Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco algo para hablar barato con mi novia
zorblade
18/07/12, 13:50:42
Mientras sufrimos la sodomizacion de vodafone y smartphones que ya no te puedes fiar de ellos por que se quedan sin bateria, buscamos algun telefono basico y
Alguna tarifa de alguna compañia, tenia pensado tuenti, pero ya no se si las llamadas entre tuentis son gratuitas
kunnylingus
19/07/12, 00:01:24
Piyate la de amena, llamadas y sms a lo bestia.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2
lavianaatope
20/07/12, 13:56:32
Mientras sufrimos la sodomizacion de vodafone y smartphones que ya no te puedes fiar de ellos por que se quedan sin bateria, buscamos algun telefono basico y
Alguna tarifa de alguna compañia, tenia pensado tuenti, pero ya no se si las llamadas entre tuentis son gratuitas
las llamadas ya no son gratuitas. Yo te recomendaría si hablas poco la tarifa de simyo de 8 cent minuto que los diez primeros minutos son gratis, eso si hay que pagar el establecimiento. En llamadas largas ya no tengo ni idea xD
maikelito
20/07/12, 16:10:36
En Orange (http://movil.orange.es/ventajas-orange/amigos-gratis/index.html) esta la tarifa amigos gratis, sin establecimiento de llamada (eso si, tendras una cuota minima al mes)
TORRENTEFL
21/07/12, 16:58:01
Yo te diria el contrato simyo del 0, que es igual a la del 8 pero en vez de 8 a 6 y te regalan 50 mb por un consumo minimo de 4€
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Efeverscente
13/08/12, 03:45:00
Si eres de Voda, mirar a ver el tu y yo (Si ella lo es también) o que se pille una prepago y se la enganche a una piedra con enganche de SIM, las noches podréis hablar gratis con eso de las noches Non Stop Vodafone. (A partir de las 12:00)
Pero claro, la primera son 6€ al mes, y la segunda son 5€ a la semana...
Y la primera 24H. La segunda de 00:00 a las 7:00.
Osea, que si no es de contrato Voda ni tiene pensado serlo, tirar por lo segundo.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.