, 11:58:34
si te fijas abajo dice cargando y solo enseña dos veces y esas dos veccees soo a sido conectarlo al ordenador yos olo estbaa enseñando lo que le dura la bateria a mi novia y os lo aseguroq ue ella jamas conecta el cargador antes de que se le quede sin bateria no es por nada sino porque es muy tiquismiquis con ello y no enchufa el movil ni de coña asta que se acabe para cuidar su movil mas si te dijas abajo sale como solo fueorn dos veces con el ordenador ynada de nada sinceramente yo tambien me fije ene os pikos peros i te dija esos pikos recaen segio no son piko sde cargq ue s emantienen arriba sino caen segio entonces es lo mismoq ue no esten.... yo nose porque estan sinceramente peroo te lo puedo asegurar te doi mi palabra que ella no lo conecta, yo no esoti en ningun concurso ni vengo a impresionar a nadie solo queria que la gentee viece que noes tan mala la bateria como la pintais vosotros, y jamas digas cosas de joder a personas porque yo esto lo hise con toda la mejor intencion para que vieceis como con un uso normal si dura este movil esto, y esmas mi novia misma lo hiso esto aproposito de jmas cargarlo para que vieceis que es verdad sin cargarlo y vamos yo doi mi braso por asegurarlo, asique si quereis no pongo mie xperiencia mas aqui valla que penseis que lo hago por molestar a las personas...
corderazo
29/07/12, 13:05:11
Yo no soy capaz de pasar de 2 días con un uso contenido y activando modo avión por las noches, no puede haber tanta diferencia.
Saludos
Sunfire
29/07/12, 14:01:52
Oficialmente el telefono tiene una duracion 6h en conversacion y 472 h en espera... en espera significa encendido y SIN TOCAR , osea , esperando una llamada .
El consumo tuyo , mio , del otro y el de aquel , es tan relativo que nunca nos pondremos deacuerdo.
Por ejemplo , la intensidad del brillo de la pantalla influye muchisimo en la bateria , programas utilizados en el telefono , programas que le tengas en segundo plano , la covertura de tu zona tambien consume.... si estas todo el dia con video juegos influye , que nadie pretenda que le aguante el dia o se sorprenda por ver que a las 3 h despues de pegarse una macro viciada a un gta se le comienze a agotar , por que asi lo teneis en modo consola y en modo consola una psp rara vez sobrepasaba 1h y algo....
Asi que como el consumo es tan relativo ya que cada usuario le pisa mas el acelerador al telefono que otras pues me creo de todo.
Eso si los que se quejan de baja autonimia o de temperatura en el telefono , que hagan el favor de ser sinceros y decir , me cosume muchisima bateria despues de viciarme o me arde mintras me vicio y lo tengo cargando despues de 2 horas a fuego en 3d con video juegos.
Yo la verdad es que estoy sorprendido con la duracion de la bateria del mio, y se lo que dura un s2 , un ace , xperia neo , en fin , que este me casi diria es el que mas conseguida tiene la duracion por los que yo he visto.. yo no se si es vuestro primer smart phone y por eso algunos os sorprendeis por pegarle una carga diaria o por que solo os agunte dos dias toqueteandolo poco... es lo normal..
Asi que cuando opineis decid con que se os agoto tan fulminantemente la bateria , por que yo usandolo eso si sin videojuegos usados , llevo 24 h y un 60% de bat con el wify y el 3g encendido , whasp y toqueteando navegador , youtube , y seguramente unas 3 horas o mas con la pantalla encendida... Me parece un consumo muy bueno , teniendo en cuenta que los smartphones se cargan a diario y que el hardware de este telefono es bastante potente.
andresws
29/07/12, 14:46:22
Bueno eso si no lo dije mi novia siempre mantiene la pantalla al minimo xD suele subirla siempre cuando estamos en la calle pero por la luz para que se vea mejor pero ya diceque se siente incomoda con la luz al tope jajajajaja y tambiens uelecerrar mucho las aplis con el go launcher y el wiget de cerrar las aplicaicones xD porque dice que se le enciende la pantalla sola esto loa firmo yo pork lo e viso jajaaj ynose porque es.. y dice que cerrandolas no se le enciende xD
Bueno yo solo para aportar mas datos diré que la batería me dura casi 2 días con 3g Bluetooth wifi mirando correo facebook tapatalk a veces temviewer etc... Nada de juegos por eso, y aún con lo que me dura me he comprado 2 baterías extras así que puedo estar varios días sin necesidad de cargador.
Bueno sólo es info, vuestros casos creo que es problema de la batería que no carga bien y no proporciona info fiable al terminal.
Saludos
serninator
29/07/12, 19:54:20
yo uso normal le llamo a estar con 3G y/o wifi activo todo el rato, para eso tenemos un smartphone, y pues hablar por whatsapp (tampoco demasiado, no me quieren tanto) mandar algun que otro twitter, hacer alguna foto, consultar el correo, meterse a tapatalk si estamos aburridos o hay tiempo, mirar algo en internet si surge la necesidad, pero vamos nada de juegos, es mas ayer instale amazing alex como primer juego de este movil y solo me he pasado 3 o 4 pantallas.
serninator
29/07/12, 20:05:23
Oficialmente el telefono tiene una duracion 6h en conversacion y 472 h en espera... en espera significa encendido y SIN TOCAR , osea , esperando una llamada .
El consumo tuyo , mio , del otro y el de aquel , es tan relativo que nunca nos pondremos deacuerdo.
Por ejemplo , la intensidad del brillo de la pantalla influye muchisimo en la bateria , programas utilizados en el telefono , programas que le tengas en segundo plano , la covertura de tu zona tambien consume.... si estas todo el dia con video juegos influye , que nadie pretenda que le aguante el dia o se sorprenda por ver que a las 3 h despues de pegarse una macro viciada a un gta se le comienze a agotar , por que asi lo teneis en modo consola y en modo consola una psp rara vez sobrepasaba 1h y algo....
Asi que como el consumo es tan relativo ya que cada usuario le pisa mas el acelerador al telefono que otras pues me creo de todo.
Eso si los que se quejan de baja autonimia o de temperatura en el telefono , que hagan el favor de ser sinceros y decir , me cosume muchisima bateria despues de viciarme o me arde mintras me vicio y lo tengo cargando despues de 2 horas a fuego en 3d con video juegos.
Yo la verdad es que estoy sorprendido con la duracion de la bateria del mio, y se lo que dura un s2 , un ace , xperia neo , en fin , que este me casi diria es el que mas conseguida tiene la duracion por los que yo he visto.. yo no se si es vuestro primer smart phone y por eso algunos os sorprendeis por pegarle una carga diaria o por que solo os agunte dos dias toqueteandolo poco... es lo normal..
Asi que cuando opineis decid con que se os agoto tan fulminantemente la bateria , por que yo usandolo eso si sin videojuegos usados , llevo 24 h y un 60% de bat con el wify y el 3g encendido , whasp y toqueteando navegador , youtube , y seguramente unas 3 horas o mas con la pantalla encendida... Me parece un consumo muy bueno , teniendo en cuenta que los smartphones se cargan a diario y que el hardware de este telefono es bastante potente.
si lo de que nos dura poco la bateria lo dices por mi, yo ya he dicho el uso que le doy a mi movil y ni mucho menos es mi primer smartphone y se de que hablo perfectamente, tengo un htc desire, un htc wildfire, un samsung galaxy mini, una gemini, y antes he tenido un monton de nokia, se lo que digo y ni la temperatura que me llego a coger el movil por el Puto Trust & Go, ni la duracion de bateria me parece nada bueno la verdad.
con respecto a mi uso ya le he dicho, pero ademas llevo el brillo al minimo y en modo automatico (que por cierto no me parece que funcione el brillo automatico), llevo siempre 3G y wifi y por lo general estoy en la facultad, lo que implica que uso el wifi, que consume menos y se calienta menos que el 3g, esta noche voy a poner el movil sin datos, sin wifi y sin nada y a ver que capturas obtengo; pero ya digo que eso no deja de ser una comparativa, porque no considero que un smartphone sea para tenerle sin nada de nada.
Dori_es
29/07/12, 21:30:17
3 o mas horas de pantalla y te queda el 60% de bateria??? A mi con eso me la funde entera!!!
loco0128
29/07/12, 21:43:33
Yo he puesto esas capturas por la noche porque es la unica manera de que los moviles se comporten igual, ya que por el dia cada uno hace usos distintos.
Si alguien quiere poner un video largo y vemos todos el mismo video con la bateria recien cargada.O si alguien tiene otra idea para hacerlo todos igual.Para ver el rendimiento todos usamos el quadrant pero para el consumo no hay ninguna aplicacion :pensando:
Mi anterior movil era un DHD y la bateria no llegaba al dia, hasta que no sacaron las cocinadas no hubo mejora.
Serninator otra noche haz la prueba y dejado en modo avion y otro dia haz la misma prueba con modo normal y comparamos con las mias
Lo dicho si alguien sabe alguna prueba mas fiable que lo diga y gustosamente la hago y pongo capturas.
Se me olvidaba hos aconsejo reiniciar el movil con cada cargar para limpiar y eliminar aplicaciones en segundo plano
Sunfire
30/07/12, 01:01:20
si lo de que nos dura poco la bateria lo dices por mi, yo ya he dicho el uso que le doy a mi movil y ni mucho menos es mi primer smartphone y se de que hablo perfectamente, tengo un htc desire, un htc wildfire, un samsung galaxy mini, una gemini, y antes he tenido un monton de nokia, se lo que digo y ni la temperatura que me llego a coger el movil por el Puto Trust & Go, ni la duracion de bateria me parece nada bueno la verdad.
con respecto a mi uso ya le he dicho, pero ademas llevo el brillo al minimo y en modo automatico (que por cierto no me parece que funcione el brillo automatico), llevo siempre 3G y wifi y por lo general estoy en la facultad, lo que implica que uso el wifi, que consume menos y se calienta menos que el 3g, esta noche voy a poner el movil sin datos, sin wifi y sin nada y a ver que capturas obtengo; pero ya digo que eso no deja de ser una comparativa, porque no considero que un smartphone sea para tenerle sin nada de nada.
No puedes comparar un wildfire , un galaxy mini o un desire con este monstruo de hardware , por que pongo la mano en el fuego que aun asi , este rendimiento / bateria le pega una patada en los bajos a los que nombras, sobretodo a los htc que son auntenticos bebedores de bateria ... solo piensa que estas con un dual core de un 1ghz ... y un galaxy mini tiene una cpu de 600 hz si llega y mono core , vamos... una mierda comparao... Si tu comparas la duracion de la bateria con la pontencia que ofrece el telefono , este telefono se los come dobladamente y es como comparar un twingo con un ferrari y tu me dices que son iguales por que tienen ambos 4 ruedas. ...
Osea como que no... Por tu regla de tres , un nokia 3310 con una duracion de bateria de una semana es comparable con esto ... con un telefono multimedia con linea de internet a alta velocidad y capaz de generar graficos de un pentiun 3 ... es lo mismo.. pues a volver al 3310!! si es lo mismo!
Es como si te pones a comparar un coche de 500 cv , contra uno de 55cv , y dices que es mejor el de 55 cv por que consume menos , si si , estoy deacuerdo , pero no sueñes adelantar con el 55cv al de 500cv....
Y si encima de eso te digo que estan a la par en consumo , ¿ que te quedas con el de 500 cv o con el 55 cv ? es sentido comun.
Es incomparable. Y si lo comparas ya que lo haces , detallanos que modelo equivalente en prestaciones lo supera , no aquellos nokias , si no uno equivalente! y cuentanos...
Yo no vengo a trolear sobre la duracion de la bateria , he tenido un galaxy ace y siempre me he quejado de su baja autonomia , era bastante ridicula , llego a esto , que es superior y solo puedo decir , que con mas hardware y con una bateria similar obtengo el doble incluso mas de bateria sin mucho esfuerzo ... entonces solo puedo decir chapó, es mas rapido que mi ace , tiene mas prestaciones que mi ace , y dura mas que mi ace, luego su bateria esta muy bien....
Y lo comparo con un ace por que el ace pesar de ser gama baja no tienia mal hardware , pero si lo te pones a comparar con telefonos chikititos indublamentente estos gastaran menos y ofreceran muchismo menos, tambien! una cosa por la otra.
Es mi punto de vista , respeto el tuyo , pero me parece que estas haciendo comparaciones algo ridiculas .
O lo mismo he tenido yo suerte con el mio , y me ha tocado una bateria cojonuda. Yo el primer dia lo apague y le meti una carga de 4 horas apagado y completa lo mismo es eso.
Lo mismo os ha tocado un telefono con una bateria defectuosa , lo mismo tengo una bateria que ha salido mejor de lo que debia . Me resulta raro se queje la gente , cuando a mi me va tan bien , y solo puedo pensar que le estan haciendo un mal uso al telefono , que estan defectuosos , o que es su primer smart phone... :loco:
andresws
30/07/12, 09:27:06
No puedes comparar un wildfire , un galaxy mini o un desire con este monstruo de hardware , por que pongo la mano en el fuego que aun asi , este rendimiento / bateria le pega una patada en los bajos a los que nombras, sobretodo a los htc que son auntenticos bebedores de bateria ... solo piensa que estas con un dual core de un 1ghz ... y un galaxy mini tiene una cpu de 600 hz si llega y mono core , vamos... una mierda comparao... Si tu comparas la duracion de la bateria con la pontencia que ofrece el telefono , este telefono se los come dobladamente y es como comparar un twingo con un ferrari y tu me dices que son iguales por que tienen ambos 4 ruedas. ...
Osea como que no... Por tu regla de tres , un nokia 3310 con una duracion de bateria de una semana es comparable con esto ... con un telefono multimedia con linea de internet a alta velocidad y capaz de generar graficos de un pentiun 3 ... es lo mismo.. pues a volver al 3310!! si es lo mismo!
Es como si te pones a comparar un coche de 500 cv , contra uno de 55cv , y dices que es mejor el de 55 cv por que consume menos , si si , estoy deacuerdo , pero no sueñes adelantar con el 55cv al de 500cv....
Y si encima de eso te digo que estan a la par en consumo , ¿ que te quedas con el de 500 cv o con el 55 cv ? es sentido comun.
Es incomparable. Y si lo comparas ya que lo haces , detallanos que modelo equivalente en prestaciones lo supera , no aquellos nokias , si no uno equivalente! y cuentanos...
Yo no vengo a trolear sobre la duracion de la bateria , he tenido un galaxy ace y siempre me he quejado de su baja autonomia , era bastante ridicula , llego a esto , que es superior y solo puedo decir , que con mas hardware y con una bateria similar obtengo el doble incluso mas de bateria sin mucho esfuerzo ... entonces solo puedo decir chapó, es mas rapido que mi ace , tiene mas prestaciones que mi ace , y dura mas que mi ace, luego su bateria esta muy bien....
Y lo comparo con un ace por que el ace pesar de ser gama baja no tienia mal hardware , pero si lo te pones a comparar con telefonos chikititos indublamentente estos gastaran menos y ofreceran muchismo menos, tambien! una cosa por la otra.
Es mi punto de vista , respeto el tuyo , pero me parece que estas haciendo comparaciones algo ridiculas .
O lo mismo he tenido yo suerte con el mio , y me ha tocado una bateria cojonuda. Yo el primer dia lo apague y le meti una carga de 4 horas apagado y completa lo mismo es eso.
Lo mismo os ha tocado un telefono con una bateria defectuosa , lo mismo tengo una bateria que ha salido mejor de lo que debia . Me resulta raro se queje la gente , cuando a mi me va tan bien , y solo puedo pensar que le estan haciendo un mal uso al telefono , que estan defectuosos , o que es su primer smart phone... :loco:
+1 talves allamos tenido suerte o lo k ellos dicen que son micro cargas mias jaajjjjaja elmovil se carga solo *-* os lo puedoa segurar que jamas lo e conectados olo dos veces para cargar unas fotos pero fueron nada munitos.. y esas microcargas no duran ni un segundo..
Haciendo mas de una docena de micro-cargas a mi y a todos nos duran 6 meses.
Se pueden apreciar los picos de carga.
Esto no es un concurso, no hay premio para el ganador.
Como la gente ve lo que quiere y escucha lo que le da la gana,lo unico que se consigue es preocupar a las personas que le duran poco.
Aqui estamos para ayudarnos, que para jodernos ya tenemos a los politicos :-)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=139459&stc=1&d=1343498267
A ver... ni son micro-cargas ni es un concurso... pero a mi también me hace eso y no me dura dos días ni de broma y por supuesto tampoco lo cargo continuamente. El teléfono marca mal la batería y hace picos algo que yo al menos nunca había visto, ademas que me consta que ya otro usuario de este foro comento problemas similares.
Y sunfire... te lo digo de buen rollo eh, no se a que viene todo eso de comprarar motores o historias de cual movil es mejor o si volver a los antiguos... Serminator dice que ya ha probado otros smartphones y por eso le sorprende, lo mismo que a mi. A lo mejor un xperia U es muchísimo mas maquina que una wildfire, pero es mucho mas que un galaxy S? Por que tengo los dos y nada que ver en rendimiento y en devorar bateria. Yo también he probado mas androids y si le hago uso intensivo entiendo que la bateria baje, pero si mando 4 whatsapp y se me ha ido el 20 o el 30... algo no va bien. Sigo instalando en mi movil las mismas apps que instalaba en wildfire, ace, el zte o en el S, y nada de juegos, poco mas que el whastapp y opera. Si yo apago los datos y dejo el movil sobre la mesa y al cabo de 2 horas se ha ido la bateria yo creo que es el software de sony que no lo gestiona bien. A lo mejor nos ha tocado una bateria mala pero yo sospecho mas de soft que otra cosa.
Y por ultimo que tampoco va a ser todo malo. Ultimamente he "limpiado" apps desde la configuracion (apps de serie sin root ni nada) y algo habre quitado que empieza a tener un gasto razonable.
Sunfire
30/07/12, 15:07:41
A ver... ni son micro-cargas ni es un concurso... pero a mi también me hace eso y no me dura dos días ni de broma y por supuesto tampoco lo cargo continuamente. El teléfono marca mal la batería y hace picos algo que yo al menos nunca había visto, ademas que me consta que ya otro usuario de este foro comento problemas similares.
Y sunfire... te lo digo de buen rollo eh, no se a que viene todo eso de comprarar motores o historias de cual movil es mejor o si volver a los antiguos... Serminator dice que ya ha probado otros smartphones y por eso le sorprende, lo mismo que a mi. A lo mejor un xperia U es muchísimo mas maquina que una wildfire, pero es mucho mas que un galaxy S? Por que tengo los dos y nada que ver en rendimiento y en devorar bateria. Yo también he probado mas androids y si le hago uso intensivo entiendo que la bateria baje, pero si mando 4 whatsapp y se me ha ido el 20 o el 30... algo no va bien. Sigo instalando en mi movil las mismas apps que instalaba en wildfire, ace, el zte o en el S, y nada de juegos, poco mas que el whastapp y opera. Si yo apago los datos y dejo el movil sobre la mesa y al cabo de 2 horas se ha ido la bateria yo creo que es el software de sony que no lo gestiona bien. A lo mejor nos ha tocado una bateria mala pero yo sospecho mas de soft que otra cosa.
Y por ultimo que tampoco va a ser todo malo. Ultimamente he "limpiado" apps desde la configuracion (apps de serie sin root ni nada) y algo habre quitado que empieza a tener un gasto razonable.
¿ Tomarmelo a mal por que ? simplemente estamos comentando.
Pues la diferecia entre un galaxy s , es que un tiene un procesador de 1ghz monocore y este es dual core Dual Core a 1 GHz, osea , hay diferencia rendimiento por hardware quieras o no quieras , y seguramente de gpu .
Lo del firm , es posible por que efectivamente ya he leido mucha gente que esta teniendo problemas de baterias , yo no se si esas personas flasearon alguna otra rom , o son libres o tienen roms de otras operadoras y efectivamente , se les fulmina la bateria.
En mi caso desde que lo tengo , se comporta normal , el dia y medio lo hace con total soltura , sin bajar de 40 % ( usando solo el washap y enrredando pero no juegos )
¿ El s1 te duraba mas ?
Respecto a la grafica tambien he leido que hay gente que le esta sucediendo esto de los picos de subida , pero en mi caso es una curva normal .
http://fotos.subefotos.com/aef03c793462d39d3e15b20210cca6f9o.png
Hay se puede ver que he usado navegador y lo he estado toqueteando bastante , con alguna carga para por que pase musica.. a mi me parece un buen cosumo teniendo en cuenta que es la 3 vez que lo cargo .
Yo en mi caso no estoy sufriendo esos problemas , espero que los solucioneis.
PDA:
¿ Habis probado a calibrar la bateria ?
id475520
31/07/12, 00:39:02
Yo tengo el xperia u desde hace poquito, una semana y media, y no me habia parado a ver lo que cunde o no la bateria por eso de que al principio te pones a instalar y configurar todo. Pero bajo mi experiencia os dire que con el advanced task killer, y configurando todo como decis por aqui (sobre todo las actualizaciones automaticas, y esas chorradas) la bateria cunde bastante bien, pero lo que digo, es importante la ayuda del task killer y una buena configuracion, aunque la verdad que es un poco exagerado creo que te dure la bateria 3 dias usando el movil medianamente y con los data conectados durante el dia. pero bueno, en general bien.
rulov86
31/07/12, 17:57:20
Yo tengo el xperia u desde hace poquito, una semana y media, y no me habia parado a ver lo que cunde o no la bateria por eso de que al principio te pones a instalar y configurar todo. Pero bajo mi experiencia os dire que con el advanced task killer, y configurando todo como decis por aqui (sobre todo las actualizaciones automaticas, y esas chorradas) la bateria cunde bastante bien, pero lo que digo, es importante la ayuda del task killer y una buena configuracion, aunque la verdad que es un poco exagerado creo que te dure la bateria 3 dias usando el movil medianamente y con los data conectados durante el dia. pero bueno, en general bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321073 en este post, el usuario comenta que el uso de programa para cerrar app, pueden ser contraproducentes, debido a que lo que ahorras "matando" aplicaciones abiertas, lo gastas en dicho programa.
¿Qué hay de cierto en ello?
¿Existe una buena configuración, para controlar procesos que se ejecutan sin nuestro permiso?
Muchas gracias.
Ultracity
31/07/12, 18:02:34
Para eso están las killer apps no?
christian16m
31/07/12, 18:23:58
Cerrar una App no gasta apenas recursos, pero hay un problema muy serio al que llevo dando vueltas ya tiempo.
Y es que hay muchas apps que se abren a los 10.15 minutos de su cierre, no se quedan cerradas y eso si es un bajón de batería importante, pues tu cierras pero no solo se vuelve a iniciar y gastar si no que lo que más daño hace es ese inicio que chupa mucho, solo hay que ver lo que se te gasta encendiendo el móvil.
no conozco ningún app que cierre de forma definitiva esas aplicaciones y desde luego el advanced task killer no lo hace porqué yo cierro por decir algo el google+ que por cierto es una mierda que no puedo quitar y que me la han metido los de yoigo, y a los 10 minutos está de nuevo ahí, por o que es mejor no cerrarla que cerrarla y que se vuelva a abrir, proque ese rato con app gasta menos que volverla a iniciar, lógicamente no en todas las apps pero si en muchas
Sunfire
31/07/12, 19:18:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321073 en este post, el usuario comenta que el uso de programa para cerrar app, pueden ser contraproducentes, debido a que lo que ahorras "matando" aplicaciones abiertas, lo gastas en dicho programa.
¿Qué hay de cierto en ello?
¿Existe una buena configuración, para controlar procesos que se ejecutan sin nuestro permiso?
Muchas gracias.
Yo uso un task killer , pero manual , tambien puedes ponerlo automatico y programado cada x tiempo para que salte. Por ejemplo para que salte cada vez que enciendas la pantalla o para que lo hagas cada vez que la apagas , o cada 2 horas pegue una borrada.
No consume mas , ayuda incluso a ahorrar bateria quitando algun programa en segundo plano , que este tocando las narices.
Yo en mi caso lo uso como si fuera un boton de borrar ram , que no tiene el xperia. Tampoco lo necesita , pero yo me quedo mas agusto purgando la memoria yo.
Los auto task killers si consumen bateria por que estan contiguamente purgando la memoria , y los programas se abren y se cierran continuamente. , pero los task kilers manuales o programados cada cierto tiempo ni se notan , en mi caso ayudan a la velociadad del telefono y la bateria.
Un saludo.
rulov86
31/07/12, 19:35:54
Yo uso un task killer , pero manual , tambien puedes ponerlo automatico y programado cada x tiempo para que salte. Por ejemplo para que salte cada vez que enciendas la pantalla o para que lo hagas cada vez que la apagas , o cada 2 horas pegue una borrada.
No consume mas , ayuda incluso a ahorrar bateria quitando algun programa en segundo plano , que este tocando las narices.
Yo en mi caso lo uso como si fuera un boton de borrar ram , que no tiene el xperia. Tampoco lo necesita , pero yo me quedo mas agusto purgando la memoria yo.
Los auto task killers si consumen bateria por que estan contiguamente purgando la memoria , y los programas se abren y se cierran continuamente. , pero los task kilers manuales o programados cada cierto tiempo ni se notan , en mi caso ayudan a la velociadad del telefono y la bateria.
Un saludo.
Este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rechild.cleaner&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnJlY2hpbGQuY2xlYW5lciJd
Por otro lado, el quitar el brillo automático...y ponerlo manualmente, en teoría al no usar el sensor de luz, se conseguiría ahorro de batería, no?
Saludos.
Artículo interesante sobre las apps de matar apps. http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
christian16m
31/07/12, 20:15:11
tiene buena pinta esa app a ver si es esa la que utiliza el compañero
Sunfire
31/07/12, 21:57:34
Este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rechild.cleaner&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnJlY2hpbGQuY2xlYW5lciJd
Por otro lado, el quitar el brillo automático...y ponerlo manualmente, en teoría al no usar el sensor de luz, se conseguiría ahorro de batería, no?
Saludos.
Artículo interesante sobre las apps de matar apps. http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
Espero que te sirva. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobo.task.killer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JvLnRhc2sua2lsbGVyIl0.
Este a mi me va de lujo , sacale el widget y configuaralo.
Yo lo tengo en manual , te acosejo , que le des a borrar ram cuando veas que se empieza a relentizar o cuando abras muchas app de golpe , le pegas una barrida y lo quedas como nuevo.
Un saludo!
Holas de nuevo y perdon por tardar en responder.
Sobre el galaxy S la batería me duraba entre un dia y dia y medio normalmente con el uso que le daba. Este ayer me hizo un dia y 4 horas por lo que me doy por satisfecho. La verdad es que estas ultimas cargas me estan durando lo normal y lo esperado. Las primeras y hasta no hace mucho tenia dias que le costaba hacer 24 horas y casi siempre hacia unas 20 o 22 (sin casi uso) y unos consumos en picado. Lo de la grafica ahora mismo no se cual es mejor si el galaxy o el xperia (supongo que el segundo por el hecho de ser mas nuevo) pero eso lo notaria si le diese caña a los juegos. Y finalmente sobre lo da calibrar bateria siempre había pensado que se calibraba siendo root por eso no se me ocurrio probarlo. Visto que ahora mas o menos va bien lo dejare así y lo único que me mosquea quizas sean los picos esos que hace en la gráfica.
loco0128
01/08/12, 02:08:22
Aqui hos dejo el PowerTutor 1.4 muy util para saber la energia total consumida en julios por cada aplicacion.
Util para saber que programa se queda mal cerrada y se come la bateria o decidirte por un programa mejor que otro (como por ejemplo dos reproductores de mp3) o saber lo que consume el Tap Tap Tap y si merece la pena tenerlo instalado)
Hos advierto traga bateria por un tubo
https://play.google.com/store/apps/details?id=edu.umich.PowerTutor&feature=search_result
rulov86
01/08/12, 13:39:44
Que me decís sobre lo de tener el brillo en manual en vez de automático?
loco0128
01/08/12, 14:13:49
Para mi gusto lo prefiero en automático, ya se que consume más, pero a más de uno nos ha pasado el sacar el teléfono en plena calle y no ver ni quien te llama por tenerlo en manual- bajo
Enviado desde mi ST25i
christian16m
01/08/12, 14:15:51
Para mi gusto lo prefiero en automático, ya se que consume más, pero a más de uno nos ha pasado el sacar el teléfono en plena calle y no ver ni quien te llama por tenerlo en manual- bajo
Enviado desde mi ST25i
o sacarlo a plena luz solar y no ver ni la hora xD
loco0128
02/08/12, 03:19:15
Hooy haciendo pruebas con el power tutor he descubierto que el Astro (explorador de archivos) aunque lo apagues a los pocos segundos se vuelve abrir y se conecta cada dos por tres en cambio el ES explorer no. ni se conecta ni se vuelve a activar cuando lo apagas.
El Astro me ha consumido un 5.5% de bateria 275 J de los cuales 231 en 3g, 20 en pantalla y 24 en CPU. Me ha consumido una media de 38 mW desde que empece el test
Y SOLO LO HE TOCADO DURANTE UN MINUTO POR ESO ESTAN LOS 20 J DE PANTALLA
En cambio el es me ha consumido 37 J , 32 de pantalla y 5 J de CPU
El Astro es la version gratuita con anuncios, no se si la version de pago consumira menos
Con esto hos quiero decir que hay que elegir bien las aplicaciones que metemos en nuestro movil, nuestra bateria nos lo agradecera.
si lo mezclamos con un taskiller muy bien confurado para no cerrar aplicaiones que automaticamente se abren a los 5 min, seguro que conseguiremos que nuestra bateria dure mas.
Saludos
Sunfire
02/08/12, 03:30:38
Hooy haciendo pruebas con el power tutor he descubierto que el Astro (explorador de archivos) aunque lo apagues a los pocos segundos se vuelve abrir y se conecta cada dos por tres en cambio el ES explorer no. ni se conecta ni se vuelve a activar cuando lo apagas.
El Astro me ha consumido un 5.5% de bateria 275 J de los cuales 231 en 3g, 20 en pantalla y 24 en CPU. Me ha consumido una media de 38 mW desde que empece el test
Y SOLO LO HE TOCADO DURANTE UN MINUTO POR ESO ESTAN LOS 20 J DE PANTALLA
En cambio el es me ha consumido 37 J , 32 de pantalla y 5 J de CPU
El Astro es la version gratuita con anuncios, no se si la version de pago consumira menos
Con esto hos quiero decir que hay que elegir bien las aplicaciones que metemos en nuestro movil, nuestra bateria nos lo agradecera.
si lo mezclamos con un taskiller muy bien confurado para no cerrar aplicaiones que automaticamente se abren a los 5 min, seguro que conseguiremos que nuestra bateria dure mas.
Saludos
Yo lo borre ( de las pocas app que me daja borrar el firm de movistar ) siempre he usado este y me va de lujo , es el que tenia por defecto en samsung. Sin propaganda, simple y funcional, y gratis XD
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.openintents.filemanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5vc GVuaW50ZW50cy5maWxlbWFuYWdlciJd
No se....... Yo veo que hay gante que el Sistema operativo Android les gasta muy poco (10-15%) y hay otros que les gasta el 40-50% como es mi caso. Alguna sugerencia de los motivos? Alguna app que me gasta la bateria?? El Go Launcher y lo asociado gasta mucho??
corderazo
06/08/12, 12:50:58
Antes no me pasaba de 2 días con un uso nomal y ahora lleva ya los 2 y me queda un 71% de batería, gracias a dios que he flasheado al firm 184.
Saludos
christian16m
06/08/12, 13:23:46
Antes no me pasaba de 2 días con un uso nomal y ahora lleva ya los 2 y me queda un 71% de batería, gracias a dios que he flasheado al firm 184.
Saludos
Que firm tenias antes?
puedes poner el link del que has puesto?
corderazo
06/08/12, 13:37:39
Pues antes tenía el 162, se quedaba sin cobertura y se reiniciaba alguna vez.
Ahora tengo este:
https://www.dropbox.com/s/mqk0d0bxnxtc4ux/ST25i_Libre%20Alemana_6.0.b.3.184.rar
Saludos
christian16m
06/08/12, 22:16:50
Gracias lo voy a probar, en este te deja desinstalar las apps por defecto? algunos se ve que si deja
Ardy333
07/08/12, 05:04:29
jajajaja buen yo tampoco se alomejro a sido un fallode abteria que te a salido de fabrica o algo pero a mi novia le va espectacular la bateria uso normal jueog whatsapp y demas... le allegadoa d urar 4 dias jajajajaja tambien esque cuida mucho la bateria y suele esperar a que se quede sin bateria pero noasta que se apage porke s malisimo y apga el movil ylo deja cargnado que supuestamente por intenret y demas es mejor se le deja el tiempo justo y ale ajajajajjaajaj y asi lo tiene de biuen cuidadita la bateria y su movil ajajajjaja mañana si puedo subo algunas capturas :b
pero ahi se ve que usa el telefono varias veces y lo deja de usar muy rapido, mira las lineas azules, son muy delgadas, pareciera q solo toca el telefono por 3 o 5 min y luego lo deja de usar...y el brillo para q sea y este a un 36% debe de tener brillo al minimo..
Hola! Precisamente acabo de registrarme para ver si podéis ayudarme con este tema.
Es flipante lo que me pasa, la batería está a la mitad de carga y de golpe se descarga toda, el móvil no responde, y tengo que cargarlo durante un rato para poder encenderlo.
Iba a colgar una imagen pero no me deja.
http://i275.photobucket.com/albums/jj294/xzell666/screenshot_2012-08-07_1029.png
Perdón por el doble post, pero ahora sí que me deja poner imágenes, jejeje.
A ver si alguno le encuentra alguna explicación lógica al bajonazo que pega.
Sunfire
07/08/12, 12:09:06
http://i275.photobucket.com/albums/jj294/xzell666/screenshot_2012-08-07_1029.png
Perdón por el doble post, pero ahora sí que me deja poner imágenes, jejeje.
A ver si alguno le encuentra alguna explicación lógica al bajonazo que pega.
Nada que tenias la batetia a tope durante unas 4 o 5 h y derrepente el telefono a viajado acia atras en el tiempo y se ha descagardo vertijinosamente :risitas: ... durante ese tiempo tu yo paralelo ha estado dandole uso , mientras por ti seguia corriendo el tiempo como si nada.. :rolleyes:
Enserio intenta agotarla complemente o casi , y cargala sin pausa hasta el 100 % , y si te sigue fallando yo iria a la tienda y que te lo miraran los del servicio tecnico , puede que tengas la bateria defectuosa , eso no es normal , ni la duracion , ni la caida de carga tan brutal.
Suerte!
Nada que tenias la batetia a tope durante unas 4 o 5 h y derrepente el telefono a viajado acia atras en el tiempo y se ha descagardo vertijinosamente :risitas: ... durante ese tiempo tu yo paralelo ha estado dandole uso , mientras por ti seguia corriendo el tiempo como si nada.. :rolleyes:
Enserio intenta agotarla complemente o casi , y cargala sin pausa hasta el 100 % , y si te sigue fallando yo iria a la tienda y que te lo miraran los del servicio tecnico , puede que tengas la bateria defectuosa , eso no es normal , ni la duracion , ni la caida de carga tan brutal.
Suerte!
Eso que indica las horas y los minutos qué es? Lo que queda de batería?
PD: sí, soy un noob. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.