Ver la Versión Completa : problemas de bateria y sat
jabato410
20/07/12, 12:44:31
bueno os cuento tengo un neo v con el boot abierto,y me consumia mucha bateria,incluso apagado consumia.asi q me decidi llevarlo al sat,meti la ics de yoigo de allurba y lo mande,con boot abierto y todo.hoy me han dado el movil me lo a cubierto la garantia y sigue con el boot abierto.lo q le han echoes cambiar componentes electricos,y pone y pone parte remplazada nivel 3,cambio parte cosmetica,parte remplazada nivel 1 y 2.y los repuestos utilizados son
mod pa wcdma 880-915mhz
screw other len1.4
screw torx len 0.01.4
screw torx len 4.6 diam 1.4
screw other len 5.7
ya os dire si ha servido de algo porque no tiene ni gota de bateria y lo voy a poner a cargar,para mi lo mas importante es q con el boot abierto y la rom de allurba loa cubierto la garantia
jabato410
21/07/12, 13:36:45
el problema de bateria esta resuelto llevo desde ayer por la tarde y hoy toda la mañana y solo a gastado un 25%
surfcaster
21/07/12, 15:14:56
¿cuanto te han tardado?, el mio esta segun el SAT Stela de Madrid en un njivel tecnico superior ya que ellos no puedne solucionar el problema de la batería y su consumo
jabato410
22/07/12, 10:30:57
ami an tardado una semana justa lo lleve un miercoles y el jueves m llamaron el sat se llama arvato y es de sansebastian de los reyes
la verdad es q ahora me va de lujo me ha durado la bateria un dia y medio dandole caña,con datos y wifi siempre puestos,eso si ellos me ha puesto gb 2.3.4 y la 0.62
surfcaster
22/07/12, 16:43:32
jod...., el mio ya lleva mas de 3 semanas, la ultima respuesta del SAT:
Buenas tardes,
Su telefono fue revisado hace unos dias aqui en nuestro centro, pero debido
al tipo de averia, que no conseguiamos solucionar, y siguiendo los
procedimientos que nos marca el fabricante, ha sido enviado al centro
superior donde sera reparado / sustituido .
En cuanto recibamos su telefono, nos pondremos en contacto con usted para
informarle y se lo enviaremos .
un saludo y disculpe las molestias
S.T.STELLA
natxete007
22/07/12, 20:50:28
Jabato, entonces no usaste el parche para "cerrar" el boot antes de
mandarlo al sat no??
Veo que mucha gente no lo pone y el sat parece no fijarse
si lo tienes abierto o cerrado.
Interesante saberlo, por si algún día hay que mandarlo al SAT, pueden tardar entre 2 semanas y un mes dependiendo del tipo de avería. Por cierto ya van varios con problemas de batería en este modelo
zelda26
22/07/12, 23:10:41
bueno os cuento tengo un neo v con el boot abierto,y me consumia mucha bateria,incluso apagado consumia.asi q me decidi llevarlo al sat,meti la ics de yoigo de allurba y lo mande,con boot abierto y todo.hoy me han dado el movil me lo a cubierto la garantia y sigue con el boot abierto.lo q le han echoes cambiar componentes electricos,y pone y pone parte remplazada nivel 3,cambio parte cosmetica,parte remplazada nivel 1 y 2.y los repuestos utilizados son
mod pa wcdma 880-915mhz
screw other len1.4
screw torx len 0.01.4
screw torx len 4.6 diam 1.4
screw other len 5.7
ya os dire si ha servido de algo porque no tiene ni gota de bateria y lo voy a poner a cargar,para mi lo mas importante es q con el boot abierto y la rom de allurba loa cubierto la garantia
yo lo enive por que se calentaba y se bebia la bateria bamos que no aguantaba una noche sin tocaar y me han cambiado lo mismo los screw son los tornillos(lo veo una tonteria) y la primera pieza CREO y digo CREO por que no estoy seguro creo que es la antena de radio de red (la de la cobertura) por que dara problemas esa pieza???? :pensando: :pensando: :pensando:
surfcaster
23/07/12, 10:07:43
lo de los tornillos supongo sera para ver en futuras "posibles" averias si tu has tocado algo en el telefono, han de quedar impolutos, en lo de la antena tienes razon, te dejo un enlace a un manual de servicio de un modelo similar de Sony_ericcson:
http://dc311.4shared.com/doc/D5ThrEbq/preview.html
lo de wcdma es como se llamaba antes, UMTS, es el conector/receptor de banda ancha
jabato410
23/07/12, 18:10:09
Jabato, entonces no usaste el parche para "cerrar" el boot antes de
mandarlo al sat no??
Veo que mucha gente no lo pone y el sat parece no fijarse
si lo tienes abierto o cerrado.
no le meti ningun parche le meti la rom de yoigo de allurba y lo mande y no me han puesto ninguna pega,porcirto me va de lujo,aunke no se si aguantare sin meterle ninguna rom,ya q tengo mono
pelochoto
23/07/12, 18:13:16
jabato metele la rom para bot cerrado botafumeilo es la bomba!!!!!!!!!!!!! se mete muy facil por recovery.. se le hacen los format y los wipes y palante!! X-D
westsurvivor
11/09/12, 15:41:33
yo tenia el mismo problema,bateria y calentones,a mi me han cambiado la misma pieza(antena)y me lo han bajado a GB,cosa que mantendre,porque ICS,con el rolllo de quitarte el funcionamiento del Led y lo mal que se ve la barra de notificaciones,me vale,ahora cargandose,a ver que tal
saludos
Zorro1972
11/09/12, 18:32:59
Otro con el cacharro en el sat.
Tras 1 semana de tenerlo lo he devuelto a yoigo para que lo manden al sat.
Calentón brutal en la parte superior incluso estando en reposo y con todo apagado (datos wifi gps bt), y la batería no pasa de 6 horas.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
surfcaster
11/09/12, 18:54:05
antena cascada jejeje, ya hemos pasado muchos por ahí
pues si que dan problemas los cacharritos estos,,, ya las cosas están echas para que se estropeen,:pensando: :enfadadisimo:
pelochoto
11/09/12, 19:50:37
po claro...no visteis en yotu be el video de obszolescencia programada?
si no preguntale a cosmico... cuanto dura mas un 320 nuevo o un vr6 de matricula la S jajajja
pim...esta es fina...
y los moviles lo msimo socio...
yo tbien tengo el problema de la antena de hace meses, pero no puedo llevarlo
al sat , tengo el telefono cortado xd, no habra otra solucion no?.
dogo250
12/09/12, 06:47:35
Pues lo mande al sat con el boot abierto y me tardo casi un mes, le han cambiado la placa integral los conectores de la bateria y el microusb y la pantalla tactil. Vamos menos la carcasa todo, a y todos los tornillos. Se calentaba y se comia la bateria que daba gusto, ahora va de lujo y con el ICS 4.0.3 va perfecto.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
surfcaster
12/09/12, 17:15:04
si, estos puñeteros suelen devolverlo bien optimizado y configurado, habra que preguntarles como leches lo hacen jajaja
Zorro1972
29/09/12, 20:50:35
Otro con el cacharro en el sat.
Tras 1 semana de tenerlo lo he devuelto a yoigo para que lo manden al sat.
Calentón brutal en la parte superior incluso estando en reposo y con todo apagado (datos wifi gps bt), y la batería no pasa de 6 horas.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Tras 2 semanas de espera me han dado otro teléfono nuevo. Nada de reparación. Confirmo que es nuevo por como venía totalmente precintado y no lleva el mismo imei que el que dejé. Lo primero que le he hecho ha sido actualizarlo a android 4 a través de pc companion y activarle todo lo que chupa batería a ver si aguanta como debería y no se calienta. De momento va todo ok.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk v1.14.1
anderyoto
01/10/12, 15:55:10
1 semana en Sat por problemas de calentones y batería.... a ver si cae uno nuevo.... jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
westsurvivor
01/10/12, 16:25:00
a mi despues de otras 3 semanas,me lo han dado hoy,me han dicho que las SIM antiguas dan problemas,que hiciera un duplicado,el test de radiofrecuencia está OK,me lo han dado con GB.cargandole a tope de bateria y probare un dia a ver si noto el cambio,como se vuelva a comer la bateria,otra vez que me planto alli y se lo vuelvo a dejar,y no paro hasta que me den otro nuevo,en caso contrario,flasheo genérico.
saludillos
Cuanto suele tardar el Sat de media?? Porque mi Neo V lleva un mes y dos semanas, aun sin respuesta... Me está mosqueando ya que media markt es quien se esta haciendo cargo de los tramites...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.