Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta sobre las grietas por samMobile
escalicha
18/07/12, 16:19:17
http://www.sammobile.com/2012/07/18/hot-casing-problems-galaxy-s-iii-under-guarantee/
https://twitter.com/SamMobiles/status/225592683131965442
https://twitter.com/SamMobiles/status/225592683131965442
Piden que hagais retweet sobre ese tweet, a ver si así samsung admite el fallo con las tapas traseras y las grietas (al menos las flancas) tanto en los orificios de la camara o altavoz como en otros lugares :ok:
136291
PD: Se que hay un hilo sobre este problema pero aora parece que SamMobile puede hacer algo más de fuerza
raidxever
18/07/12, 17:00:27
A mi me ha aparecido una ralla tmb y me ha jodido un poco pero weno xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
escalicha
18/07/12, 17:32:50
Yo tengo los dos problemas, la tapa trasera y la lateral de metal :S
Acaban de actualizar diciendo que Samsung Benelux les ha confirmado que los repararán dentro de la garantía
yo el problema lo tengo en la pantalla, ni gorila ni leches, ya tengo dos rayas por la cara, y lo mimo mucho, en el bolsillo va solo.
ni en el iphone ni en el nexus ni en el sII me ha pasado, samsung como siempre con sus calidades.
escalicha
18/07/12, 17:57:37
Gran noticia @germao
Dicen que puede ser una partida defectuosa y que tienen que investigarlo
THe_CRaCK
18/07/12, 18:40:21
Si señor!! Vamos Samsung coño, acéptalo y márcate un punto a favor con tus clientes!
sonier99
18/07/12, 18:59:09
Si señor!! Vamos Samsung coño, acéptalo y márcate un punto a favor con tus clientes!
Es lo mínimo que deberían de hacer porque esto a la larga seguro que le costará clientes, y la verdad que es una pamplina y que seguro que a samsung no le va a salir muy cara en el caso de la carcasa de pasta, lo demás ya no se que decir
pero bueno, esperemos que prospere y den el paso
saludos!!!!!
legolasbutton
18/07/12, 19:03:20
yo el problema lo tengo en la pantalla, ni gorila ni leches, ya tengo dos rayas por la cara, y lo mimo mucho, en el bolsillo va solo.
ni en el iphone ni en el nexus ni en el sII me ha pasado, samsung como siempre con sus calidades.
Somos 2 con esta mierdecilla...
el_geko
18/07/12, 19:04:26
joeeer os pasa de todo jajajajaj yo llevo un mes con el y lo podria vender como nuevo
Somos 2 con esta mierdecilla...
YA VES, me jode un montón gastarme maas de 600€ para que luego la pantalla sea una mierda, y ya puedes reclamar, no pasa en garantia.
Mi pantalla está perfectamente. Comprado el 29/5/2012 y Testada por mi hijo de dos años. :-D
Yo ralladas no tengo en ninguna parte, pero la tapa trasera se me esta descascarillando de una esquina, eso también entraría supongo no?
Porque lo tengo de hace un mes y yo también lo cuido muchísimo el Terminal...
Mi pantalla está perfectamente. Comprado el 29/5/2012 y Testada por mi hijo de dos años. :-D
pues la mia no paso ni el test de mi bolsillo:grin:
javivinoc
19/07/12, 00:14:47
es que vamos a ver, las grietas que salen en las fotos de sammobile creo que son las juntas, yo tengo 4 en las 4 esquinas imperceptibles al tacto, y varios s3 que he visto tienen tambien esas juntas
algodondulce
26/09/12, 06:14:56
A mi me han aparecido 5 grietas en el perimetro plateado. ¿Sabies si lo cubre la garantia?
El mio perfecto y es también de las primeras unidades;)
lo primero:
hola a todos y feliz 2013..!!
mi consulta es sobre como quedó el tema de las grietas en la carcasa en los últimos terminales..
¿fue una partida defectuosa y los que entregan actualmente ya no tienen esos problemas?
gracias de antemano..!!
murmilega
01/01/13, 05:42:22
Yo tengo una grieta, justo encima de la entrada micro Usb, si entrase por garantia seria perfecto, pero me surgen algunas preguntillas, por una mierdecilla de rajita.... cuanto se tira el movil en el SAT?? o te lo cambian al momento todo el marco??.
La verdad que me da pereza de enviar mi maquina al SAT, y es justo por el tema de que me voy a quedar sin el, casi seguro de dos a tres semanas y tirando como poco.
Yo personalmente hasta que no tenga algo mas que una rajita, no lo enviare.
A mi ni nada de nada todo bien ya conmigo 6 meses y nitido solo la pantalla nada de Gorilla Glass ni nada una raya en forma de w
Hola a todos veo que esta un poco abandonado el tema. Tengo un galaxy s3 blanco y me pasa lo mismo que a todos, me han salido varias grietas en los laterales y tiene el móvil 1 mes y desde el minuto 1 con carcasa, ni una caída ni nada. Alguien tiene alguna solución o algo? Me j.... mucho pagar una pasta por un móvil así y que tenga estos problemas, un saludo y gracias
Mis.Siniestra
17/04/13, 08:30:22
Por fin se mueven, parece que ya no hacen oidos sordos a los dichosos problemas que tiene el teléfono.
PD: A mi también me pasa, tiene gruietas en la parte trasera de la tapa, como si fueran pequeñas 'arañas'
El mio es de agosto y nunca se me ha caido, es blanco y en el borde "metálico" tengo varias cosillas, abajo una raja, en el lateral un pelado que se nota un poco el color negro, y en el borde izquierdo de arriba otra rascada, y esto me ha salido solo, no se me ha caido nunca, ademas siempre suelo llevar alguna funda. Yo alucino con Samsung...
mmugatti
17/04/13, 08:48:05
Yo tengo raja en el bisel plateado a la altura del conector micro usb.
Y con mi funda con tapa y sin caidas.
¿A alguien se lo han arreglado en el SAT?
No voy a quedarme sin móvil a saber cuanto tiempo para que luego me digan que no lo arreglan...
shema_78
17/04/13, 10:37:44
Yo tengo 2 galaxy S3. Los dos tienen grietas. Uno en las 4 esquinas (con sus correspondientes 4 desconchados en la carcasa trasera) y el otro, 2 grietas en la entrada del USB... sabemos algo?
elsanto755
17/04/13, 11:14:23
pues el mio no tiene nada de nada es de color negro comprado hace un par de semanas
si no me echivoco los negros salieron entre los ultmos osea que todo perfecto
astraopc2010
17/04/13, 18:28:37
el mio es negro con borde gris oscuro...hace unos días me percaté que el bisel estaba pelado (descascarillado). Nunca se me ha caído y lo cuido como hueso santo. Mi sorpresa fue que el pelón que se le hizo al bisel gris oscuro era NEGRO brillante, que hice entonces??? con la uña y con cuidado lo descascaré completo (todo el bisel) y quedó perfecto, luego le paseé pasta de pulir de auto (al bisel), lo limpié bien y ahora tengo un hermoso galaxy s3 completamente negro.
guilletopo
18/04/13, 00:57:38
A mi se me ha agrietado la carcasa, gtietas que salen de las letras de samsung en todas las direcciones, no se a santo de que
Por lo demas, llevo siempre protector de pantalla pero algunas dias que lo he llevado sin protector ya ha cogido algunos arañazillos, y nunca lo junto en ningun bolsillo con nada ni la deja nada encima ni encima de nada malo, pero bueno supongo que sera normal mas o menos
Nadie da soluciones o alguien que lo haya mandado al servicio técnico y se lo repararan?
Nomas le mueven tantito al hormiguero y salen todas :D
Esos problemas van al sat directo.
Tras casi 6 meses tengo solamente lo siguiente:
Manchas negras en el bordo platiado y varias descoloraciones en el misma
Dos microrayones en la pantalla! PANTALLA DE MIERDA.... y eso que no lo llevo ni el bolsillo
Pequeños golpes y marcas en la entrada 3.5mm
Y los tipicos rayones o marcas en el parlante frontal cromado es una ganga eso tambien
wiki wiki
18/04/13, 08:29:59
Yo tengo 2 grietas, una justo encima del micro usb y otra encima de la tecla del volumen. Alguien lo ha llevado al Sat y sabe si Samsung se hace responsable?. Saludos
EL_KAISER
18/04/13, 09:38:11
Hola. Yo también tengo en el lateral cromado. Una grieta por encima del microusb y Otra Justo en el lateral derecho centrado. Y otro en la esquina superior izquierda.
Si lo cubriese la garantía seria perfecto. A ver si nos Enteramos de algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.