Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo jugar
reprone
18/07/12, 17:46:30
Hola, un gran foro, por fin llego a uno que vale la pena... :grin:
Ahora el problemilla que tengo, es que no puedo jugar algunos títulos, como NOVA 2 HD.. BACKSTAB HD.. GTRacing HD... entre otros que he probado, me he bajado el .APK y descargado el juego directo desde del equipo, la verdad es que no soy muy entendido en esto, tengo el galaxy note hace dos semanas, y todo lo he aprendido en dos semanas, tengo el galaxy con ICS 4.0.3 (espero actualizarlo :loco: ) .. bueno amigos si me pueden ayudar y decir por que no puedo jugar estaría muy agradecido
reprone
18/07/12, 19:39:41
amigos acabo de actualizar a ICS 4.0.4.. genial.. muy rápido.. pero sigo sin poder jugar.. alguien que me ayude please.
no te entiendo bien, pero pruebo.
1. bajas el apk
2. conectas tu note al pc y pasas el .apk a una carpeta de la sd (nueva o no)
3. en el telf te vas a tus aplicaciones y alli tendras una que se llama "mis archivos", te metes a la sd, carpetita y alli estara tu .apk.
4. le das a instalar y ya esta..
PD: SOY UN POKO NOVATO ASI QUE SI LA HE CAGAO ME CORREGIS. PERO YO LO HAGO ASI Y VA.
tenebras_lucem
18/07/12, 21:53:25
ten en cuenta que hay algunos juegos que no son compatibles, habia una lista por algun sitio me aprece, porque juraria que alguno de los que dices no funcionan
Lalaland
18/07/12, 22:31:10
Todos los juegos que mencionas los e podido jugar en mi note O-o
hasta el momento el UNICO que no sirve de ninguna forma es "dark meadow"
reprone
18/07/12, 23:25:00
no te entiendo bien, pero pruebo.
1. bajas el apk
2. conectas tu note al pc y pasas el .apk a una carpeta de la sd (nueva o no)
3. en el telf te vas a tus aplicaciones y alli tendras una que se llama "mis archivos", te metes a la sd, carpetita y alli estara tu .apk.
4. le das a instalar y ya esta..
PD: SOY UN POKO NOVATO ASI QUE SI LA HE CAGAO ME CORREGIS. PERO YO LO HAGO ASI Y VA.
Si amigo.. es lo que hago.. tal cual.. está mal?
roderickk
19/07/12, 00:34:57
Todos los juegos que mencionas los e podido jugar en mi note O-o
hasta el momento el UNICO que no sirve de ninguna forma es "dark meadow"
Amigo me podras pasar el apk que tu tienes del nova 2
Todos los que encuentro no me funcionan
Lalaland
19/07/12, 01:07:53
Amigo me podras pasar el apk que tu tienes del nova 2
Todos los que encuentro no me funcionan
asi un apk suelto nose en realidad este lo compre en la tienda de gameloft como por $3 y en su momento era genial porque de paso regalaban dungeon defender o 9mm xD
pero aun esta a ese precio y no me parece un mal trato para ser un clon raro de crisis O-o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.