PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Relentizaciones con los juegos?

betas
19/07/12, 20:51:02
Vamos a ver explico brevemente.

Tengo un GN con la rom de AOKP la 4.0.4 la M6, rooteado.
Un pedazo de doble nucleo, bajo un Android muy bien optimizado y que.... en el Metal Slug nuevo, cuando salgan mas de 3 malos y me hinche a disparos.... SE RELENTIZE???
Flipo ¬¬

Lo he desinstalado, instalado de otro usuario, igual!
He vuelto a la rom de Stock, igual!

No me lo llego a creer xD
Bastante que el otro día le meti el GTA 3 y en el S2 va de lujo y aquí empieza a relentizarse... a alguien le pasa o me puede dar una solución??

Es más voy a ver si grabo un video jugando con el.... porque en cuanto aparecen 10 matones en la pantalla se empieza a relentizar ¬¬

PD: No tengo ni el movil petao de cosas ni nada! Es mas a la memoria del telefono me quedan libres 12 GB!!

zEsArDRX
19/07/12, 22:22:52
Vamos a ver explico brevemente.

Tengo un GN con la rom de AOKP la 4.0.4 la M6, rooteado.
Un pedazo de doble nucleo, bajo un Android muy bien optimizado y que.... en el Metal Slug nuevo, cuando salgan mas de 3 malos y me hinche a disparos.... SE RELENTIZE???
Flipo ¬¬

Lo he desinstalado, instalado de otro usuario, igual!
He vuelto a la rom de Stock, igual!

No me lo llego a creer xD
Bastante que el otro día le meti el GTA 3 y en el S2 va de lujo y aquí empieza a relentizarse... a alguien le pasa o me puede dar una solución??

Es más voy a ver si grabo un video jugando con el.... porque en cuanto aparecen 10 matones en la pantalla se empieza a relentizar ¬¬

PD: No tengo ni el movil petao de cosas ni nada! Es mas a la memoria del telefono me quedan libres 12 GB!!

Prueba un kernel con 512 MHz de GPU a ver

Eso mi me parece raro pero tampoco por un juego mal optimizado se puede generalizar por que por ejemplo dead triguer va bien y es bastante potente gráficamente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

milanabonica
19/07/12, 22:32:40
será el juego

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gabyx
19/07/12, 23:13:48
En el foro de juegos se ha tratado este tema. Es el juego que esta Super mal optimizado, en un Galaxy S3 tambien petardea que da gusto.

morfeus333
20/07/12, 00:04:59
Definitivamente es el juego porque yo tengo corriendo el procesador underclockeado a 691mhz y tengo:

Nova2, Shadowgun, Mass Effect, need for speed hp, emulador de n64, TODOS muy fluidos como si el micro estubiera a 1ghz.

betas
20/07/12, 00:26:57
Sera el juego, el caso que me habia acostumbrado a jugar en el ipad 3 y lo e puesto en el GN y me e cagao en to xD

Por cierto tngo el Kernel Popcorn 11.4, cual me recomendais para jugar biennn???
Pues con el GTA3 me pasa igual, en el S2 me va mas fluido -_-

zEsArDRX
20/07/12, 01:10:28
Resumiendo hay juegos bien optimizados y juegos que no ;)

Yo llevo el trinity con 537mhz de gpu y le subo los de la cpu para jugar y ningun juego me va mal pero probare el gta3 pero vamos que tambien puede ser que la mali400 de sgs 2 sea mejor pero como digo juegos aparte del gta3 como nova3 o dead trigger que vayan sobrados es por una buena optimizacion.