PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Batería y Screen Off and Lock

_LoBo
20/07/12, 00:08:03
Los que notais un aumento de consumo en batería tras la actualización oficial a 4.1.1 (Jelly Bean):

¿ usais la app Screen off and lock para apagar la pantalla ?

Me amaneció el GN apagado por la mañana con un 52 % de batería cuándo lo deje al 100% ocho horas antes al acostarme.
Y desconfio que la apagó solo aparentemente, y aunque la pantalla parecía estar apagada, no lo estaba .

Aclaración: Realmente la pregunta es solo para los que usan esta app y notan un consumo mayor de bateria tras la actualización oficial a Jelly Bean (4.1.1).
Yo la usé siempre y anteriormente jamas noté nada raro, perfecta.
Pero desde la ultima actualizacion, me ronda la cabeza de que no apaga la pantalla del todo aunque a la luz del dia no se aprecie.

MacGuffin
20/07/12, 09:13:11
Con todos los respetos, creo que la pregunta induce a confusión. ¿Cuándo se debe votar que no? ¿Cuando no se usa Screen Off and Lock o cuando sí se usa pero no se aprecia mucho consumo de batería?

Mi caso es este último: uso esta gran aplicación (la versión con donación) y no me gasta nada de batería en absoluto.

Saludos.

McG.

nachobar
20/07/12, 09:23:58
Con todos los respetos, creo que la pregunta induce a confusión. ¿Cuándo se debe votar que no? ¿Cuando no se usa Screen Off and Lock o cuando si se usa pero no se aprecia mucho consumo de batería?

Mi caso es este último: uso esta gran aplicación (la versión con donación) y no me gasta nada de batería en absoluto.

Saludos.

McG.

Totalmente de acuerdo. Imagino que la pregunta debería ser algo parecido a "Si usas Screen Off and Lock, ¿notas mucho el consumo de batería?"

mienfermedad
20/07/12, 09:38:58
bueno dejando aparte la formulacion de la pregunta.. Decir que tengo esta apli y el consumo de bateria del telefono es el mismo que cuando no lo tenia :-)
Asi que creo que deberas buscar por otro lado, para saber que se esta bebiendo tu bateria.

_LoBo
20/07/12, 09:40:32
Con todos los respetos, creo que la pregunta induce a confusión. ¿Cuándo se debe votar que no? ¿Cuando no se usa Screen Off and Lock o cuando si se usa pero no se aprecia mucho consumo de batería?
Saludos.
McG.

Rectifiqué.
Realmente la pregunta es solo para los que usan esta app y notan un consumo mayor de bateria tras la actualización a Jelly Bean.
Yo la usé siempre y anteriormente jamas noté nada raro, perfecta.
Pero desde la ultima actualizacion, me ronda la cabeza de que no apaga la pantalla del todo aunque a la luz del dia no se aprecie.

Comento que solo me lo paso esto una vez. Durante el dia se enciende y apaga regularmente. Ahi quizas cerré por la noche (¿cerraria mal???) y por la mañana media bateria vacia y telefono apagado...