Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda
serandriux
05/04/09, 00:34:04
Necesito ayuda con los ficheros descargados, pues no se como instalarlos, ya sean juegos programas u otros, pues lleva varios ficheros, entre ellos una de hacha y otro de jsplit y me dicen que estan a cero, no se si es que hago lago mal o que, ,lo cierto es que me bajo los ficheros y no me sirven de nada
Agradeceria mucho si alguien me pudoera ayudar
Quizas esta pregunta este ya resuelta en el foro, pero es que hace muy poco que estoy en esto y no he sido capaz de encontrarla
Muchas gracias
solecin
05/04/09, 00:35:05
no se que te has bajado concretamente, pero mira en este post Los programas mas basicos, primeros pasos con tu ppc (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073)
nanin34
05/04/09, 00:48:32
buenas que tal. Normalmente los ficheros para windows mobile son .cab autoindtalables.
Salu2
serandriux
05/04/09, 16:52:19
Me he bajado toda clase de programas, en concreto los ultimos que me baje es la nueva roon WM 6.5 Nandosgandia y despues me he bajado los pac en espaņol, y al descomprinirlos lase estos fichero hacha y jsplit
serandriux
06/04/09, 16:18:03
Me he bajado el pac d eprogramas imprescindibles que indica Solecin y al descomprimirlos salen varias carpetas, por ejemplo al descomprimir la carpeta de alarmas sale un fichero con la key y otro fichero Rar, al descomprimir ese fichero es donde salen los ficheros hacha y jsplit a que me refiero, y no se que hacer con ellos, a lo mejor es que no tenia que descomprimirlos en el pc y meterlos en la Pda
Ese es el problema que tengo con casi todo lo que me bajo
un saludo y perdonar la ignorancia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.