PDA

Ver la Versión Completa : mi S3 ha muerto :(

davidrmsevilla
19/07/12, 22:34:57
Bueno pues hoy cumplía exactamente una semana mi s3 y a media tarde se quedo pillado, le quité la batería y se la volví a poner y no hace nada de nada, muerto. Me lo mandaron de la tienda online Vodafone y anoche precisamente le metí por odin la ultima oficial española...no creo q tenga nada q ver pero pensáis que me pueden poner alguna pega en el SAT por no llevar la Rom de vodafone? Salu2

taratupapa
19/07/12, 22:37:02
No entra siquiera en modo download?

davidrmsevilla
19/07/12, 22:39:05
No hace nada de nada, ni si quiera se enciende el led o pantalla cuando le pongo el cargador.

alleineforever
19/07/12, 22:45:14
No hace nada de nada, ni si quiera se enciende el led o pantalla cuando le pongo el cargador.

Bueno , la cosa era entrar primero preguntar aqui que puede ser , luego tratar de entrar en modo Download y sino seguramente habran mas formas de solucionarlo , la ultima pero la ultima opcion es llevarlo al SAT (aunque si no te importa perder el movil unos dias ) en fin , la proxima pregunta antes y a ver si hay soluciones :osvaisacagar:

suxxo
19/07/12, 22:46:45
Prueba el combo para entrar en dowload. Es raro simplemente que se haya muerto asi sin más.
Ahh! Y antes de sacar la batería, procurar aguantar el botón power unos segundos hasta que se apague

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

davidrmsevilla
19/07/12, 22:49:00
Bueno , la cosa era entrar primero preguntar aqui que puede ser , luego tratar de entrar en modo Download y sino seguramente habran mas formas de solucionarlo , la ultima pero la ultima opcion es llevarlo al SAT (aunque si no te importa perder el movil unos dias ) en fin , la proxima pregunta antes y a ver si hay soluciones :osvaisacagar:

Odiaría quedarme si el, de hecho lo tengo aquí aun conmigo pero por lo que he leido la cosa pinta mal :(

davidrmsevilla
19/07/12, 22:53:53
Prueba el combo para entrar en dowload. Es raro simplemente que se haya muerto asi sin más.
Ahh! Y antes de sacar la batería, procurar aguantar el botón power unos segundos hasta que se apague

Que va no hace nada de nada. No se enciende la pantalla. La cosa fue que cuando lo saque del bolsillo tenia parpadeando el led azul por una llamada perdida creo.Le di a desbloquear pero no se encendía la pantalla, intente apagarlo y tampoco. Quite la batería y se la volvi a poner y nada de nada.

Slver
19/07/12, 22:56:25
no abra sido una descarga completa de bateria, alguien sabe???

davidrmsevilla
19/07/12, 22:58:48
no abra sido una descarga completa de bateria, alguien sabe???

No creo q tenga nada que ver con la batería porque probé otra batería de un amigo y tampoco hacia nada y el probo mi batería en el suyo y encendio sin problema.

alleineforever
19/07/12, 22:59:13
Pues como dice el compi , te fijaste la bateria ? y si aun lo tienes entra en Modo Download (volume bajo + home+apagar al mismo tiempo) si logras entrar flashea de nuevo una Rom Oficial .
Por cierto te reconoce el ordenador cuando conectas ?

davidrmsevilla
19/07/12, 23:06:05
Pues como dice el compi , te fijaste la bateria ? y si aun lo tienes entra en Modo Download (volume bajo + home+apagar al mismo tiempo) si logras entrar flashea de nuevo una Rom Oficial .
Por cierto te reconoce el ordenador cuando conectas ?

ni lo reconoce ni enciende en Modo Download ni modo normal ni nada, y la batería no puede ser porque ya probé otra en mi móvil y seguía igual, en cambio el otro móvil con mi batería encendió sin problemas.

davidrmsevilla
19/07/12, 23:13:52
Hoy ha hecho tela de calor en Sevilla y, aunque parezca increíble, trabajo en un vehículo sin aire acondicionado. Podría ser un calentón mortal???

suxxo
19/07/12, 23:16:57
Hoy ha hecho tela de calor en Sevilla y, aunque parezca increíble, trabajo en un vehículo sin aire acondicionado. Podría ser un calentón mortal???

Dejalo sin batería ni nada hasta mañana y mañana pruebas. Creo recordar un caso similar por calor en s2 y al otro día revivir sin más.

s3gotita
19/07/12, 23:26:58
le ha podido dar al pobre una lipotimia... yo esperaria un dia ...meteria la bateria y la enchufaria al cargador. Esperaria un rato y le daria al boton de encendido...... puede ser que al meterle algo tu movil ahora necesite mastiempo para arrancar la primera vez..dale tiempo ....yya si no enciende pues trata de probar con otra bateria... que se ha podido ir la bateria..no creo que tu movil este muerto.

Astrofrigo
20/07/12, 00:07:09
No tiene buena pinta eso que dices..

Veamos, quitale la batería y dejala fuera 20 o 30 minutos, depende de lo paciente que seas, por probar. Ponla otra vez y espera un poco, ahora manten pulsado el botón de encendido durante un minuto. Si en ese minuto no ha hecho nada, ahora enchufalo al cargador y dejalo un par de horas. Vuelve a intentar encenderlo durante 1 minuto pulsado enchufado al cargador y si no hace NADA de NADA:

Llévalo al SAT. No te pondrán pega porque por mucha ROM que tenga, no enciende X-D quizá incluso te lo cambien en la tienda de Vodafone, IN SITU... suerte! :ok:

padelking
20/07/12, 00:22:00
Dejalo sin batería ni nada hasta mañana y mañana pruebas. Creo recordar un caso similar por calor en s2 y al otro día revivir sin más.

yo tenia un samsung jet que los dias de verano y en el bolsillo, se quedaba pillao dia si y dia tambien

oscarsurezsille
20/07/12, 00:34:40
No se si esto puede servir para el sIII pero cuando pasan esas cosas en el s y sII hay un aparatito que se llama JIG y sirve para forzar el modo download. Pero ya digo que no se si para el sIII sirve o no.
Si te enteras si sirve solo tienes que pedirlo.

blackeggs
20/07/12, 00:35:59
Puede ser que lo unico que falle sea la pantalla?
Puede ser que haya muerto la pantalla y el movil este encendiendo pero no se pueda ver?. Enciendelo y aunque no veas nada, hazle una llamada a ver si vibra suena o se le enciende el led.

Edito:
Nada no he dicho nada, si no enciende el led con el cargador no debe ser esto.

Alestilohomer
20/07/12, 00:46:15
en el s1 estaba el truco del secador para entran en download... por probar..

julex
20/07/12, 00:50:55
en el s1 estaba el truco del secador para entran en download... por probar..

:eek: eso q es???
Parece aquel truco de la toalla para la xbox, jajaja.

Desde SGS III.

oscarsurezsille
20/07/12, 01:02:39

Desde SGS III.

Es una tontería pero funciona. Se trata de darle calor al móvil con un secador de pelo para que se caliente y al hacerle el combo consigues que entre en download.
Sencillo y efectivo.

berna81
20/07/12, 07:02:22
Me paso en el S1 un par de veces y el truco del secador es infalible.... mira x YouTube, es muy fácil. Suerte y ya contaras

die4554
20/07/12, 08:15:24
Estando en garantía , creéis que el secador es la mejor opción? sinceramente si ya has probado todo, no te compliques y llevalo al sat.
Saludos

Gelrooss
20/07/12, 08:21:58
R.I.P

Descanse en Paz.

Salu2

Galaxer
20/07/12, 09:18:39
Palabras de condolencia de mi S3 hacia tu S3: "Descansa en paz, hermano".

Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV

Alestilohomer
20/07/12, 09:40:23
Yo insisto, prueba lo del secador que es muy probable que te lleves una grata sorpresa!!

Y sino, pues lo llevas al SAT, pero si te funciona evitas quedarte sin móvil unos días!

Te dejo un vídeo de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=D7e3JzUr5JU

txosnak
20/07/12, 13:26:06
Tienes tarjeta sd?? En mi antiguo galaxy ace se me callo la bateria y cuando la puse no acia nada (ni el modo download). Quite la sd la volvi a meter y todo perfecto. Si no lo as probado todavia yo que tu lo aria.

lamelma9
20/07/12, 15:58:40

Desde SGS III.

xD jajajaja es parecido pero mas eficaz!! Este consiste en calentar el procesador para que se ralentice y asi poder entrar en modo download,ami me toco hacerlo un par de veces y la primera fue nada mas comprarlo que lo brikee antes de activarle el combo de los 3 botones :sisi1:

blackeggs
20/07/12, 17:22:03
Bueno pues hoy cumplía exactamente una semana mi s3 y a media tarde se quedo pillado, le quité la batería y se la volví a poner y no hace nada de nada, muerto. Me lo mandaron de la tienda online Vodafone y anoche precisamente le metí por odin la ultima oficial española...no creo q tenga nada q ver pero pensáis que me pueden poner alguna pega en el SAT por no llevar la Rom de vodafone? Salu2

En el sat no creo que puedan encenderlo tampoco. No creo que se den cuenta de que tiene otra rom. A ellos el telefono les cuesta menos de 220 euros de fabrica o igual menos de 200 euros (un nexus 7 cuesta 150 euros de fabrica con el tegra 3 y la pantalla de 7 y un iphone 4s 150 euros tambien). Veran que no se enciende y te daran otro nuevo. El tuyo se lo quedaran para piezas. No creo que tengas ningun problema, no se van a matar en absoluto a encenderlo, no van a perder mas de un minuto. Dado el coste del telefono de fabrica no les merece la pena intentar arreglarlo, cuesta mas el tabajo del operario que el telefono.

israel57
20/07/12, 17:30:59

Desde SGS III.

Eso, eso, toallas mojadas es lo mejor. No dejan marca alguna ja,ja,ja

Saludos,

Maripazc
20/07/12, 17:37:00
Como ha dicho algún compañero antes, quítale la batería y las tarjetas y déjalo toda la noche.

A mí me pasó algo similar con el SII y cuando lo iba a enviar para que me lo cambiaran, le puse la batería, lo enchufé a la corriente y revivió. :platano:

Suerte !!!!

NaByDark
20/07/12, 17:55:24
Qué es eso de la toalla??:oh:

Rauletillo
20/07/12, 18:49:08
No se si esto puede servir para el sIII pero cuando pasan esas cosas en el s y sII hay un aparatito que se llama JIG y sirve para forzar el modo download. Pero ya digo que no se si para el sIII sirve o no.
Si te enteras si sirve solo tienes que pedirlo.

si lo pone en modo download . lo que no hace es resetearte el contador.

zarkos
21/07/12, 12:18:49
consejo? aseguralo y luego lo metes en agua y das parte al seguro. es la única alternativa que se me ocurre.

davidrmsevilla
21/07/12, 12:56:54
Bueno pues después de hacer todo lo que me habéis recomendado no hay manera de despertarlo, lo único que me queda es lo de la foto. Ya sólo me consuelo que las partes de mi s3 servirán para que otros sigas viviendo...sniffff

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ferdy_cm
21/07/12, 12:59:15
Pues no creo que funcione porque lo normaln es que antes de asegurarlo quieran revisarlo. Adi que ni creo que sea buena opción.

Astrofrigo
21/07/12, 13:00:36
Hermanos, un minuto de silencio en señal de duelo a uno de los nuestros.

Palabras de mi SGS3.

davidrmsevilla
21/07/12, 13:01:27
Pues no creo que funcione porque lo normaln es que antes de asegurarlo quieran revisarlo. Adi que ni creo que sea buena opción.

No tengo de todas formas seguro, ya he llamado a la tienda online de vodafone y dicen que me lo recogen y como esta dentro de los 30 días me mandaran uno nuevo...espero que sea así...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

zarkos
21/07/12, 19:36:12

Yo he asegurado el mío 10 días después, y no me han pedido revisarlo, lo tenia encima de la mesa mientras me hacían el seguro y listo, ni comprobar imei, ni ver si esta encendido ni nada. ;-)

s3gotita
21/07/12, 19:41:02
uffff

Gelrooss
21/07/12, 19:54:56
Yo he asegurado el mío 10 días después, y no me han pedido revisarlo, lo tenia encima de la mesa mientras me hacían el seguro y listo, ni comprobar imei, ni ver si esta encendido ni nada. ;-)

Donde y con que compañía lo has asegurado y cuanto te ha costado el seguro ?

Gracias.

Salu2

fvidaurre
21/07/12, 20:03:56
No te preocupes me paso lo mismo con un S2, estaba muerto no prendió nunca, intente de todo, al final como tenia la garantía (iba por los 7 meses creo) lo lleve y me dieron otro, creo que ni ellos pudieron revivirlo, ánimos se de bastantes casos que malogran sus equipos por mal uso del odin y al final terminan cambiándolos haciendo efectiva la garantía. :ok:

zarkos
21/07/12, 20:50:58
Donde y con que compañía lo has asegurado y cuanto te ha costado el seguro ?

Gracias.

Salu2

en el corte ingles, son unos 25€ cada tres meses. cubre robo, golpes, pantalla... y no una sola reparación al año como el resto, sino las que necesites.

davidrmsevilla
25/07/12, 22:49:01
Bueno pues el lunes se lo llevaron y hoy me han dicho que nada, que uno nuevo...He tenido que volver a hacer el pedido por la tienda online de vodafone con el truco de renovar con la tarifa de 80 eurazos y después cancelar tarifa...Espero que estos no me cobren la penalización 2 veces...porque así lo hice la otra vez. Llamé antes a atención al cliente para asegurarme y me dijeron que todo el proceso anterior se anula y que en principio no debía tener problemas...a ver si es verdad...