Ver la Versión Completa : Directoy Bind - Mueve todo a la SD, por fin !!!
Rauletillo
19/07/12, 12:07:11
con este programita lo haces.
es de xda.
y salió esta semana.
hay que ser root
De nada :elmejor:
Gracias. ¿Se instala por recovery no?. Saludos.
Edito: dentro del zip está la apk. Me pasa por impaciente X-D
pedrogas81
19/07/12, 12:47:28
Alguien lo probó ya. Funciona con los juegos de gameloft?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nitrox Galaxy
19/07/12, 12:51:55
Directory Bind ya habia salido hace un buen de tiempo jejeje y si, funciona. En mi S2 tengo los datos pesados de un par de juegos en la SD Interna: Asphalt 7, 9MM x Modern Combat 3 xD
Recomendado.
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Rauletillo
19/07/12, 13:23:49
si, pero ahora funciona para el s3, antes no.
connort1
19/07/12, 13:30:22
Hay una app en el market que se llama app2sd que mueve muchisimas aplis a la sd y es gratis,o desde un market pirata puedes obtener la versión pro gratis
Rauletillo
19/07/12, 13:55:33
a ver si no confundimos y probamos las cosas antes.
Esa app no va en el s3, está capada.
a ver si no confundimos y probamos las cosas antes.
Esa app no va en el s3, está capada.
Era demasiado bonito para ser verdad....
farm123
19/07/12, 15:47:10
Yo tengo la Aplicación GL to SD (es necesario ser Root) y funciona a la perfección, tengo los Juegos Asphalt 6, Ganstar Rio, NOVA 3 Spiderman y todo funciona
Saludos
Rauletillo
19/07/12, 15:50:32
esta mueve mas cosas aparte de juegos y es mas intuitiva que gl to sd y con la garantia de xda.
PhoenixTR
19/07/12, 20:27:44
Probado con Copilot y si cambia todo a la SD externa pero luego el copilot no va, da FC.
¿alguna idea?.
Saludos.
Algún tuto?. No me aclaro para mover cosas la verdad.... Gracias
Tapatalkeando en mi s3
mazinger.5.z
23/07/12, 00:42:03
Hola,
Yo la tengo en mi S2 y cumple bien, pero el problema es que cuando reinicio, no solo no automonta de nuevo las unidades sino que entro en la app y todas han desaparecido, como si acabara de instalar la app.
Alguien sabe porqué y si se puede solucionar?.
Gracias de antemano.
Drako33
23/07/12, 01:43:30
Algún tuto?. No me aclaro para mover cosas la verdad.... Gracias
Tapatalkeando en mi s3
Lo mismo digo, no me entero de nada...
Canariolp21
23/07/12, 09:11:48
Buenos Días:
No sé por que dicen que no funciona en SGS3, cuan a mí me funciona de maravilla en ICS 4.0.4 Oficial.
Tengo instalado desde hace varios días la versión k y me va de lujo, incluso al reinicar el teléfono me monta automáticamente las unidades.
Para cualquier cosa, digan algo por aquí, he intentaré contestar.
Canariolp21
23/07/12, 09:14:07
Buenos Días:
Para el que no se aclara, decir que en Source irá la micro sd, es decir, movemos los datos de la interna a la micro sd y cuando hagamos el link, como Source (origen) ponemos la micro sd y como target (Destino) ponemos la memoria interna del teléfono.
PD.- Para ver el post oficial en XDA pulsar aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262)
Canariolp21
23/07/12, 11:24:43
Hola,
Yo la tengo en mi S2 y cumple bien, pero el problema es que cuando reinicio, no solo no automonta de nuevo las unidades sino que entro en la app y todas han desaparecido, como si acabara de instalar la app.
Alguien sabe porqué y si se puede solucionar?.
Gracias de antemano.
Hola, Buenos Días Compañero.
He de indicarte que la versión que "te pasé" era la k, pero claro en el post oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262) hay una versión mas nueva, que es la o, igual con esa versión te irá mejor, es cuestión de probar, yo como ví que me iba bien con la versión k la dejé instala.
Cuando puedas, si puedes bajate la versión o y mira a ver si funciona, o si no, me avisas y te paso la última versión.
Un Saludo.
mazinger.5.z
23/07/12, 17:06:28
Hola, Buenos Días Compañero.
He de indicarte que la versión que "te pasé" era la k, pero claro en el post oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262) hay una versión mas nueva, que es la o, igual con esa versión te irá mejor, es cuestión de probar, yo como ví que me iba bien con la versión k la dejé instala.
Cuando puedas, si puedes bajate la versión o y mira a ver si funciona, o si no, me avisas y te paso la última versión.
Un Saludo.
Gracias master!,
Decirte que tras el último reinicio del tlf, esta vez los links sí que estaban :pensando:
He actualizado a la versión "o". Aparentemente casi igual, pero creo que en las preferencias añade una opción para mantener el servicio activo o algo así.
Gracias! :ok:
cristianpanama
23/07/12, 22:24:04
gracias
pirriaco
23/07/12, 22:36:06
funciona perfect, gracias.
Agamez23
24/07/12, 00:00:10
si puedes hacer un tuto te lo agradeceriamos
Pasé toda la carpeta Aura de Sygic y funciona perfecto. En un primer intento no anduvo, pero después pasé manualmente la carpeta Aura a la SD y creé otra carpeta Aura vacía en la SD interna. Así me anduvo bien. No consume casi nada de memoria. De todos modos se puede desactivar clikeando en el símbolo del diskette del programa o destilando que al bootear inicie por defecto. Cuando necesites el GPS lo activas y listo. A mi me funciona muy bien y me ahorré unos 800 megas de la tarjeta interna.
El diskette que se ve en la carpeta del programa debe verse en verde, sino no anda.
Hola me parece intersante que al fin hayaalgo que nos mueva los datos a la SD, pero una cosa,, no se como se rootea el SGS3 alguien me explica como hacerlo de la forma más facil e intuitiva que exista.. muchas gracias
Hay que buscar mas. Mira éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Agamez23
24/07/12, 15:32:27
hola hicieran un tuto de como pasar cosas porq no entiendo nada de lo veo
BOOCKER
24/07/12, 17:23:59
Estoy en las mismas, no entiendo nada de nada, por mas intentos que he hecho no logro mover las aplicaciones a la SD externa
Hay que buscar mas. Mira éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Gracias ya lo estoy revisando,... no queda el triangulo amarillo ni nada de eso en el S3 o si?
Queda todo tal cual aparece en los gráficos. No te olvides de apretar volumen bajo + botón del centro + botón de encendido, todos a la vez. Cuando te aparezca el triángulo amarillo, elegir con botón volumen mas y despues conectar el teléfono con el cable USB. En el Odin tendría que verse debajo del primer cuadrado de la izquierda el rectángulo en amarillo. Allí puedes comenzar a rootear, tal como se explica claramente en el tutorial.
A mi no me funciona soy root pero no me aparece la tarjeta externa, me crea una carpeta en la memoria interna. Agradecere vuestra ayuda.
No se si les resultará eficaz a todos, pero a mi el método que usé me funcionó sin problemas. El procedimiento que usé es el siguiente:
PASAR AURA A TARJETA EXTERNA:
1.- Mover carpeta Aura a la extSdCard
2.- Crear en la sdcard interna una carpeta llamada Aura vacía
3.- Apretar Add new entry
4.- Mantener apretado (apretar sostenidamente) en “Enter source (data) path” y elegir la carpeta Aura de la extSdCard
5.- Mantener apretado (apretar sostenidamente) el espacio blanco de “Enter mount (target) path” y elegir la carpeta Aura de la sdcard interna
6.- Apretar Add
7.- En preferences marcar
Bind on boot
Handle USB connection
Alert on unbind fail
Enable logcat output
Alternate dbase mgmt.
NO MARCAR: Bypass path verification
8.- En la pantalla principal debe aparecer en verde el programa
S: /mnt/extSdCard/Aura
T: /sdcard/Aura/
9.- Se puede activar y desactivar apretando el simbolo del disquete
Si no se desea que esté activado al reiniciar, se desmarca la opción “Bind on boot” y el programa se activa abriéndolo y apretando en el símbolo del diskette hasta que se ponga verde.
Con éste método pasé a la tarjeta externa el Aura (Sygic) y el NDrive, en los que tenía muchos mapas descargados y funciona a la perfección. Supongo que se puede hacer lo mismo con cualquier otro programa que tenga datos pesados en la tarjeta interna.
shepard28
26/07/12, 08:13:25
No se si les resultará eficaz a todos, pero a mi el método que usé me funcionó sin problemas. El procedimiento que usé es el siguiente:
4.- Mantener apretado (apretar sostenidamente) en “Enter source (data) path” y elegir la carpeta Aura de la extSdCard
5.- Mantener apretado (apretar sostenidamente) el espacio blanco de “Enter mount (target) path” y elegir la carpeta Aura de la sdcard interna
6.- Apretar Add
Bind on boot
Handle USB connection
Alert on unbind fail
Enable logcat output
Alternate dbase mgmt.
Si no se desea que esté activado al reiniciar, se desmarca la opción “Bind on boot” y el programa se activa abriéndolo y apretando en el símbolo del diskette hasta que se ponga verde.
Con éste método pasé a la tarjeta externa el Aura (Sygic) y el NDrive, en los que tenía muchos mapas descargados y funciona a la perfección. Supongo que se puede hacer lo mismo con cualquier otro programa que tenga datos pesados en la tarjeta interna.
Podrías explicarme algo que no termino de entender por favor!!!tengo instalada la apk y tengo bueno tenia los datos del FIFA 12 pero al revisar la carpeta sdcard/Android/data/ encontré los archivos del FIFA cuando no deberían de estar,y los borre pero cuando fui a al sd externa ya no tenia los datos,mi pregunta es por que aparecen los datos de la apk en cuestión en la sd interna,cuando los había movido a la externa?:o
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si tienes activado el programa, los datos te van a aparecer en la sd interna porque, como se explica mas arriba, el programa hace creer al sistema que están allí. Si desactivas el programa no van a aparecer en la sd interna sino en la externa solamente. Fíjate que aunque aparezcan en la interna el espacio que tienes es como si esos datos no estuvieran. Es decir, se ven en la tarjeta interna pero no están allí mientras esté activado el programa; en cuanto lo desactives solo veras una carpeta vacía y los datos en la externa. Al borrarlos de la interna lo que hiciste en realidad fué borrarlos de la sd externa. No se si me explico bien. Es una especie de datos virtuales que en realidad están en la tarjeta externa.
shepard28
27/07/12, 00:19:59
alguien puede decirme por que cuando conecto el movil a la pc y le doy activar almacenamiento masivo me dice que la app sistem ui se detuvo y la barra de notificaciones desaparece,tengo que configurar algo para que no me de ese error,espero puedan darme soluciones gracias....
Cheli Guti
27/07/12, 04:50:51
Yo tengo la Aplicación GL to SD (es necesario ser Root) y funciona a la perfección, tengo los Juegos Asphalt 6, Ganstar Rio, NOVA 3 Spiderman y todo funciona
Saludos
Bro pasame el apk de spiderman please...
alguien puede decirme por que cuando conecto el movil a la pc y le doy activar almacenamiento masivo me dice que la app sistem ui se detuvo y la barra de notificaciones desaparece,tengo que configurar algo para que no me de ese error,espero puedan darme soluciones gracias....
Que programa usas para conectarte al almacenamiento masivo, el SGS3 Easy UMS? Si es ese tienes que desactivar primero el directory bind, sino no te va a conectar.
Te sirvió la respuesta que te dí a tu inquietud acerca de la aparición de archivos movidos en la SD externa que se ven en la SD interna? Si es así, si te fué útil, antes de hacer otra pregunta, sería gratificante agradecer. Saludos
Cheli Guti
27/07/12, 04:57:38
otra preguntica... con esta aplicacion les dura menos la bateria?
shepard28
27/07/12, 16:33:26
Que programa usas para conectarte al almacenamiento masivo, el SGS3 Easy UMS? Si es ese tienes que desactivar primero el directory bind, sino no te va a conectar.
Te sirvió la respuesta que te dí a tu inquietud acerca de la aparición de archivos movidos en la SD externa que se ven en la SD interna? Si es así, si te fué útil, antes de hacer otra pregunta, sería gratificante agradecer. Saludos
Pues no tengo ninguna app para conectarme a la pc solo las que trae el móvil que es un sgs2 con rom cm9 y otra preguntilla ya me esta dando pena preguntar tanto pero como dicen el "que pregunta solo es tonto por un minuto"por que al abrir los juegos tarda tanto en cargarlos,me pasa con el fifa12 y el MC3.
Gacela1
27/07/12, 16:41:09
Hay alguna manera de hacerlo sin ser root??????
nticlav
31/07/12, 03:19:54
6.- Apretar Add
Bind on boot
Handle USB connection
Alert on unbind fail
Enable logcat output
Alternate dbase mgmt.
Gran tuto. El problema que tengo es que la lista de las entradas desaparece. He instalado la version O. Alguna recomendacion para que no desaparezca.
Saludos
A mi me dice que no tiene acceso root cuando arranco el programa , pero si soy root y con el resto de aplicaciones root no tengo problemas , alguna idea de que le puede ocurrir ?
Cheli Guti
31/07/12, 22:58:41
Muchachos como les va con batería? Les consume más de lo normal al usar esta aplicación?
Yo no e detectado algun consumo extra al utilizar esta aplicacion, y tengo "movida" mucha data tal ves como 7-8 GB de juegos, eso si deves en cuando aunqe no utilizes la info, pide accesi root pero creo que es normal, nunca e tenido algun problema...
slds
Cheli Guti
02/08/12, 21:39:42
Muchachos quiero hacer esto tengo la memoria ful... pero cada vez q rooteo se me baja la señaló se vuelve loco el telef jejejeje
yo lo rooteo por toolkit...
Me funciona genial, en mi S3 desde Chile.
Sergioo10
09/08/12, 18:09:34
Es cierto que funciona bien para todos? Leo unos que si y otros que no
Es cierto que funciona bien para todos? Leo unos que si y otros que no
A mi si me funciona, solo que a cada rato aparece un mensaje que dio accesos de root a la aplicacion, quizas si sera normal.
Saludos,
DjStrom
11/08/12, 19:28:04
Pues yo he probado con tres juegos y no hay manera. Lo inicio y me dice que me baje los datos. He probado con la versión k y la o y nada. Me aparece en verde. A ver si alguien sabe que pasa.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
natispain
11/08/12, 19:36:44
Titanium Backup mueve todo lo que quieres a la sdcard.
chicony
11/08/12, 20:03:59
hace falta ser root para poder utilizar la aplicacion???
,gracias
DjStrom
11/08/12, 20:22:27
Titanium Backup mueve todo lo que quieres a la sdcard.
Pero es como app2sd y no funciona con el s3, lo has probado?
hace falta ser root para poder utilizar la aplicacion???
,gracias
Si.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
pololololo92
12/08/12, 02:33:18
Como funciona esta aplicación?
natispain
12/08/12, 13:14:52
Sí, a mí el Bind este se me colgaba constentemente y no me funcionaba, luego vi en un foro en inglés que recomendaban titanium backup y así pude trasladar lo que quería a la sd externa.
Luego, yo tengo el TB de pago, no sé si y como funciona con el gratuito.
pijamunchy
12/08/12, 13:34:59
Y en titanium como se hace?
natispain
12/08/12, 15:44:37
Abres el titanium, sale la lista de las apps, pinchas sobre una app pero no rápidamente, y te sale una lista de opciones, una de ellas es trasladar a la sd. Si pinchas rápidamente te sale la opción de congelar o desinstalar.
raul_velez
12/08/12, 17:25:35
Con el titanium ami no me deja me pone que la a movido pero sigue en el telefono.
Weristation
12/08/12, 17:51:42
funciona
El titanium no mueve aplicaciones a la sd. Da la opción, parece que las mueve, pero no lo hace.
Salvo que sea de otra manera y yo no lo esté haciendo bien.
Adrianisla92
17/08/12, 20:58:39
buenas os dejo aqui la version que me funciona ami perfectamente sin cuelges ni nada tambien os dejo el backup de las rutas de los juegos que yo tengo y unas screens para que vean que funciona el archivo de las rutas lo meteis en la raiz de la memoria interna y en las opciones del programa le dais a restore database
los juegos tienen la ruta donde se instala por defecto pero en la memoria externa (no se si a quedado muy claro xD)
Edito pongo una lista de los juegos que ay en la lista
backstab, The Amazing spiderman, 9MM, Las Aventuras de Tintin, Z origins, Sonic Episodio 1 y 2, Asphalt 6 y 7 , Dead Space, GTA 3, Real Racing 2, Mass Effect, NOVA 3, Max Payne, GT Racing, Blood and Glory, Samuray VS Zombies, Shadow Gun
Una pregunta, las copias de los datos a la SDexterna, se hacen manualmente o con la propia aplicacion?
Mañana la instalo y lo intento
Me autocontesto: desde la propia aplicacion te da la opcion de hacerlo.
Y funciona!!! probado con realracing2, gta3 y maxpayne
Gracias!
coperdavid
21/08/12, 18:18:18
Yo tengo el directory bing 0.2.0 (o) ke encontré googleando y me va muy bien, lo puse ayer y me funciona con asphalt 7 =). El truco es dejar bien las rutas de los datos del juego. Dejo un ejemplo del asphalt 7.
http://img.tapatalk.com/533a3e8d-b501-4b68.jpg
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Yo he probado con todo lo que tenia que ocupaba bastante y me funciona todo salvo el GTrancingHD. me vuelve a pedir que descargue los datos. El GTA3, max payne, real racing 2, e incluso el sygic me funcionan a la perfección... y no noto ningun consumo extra excesivo. Si que me pasa que de vez en cuando me pone "directory bind se ha detenido" y boton que pone aceptar pero no se llega a detener, me lo ha hecho alguna vez jugando al GTA3 pero he seguido jugando sin problemas.
Edito: Fifa 12 tambien lo tengo y probado, funcionando perfectamente
cristianpanama
21/08/12, 19:16:49
Bueno yo también lo instale y todo bien, solo que cuando entro a directory bind, no me sale la lista de lo que e pasado.
Sabe alguien el porque, pero si me sigue funcionando lo trasladado a la sd.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.
cristianpanama
21/08/12, 19:18:34
Me autocontesto: desde la propia aplicacion te da la opcion de hacerlo.
Y funciona!!! probado con realracing2, gta3 y maxpayne
Gracias!
Yo lo tuve que hacer manual, como hiciste desde la misma aplicación.
Yo lo tuve que hacer manual, como hiciste desde la misma aplicación.
Cuando le das a añadir nueva ruta ("add no se que", ahora no tengo el S3 delante...) y tienes que escribir las rutas de las carpetas tanto de la sd interna como de la externa, justo debajo hay una casilla que la tienes que dejar marcada para que se pasen los datos automaticamente...
Nota: la ruta de la carpeta de destino hay que crearla a mano, a mi por lo menos no me dejaba hacerlo desde el aviso que te da de "la ruta no existe, quieres crearla?". no la crea... hay que hacerlo a mano. Pero desde la propia apli se puede crear a mano, manteniendo pulsado sobre el cuadro de escritura de la ruta, te sale un explorador para buscar manualmente las carpetas en lugar de tener que escribirlas, y desde ahi se pueden crear carpetas.
cristianpanama
22/08/12, 00:29:15
Cuando le das a añadir nueva ruta ("add no se que", ahora no tengo el S3 delante...) y tienes que escribir las rutas de las carpetas tanto de la sd interna como de la externa, justo debajo hay una casilla que la tienes que dejar marcada para que se pasen los datos automaticamente...
Nota: la ruta de la carpeta de destino hay que crearla a mano, a mi por lo menos no me dejaba hacerlo desde el aviso que te da de "la ruta no existe, quieres crearla?". no la crea... hay que hacerlo a mano. Pero desde la propia apli se puede crear a mano, manteniendo pulsado sobre el cuadro de escritura de la ruta, te sale un explorador para buscar manualmente las carpetas en lugar de tener que escribirlas, y desde ahi se pueden crear carpetas.
Ahh ok, porque me dijo lo mismo de crearme la carpeta y no la creo. Lo sigo haciendo manual que tampoco es mucho.
Y te salen el listado de todas las pasadas, porque a mi no me sale, pero si funcionan bien las trasladada.
A mi si que me salen todas las pasadas a la externa en la lista de la pantalla principal
Ahi es donde tienes que activar el simbolo del disquette de la izquierda para poder jugar al juego que sea. Si no, no funcionara y te pedira descargar los datos otra vez al entrar
cristianpanama
22/08/12, 16:16:21
A mi si que me salen todas las pasadas a la externa en la lista de la pantalla principal
Ahi es donde tienes que activar el simbolo del disquette de la izquierda para poder jugar al juego que sea. Si no, no funcionara y te pedira descargar los datos otra vez al entrar
Gracias colega eso a mi no me sale, es algo raro, porque me funciona perfecto lo trasladado.
Gracias colega eso a mi no me sale, es algo raro, porque me funciona perfecto lo trasladado.
Pero entonces, si no te sale la lista de apps pasadas a la sd externa, como puedes activar/desactivarlas? estan permanentemente activadas?
cristianpanama
23/08/12, 00:08:08
Pero entonces, si no te sale la lista de apps pasadas a la sd externa, como puedes activar/desactivarlas? estan permanentemente activadas?
Si quedaron permanentemente activadas, no puedo desactivar.
No hay ninguna manera de mover las aplicaciones (que se puedan) sin ser root?
Gracias
ckcorvette
13/09/12, 20:39:55
ya esta explicado, hay que ser root, pero sigue el tutorial y te haces en 10 minutos¡¡¡
Bueno, habrá que probarlo con los juegos grandes, gracias
tarzerixx
14/09/12, 00:57:36
Bueno, habrá que probarlo con los juegos grandes, gracias
Funciona de cine.... solo por esto, ha valido la pena el rooteo:aplausos:
Bueno yo también lo instale y todo bien, solo que cuando entro a directory bind, no me sale la lista de lo que e pasado.
Sabe alguien el porque, pero si me sigue funcionando lo trasladado a la sd.
A mi me pasa lo mismo, la primera vez al salir y volver a entrar en la aplicación, la segunda vez al reiniciar. Lo que hago es una copia de seguridad cada vez que modifico algo y si me desaparece, la vuelvo a recuperar.
No tengo ni idea de por que pasa eso..
Pregunta de novato total
No soy root pero solo por esto me lo estoy planteando. Tengo el S3 hace meses con mil cosas ya metidas ..... si le hago ahora lo propio para ser root, que pasa con mis fotos, aplus instaladas, calendario, contactos y tal ...??, se borran o los mantengo intactos?
Gracias!
tarzerixx
14/09/12, 16:39:40
Pregunta de novato total
No soy root pero solo por esto me lo estoy planteando. Tengo el S3 hace meses con mil cosas ya metidas ..... si le hago ahora lo propio para ser root, que pasa con mis fotos, aplus instaladas, calendario, contactos y tal ...??, se borran o los mantengo intactos?
Gracias!
Siiiiii..... tranquilo
Recuerdos a los del x10 y a los del s2
A alguien de da continuos cierres aunque no estés usando la aplicación?? Me explico, estas leyendo el foro, y se queda como colgado, hasta que sale directy mind se ha detenido, y no tengo el Tapatalk movido....
Tapatalkeando en mi s3
miguelangel737
15/09/12, 15:40:44
En la primera que he pasado no he mnarcado esa casilla. ¿ que ocurre ?:pensando:
muchas gracias.
Weristation
19/09/12, 12:00:03
buenas os dejo aqui la version que me funciona ami perfectamente sin cuelges ni nada tambien os dejo el backup de las rutas de los juegos que yo tengo y unas screens para que vean que funciona el archivo de las rutas lo meteis en la raiz de la memoria interna y en las opciones del programa le dais a restore database
los juegos tienen la ruta donde se instala por defecto pero en la memoria externa (no se si a quedado muy claro xD)
Edito pongo una lista de los juegos que ay en la lista
backstab, The Amazing spiderman, 9MM, Las Aventuras de Tintin, Z origins, Sonic Episodio 1 y 2, Asphalt 6 y 7 , Dead Space, GTA 3, Real Racing 2, Mass Effect, NOVA 3, Max Payne, GT Racing, Blood and Glory, Samuray VS Zombies, Shadow Gun
mas facil que quitarse un tanga.
funciona ok.
gracias por el link
monchixxx
20/09/12, 17:34:11
Con la stock ROM y la version o del programa una vez transferidos los datos a la SD si que me sale la que paso con el disco en verde lo que significa que todo esta OK. Pero después de salir de la App y olver a entrar no me sale el listado de aplicaciones que tengo pasadas a la SD podeis decirme a los que si que os salen que versión del programa teneis o creeis que puede ser todo por la ROM? Un saludo!
monchixxx
20/09/12, 20:34:43
anybody?
randal lopez
28/09/12, 19:55:01
La aplicacion es todo un exito, alfin algo bueno para transferir los juegos masivos a las micro sd´s..Las otras aplicaciones NO FUNCIONAN IGUAL. Esta la recomiendo mucho..
Soy usuario novato en Android y en Galaxy S2 y va de lujo.
En la pagina de Xda creo que esta la explicacion de como utilizarla, de lo mas sencilla pero super efectiva.
Saludos.-
Lo estoy buscando en el market y no lo me sale, alguien me puede poner un enlace?
y de paso un tutorial para lerdos xq el ingles y yo no nos llevamos muy bien y no tiene pinta de ser muy intuitivo....
Yo utilizaba directory bind y me funcionaba sin problemas hasta la version 7 de JB y la version oficial de JB, pero me empesaron a dar lag en los juegos como nova3, busque otras opciones y opte por la que INTERCAMBIA LA memoria de la micro sd por la de la interna.
osease en lugar de tener 11gb de interna y 60 de externa
tengo 60 de interna y 11gb de externa,
Que ingeniosa aplicacion jaja
y la verdad directory bind funciona bien pero lo malo esque no a recivido actualizaciones sin mencionar que no es especifico para el sgs3...
kuiyibo
30/09/12, 22:23:37
Yo utilizaba directory bind y me funcionaba sin problemas hasta la version 7 de JB y la version oficial de JB, pero me empesaron a dar lag en los juegos como nova3, busque otras opciones y opte por la que INTERCAMBIA LA memoria de la micro sd por la de la interna.
y la verdad directory bind funciona bien pero lo malo esque no a recivido actualizaciones sin mencionar que no es especifico para el sgs3...
Yo también segui ese metodo y funciona excelente, aqui dejo el hilo por si alguien le interesa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1772234
Tolonkuxa
01/10/12, 00:36:19
hola,
llevo usando este programa una semana y de vez en cuando me sale un cuadro que pone "directory bind: la aplicación se ha cerrado" o algo así y me obliga a tener que meter otra vez todas las lineas :S no se si alguien mas esta teniendo problemas y ha encontrado una solución pero si alguien lo ha hecho que comente plis.
De momento lo que he hecho es pasar todos los datos a la sd e ir "bindeando" los datos de cada juego cuando lo voy a usar. Uso la Rom de stock
shepard28
01/10/12, 17:42:12
Podes explicar los pasos a seguir,ya vi el post pero esta en ingles y yo de ingles ni papa!!por favor.....
¿Alguien ha probado link2sd?
Es la que he usado en otros dispositivos con ICS y va de fábula: Lo hace todo automáticamente. Cuando instala la aplicación lo hace ya directamente en la SD, en la partición ext que elijas.
Un saludo.
kosei101
01/10/12, 19:33:10
Es la que he usado en otros dispositivos con ICS y va de fábula: Lo hace todo automáticamente. Cuando instala la aplicación lo hace ya directamente en la SD, en la partición ext que elijas.
Un saludo.
Me imagino que hará falta ser root no?
Enviado desde mi zapatofono con Patatalk
Que yo sepa, en todas las aplicaciones que mueven archivos, hay que ser root.
Un saludo.
joeballantines
01/10/12, 20:53:14
Un saludo.
Lo que habra que comprobar es que funcione con el S3, decir otros dispositivos con ICS es demasiado ambiguo y abarca muchos terminales. no me tomes a mal, es solo por si se puede especificar porque uno de los problemas del S3 es no poder pasar los datos de las apps a la sd externa. Y en ello andamos :silbando:
pablofb78
02/10/12, 02:53:19
una pregunta solo se pueden mover las aplicaciones que están en Android/data? es que muchas que tengo instaladas no me salen ahí como por ejemplo el Navigon, donde están los datos del resto de las aplicaciones?
Cheli Guti
03/10/12, 20:07:37
Buenas amigos me he leido todo lo q se hace para pasar archivos a la sd externa y pues no me va bien... no me pasa--- aqui les dejo un video de como lo estoy haciendo... para q alguien me corrija y me diga q hago mal... saludos...162875
HeriVega
10/10/12, 19:18:18
Muy buenas ... me he leido las 5 páginas y creo que he hecho todos los pasos al pié de la letra ...lo que me pasa a mi y no consigo solucionar es que cuando tengo la ruta creada no me aparece el logo del Diskette de color verde ... o se me queda en color gris o lo pongo en color rojo , pero en Verde nunca.
¿Alguien podría echarme una manilla?
Mi S3 le estaría muuuy agradecido de quitarle tanto peso de encima. X-D
SiTWulf
11/10/12, 04:13:10
ufffffff.... que ganas de usar algo así...
Lastima que principalmente no me atrevo a hacerme root... si bien es cierto que en mi SGS2 si era ROOT, en este no se porque pero no me atrevo... también indicar que tuve algunos problemas con ser root en sgs2 y la batería (incluso teniendo la grande de 2000).
HeriVega
11/10/12, 10:08:48
Muy buenas ... me he leido las 5 páginas y creo que he hecho todos los pasos al pié de la letra ...lo que me pasa a mi y no consigo solucionar es que cuando tengo la ruta creada no me aparece el logo del Diskette de color verde ... o se me queda en color gris o lo pongo en color rojo , pero en Verde nunca.
¿Alguien podría echarme una manilla?
Mi S3 le estaría muuuy agradecido de quitarle tanto peso de encima. X-D
Estas son dos capturas de pantalla comentando mi problema... No consigo que salgan en verde.
P. D. No se asusten al ver la ubicación de las carpetas es que los dos juegos que edtoy tratando de pasar son dos de la saga Reckless y tienen exactamente esa ubicación, y en la tarjeta externa trato de tener la misma ubicación como si fuera la tarjeta interna.
Saludos
Desde Gran Canaria, enviado a través de mi Samsung Galaxy SIII
mmmm... no estoy seguro, pero asi a primera vista lo que me mosquea es lo de "00sdcard"...
Seguro que esa carpeta existe en la sd externa?
Prueba a que la ruta sea directamente--> mnt/extsdcard/data/com.polarbit.getaway/...
asegurandote de crear esa ruta con un gestor de archivos.
Piensa que tu puedes poner la ruta de la SDexterna que te salga de los webs, siempre que exista logicamente. No tiene por que llamarse igual que la original de la SD interna.
suerte
Lo que habra que comprobar es que funcione con el S3, decir otros dispositivos con ICS es demasiado ambiguo y abarca muchos terminales. no me tomes a mal, es solo por si se puede especificar porque uno de los problemas del S3 es no poder pasar los datos de las apps a la sd externa. Y en ello andamos :silbando:
Efectivamente, no funciona para mover aplicaciones.
Sí para crear partición Swap.
Un saludo.
HeriVega
12/10/12, 09:58:55
mmmm... no estoy seguro, pero asi a primera vista lo que me mosquea es lo de "00sdcard"...
Seguro que esa carpeta existe en la sd externa?
Prueba a que la ruta sea directamente--> mnt/extsdcard/data/com.polarbit.getaway/...
asegurandote de crear esa ruta con un gestor de archivos.
Piensa que tu puedes poner la ruta de la SDexterna que te salga de los webs, siempre que exista logicamente. No tiene por que llamarse igual que la original de la SD interna.
suerte
Muy buenas... ya he dado con el problema .... La ruta que puse era la correcta , peeero , lo que no sabia es que las carpetas y los ficheros que se quedan en la memoria interna del telefono NO HAY QUE TOCARLOS .
Yo como veia que se copiaban a la Externa pues borraba los de la interna porque ve¡a que ocupaban el mismo espacio que antes . Lo que pienso y supongo es que lo que se queda en la Interna es como una especie de "imagen" del juego completo , porque efectivamente SI que se libera espacio.
¿Alguien me puede confirmar de que sea así? Muchas Gracias.
Si os fijáis, puedes borrarlos si no están sincronizados, es decir, si el disco no está en verde. Si lo haces con ello sincronizado, te borrará lo de la sd y la externa. Prueba a borrarlo sin estar en verde, y después activar la ruta. Lo que hace, es como muy bien dices, crea una especie de imagen en la sd interna cuando está activado, y si lo desactivas, desaparecen. A mi me parece un poco rollo, pq para vaciar memoria realmente, tienes que estar activando y desactivando lo que usas...
Tapatalkeando en mi Galaxy SIII
Lo que pienso y supongo es que lo que se queda en la Interna es como una especie de "imagen" del juego completo , porque efectivamente SI que se libera espacio.
¿Alguien me puede confirmar de que sea así? Muchas Gracias.
Lo que hace DirectoryBind es "engañar" al sistema, para que crea que los datos estan en la sd interna, cuando realmente estan en la externa.
Cuando desactivamos el icono del disquete dejandolo gris todo vuelve a la normalidad, los datos siguen estando en la externa, pero el sistema ya no los ve en la interna como antes. Por eso para jugar hay que dejarlo activado en verde.
Me parece que la aplicación aún está verde y no funciona como debería.
He probado la versión "k" y la "o".
Cuatro casos diferentes (de momento):
- Muevo mi carpeta "alarmas" (poco contenido) y únicamente dependen de ella alarmas (despertador): Sin problemas, Automáticamente crea los directorios, los enlaces y mueve los archivos.
- Muevo mi carpeta "iGO": Crea los directorios, parece que copia los archivos, pero no me sale la pantalla para activar o desactivar el enlace. Solucción lo copio de forma manual, borro el de la memoria interna (el contenido, dejando el directorio), y pruebo de nuevo sin clicar en "transferir archivos". Con esto se solucciona, creando los enlaces y realiza su función
... aunque sin mucho sentido ya que el iGO lo puedo instalar directamente en la SD (lo he probado porque lo instalé antes de tener la SD).
- Carpeta TomTom: Debe de instalarse en la memoria interna. Muevo y lo hace correctamente y crea los enlaces ... pero la aplicación no funciona correctamente: Pide descarga.
- Carpeta Android (como sabéis contiene los datos de los juegos): Todo correcto automáticamente y todos los juegos que he probado de momento funcionan correctamente.
Un saludo.
P.D.: Si queréis comprobar si todo ha sido correcto lo podéis hacer de la siguiente forma:
Con el "disquete" en verde, el enlace simbólico está activo, con lo que debemos ver carpetas y contenido en los dos sitios (SD y memoria interna).
Con el "disquete" en gris, el enlace simbólico está inactivo, con lo que solamente deberemos tener carpetas y contenido en la SD. En la memoria interna solamente debe de aparecer la carpeta vacía.
Al menos en mi caso, en almacenamiento me muestra el mismo espacio disponible con los enlaces activados que desactivados, no sé el por qué, pero esto casi seguro que ocasionará el mensajito de "memoria llena", a pesar de que no sea cierto.
Un saludo.
pablofb78
12/10/12, 20:58:21
una pregunta solo se pueden mover las aplicaciones que están en Android/data? es que muchas que tengo instaladas no me salen ahí como por ejemplo el Navigon, donde están los datos del resto de las aplicaciones?
yo me autocito a ver si obtengo respuesta :palomitas:
Moverse se puede mover todo.
... pero hay aplicaciones que sino están en la memoria interna no funcionan.
No te queda más remedio que probarlo.
Como ejemplo, lo que he dicho: Yo tengo el TomTom y el iGO. El iGO lo puedes mover sin problemas (de hecho se puede instalar directamente en la SD), el TomTom, sino está en la memoria interna da problemas (pide descargar datos).
... también puede ser que el TomTom esté aún muy verde.
Un saludo.
pablofb78
12/10/12, 21:39:02
Moverse se puede mover todo.
... pero hay aplicaciones que sino están en la memoria interna no funcionan.
No te queda más remedio que probarlo.
Como ejemplo, lo que he dicho: Yo tengo el TomTom y el iGO. El iGO lo puedes mover sin problemas (de hecho se puede instalar directamente en la SD), el TomTom, sino está en la memoria interna da problemas (pide descargar datos).
... también puede ser que el TomTom esté aún muy verde.
Un saludo.
vale, pues probaré, aunque hay algunas aplicaciones que no las encuentro dentro de Android/data no se donde guardarán los datos
juanplk
12/10/12, 23:43:43
Gran tuto. El problema que tengo es que la lista de las entradas desaparece. He instalado la version O. Alguna recomendacion para que no desaparezca.
Saludos
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti compi.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
juanplk
13/10/12, 18:18:38
Hola buenas he encontrado algunas respuestas al problema de la app con la desaparición de los directorios después de instalarlos en la SD,mirando en esta página de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262
https://lh3.googleusercontent.com/-r1iXyrTih54/UHmUNBHRzXI/AAAAAAAADmA/2Jjv_fjo2x0/s1440/13-10-2012%252018-11-27.png
eva_moon
14/10/12, 12:41:25
vale, pues probaré, aunque hay algunas aplicaciones que no las encuentro dentro de Android/data no se donde guardarán los datos
Algunas estan en Android/obb
tavo_cba
14/10/12, 17:44:06
Vamos a probar! Gracias por la información!
pablofb78
14/10/12, 17:54:47
Algunas estan en Android/obb
ok gracias:)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2
Yo lo que hago es mover todo el directorio Android, así aseguras que se muevan todas las aplicaciones que guardan datos en él, tanto en data como en obb.
Un saludo.
juanplk
15/10/12, 16:47:15
¿Alguien tiene instalada la aplicación directory bind en JB?
¿funciona correctamente?
Yo la tengo en JB y ya he comentado las cosillas que he encontrado.
Ahora mismo, he actualizado a la Omega 27.2 y los enlaces "se me pierden" en cada reinicio.
Quizás sea algo de la configuración, pero no lo he trasteado demasiado.
Un salduo.
juanplk
15/10/12, 18:49:00
Yo la tengo en JB y ya he comentado las cosillas que he encontrado.
Ahora mismo, he actualizado a la Omega 27.2 y los enlaces "se me pierden" en cada reinicio.
Quizás sea algo de la configuración, pero no lo he trasteado demasiado.
Un salduo.
Tienes la última versión instalada???La 0.2.0k creo que es la última.
Sí, tengo la última, la "o".
Un saludo.
alanuchiha1
15/10/12, 19:17:13
Hola a todos veran tal vez esta pregunta no va conforme al hilo pero me tomo la molestia para no abrir mas hilos innecesarios .Veran eh estado notando que mi s3 esta ocupando memoria que enrealidad no estoy usanso veran asi esta esto 6.12gb en applicaciones y 10.1 en otros datos Y la que me esta usando de mas son la de imagenes que segun muestra son 400mb y yo todas mis fotos y videos los tengo en mi tarjeta sd externa alguien me podria ayudar a solucionar este problema
Posterior mente dejo un captura de pantalla
alanuchiha1
15/10/12, 19:28:34
Mi captura de pantalla de mi memoria que en imagenes muestra uso que enrealidad no estoy ocupando hay algun problema con mi equipo?
HeriVega
16/10/12, 12:25:09
Mi captura de pantalla de mi memoria que en imagenes muestra uso que enrealidad no estoy ocupando hay algun problema con mi equipo?
Ummm. Fotos y videos del whatssap por ejemplo? Echale un vistazo a la carpeta del whatssap a ver
Desde Gran Canaria, enviado a través de mi Samsung Galaxy SIII
koolgao
16/10/12, 13:31:36
https://www.dropbox.com/s/olbsuh0bls5grf8/2012-10-14%2023.54.26.jpg
pues yo sigo diciendo que es mejor solucion la que yo e puesto en el sub foro que esta bueno solucion no es pero es mejor que esto
juanplk
16/10/12, 16:23:00
pues yo sigo diciendo que es mejor solucion la que yo e puesto en el sub foro que esta bueno solucion no es pero es mejor que esto
estoy de acuerdo contigo pero hay que tener JB y yo tengo ICS instalado y por pereza no lo cambio 😄
Hombre, como dice el refrán, para gustos, hay colores.
Tu solucción, por lo que he leído en XDA, es más problemática.
Tu solucción disminuye la velocidad: No es la misma velocidad la de una tarjeta SD que la de una memoria interna.
Tu solucción afecta a todas las aplicaciones: Con esta, eres tú el que selecciona lo quieres que se mueva y lo que quieres que no.
Me explico con un ejemplo:
Hace tiempo salió una solucción parecida (no recuerdo ni el terminal que era) y me di cuenta que al instalar los navegadores GPS el posicionamiento daba un retardo.
... pues al final, era precisamente por eso: Invertí la instalación y se quitó el retardo.
Con esto no quiero decir que sea mala solucción, ni mucho menos: Simplemente hay que saber las herramientas de las que disponemos y usar las que sean más adecuadas para nosotros.
Un saludo.
se podria hacer un tutorial?
SiTWulf
28/10/12, 21:00:18
Lastima que requiera root... (aunque es comprensible que lo requiera).
tengo un problemilla...
sigo los pasos, la aplicacion me mueve los datos de la SD interna a la SD externa, pero el disquette sale en rojo, y cuando inicio la aplicacion, me dice logicamente que tengo que descargarme los datos.. que no esta...
he probado con asphalt 7 y con gta3 y los dos igual...
Comprueba que el directorio exista: Sino es así, créalo manualmente.
Un saludo.
Comprueba que el directorio exista: Sino es así, créalo manualmente.
Un saludo.
a que te refieres?? yo lo compruebo... la ruta de los datos del juego, esta, pero vacia, y si me meto en la tarjeta sd externa estan los datos en la carpeta que yo le he indicado... asi que el "traspaso" de datos si lo hace, pero luego el "enlace" no, porque se queda el disquete en rojo...
que puedo estar haciendo mal?
Elimínalo y créalo de nuevo.
... pero presta especial atención al nombre de los directorios, que no estén duplicados y que sean correctos.
Un saludo.
Neodreamer
04/11/12, 23:49:39
Lo he puesto ya en otro hilo de directory bind, xo de aquí lo descargue asiq a ver si alguien puede ayudarme.
Me funciona bien todo, xo no deja de salirme aleatoriamente el mensaje de "directory bind ha concedido privilegios de root para shell interactivo".
Alguien sabe xq? No debería salir solo al entrar a la aplicación o al reiniciar el móvil? Hay veces que consulto Facebook, o navego x la red y me sale eso...
Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
juancrackxbox
05/11/12, 16:51:12
el programa Directoy Bind parece un poco lioso (ademas de que esta en ingles) mientras que hay otros programas que parecen mas faciles de usar y en español
-aqui miembros veteranos del foro comentan que el Titanium Backup funciona 05/10/12 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408247&page=178
-y aqui que el GL to SD tambien funciona 05/10/12 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464884
¿no es mejor el titanium en español o no funciona? gracias
pablofb78
05/11/12, 18:31:03
Titanium no funciona, dice que lo ha movido pero en realidad no mueve nada
juancrackxbox
06/11/12, 06:40:32
gracias pablo por aclararlo:ok:
Lo he puesto ya en otro hilo de directory bind, xo de aquí lo descargue asiq a ver si alguien puede ayudarme.
Me funciona bien todo, xo no deja de salirme aleatoriamente el mensaje de "directory bind ha concedido privilegios de root para shell interactivo".
Alguien sabe xq? No debería salir solo al entrar a la aplicación o al reiniciar el móvil? Hay veces que consulto Facebook, o navego x la red y me sale eso...
Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Llevo desde Mayo usando Directory Bind y también me pasa, siempre ha sido así.
A veces (pocas) incluso salta el mensajito en mitad de un juego 3D.
Si se pudiera quitar genial pero si no, tampoco lo veo tan molesto.
pablofb78
11/11/12, 07:41:24
Llevo desde Mayo usando Directory Bind y también me pasa, siempre ha sido así.
A veces (pocas) incluso salta el mensajito en mitad de un juego 3D.
Si se pudiera quitar genial pero si no, tampoco lo veo tan molesto.
vete al programa SuperSU, ajustes y desmarca mostrar notificaciones
un saludo
Titanium backup puedes mover la carpeta titanium a la sd externa y luego en preferencias de titanium esta la opción para localizar y decirle que está en La externa.
charlyke
16/11/12, 01:53:23
Titanium backup puedes mover la carpeta titanium a la sd externa y luego en preferencias de titanium esta la opción para localizar y decirle que está en La externa.
Puedes explicar como, yo he intentado pasar una sin éxito, luego he ido a a preferencias pero no he encontrado la opción para localizar.
Un saludo :-)
Creo que unos hablan de mover apps a la SD con Titanium, que en el S3 no funciona... y otros hablan de mover los backups del Titanium a la SD, que es lo ideal para restaurar despues de los wipes.
Preferencias - ajustes de copia - ubicacion de carpeta...
charlyke
16/11/12, 11:56:43
Creo que unos hablan de mover apps a la SD con Titanium, que en el S3 no funciona... y otros hablan de mover los backups del Titanium a la SD, que es lo ideal para restaurar despues de los wipes.
Preferencias - ajustes de copia - ubicacion de carpeta...
Ok, yo hablo de mover app, lo intente pero nada.
javilonas
16/11/12, 12:50:32
Por casualidad no sabréis si el INT2EXT que se usaba en las Desire pudiera rular en los S3? lo digo por que podríamos conseguir que la SD externa y la Interna se hagan una sola y que salga una sola sd interna, claro está que esto solo nos funcionaría en condiciones a los que tenemos una SD de clase 10, que no notaríamos lag alguno.
O en su defecto el A2SD++ para que tanto /data/app, /data/app-private, /data/dalvik-cache y /data/data vayan para /sd-ext por lo que ganaríamos el espacio extra de la SD externa para aplicaciones entro otras mejoras jeje
Voy a ver si consigo adaptarlo.... este es el temario http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124
Que se sepa, los únicos que funcionan son Directory Bind, que creo se diseñó específicamente para el S2, GL to SD y otro que hay para intercambiar la externa por la interna, 11extsd2internalsd.
Un saludo.
Se os borran los destinos?? He cambiado de rom a la underworld y funciona, pero desaparecen los enlaces.
Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII
Esta comentado. Marca 'alternate dbase mgmt' en las opciones.
Una duda que tengo, he hecho todo, pero ahora que me fijo tengo archivos duplicados. Tengo el mismo archivo en la extsd y en la memoria del telefono. Qué hago, borro el archivo del teléfono¿?
juanplk
09/12/12, 16:08:12
Una duda que tengo, he hecho todo, pero ahora que me fijo tengo archivos duplicados. Tengo el mismo archivo en la extsd y en la memoria del telefono. Qué hago, borro el archivo del teléfono¿?
No los borres,no es que lo tengas duplicados si no que el programa emula una duplicación para hacer creer a la memoria del S3 que esta en la memoria y no en la tarjeta SD. Comprueba el almacenamiento antes y después de pasar un programa con el programa y veras como se copian los archivos se la memoria a la SD.
AAA vale voy a hacer la prueba, muchas gracias por la respuesta.
Bueno lo probé y he liberado 6 gb así que tenías razón. Muchas gracias! :platano:
DavidFS23
09/12/12, 18:23:16
Bueno lo probé y he liberado 6 gb así que tenías razón. Muchas gracias! :platano:
¿Que es lo que hiciste exactamente?
Saludos!
novatoba
10/12/12, 13:03:19
Pregunto amigos El directory solo vale para mover los juegos o también para las aplicaciones
saludos
Vale para todo.
novatoba
11/12/12, 18:04:31
LEIDO MUCHO PERO LA VERDAD QUE NO DOY PIE HACERLA FUNCIONAR
.Ola tengo bajada la aplicación Directorio Bind para mover las aplicaciones de la memoria interna a la Micro Sd pero la verdad que e visto algunas tutorias pero ninguna de como hacerlo en el Samsung Galaxy s3,así que por favor les pido a ver si alguno podéis colgar alguna tutoria ,
Si tu lo tienes instalado en tu móvil dime como por favor (la Configuración ,nombre que debo poner ect)
Espero respuesta por favor tengo la dichosa interna llena y 32 Gb libres
saludos
tengo el teléfono rooteado pero me dicen que esto pasa porque hay que cambiar el kermel
¿para que las aplicaciones las puedas mover a la sd se necesita un KERMEL que lleve EXFAT y el kernel stock no lo lleva,no se si alguna de las rom cocinadas llevan este Kermel seria la solución abría que probar ?
SALUDOS:osvaisacagar:
Er_Seha
11/12/12, 19:00:32
Una pregunta , de donde me lo puedo descargar y como lo instalo , soy root con 4.1.2
grouxho
11/12/12, 23:06:17
Explicación y dentro aparece enlace a descargas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1889550
Saludos
novatoba
12/12/12, 18:48:33
A ver si por favor me puede orientar en como hacerlo para que me pase las APLICACIONES a la MicroSd es que ya lo e intentado varias veces y nada si por favor lo tienes instalado en el Samsung gs3 dímelo como tengo que hacerlo con las tutoria no me aclaro ENTER SOURCE (DATA)PATH que tengo que poner (solo aplicaciones)
y en ENTER NOUNT.......................... es que lo e intentado de todos los modos ,y luego seguir .
powdermiguel
12/12/12, 19:30:20
Buenos Días:
No sé por que dicen que no funciona en SGS3, cuan a mí me funciona de maravilla en ICS 4.0.4 Oficial.
Tengo instalado desde hace varios días la versión k y me va de lujo, incluso al reinicar el teléfono me monta automáticamente las unidades.
Para cualquier cosa, digan algo por aquí, he intentaré contestar.
Hola, buenas, comentas q se te automontan cuando reinicias, yo es lo unico q no consigo, lo tengo todo como tu tuto, pero cada vez q reinicio no se quedan en verde el iconito del disquete, tengo q entrar y marcarlos,
Gracias
Un saludo
Hola, buenas, comentas q se te automontan cuando reinicias, yo es lo unico q no consigo, lo tengo todo como tu tuto, pero cada vez q reinicio no se quedan en verde el iconito del disquete, tengo q entrar y marcarlos,
Gracias
Un saludo
Tienes marcado 'Bind on boot' en los ajustes?
powdermiguel
12/12/12, 20:24:11
Tienes marcado 'Bind on boot' en los ajustes?
Si, y nada
juanplk
12/12/12, 20:28:17
A ver si por favor me puede orientar en como hacerlo para que me pase las APLICACIONES a la MicroSd es que ya lo e intentado varias veces y nada si por favor lo tienes instalado en el Samsung gs3 dímelo como tengo que hacerlo con las tutoria no me aclaro ENTER SOURCE (DATA)PATH que tengo que poner (solo aplicaciones)
y en ENTER NOUNT.......................... es que lo e intentado de todos los modos ,y luego seguir .
Para entrar en la tarjeta SD en el S3 es la ruta /mnt/extSdCard/ y hay están los archivos de la tarjeta SD.
Si, y nada
Y 'Alternate dbase mgmt'? Soluciona que no se guarden los links y la configuración al reiniciar.
También tengo marcado Persistent service.
Si con eso sigue sin funcionarte ya no sé qué puede ser. A mi con esto me funciona bien.
No tiene que ver con tu problema, pero otro consejo es entrar a SuperSU y desactivar las notificaciones para esta aplicación sólo. Lanza bastantes y puede ser molesto.
powdermiguel
12/12/12, 21:43:42
Y 'Alternate dbase mgmt'? Soluciona que no se guarden los links y la configuración al reiniciar.
También tengo marcado Persistent service.
Si con eso sigue sin funcionarte ya no sé qué puede ser. A mi con esto me funciona bien.
No tiene que ver con tu problema, pero otro consejo es entrar a SuperSU y desactivar las notificaciones para esta aplicación sólo. Lanza bastantes y puede ser molesto.
Tambien y nada, bueno...no es algo q me afecte, con acordarme cada vez q reinicio, q no lo hago muy a menudo
Pero gracias de todas formas
novatoba
13/12/12, 18:41:56
Para entrar en la tarjeta SD en el S3 es la ruta /mnt/extSdCard/ y hay están los archivos de la tarjeta SD.
si yo lo que quiero saber es que poner en la primera y luego en la segunda,solo quiero pasar aplicaciones a la tarjeta,pero no acabo de conseguirlo o soy muy torpe.
aqui que tengo que poner: ENTER SOURCE (DATA)PATH...
aqui " " ENTER NOUNT....
SOLO QUIERO PASAR APLICACIONES DE LA INTERIOR A LA TRAJETA MICRO SD
estoy ya como loco tengo llena la memoria interna :cry:
juanplk
13/12/12, 19:19:07
si yo lo que quiero saber es que poner en la primera y luego en la segunda,solo quiero pasar aplicaciones a la tarjeta,pero no acabo de conseguirlo o soy muy torpe.
aqui que tengo que poner: ENTER SOURCE (DATA)PATH...
aqui " " ENTER NOUNT....
SOLO QUIERO PASAR APLICACIONES DE LA INTERIOR A LA TRAJETA MICRO SD
estoy ya como loco tengo llena la memoria interna :cry:
Vamos a ver es más fácil de lo que crees.
Primer debes localizar la carpeta que quieres copiar a la tarjeta SD,como un juego,busca la carpeta que quieres copiar con un gestor de archivos como el solid explorer que es gratuito y esta muy bien.Por ejemplo vas con el gestor a la carpeta Android/obb y la carpeta se llamará com.gameloft.obb tienes que crear una carpeta en la tarjeta SD con el mismo nombre com.gameloft.obb.Una vez creadas las dos carpetas te vas a el programa directory bind y en el recuadro de arriba va la carpeta original y en el segundo va la ruta de la tarjeta SD. Puedes buscar las carpetas con el dedo pulsado sobre el recuadro blanco. Una vez tengas las dos carpetas localizadas le das a transferir datos y se empezará a copiar en la tarjeta SD. Es que no tengo el teléfono a mano si no sería más explícito a la hora de explicarte. Aún así si no entiendes te ayudare en lo que pueda.
novatoba
13/12/12, 20:36:31
gracias Juanplk
pero lo acabo de intentar y nada amigo, lo tengo que conseguir volveré a intentarlo si veo que es fácil pero llevo ya tanto con este tema que me lio y no me entero.
Lo dejare e mañana con tranquilidad volveré atacarlo
saludos
nada lo e echo y me sale que ;
Data directorio no existe crearte uno nuevo ( mas o menos )
Si por favor cuando tengas el teléfono a mano me lo detallas y me lo envías por privado (con captura de pantalla,si puede ser ) o como quieras pero tengo que conseguirlo (la informática no es lo mio)
Yo estoy en las mismas acabo de adquirir el celu y por ahora no me molesta pero quisiera q los juegos esten en la micro sd al menos los grandes.
No se si se pueda pero se puede instalar las apk desde la micro sd para q se instalen ahi mismo o desde el market ??
Y por ultimo alguien podria poner no se un tutorial de algun lado pq leo q son varias las personas q tienen el mismo problema
Quizá lo que te falla es la idea de lo que hace el programa. No 'pasa aplicaciones' individualmente a la SD. Lo que hace es simular que una carpeta de la SD está en la memoria interna.
Lo que tienes que hacer es localizar las CARPETAS que ocupan más espacio y moverlas a la SD, luego utilizar Directory Bind para simular que esas carpetas siguen estando en la memoria interna.
Los juegos grandes suelen guardar sus datos pesados en /Android/data o en /Android/obb.
Source significa fuente, origen. Ruta en la SD.
El segundo apartado seria destino. Ruta en la interna.
Un ejemplo sencillo y además innecesario porque el sygic se puede mover a la SD sin más y funciona igual. Se instala en /Aura.
- Creas una carpeta en la raíz de la SD que se llame Aura
- En Source pones /mnt/extSdCard/Aura
- En target pones /SdCard/Aura
Y ya está... Si marcas la casilla "transfer files from target to data" te mueve los archivos directamente.
novatoba
14/12/12, 12:42:50
awlim
si yo lo que quiero es pasar solo aplicaciones (Juegos no tengo),y desde el telefono pues no puedo acecer a la tarjeta MicroSd
ephreon
14/12/12, 14:18:50
Ok. Lo probaremos.
Probado en un galaxy mini 2 y funcionando perfecto.Gracias.
awlim
si yo lo que quiero es pasar solo aplicaciones (Juegos no tengo),y desde el telefono pues no puedo acecer a la tarjeta MicroSd
Es que si no tienes juegos gordos o navegadores GPS no sé en qué tienes ocupados los 16Gbs porque en aplicaciones es imposible.
Seguramente la cámara. Grabas videos en máxima calidad? Ocupan muchísimo.
Vete a ajustes - almacenamiento y mira qué es lo que ocupa más espacio.
novatoba
15/12/12, 13:01:00
awlim
si yo lo que quiero es pasar solo aplicaciones (Juegos no tengo),y desde el telefono pues no puedo acecer a la tarjeta MicroSd Es que si no tienes juegos gordos o navegadores GPS no sé en qué tienes ocupados los 16Gbs porque en aplicaciones es imposible.
Seguramente la cámara. Grabas videos en máxima calidad? Ocupan muchísimo.
Vete a ajustes - almacenamiento y mira qué es lo que ocupa más espacio.
[Video tengo tres lo que tengo son varios gps instalados Tomtom,Copilot ,Aura y alguno mas con mapas de peso.
Tomtom (actualizado a v1.1) y Aura puedes mover su carpeta a la SD sin hacer nada más y funcionan perfectamente.
dinamo jrp
15/12/12, 16:51:50
en mi galaxy SIII va de perlas recomendado
novatoba
16/12/12, 10:09:52
en mi galaxy SIII va de perlas recomendado
Por favor a ver si me orientas hacer la configuración, para poder pasar aplicaciones a la SD
juanplk
16/12/12, 13:36:29
Hola buenas ante tantas dudas voy a intentar explicar como mover app de la memoria a la tarjeta SD:
Lo primero que debemos hacer es descargar la versión más reciente del programa ya que la que hay al principio del post no es la más reciente https://www.dropbox.com/s/8ti99l4ugp2421o/DirectoryBind_0.2.0o.apk
Una vez instalado el programa concederle acceso root y entrar en preferences y marcar la casilla alternate dbase mgmt ya quelo recomienda el desarrollador para qué no se borren la rutas que ponemos en el programa.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/e8usa9e3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/7yty4eva.jpg
Si tenéis un S3 debéis de cambiar la ruta de la tarjeta SD en preferences/default data patch y en recuadro blanco que nos sale borrar lo que hay escrito y poner /mnt/extSdCard/ así tal cual.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/16/2e2yhazu.jpg
Una vez realizado esto vamos a comenzar a mover alguna aplicación por ejemplo el navegador tomtom. Necesitaremos un gestor de archivos como puede ser el Solid Explorer o alguno que uséis vosotros normalmente.
Localizamos la carpeta tomtom con nuestro explorador y tenemos que crear una carpeta en la tarjeta SD con el mismo nombre tomtom.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/5emeny3a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/upy9e7es.jpg
Ya creadas las carpetas nos vamos a el programa Directory y una vez dentro le damos a add new entry,en la parte superior (enter source data path) es donde va la carpeta en este caso tomtom de la tarjeta SD y en la parte inferior (enter mount target path) irá la carpeta tomtom de la memoria del teléfono.Para poder elegir las carpetas en cada uno de los recuadros blancos de la parte superior y inferior dejar pulsado con el dedo para que salgan las carpetas.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/vyvarusy.jpg
Y quedaría así:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/muvujy7e.jpg
Marcamos transfer files from target to data para mover la carpeta tomtom de la memoria principal a la tarjeta SD,pulsamos add y empezarán a copiarse los archivos.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/8epynura.jpg
Una vez termine de copiar todos los archivos a la tarjeta SD nos saldrá en la pantalla unos diskette y las rutas de los archivos que hemos movido pulsar sobre el diskette para ponerlo en verde.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/eve3etan.jpg
Y ya esta podéis comprobar vuestro almacenamiento y veréis como la memoria principal a disminuido.
juanplk
16/12/12, 13:44:45
Una nota una vez halláis movido las carpetas que habéis seleccionado no las borréis ni de la memoria principal ni de la tarjeta SD. Porque la función de el programa Directoy Bynd es hacer creer al teléfono que la aplicación que hemos movido a la tarjeta SD esta en la memoria principal del teléfono. Os recomendó mirar vuestro almacenamiento antes u después de pasar una aplicación a la tarjeta SD con el programa. Un saludo.
Gracias Juanplk, ahora si que lo he conseguido!!!!!:D
Desmond
30/12/12, 11:20:54
Voy a probarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, para hacer estos menesteres .... es mejor hacerlo con Directory Bind o con Titanium Backup ?????
elzafira46
30/12/12, 22:11:41
Muchas gracias Juan plan, ahora el tuto esta clarito clarito. ;)
Un par de dudas:
No pasamos las carpetas principales (por ejemplo Aura del sygic) pero podemos pasar las secundarias (cómo maps, res, etc...) o también hay que crearlas???
Se podría pasar la carpeta del whatsapp (y sus secundarias media, databases, etc..) o se considera aplicación del sistema???
Muchas gracias Juan plan, ahora el tuto esta clarito clarito. ;)
Un par de dudas:
No pasamos las carpetas principales (por ejemplo Aura del sygic) pero podemos pasar las secundarias (cómo maps, res, etc...) o también hay que crearlas???
Se podría pasar la carpeta del whatsapp (y sus secundarias media, databases, etc..) o se considera aplicación del sistema???
El Sygic lo puedes mover directamente a la raíz de la SD, \mnt\extSdCard\Aura , y funciona perfectamente sin Directory Bind ni nada.
Sobre pasar carpetas secundarias, por poder se puede enlazar cualquiera, pero por orden y limpieza es mejor carpetas principales completas.
No hace falta que reproduzcas toda la estructura de carpetas. Si transpasas \Aura, las carpetas maps, res y todas las subcarpetas de \Aura ya estarían enlazadas. Solo tendrías que crear un \Aura vacio en la memoria interna, aunque repito que este programa no necesita Directory Bind.
No te recomiendo transferir el Whatsapp. Si en algún momento Directory bind está deshabilitado te va a dar problemas. Moviendo a la SD juegos gordos, navegadores etc ya debería sobrarte espacio.
charlievar
31/12/12, 08:33:49
El Sygic lo puedes mover directamente a la raíz de la SD, \mnt\extSdCard\Aura , y funciona perfectamente sin Directory Bind ni nada.
Sobre pasar carpetas secundarias, por poder se puede enlazar cualquiera, pero por orden y limpieza es mejor carpetas principales completas.
No hace falta que reproduzcas toda la estructura de carpetas. Si transpasas \Aura, las carpetas maps, res y todas las subcarpetas de \Aura ya estarían enlazadas. Solo tendrías que crear un \Aura vacio en la memoria interna, aunque repito que este programa no necesita Directory Bind.
No te recomiendo transferir el Whatsapp. Si en algún momento Directory bind está deshabilitado te va a dar problemas. Moviendo a la SD juegos gordos, navegadores etc ya debería sobrarte espacio.
No soy root y no tengo el directory blind, pero queria mover el sygic a la sd, he intentado lo que comentas pero cuando abro el sygic me pide que descargue los mapas, he movida tal cual la carpeta aura a la sd y en la interna he creado una carpeta vacia Aura pero nada, hago algo mal?
Un tutorial excelente, yo creo las carpetas directamente desde el programa no el explorador, pero así como lo explicas es más sencillo y más visual. Buen trabajo compañero.
Este programa funciona de perlas, el mejor de todos, recomendado. Lo llevo usando con mi note 10.1 desde hace un tiempo y así he conseguido pasar unos 21-22 Gb a la memoria externa. En mi caso juegos
A mi cuando borro la memoria ram, tengo esta manía de hacerlo de vez en cuando, el programa se cierra. Tan solo hay que volver a abrirlo y tocar el icono del disquete a la izquierda de cada ruta para que pase de gris a verde. Si tienes varios y no recuerdas cual era marcas todos los que tengas y listo.
Otra opción es reiniciar el móvil pero es más largo. Yo también suelo pinchar en "mas" y luego en "backup database". Aunque hasta la fecha no lo he tenido que usar
En breve lo instalaré en el s3.
Saludos
elzafira46
31/12/12, 14:45:57
Ya que lo nombrais cómo ejemplo un par de veces y lo tengo instalado en mi S3, pregunto:
Me decís que SIN instalar el Directory Bind puedo coger la carpeta Aura del sygic de mi memoria interna sdcard y moverla ditectamente a la microSD externa y el sygic funcionará perfectamente reconociendo el solo el cambio de ruta????
Habrá que probarlo pero cuesta creerlo.... ;)
Hecho y comprobado: así explicado No funciona el sygic, pide descargar mapas al iniciar....
Así que en nada y menos Directory Bind para adentro ;)
Sobre el Sygic a la SD, es que depende de la versión que estés usando. En las últimas funciona directamente moviendo la carpeta sin hacer nada más (por cierto, el Tomtom a partir de la v1.1 también!!), pero si usas una versión anterior tendrás que editar el
settings.ini.
- Mueves las carpetas:
/sdcard/Aura/Maps -> /mnt/extSdCard/Aura/Maps
/sdcard/Aura/Res -> /mnt/extSdCard/Aura/Res
- Editas el archivo /sdcard/Aura/Android/Settings.ini:
ResourcePath=/../Res -> ResourcePath=/../../mnt/extSdCard/Aura/Res
MapPath=/../Maps -> MapPath=/../../mnt/extSdCard/Aura/Maps
ContentPath=/../Maps -> ContentPath=/../../mnt/extSdCard/Aura/Maps
elzafira46
31/12/12, 19:53:07
Aclarado el tema sygic ;)
Seguimos con el tema Directory Bind. :rolleyes:
YoGalaxyS
31/12/12, 22:41:35
Me podeis decir exactamente que version es la que va mejor???graciassss
elzafira46
01/01/13, 20:25:49
Instalado y funcionando, sygic pasado a la extSdCard...... :D
Ahora localizar en que están utilizadas las casi 10GB restantes pues contando que no tengo ni juegos ni más navegadores instalados.... :(
Desmond
02/01/13, 13:16:26
Este POST merece una chincheta YA !!!!!
Muchas Gracias !!!!
funciona perfecto en un s3 , traspase tres juegos pesados , a7 , moder combat 4 y street fighter 4 y traspaso todo
Desmond
02/01/13, 17:27:02
funciona perfecto en un s3 , traspase tres juegos pesados , a7 , moder combat 4 y street fighter 4 y traspaso todo
El SF4 te funciona bien ???????
A mi ... Si, pero el sonido se retrasa o suena a destiempo ....... os pasa igual ????
elzafira46
02/01/13, 20:39:32
A lo mejor combinándolo con la app "SD speed increase" te mejora la sincronizacion con la microSD..... :D
a mi me pone root acces failed :S
y si soy root
kosei101
27/01/13, 14:03:09
Hago el proceso, me pasa los archivos, selecciono el diskette verde, pero salgo y entro en el programa y ya no me salen las lineas con el diskette
juanplk
27/01/13, 14:49:18
Hago el proceso, me pasa los archivos, selecciono el diskette verde, pero salgo y entro en el programa y ya no me salen las lineas con el diskette
Actualiza a la ultima version
kosei101
27/01/13, 17:22:48
Actualiza a la ultima version
Me he descargado la versión que ha puesto el del tutorial que decía que era más moderna
Desmond
29/01/13, 23:59:13
Deberían mejorar un poco la interface del programa, funciona bien.... Pero tienes que saberte las carpetas y rutas, debería poder hacerse por aplicación directamente......
Como el TITANIUM.... Solo que este no hace nada, te engaña.... :confused:
Es un problema común. Marca 'alternate dbase mgmt' en las opciones.
kosei101
30/01/13, 08:06:17
Es un problema común. Marca 'alternate dbase mgmt' en las opciones.
Lo tengo marcado pero no me aparece
cristianpanama
01/02/13, 10:48:00
Lo tengo marcado pero no me aparece
Tampoco a mi me aparece y lo tengo marcado, que puede ser.
petrolin
01/02/13, 11:10:37
yo usé esta app en el sd y después de comprobar vi q todo ocupaba más. EL nova contando lo de la sd con la interna eran 4gb. Miradlo bien q a veces libera 1 gb pero te ocupa 2.
kosovito
07/02/13, 21:43:55
Una preguntita sobre directory bind.
Una vez todo el proceso hecho, y un juego, por ejemplo, ya funcionando en la sd externa, cuando el juego se actualice, se actualizará directamente con los datos de la sd sin problema? o hay que volver a hacer todo el proceso?
Canariolp21
08/02/13, 01:14:37
Una preguntita sobre directory bind.
Una vez todo el proceso hecho, y un juego, por ejemplo, ya funcionando en la sd externa, cuando el juego se actualice, se actualizará directamente con los datos de la sd sin problema? o hay que volver a hacer todo el proceso?
Buenas noches.
Al estar parcheado, se actualizará la aplicación completa
kosovito
08/02/13, 15:14:18
Buenas noches.
Al estar parcheado, se actualizará la aplicación completa
Esto quiere decir entonces, que se actualizará en la sd externa, sin problema, no habría que hacer ningún otro proceso no?
Canariolp21
08/02/13, 20:40:15
Esto quiere decir entonces, que se actualizará en la sd externa, sin problema, no habría que hacer ningún otro proceso no?
Exactamente
kosovito
16/02/13, 16:09:35
Una pregunta.
Cual es la manera correcta de proceder, cuando queremos volver a dejar los datos de una aplicación, de nuevo donde estaban?
Hay que hacerlo a mano, o como es eso??
Gracias!
chelazo
16/02/13, 21:23:44
lo intente instalar desde recovery y me pone operación abortada!!!
juanplk
16/02/13, 21:36:58
lo intente instalar desde recovery y me pone operación abortada!!!
Se instala como una aplicación normal.
pipilote
08/03/13, 16:32:35
Hola chavales como va la cosa?? a ver una duda que tengo, utilice por probar el metal slug X, me hizo la copia a la externa y tal y me iba perfecto, ahora esta mañana me ha dado por mirar la carpeta Sdcard/android/data/y el directorio de metal slug y estaban los archivos ahi(es decir en la sd interna) me voy a la externa y TAMBIEN estaban alli,,,,como es posible??? he borrado los de la sd interna a ver si funcionaba como con el AURA pero que va, no furula, que he hecho mal o que ha salido mal?? muchas gracias :)
Lo que hace el Directory Bind es crear un enlace simbólico, es decir, tú tienes el archivo únicamente en un sitio, pero "simula" que lo tengas en los dos para el software que requiere que los archivos estén en la memoria interna "crea" que está allí.
Haz una prueba, cierra el directory bind y verás que los archivos están en un solo sitio.
Precisamente así se sabe si funciona o no: Con el directory Bind ON los archivos han de aparecer en las dos memorias (interna y externa); con él OFF, solamente han de aparecer los archivos en la externa.
Un saludo.
pipilote
20/03/13, 15:11:17
Alguien puede ayudarme??la ruta de la externa sd me marca por defecto "sdcard/externalsd" y eso me corresponde a mi almacenamiento interno...si cambio la ruta a "mnt/extsdcard" (q es la externa) no me funciona bien,por ejemplo uno q me he Comprado,el modern combat q ocupa 2 gigas, ya no se q hacer para q furule
NolitoAutista
21/03/13, 20:19:55
Yo tuve u problema, no sé qué hice mal, les cuento.
Revisaba la memoria sdcard y me decía con 8.5GB libres. Pero al instalar una aplicación me dice que no tengo espacio disponible.
Lo que sí por mejor y mayor orden en la extSdCard cree una carpeta APPS y dentro ponía todas carpetas de las aplicaciones que quería traspasar (creando la ruta de la principal eso sí)... lo mismo con las carpetas de Whatsapp y algunas otras que están en la raíz....
ejemplos:
mnt/extSdCard/Whatsapp
mnt/extSdCard/nimbuzz
mnt/extSdCard/waze
mnt/extSdCard/com.org.dayup.gnotes
Está bien? o tienen que estar en la raíz igual que en la SdCard? (la misma path desde la raíz)
Muchas gracias.
pipilote
23/04/13, 12:12:47
Hola necesito un poco de ayuda, he conseguido(siguiendo un tutorial de xda en el que decia que se activara el asistente de transferecia de directory bind) mover sygic y copilot a la externa y lo abre sin ningun problema, al hacerlo asi te crea la siguiente ruta: "mnt/extSdCard/directorybind/XXXX" digo que asi he logrado abrir esas dos aplicaciones pero no he logrado abrir ni uno solo de los juegos que he instalado, ni final fantasy, ni plants vs zombies, ni max payne... FF por ejemplo lo coloco asi "sdcard/android/Obb/com.square_enix.android..../ y se pone el disco en verde y todo pero me pide que vuelva a descargar los datos... que estoy haciendo mal??? ayuda por favor...es una frustracion constante este programita :_/
P.D. si copio los datos del juego directamente en la sdinterna si que funciona, asi que los datos estan correctos.
Gracias
ogitegi
26/04/13, 17:19:14
hola he echo todos los pasos y se ma ha puesto el diskette verde pero cuando le doy al juego me pide que me descargue los datos he probado con virtua tennis y con recless racing 2 no me carga el juego.
Canariolp21
28/04/13, 04:23:02
Buenas compañeros :
Estáis haciendo bien las rutas? Por que a mi me funciona sin problemas.
Por cierto si a alguien le interesa hay un truco para intercambiar la memoria interna por la externa, de esta manera engañamos al sistema y hacemos creer que la microsd es la memoria interna y la flash es la externa. Sólo cabe aclarar que lo lógico es hacer esto que estoy escribiendo cuando disponemos de una microsd de gran capacidad y de lectura muy buena, y no con una microsd pequeña. En mi caso, lo hago con una microsd de 32 GB, y la memoria interna la dejo para las fotos y vídeos. Si a alguien le interesa saber como se hace que me lo diga que lo escribo por aquí.
Un saludo.
poliferacio
28/04/13, 04:57:54
yo quiero saber
Buenas compañeros :
Por cierto si a alguien le interesa hay un truco para intercambiar la memoria interna por la externa, de esta manera engañamos al sistema y hacemos creer que la microsd es la memoria interna y la flash es la externa. Sólo cabe aclarar que lo lógico es hacer esto que estoy escribiendo cuando disponemos de una microsd de gran capacidad y de lectura muy buena, y no con una microsd pequeña. En mi caso, lo hago con una microsd de 32 GB, y la memoria interna la dejo para las fotos y vídeos. Si a alguien le interesa saber como se hace que me lo diga que lo escribo por aquí.
Un saludo.
¿No será el AP2SD de Zedomax que se utiliza en la Note 10 que tiene casi el mismo hardware? ¿Otro?
Canariolp21
29/04/13, 01:12:56
¿No será el AP2SD de Zedomax que se utiliza en la Note 10 que tiene casi el mismo hardware? ¿Otro?
No, lo que yo digo consiste en modificar un fichero del sistema, que nos permite, como dije antes intercambiar la memoria interna por la externa, de esta manera engañamos al sistema operativo y hacemos creer que la microsd es la interna y la flash es la externa.
Mañana pongo el fichero que hay que modificar y un ejemplo de que hay que modificar.
Un saludo
Canariolp21
29/04/13, 01:48:27
El fichero que hay que modificar es el vold.fstab que se encuentra el /system/etc.
Modificando dicho fichero engañamos al sistema.
IERO1979
29/04/13, 02:47:34
El fichero que hay que modificar es el vold.fstab que se encuentra el /system/etc.
Modificando dicho fichero engañamos al sistema.
Eso no puede jodernos el móvil de cara a instalar una rom nueva o simplemente actualizar el sistema??, parece algo muy peligroso.
ogitegi
29/04/13, 11:03:17
he probado y los juegos que son .data si me funciona pero los que son Obb cuando intento pasar el fichero a la tarjeta externa la barra de progreso no se mueve en cambio con los .data si veo como la barra de progreso llega hasta final.que puede ser eso las carpetas las pongo iguales. gracias
Canariolp21
29/04/13, 16:02:49
Eso no puede jodernos el móvil de cara a instalar una rom nueva o simplemente actualizar el sistema??, parece algo muy peligroso.
Buenas Compañero:
Este método sólo permanece activo mientras no cambies de rom. Si actualizas el sistema, como es una actualización menor no te dará problemas, eso sí ten en cuenta que cuando restaures de fábrica el teléfono volverás a cómo lo tenías al principio. Después cuando llegue a casa, haré una captura de pantalla del antes y después de modificar el fichero para que se vea como sale en ajustes --> Almacenamiento
Buenas Compañero:
Este método sólo permanece activo mientras no cambies de rom. Si actualizas el sistema, como es una actualización menor no te dará problemas, eso sí ten en cuenta que cuando restaures de fábrica el teléfono volverás a cómo lo tenías al principio. Después cuando llegue a casa, haré una captura de pantalla del antes y después de modificar el fichero para que se vea como sale en ajustes --> Almacenamiento
Canario, te subo mi pantallazo sin cambiar almacenamiento,
Que ruta tengo que cambiar?
Sube un pantallazo para ver como lo tienes
Canariolp21
13/05/13, 00:42:36
Canario, te subo mi pantallazo sin cambiar almacenamiento,
Que ruta tengo que cambiar?
Sube un pantallazo para ver como lo tienes
Buenas pepin1.
El fichero es el vold.fstab., por lo que cuando puedas pública ese fichero y te digo lo que debes cambiar con la configuración de la sd.
unamuno500
13/05/13, 01:34:56
Yo uso GL to SD y hace lo mismo que directory bind pero infinitamente mas facil!!!!
seigrief
12/06/13, 08:00:08
Buenas compañeros :
Un saludo.
A mi me interesa si, si puedes explicarme un poco como se hace te lo agradeceria ;)
para eso hay que flahsear el kernel y meterle un mod, pero al fin y al cabo es una autentica tonteria ya que todo lo que instalas luego lo mete algunos archivos en la memoria interna, resumiendo, que las app que te deja pasar a la sd se pasan sin problema en directory bind o mediante la pirula del kernel ese, pero como no te deje, por narices te la instala en la interna, no hay mas
seigrief
12/06/13, 08:18:01
A mi el directory bind no me funciona.. e probado todo y nada por eso opto por la otra solucion. Cuando miro mi memoria interna con solid explorer me aparece como: /storage/emulated/0 , es por esto por lo ke no me funciona? O es normal? Si es asi.. saben como ponerlo normal?
La verguenza es que tienes que ser root.Tengo el s3 desde hace 3 meses , y estoi muy contento.Pero estas capadas de samsung me joden mucho .Cualquier terminal de gama media o baja puedes pasar lo que quieras a la sd con cualquier programa de g play.Entonces que pasa con el s3???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.