Ver la Versión Completa : Mucho ojo¡¡¡ replica identica del galaxy SIII
bueno indagando por internet he visto replicas IDENTICAS de nuestro telefono, no se si seria bueno poner el link pero los estan vendiendo en 235€ y TODO sus accesorios incluyendo caja,cargador y por supuesto terminal son IDENTICOS al original, asi que compañeros muchisimo cuidado con las compras de segundamano. un saludo a todos.
YoArnold83
18/07/12, 20:58:40
Son copias chinas, el otro día un forero posteó una copia idéntica de un one s también.
si, son copias chinas pero se estan vendiendo aqui en españa...
Icarosmind
18/07/12, 21:11:07
Pon el link que tengo curiosidad!!
yo voy a poner el link de la noticia...el que quiera ver la web de ventas en españa que busque un poco...
http://www.movilzona.es/2012/07/13/samsung-galaxy-s3-aparecen-las-primeras-copias-chinas/
alvarofrc
18/07/12, 21:17:51
http://es.engadget.com/2012/07/10/galaxy-s-iii-clon-copia-fake-falso/
KIMERA79
18/07/12, 22:04:07
Dos cosillas, logo de Samsung ( que estos chinos tardan 0, en ponerlo debajo del altavoz) y tamaño de la pantalla se nota que tiene más borde en los laterales, o por lo menos eso me parece a mi a simple vista.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
txaolin
18/07/12, 22:08:19
Se distingen en materiales y en el sofware,yo e tenido el clon del note y te puedo decir que se distinge bien,asimple vista pega el pego pero después si lo tienes en la mano cambia jejejeje
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
luis525
18/07/12, 22:30:51
Los sensores y la cámara, están alineados con el altavoz.
En el original no.
varoyzf
18/07/12, 22:41:29
http://www.youtube.com/watch?v=Lkqqln2yZO4
oscarsurezsille
18/07/12, 22:55:18
Hay que joderse con los chinos estos. Te compras todo flipado tu un pedazo de sIII tirado de precio y resulta que es una burda imitación de los chinos que por supuesto en hardware no tiene nada que ver.
LordDarkness
18/07/12, 23:05:56
Por eso prefiero comprar las cosas nuevas y en tienda :P ultimamnte si quieres algo hay que hacer un sacrificio y pagar lo que vale ya que si buscas chollos, generalmente te salen mal :P pero claro todo esto ultimamente, por el tema de la crisis y tl la gente hace de todo :P
desmoyo
18/07/12, 23:22:08
Pues se ve fluido :)
Sent from my iPad using Tapatalk
Practotum
18/07/12, 23:53:44
Coño!!!, pues para ser tan malo en el video se le ve muy fluido y funcional........
Parece incluso que mas mas rapido que el mio ejjejejej
Un saludo.
la verdad es que va fluido fluido.
connort1
19/07/12, 14:00:43
Slo con que pongan que se venden en 250 ya se sabe que son chinoss
mirar este video.... le cambia la tapa de atras...y son identicos¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=9GD9vHqOrTw&feature=related
lucar123
25/07/12, 13:15:39
El problema esta en los tipicos listos de internet que pueden coger la caja de uno original y meterte la perls dentro. Y gente que mas o menos entendemos pues no solemos caer pero hay muchisima gente que si. A mi me la intentaron colar con un iphone 4, por eso sepas mas o menos, mejor o peor hay que asegurarse y no fiarse de nadie.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo desde que me entere que estas replicas no entran en el modo dowloading...telefono que compro le pido que me deje hacer una prueba...si no entra en el modo dowloading no lo compro...
s3gotita
25/07/12, 14:21:49
q fuerte!:oh:
Hombre, decir que "eso" es "idéntico" a un s3, no se yo...
yo desde que me entere que estas replicas no entran en el modo dowloading...telefono que compro le pido que me deje hacer una prueba...si no entra en el modo dowloading no lo compro...
Anda, pues no sabía yo eso.... No es por dudar, que no lo hago, pero como sabes que no pueden entrar en modo dowloading?
A ver, es que estos no son copias falsas, son auténticos SIII, el internacional (el nuestro) y dos de versiones de operadoras americanas.
pues se lo del modo dowloading porque mi amigo tiene un clon del note y no entra...pero vamos que si tubiera que comprar un clon del s3 lo aria...no me importa decirlo
por eso nunca lo compro en sitios dudosos de internet como sitios de segunda mano. Porque te lo envían, creyendo que es el original y por ahorrarte dinero, al final pagas más.
yo sólo en tiendas físicas, o de segunda mano, pero verlo antes si es el original . Porque por verlo tan barato y creer tener un chollazo, el chollazo lo tiene el otro. Lo barato, sale caro.
spiral5
29/07/12, 16:47:14
por eso nunca lo compro en sitios dudosos de internet como sitios de segunda mano. Porque te lo envían, creyendo que es el original y por ahorrarte dinero, al final pagas más.
yo sólo en tiendas físicas, o de segunda mano, pero verlo antes si es el original . Porque por verlo tan barato y creer tener un chollazo, el chollazo lo tiene el otro. Lo barato, sale caro.
Totalmente de acuerdo.X-D
jonicrow
29/07/12, 17:26:12
Me fastidia cuando hacen una copia mala y nadie les denuncia (o al menos no se escucha)y cuando samsung hace una tab sin ningún parecido a ipad...hala!!! Ya tenemos problemas entre las compañías...desde pequeño veo copias malas de nintendo 64,play 1 y 2 psp game boy , ahora.con la vita...Xd Xd y nunca he escuchado denuncias...y apple dsle con el tema de las patentes Xd
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
Rauletillo
29/07/12, 18:14:19
da el pego total
Agrecan
29/07/12, 18:41:28
Eso no son copias chinas, son s3 maericanos como an dicho, uno de ellos con la version de doble procesador.
La version china la pantalla es de 4,7 y es mas gordo.
matias1331
16/06/13, 18:02:02
buenas tardes gente soy nuevo aki.
Y de entrada os doy permiso para llamarme pardillo =(...encontre en "segundamano.es" una tia k vendia moviles..me puse en contacto con ella via whatsapp y me informe de k ofrecia..yo buscaba n Smsung Galaxy S3 y me puse a hablar con ella...en todo momento me respondio de k poseia S3 ( error mio en no darme cuenta de k omitia lo de " samsung galaxy" ) me envio foto del movil y parecia el s g s3 y me decidi a comprarlo por 180...
Al parecer es la burla imitacion y me la han metido doblada ya k ahora no me devuelven el dinero....me informado un poco y me han dixo k Samsung prohibe la venta de estas imitaciones...alguien me sabria decir si hay alguna opcion de denunciar o acudir a CONSUMO o algo por el estilo????...tengo asumido k el fallo es mio y k el dinero esta perdido...pero si alguien me puede dar alguna opinion o ayuda os lo agradecere =)
He pecado de pardillo...asumo chistes y risas! =P
Logropedro
16/06/13, 18:15:08
Guardas la foto que te envió? Puedes subirla aquí?
La idea sería recopilar toda la información que tengas y denunciar.
Te han engañado, como le puede pasar a cualquiera, yo personalmente no acepto ni burlas ni risas.
matias1331
16/06/13, 18:30:45
no la tengo a mano..tengo k buscarla...la foto en cuestion no era en excelente calidad ya k nos la enviaron a un movils samsung ACE y no tiene la resolucion d un S.G.S3...pero me parecio k era el Galaxy S3 ya k no tenia ni idea de k existian imitaciones....tengo la conversacion impresa via whatsapp con dixa persona ya k el anuncio de internet "casualmente" ha desaparecido...tambien tengo el papel de correos con el remitente y el precio k he pagado ya k lo hice en correos...y tengo su num de movil...aunk mirando por internet e leido k si un producto no lleva la palabra "samsung" en este caso...no se lo denomina imitacion o plagio...si no un producto legal....asi k no se si tengo esperanza alguna o si me vale la pena intentar denunciar...es una putada xk no curro y estaba ahorrando pa ese movil jejejeje pero bueno....de los errores se aprende... =P .gracias x leer el comentario LOGROPEDRO!
Logropedro
16/06/13, 18:36:09
Es posible recuperar el anuncio de tu memoria caché del pc.
Exactamente no se como irá el tema pero no te cuesta nada acercarte a una comisaría con todo lo que puedas aportar y que ellos te digan. La verdad que hay gente que da asko xD.
Suerte compi y ya nos contarás como va el tema.
matias1331
16/06/13, 18:37:56
lo vimos via movil...no lo mire via pc...pero si..mañana mismo me acercare a CONSUMO y k me informen de k puedo hacer....en fin...ya veremos....Gracias de nuevo LOGROPEDRO!
keiansoda
16/06/13, 18:48:32
Espero no ser demasiado tosco, pero comprar un 's3' por 180€ y vía WhatsApp... Pues que quieres que te diga.... Tienes lo que te mereces... Espero que hayas aprendido la lección, Nadie da duros a 4 pesetas y te lo digo con conocimiento de causa ya que el mes pasado estuve casi 15 días en china y pude ver copias de todo... Ropa, tecnología, coches,protesis etc, etc... Hasta la mayoría de medicamentos se pueden comprar por una fracción de su coste original...
Un saludo;)
matias1331
16/06/13, 19:03:57
gracias por tu comentario y lo acepto...no hay mas!...pero ahora necesito sugerencias....no k me digan lo mal k lo he hecho! pero no te kito razon nen!! un saludo!
Galve_FCB
16/06/13, 20:30:22
Los clones bien hechos no se distinguen de los originales, donde se ve la diferencia es en la pantalla, que se ve bastante mal
no la tengo a mano..tengo k buscarla...la foto en cuestion no era en excelente calidad ya k nos la enviaron a un movils samsung ACE y no tiene la resolucion d un S.G.S3...pero me parecio k era el Galaxy S3 ya k no tenia ni idea de k existian imitaciones....tengo la conversacion impresa via whatsapp con dixa persona ya k el anuncio de internet "casualmente" ha desaparecido...tambien tengo el papel de correos con el remitente y el precio k he pagado ya k lo hice en correos...y tengo su num de movil...aunk mirando por internet e leido k si un producto no lleva la palabra "samsung" en este caso...no se lo denomina imitacion o plagio...si no un producto legal....asi k no se si tengo esperanza alguna o si me vale la pena intentar denunciar...es una putada xk no curro y estaba ahorrando pa ese movil jejejeje pero bueno....de los errores se aprende... =P .gracias x leer el comentario LOGROPEDRO!
Yo no quiero desanimarte, todo lo contrario, ve y que te informen bien de lo que puedes hacer al respecto, pero... si como dices ella en ningun momento te mencionó que era de la marca samsung, ni el movil al encender tiene nada de samsung, ni puedes demostrar con algo que te vendía otra cosa de lo que acordasteis en un principio... queda tu palabara contra la de ella, y ella siempre puede decir que estabas al corriente de todo.
¿Supongo que no te habrá echo ninguna nota, "factura" o similar al respecto por si el movil fallase para reclamar? Igual, si en algun momento te lo vendío por nuevo y puedes demostrarlo puedes entrarle por la garantía, pues al menos en España es obligatorio dos años, y si en ningun momento te dijo que era de seguna mano o usado... igual tienes algo por ahí.
En estos casos había que pagar estos cacharros con "dinero de imitación, no el original"
id_399319
17/06/13, 08:18:31
buenas tardes gente soy nuevo aki. Y de entrada os doy permiso para llamarme pardillo =(...encontre en "segundamano.es" una tia k vendia moviles..me puse en contacto con ella via whatsapp y me informe de k ofrecia..yo buscaba n Smsung Galaxy S3 y me puse a hablar con ella...en todo momento me respondio de k poseia S3 ( error mio en no darme cuenta de k omitia lo de " samsung galaxy" ) me envio foto del movil y parecia el s g s3 y me decidi a comprarlo por 180... Al parecer es la burla imitacion y me la han metido doblada ya k ahora no me devuelven el dinero....me informado un poco y me han dixo k Samsung prohibe la venta de estas imitaciones...alguien me sabria decir si hay alguna opcion de denunciar o acudir a CONSUMO o algo por el estilo????...tengo asumido k el fallo es mio y k el dinero esta perdido...pero si alguien me puede dar alguna opinion o ayuda os lo agradecere =) He pecado de pardillo...asumo chistes y risas! =P
hace poco en una tienda me enseñaron un clon de samsung galaxy s3 y lo compare con el mio .
bien pues el clon tenia claramente la pantalla mas pequeña y creo recordar que tampoco tenia las letras de samsung.
el vendedor me informo que debia de tener diferencias para que su venta fuese legal, aunque fuesen minimas. siempre se juega con esas cosas que van rozando la ilegalidad.y el vendedor tiene la obligacion de no venderlo como un samsung galaxy s3. y advertir claramente que es una copia.
lo malo es que hay mucho espabilao y si no tienes uno original delante te la pueden pegar.
asi que lo mejor que podemos hacer es informarnos : en el frontal nunca debe poner SAMSUNG y al abrir la tapa trasera , detras de la bateria , ni SAMSUNG ni gt i9300. pueden jugar con las faltas de ortografia " SAMSUN " o " gt l9300 " y de ese modo tienen las espaldas cubiertas.
saludos.
elkubano
17/06/13, 23:24:19
bueno os cuento mi historia de lo que me paso los otros dias yo tengo un s3 y estoy ayudando en un chino por las tardes y asi me saco mis 4 pelas, bueno ha lo que vamos llega una chica faldando de su s3 nuevo que tal que le buscara una funda y fue sacarlo y los ojos se me fueron ha los sensores de arriba son mas pequeños que el s3 original, el movil es mas gordo, y la pantalla de peor calidad y un poquitin poquitin mas pequeña le dije ese no es un s3 y no tengo fundas la tia me miro y me dijo como que no es un s3 y me lo perjuro hasta mas no poder al final tube que enseñarle mi movil y se convenció me dijo que se lo habían vendido por original en segundamano ... asi que hojito con lo que compráis por internet ...saludos
tomtom32
22/07/13, 16:47:22
Yo tengo el samsung galaxi 3 mini y va perfecto en todos los sentidos.
Me costo 85 euros se lo compre aun amigo que los vende.
tomtom32
22/07/13, 17:56:56
No le compre el grande galaxy s3 porque pide 180 euros .
franky00785
22/07/13, 21:15:12
Se nota que es chino nada mas lo coges y ke das al boton de power. Duro duro. Despues la pantalla es tft y canta tela junto al superamoled. Y muchas mas cosas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.