Ver la Versión Completa : ROM CUSTOM ROM BALOT50 [1000 MHz] [2.3. 6] SGA MODELOS M-C-I
bemen86
19/07/12, 14:33:02
http://www.taringa.net/posts/celulares/15239538/CUSTOM-ROM-BALOT50--_1000-MHz_-_2_3_-6_-SGA-MODELOS-M-C-I.html
es una Custom Rom?? o es una StockRom??
un saludo foreross¡¡
según lo que dicen en XDA el overclock de esta custom rom es un FAKE así que yo no la voy a instalar por si acaso, prefiero esperarme a que salga la definitiva de team cooper que supongoque ya quedará poco para que arreglen el fallo que tenía del wifi. :D
un saludo a todos
es una Custom Rom?? o es una StockRom??
un saludo foreross¡¡
No lo se pero no te recomiendo que la istales,porque la mitad de las cosas estan en turco, casi todas las aplicaciones pone forzar cierre,el safari se queda pillado y eso de 1000mh..... Ami no me deja
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
duende29
19/07/12, 15:57:46
bemen86 gracias por la info ya que nunca estará de mas.
por lo poco que e podido leer lo de el overcloking es una fake o farsa,por lo de mas es un compendio de s.o y etc....etc..... quien lo quiera probar que lo haga ya que no sere yo quien le quite la ilusión pero yo a mi juicio personal no lo haría y esperaría,de todos modos lo dicho.
gracias bemen86 por la info.
si no ustedes mismos pueden comprobar la info googleando un poco buscando CUSTOM ROM BALOT50.
bemen86
19/07/12, 16:00:16
bemen86 gracias por la info ya que nunca estará de mas.
por lo poco que e podido leer lo de el overcloking es una fake o farsa,por lo de mas es un compendio de s.o y etc....etc..... quien lo quiera probar que lo haga ya que no sere yo quien le quite la ilusión pero yo a mi juicio personal no lo haría y esperaría,de todos modos lo dicho.
gracias bemen86 por la info.
de nada amigo es cuestion de gusto pero esta custom om funciona muy bien la recomiendo para que la kiera probar saludos
duende29
19/07/12, 16:47:44
por lo que veo,la as probado.
yo solo me e basado en informaciones sobre la citada rom en otros foros donde comentan que el overcloking es fake.
y bueno que es una mezcla entre varios sistemas etc...yo a titulo personal no tengo ni puedo aportar nada mas que lo que visto.
su tu puedes aportar algo mas estaría bien para las personas que decidan instalar la rom.
Muchas gracias x la información¡¡ y solo keda esperar a la Custom Rom del Team Coper¡¡
un saludo foreross¡¡
PhysX1024
20/07/12, 12:47:58
según lo que dicen en XDA el overclock de esta custom rom es un FAKE así que yo no la voy a instalar por si acaso, prefiero esperarme a que salga la definitiva de team cooper que supongoque ya quedará poco para que arreglen el fallo que tenía del wifi. :D
un saludo a todos
Yo que vosotros hacia caso al que sabe! :)
slash1990
20/07/12, 18:22:10
es fake, la mire en xda y todo el mundo dice que no funciona
es fake, la mire en xda y todo el mundo dice que no funciona
yo la probe y te puedo decir que es un fake
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
davidvilla11
13/06/13, 15:04:34
imagenes ? fotos ?
Cualquiera se fia de un post de esa indole, tiene una pinta de fake terrible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.