PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas acerca del Flasheo!! con Wotan Server, Flashtool y CWM

PelElMejor
18/07/12, 20:54:26
Hola amigos, bueno soy nuevo en el foro.

Bueno mi primera duda es esta, hice un downgrade en mi xperia mini pro (sk17a) de 4.0.4 a 2.3.4, bajo la compilacion .58, por Wotan Server, mi pregunta es como puedo convertir los archivos del wotan server a un archivo .tft de Flashtool. intente cambiando la extencion .S01, S02 ... a ".sin" y me creo el archivo .tft, pero cuando voy a flashear se estanca en la adsp.sin.

Mi segunda duda es, ya pude rootear mi cel e instale el CWM 5 , pero no encontré ninguna custom rom para la version americana y no quiero pasarlo a la internacional, donde podría conseguirla?

y por ultimo, cuando instale el CWM 5, no puedo cargar el cel apagado, donde puedo buscar un parche para este problema pero en GingerBread, ya q para ICS si tiene arreglo, de lo contrario como desinstalo el CWM.

Muchas gracias Chicos, Saludos!!! :D

LaRoKa
31/07/12, 05:38:24
Hola amigos, bueno soy nuevo en el foro.

Bueno mi primera duda es esta, hice un downgrade en mi xperia mini pro (sk17a) de 4.0.4 a 2.3.4, bajo la compilacion .58, por Wotan Server, mi pregunta es como puedo convertir los archivos del wotan server a un archivo .tft de Flashtool. intente cambiando la extencion .S01, S02 ... a ".sin" y me creo el archivo .tft, pero cuando voy a flashear se estanca en la adsp.sin.

Mi segunda duda es, ya pude rootear mi cel e instale el CWM 5 , pero no encontré ninguna custom rom para la version americana y no quiero pasarlo a la internacional, donde podría conseguirla?

y por ultimo, cuando instale el CWM 5, no puedo cargar el cel apagado, donde puedo buscar un parche para este problema pero en GingerBread, ya q para ICS si tiene arreglo, de lo contrario como desinstalo el CWM.

Muchas gracias Chicos, Saludos!!! :D

No es recomendable el CWM tradicional, el rom manager, aunque por ahi lei que un usuario lo estaba usando, creo que es demasiado riesgoso. Yo uso el X-Parts e incluso lo probe antes de desbloquear el bootloader, en este momento tengo el GB 2.3.4 el .58. Suerte

PD. lo uso en un Xperia mini pro SK17a

pablojudah
31/07/12, 05:54:29
LaRoka, tienes el tft de la compilación .58 , libre???

puenose
31/07/12, 13:38:26
LaRoka, tienes el tft de la compilación .58 , libre???
Yo la .58 no la he encontrado pero si te vale la .48 que tambien es roteable, pasate por Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323099)