Ver la Versión Completa : Problema con el messenger en mi touch -(expertos)
locomex
05/04/09, 05:15:14
tengo el siguiente problema, si alguien le ha pasado o me puede ayudar
doy de alta mi cuenta de messenger pero a la hora de querer enviar mensajes en el no se envian me manda un mensaje "no se ha podido enviar el mensaje a: (persona con quien chateo)",
en cambio si doy de alta otra cuenta en el windows live manda sin problemas.
realmente en mi cuenta la que no funciona tengo dado de alta todos mis contactos, a alguien le ha sucedido algo similar? ayuda
Pero esto se pasa sólo desde la pda o también en el messenger desde el ordenador? Saludos
enriquemp69
09/04/09, 23:29:27
A mí tampoco me funciona correctamente el Messenger.
papanatas
10/04/09, 01:34:27
pasaros por aqui, http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=88&act=sd&cat=all ,en la parte final de la pagina os descargais el parche para solucionar esto,instalarlo en la memoria del telefono,mientras instalais os preguntara si quereis que cierre messenger y aceptais,luego os pedira reiniciar el equipo,aceptais y solucionao,aparte de solucionaros eso,tambien soluciona lo de los contactos conectados pero que no se ven como tal.un saludo.
mekanic
13/04/09, 06:40:34
hola a todos si mi touch no tiene wifi de que otra forma me puedo conectar a la red plissssss saludos
rojitas
13/04/09, 07:51:22
si no te conecta es porque no tienes redes cerca del parametro donde la touch se pueda conectar,otra posibilidad es por medio de la pc por el cable usb en sincronizacion con active sync,son las formas mas gratuitas porque tu operardor tendras que pagar por el servicio de internet y no es la idea.
rojitas
13/04/09, 07:59:31
mekanic si tienes problemas al conectarte via wifi con el wifi original que trae nuestra touch agregale la mezcla de " BOINGO MOBILE y WIFI MONSTER" son dos programas que te conectaran super rapido,el boingo mobile te busca todas las redes seguras y no seguras pero te pide a cada rato las direcciones IP del servidor a conectar cosa que respalda el wifi monster que te da la direccion IP de todas las redes que scaneo teniendo una conexion mas estable y en los correspondientes 54 mbits de velocidad para nuestro pda.si necesitas los programas te los puedo enviar por aca.:ok:
mekanic si tienes problemas al conectarte via wifi con el wifi original que trae nuestra touch agregale la mezcla de " BOINGO MOBILE y WIFI MONSTER" son dos programas que te conectaran super rapido,el boingo mobile te busca todas las redes seguras y no seguras pero te pide a cada rato las direcciones IP del servidor a conectar cosa que respalda el wifi monster que te da la direccion IP de todas las redes que scaneo teniendo una conexion mas estable y en los correspondientes 54 mbits de velocidad para nuestro pda.si necesitas los programas te los puedo enviar por aca.:ok:
El problema de mekanic es que tiene una htc6900 que es la sustituta de la 6800 y si no me equivoco no tiene WI-FI....hay un foro sobre HTC6800,mejor que pregunte alli y esponga bien el caso por que he visto varios post suyos en este foro y cada uno sugiere una cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.