Ver la Versión Completa : Me ha desaparecido la tecla de busqueda por voz
c0rrales
18/07/12, 22:21:43
Desde q actualice el GN a Jelly Bean me ha desaparecido la tecla del microfono de busqueda por voz. En las opciones de entrada de texto/tecla de entrada de voz me da la opcion de mostrarla en teclado principal, simbolos o deshabilitarla, pero ninguna funciona. He probado ha instalar la busqueda por voz desde el Google Play pero me dice q ya esta instalada.
Se os ocurre algo?
A ver si alguien pudiera colgar la aplicacion para intentar instalarla otra vez y sobreescribirla a ver si lo soluciono.
Gracias!
c0rrales
19/07/12, 00:14:06
Perdonad, me confundi, lo que ya no me aparece es la tecla de engrada por voz q aparecia antes con la 4.0.4, la del microfono. Y ahora no puedo introducir texto mediante voz.
Alguna solucion??
c0rrales
19/07/12, 00:16:21
Perdonad, me confundi, lo q no me aparece es la entrada de texto por voz, la tecla del microfono q si salia en el teclado en la 4.0.4. Ahora no puedo introducir texto mediante voz.
Alguna solucion??
Gracias!
jobovlar
19/07/12, 00:47:05
Pues a mi me pasaba y los ajustes de teclado la desactive y la volvi a activar y ya me sale
c0rrales
19/07/12, 05:55:26
Gracias x tu respuesta!
Lo acabo de probar pero nada. No se q pasara. Me da como q la aplicacion esta instalada pero en realidad no esta.
Por mas q busco no encuentro na.
c0rrales
19/07/12, 14:10:40
Bueno pues finalmente lo he solucionado restaurando valores de fabrica. Ya me sale el metodo de introduccion por voz en el teclado y el Google Now.
Gracias de todas formas.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.