Ver la Versión Completa : mensaje de configuracion de YOIGO para el S3
s3gotita
19/07/12, 17:27:02
Buenas, me llegó hace poco un mensaje de mi compañia YOIGO es un mensaje de configuracion del navegador. Me pide instalarlo o cancelar...lo tengo retenido porque no se en que consiste ...y si instalarlo podia llevar a capar el s3...como me venia libre!!! me aclarais esto que es???
ramayluca
19/07/12, 17:33:46
Buenas, me llegó hace poco un mensaje de mi compañia YOIGO es un mensaje de configuracion del navegador. Me pide instalarlo o cancelar...lo tengo retenido porque no se en que consiste ...y si instalarlo podia llevar a capar el s3...como me venia libre!!! me aclarais esto que es???
Sí es como yo creo es para configurarte el APN del navegador y puedas usar Internet sin problemas.....y no te preocupes que seguirás teniendo el móvil libre..no afecta en nada..:D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
s3gotita
19/07/12, 18:11:56
pues llevo como un par de meses con el mensaje ese en espera y sin querer darle a instalar porque pensaba que me lo iban a empezar a PERSONALIZAR los de yoigo...y pense que mejor libre!!!! entonces, le doy sin problemas?
a mi nunca me dio problemas internet sin instalar esto.
ramayluca
19/07/12, 18:21:40
pues llevo como un par de meses con el mensaje ese en espera y sin querer darle a instalar porque pensaba que me lo iban a empezar a PERSONALIZAR los de yoigo...y pense que mejor libre!!!! entonces, le doy sin problemas?
a mi nunca me dio problemas internet sin instalar esto.
Hombre,en otras ocasiones para poder mandar mensajes mms y tener datos hace falta que te configuren el apn,has probado a mandar mms?
s3gotita
19/07/12, 19:08:34
nop... porque como no soy de mandar mms.... el washaapp es mas barato
ramayluca
19/07/12, 23:24:35
nop... porque como no soy de mandar mms.... el washaapp es mas barato
Cierto,pues sí vas bien como estas no ejecutes la configuración y déjalo tal cual....:)
s3gotita
20/07/12, 00:17:43
ya lo he instalao..llevabas razon..era para los mms.
ramayluca
20/07/12, 15:03:43
ya lo he instalao..llevabas razon..era para los mms.
Ok....:thumbup::)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.