PDA

Ver la Versión Completa : Confuso con algunos temas sobre Motorola Razr

spyker1925
18/07/12, 12:38:16
Hei buenas, que tal.
Acabo de adquirir el motorola razr hará cosa de un dia (no llega xD) y ya estoy mirando varias cosillas.
Lo primero es que hoy mismo se me ha caído y se ha dado un porrazo que la flipas xD, pero ni un rasguño y he estado leyendo y decís que es mejor comprarle una funda de gel para amortiguar los golpes y tal, y he visto que un usuario o varios tienen la funda otterbox y tal que es muy buena... pero he visto y vale 19 pavacos o_o... como que no estoy para gastarme ese dinero en esa funda teniendo fundas de gel a 5 €, hay alguna diferencia? xD

Otra cosa que veo es que es muy poco personalizable (o no sé) respecto a otros terminales (como el Samsung Ace de mi padre, que he tenido ocasión de trastear), no puedo editar los menús ni mover de posición las aplicaciones, ni tampoco crear más escritorios y todo eso.. (o es que soy manco y no le doy al botón correcto :risitas:)

Y por último, estoy leyendo y leyendo pero lo único que hago es confundirme; veo que hay problemas con que Motorola desbloquee el bootloader, pero he visto un artículo que el modelo de europa si que se desbloquearía y la versión Droid no, y también veo que aún diciendo que está bloqueada hay room's para este terminal. Y eso? O es que no tiene nada que ver? Es mucho lío y perdón si es el post nº 1000000 que pregunta, si queréis me ponéis enlaces y punto, para nada me molesta leer pero esque me estoy liando un huevo xD.

PD.: Mi novia me ha pedido que instalara un juego llamado "ninja fruit", no pide mucho, lo he instalado pero mientras juegas se pilla a veces cosa que no pasa en otros terminales como un galaxy mini, y no tengo ni idea de por qué, aquí debería correrlo sin problemas ._." (o es que es cosa de la versión de Android?).

Perdón por tanto tocho :grin:

elinformaticoedu
18/07/12, 14:07:46
veo es que es muy poco personalizable (o no sé) respecto a otros terminales (como el Samsung Ace de mi padre, que he tenido ocasión de trastear), no puedo editar los menús ni mover de posición las aplicaciones, ni tampoco crear más escritorios y todo eso.. (o es que soy manco y no le doy al botón correcto )

Instalate la rom MIUI 2.7.13 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408210 y verás lo personalizable que puede llegar a ser éste móvil.

BlueFire
18/07/12, 14:48:37
El tema del juego puede ser el firm, si tienes la version de yoigo te aconsejo que la combies por el firm libre, yo con el firm de yoigo quenia muchisimos problemas e incluso de fluidez y desde que le cambie el firm por uno libre me va el dobre de fluido y sin ningon problema.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

spyker1925
18/07/12, 15:21:47
Muchas gracias por responderme.. respecto a lo de instalarle la rom MIUI creo que no puedo, pide la versión previa ICS y yo tengo Android 2.3.6.

Cómo puedo instalarle una versión libre? Es la que entrega Google directamente, o es una preparada? Supongo que antes habría que hacer root al móvil.. Tengo el Motorola Razr XT910 y versión del sistema 651.167.21.Xt910.YOIGO.en.ES (en.ES.... vaya, no el típico es.ES, veo que no está 100% español xD).
Perdón por mi ignorancia, ya sabéis que todos no empiezan sabiendo, pero también que muchos les cuesta buscar, estoy buscando y buscando pero me confunden bastantes post de internet que se contradicen :S

Gracias de antemano!

moesh
18/07/12, 17:24:32
Con uma rom libre vale todo video hd los dos nucleos y demas?

artagerges
18/07/12, 17:42:01
Crack, la mejor funda si duda es esta (Cualquiera de las del link dte vale) las S Line de gel TPU estan sobre los 3€ y en varios colores ;) son de la misma calidad que las de 19€ o incluso mejores, son lavables y resistentes a altas temperaturas:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=motorola+razr+s+line&_sacat=See-All-Categories

Para poner ICS sigue estos post:

Lo 1º debes poner este leak no ahce falta que seas root ni rollos raros tu siguelo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030

Despues te pones la actualizaciion que te he puesto siguiendo los pasos de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414707

Y ya tendras un ICS precioso xD

Lo se lo se... que hay post que se contradicen... tu haz caso a los veteranos ^^

Spawns
18/07/12, 17:49:23
Buenas!!
Con calma y sin alboroto aprenderás mejor xD.
Te recomiendo que te pases por el sub-foro de roms, ahi un tema que toda persona que quiera poner custom roms deberia conocer (ya que todo el santo mundo pasa por ahi...mas o menos a la fuerza) el de devolver a la vida un razr briqueado.
Digo que todos pasamos por ahi pork este motorola es un cabroncillo y las cosas salen mal cuando no deberian. Tambien ya que lo que se comenta es una herramienta para poner ROMS oficiales libres (o no de operador) y 100% oficiales.
Luego por el tema de Unificacion, en el que mas o menos esta puesto casi todo lo que deberias mirar para tener claro lo que hacer (esta con chincheta en apartado de roms).
Luego te recomiendo que te familiarices con los terminos, RSD lite, fastboot, y luego los tipicos de el trasteo de ROMS ya que son imprescindibles para tenerlo todo bajo control.
Un par de avisos que me gusta hacer a los que estan empezando ;) xD
Si por lo que sea poner ICS (4.0.4) en su variante Original y oficial, no pongas nada que vaya a ser de GB (2.3.6) solo trae problemas. Si pones ICS, ya no se puede volver a GB nunca mas, esto es importante.
Siempre que hagas algo, bateria al 100 antes de hacerlo ya que si te quedas a cero sufriras la putada de la bateria NO removible ;)

Bueno, espero haberte ayudado algo :)
Y si tienes algun problema puntual pregunta en el hilo en el que se trate del tema que seguro que habra alguien que te ayudara :D

Un saludo!!

Sent Via XT910 con tapatalK2

spyker1925
18/07/12, 19:30:24
Muchísimas gracias, ya estoy mirándome la funda de gel (iré a por la negra xD... hablo de la funda eh? :risitas:)

Estoy mirando ahora los post que me habéis dicho (releyéndolos, ya me los había leído anteriormente) y ahora me surgen unas dudas...
Qué es mejor, una rom personalizada (o cocinada) de las que puedo encontrar, o la original para el Razr? No sé vosotros pero la personalización en GB del Motorola Razr es pésima, no puedo hacer nada (añadir escritorios, mover los iconos.. vamos cosas básicas).

Y por último, ya hace bastante que veo ICS por ahí y Google dice que ya está liberado (o algo así) ICS para este móvil, porque sólo está para instalar una versión beta y no la acabada ya? :loco:

Mil gracias! ^^

elinformaticoedu
18/07/12, 20:00:29
Mira, sigue los pasos que te han dejado por aquí antes los compañeros para instalarte el Leak ICS para después instalar el MIUI, que es mucho mejor que el ICS. No merece la pena a que sigas esperando más tiempo a que android saque versiones definitivas de ICS, con las leak que andan por aquí basta.

spyker1925
19/07/12, 01:02:49
Perdón, mira que llevo varios años con Linux, pero esto de android me supera xDD.

Me he puesto en el primer post (el de actualizar a ICS) he bajado lo que me decía en la parte de terminales con GB, osea solo un archivo de 800 MB y me dice que tengo que flashear Gingerbread con ese zip previamente habiendo hecho un reset de fábrica (no?), luego hacer otra serie de pasos y meter una tal "cosa" llamada OTA que puedo encontrar dentro del zip que me bajo (el de 800 MB) y también en el caso 1 (El de los terminales que tenían ya un leak de ics instalado) y no se que OTA usar, cuales de las 2...

Estoy muy confuso y no me arriesgo a nada antes de estar muy seguro y dar el paso (no quiero tener problemas y que se me vaya agotando la batería y quedarme sin móvil....).

Un saludo y mil gracias por vuestra paciencia!! XDD

Enviado desde mi Razr usando Tapatalk

Spawns
19/07/12, 01:15:00
Yo te decia de mirar aquel hilo para que te familiarizaras con el proceso.
Para poner ICS:
Descarga el RSD lite 5.7
Descarga e instala drivers de motorola
Descargate lo de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
Pon el movil en depuracion usb en ajustes.
Asegurate que el ordenador reconoce el movil. (Con movil conectado al ordenaor) Escribiendo en el cmd de windows "adb devices" y si te lo reconoce te saldra una serie de numeros.
Carga el archivo que has descargdo en el RSD.
Y dale a start con el movil conwctado y en modo "AP Fastboot".
Una vez acabe del todo entra en el recovery de motorola y haz wipes de todo.
Y ya tendras ICS.....

Un saludo!

artagerges
19/07/12, 06:13:59
OTA es como version "beta" o "leak" no exactamente pero asi nos entendemos mejor
Lo de copia la OTA es simplemente copia lo que te has bajado en una SD externa jaja

Tu flashea con RSD lite, si no te va el link del RSD de la web, bajatelo de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348587

Cuando tengas esta primera puesta nos avisas ^^

Saludos!

Spawns
19/07/12, 11:38:24
OTA es como version "beta" o "leak" no exactamente pero asi nos entendemos mejor
Lo de copia la OTA es simplemente copia lo que te has bajado en una SD externa jaja

Tu flashea con RSD lite, si no te va el link del RSD de la web, bajatelo de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348587

Cuando tengas esta primera puesta nos avisas ^^

Saludos!
No, OTA es un metodo de dispersion de las actualizaciones. "over the air".

La version que pones es la antigua, tienes que buscar la 5.7 que es la mas nueva y te dara menos problemas al usarla.
en el tema que te habia puesto esta toda la info que necesitas, y con eso ya puedes poner ICS de forma estable y precisa en tu movil.

spyker1925
19/07/12, 15:06:11
Ya me he puesto a ello!
He bajado todo, instalado el rsdlite y estoy cargando el móvil al 100% (soy impaciente, pero para esto no me arriesgo y aunque tuviera 80% lo cargo pa' no joderla xD).

En rsd lite voy a "config > flashmodes > Fastboot Mode" para poner la opción "AP Fastboot"?

Y otra cosa, como meto el archivo en la sd? Esque no tengo lector de SD en el pc (en el portátil sí) y cuando metía el motorola al pc para pasar imágenes y demás se me pasaba dentro del teléfono, no a la targeta sd..

spyker1925
19/07/12, 16:44:29
Ya tengo ICS!! (versión 4.0.4 :DD)
Que fácil ha sido la verdad, pero una cosa... no he tenido que hacer nada que tuviera que ver con wipes y demás ... no sé ._.

He usado el RSD Lite, le he metido el móvil, he puesto fastboot mode, el móvil se le ha puesto una pantallita como si fuera terminal y le he dado a descomprimir y flashear tras coger el archivo que me he bajado y ya... en 10 minutos no llega :grin:

Perdón por la expresión pero sois la polla xD.
Pensé que se me borraría todo pero tengo mi wallpaper como antes, aplicaciones y demás.. eso sí, veo que no va tan fluído como antes.. :S

Mil gracias!!

Spawns
19/07/12, 17:55:31
Ya tengo ICS!! (versión 4.0.4 :DD)
Que fácil ha sido la verdad, pero una cosa... no he tenido que hacer nada que tuviera que ver con wipes y demás ... no sé ._.

He usado el RSD Lite, le he metido el móvil, he puesto fastboot mode, el móvil se le ha puesto una pantallita como si fuera terminal y le he dado a descomprimir y flashear tras coger el archivo que me he bajado y ya... en 10 minutos no llega :grin:

Perdón por la expresión pero sois la polla xD.
Pensé que se me borraría todo pero tengo mi wallpaper como antes, aplicaciones y demás.. eso sí, veo que no va tan fluído como antes.. :S

Mil gracias!!
Se recomienda hacer wipes porque hay gente a la que no se le inicia...
y eso que has hecho es algo temerario xD basicamente porque puede que hayan icompatibilidades de programas o algo.. pero bueno, mientras no tengas ningun forzar cierre de nada, todo perfecto! ;)

Un saludo!

artagerges
19/07/12, 18:22:35
No, OTA es un metodo de dispersion de las actualizaciones. "over the air".

La version que pones es la antigua, tienes que buscar la 5.7 que es la mas nueva y te dara menos problemas al usarla.
en el tema que te habia puesto esta toda la info que necesitas, y con eso ya puedes poner ICS de forma estable y precisa en tu movil.

Ya lo se hombre... pero en este caso la "OTA" bajada es una "beta" sacada por el sistema Over The Air (OTA).
Llamamosle Leak mejor o version BETA directamente xD a las cosas bajadas y OTA al sistema de actualizacion por aire asi no habra lios
Yo lo decia para que se aclarara sobre lo que se habia bajado.

Y joder... si no te va tan fluido... uff flashea otra version mas actualizada y HAZ LOS WIPES POR DIOS sino te pasará eso, es mas no deberias tener los wallpaper ni nada XDD al hacer wipe se hace un BORRADO de todas las configs de usuario y tal.
En el viejo Galaxy S si no se hacian los wipes iba el movil como el culo te lo digo x experiencia.

Saludos

spyker1925
19/07/12, 23:26:18
Okei, ya voy cogiendo el truquillo xD.

Ahora que hago, quiero ponerme una room personalizada, cuales hay? He visto que hay una tal epsilon y una que nombráis llamada MIUI.. Cuál recomendáis? El método es el mismo ya? O cambian algunas cosas a la hora de ponerla por ser rooms cocinadas?

Y el wipe perdón por preguntar pero... Se hace antes de poner el móvil en modo fastboot, durante.. o después de flashear? Y cómo lo hago exactamente? Perdón por ser tan coñazo.. pero hay cosas que aun no tengo claro xDD
Mil gracias!!!

PD.: Veo que el proceso de instalación de epsion es igual haciendo los wipe y todo pero.. tengo una duda, es que necesito guardar progresos de juegos, archivos de historial y marcadores de navegador y las únicas apps de backup que encuentro no hacen eso, sólo te guardan el .apk :S Saludos!

spyker1925
20/07/12, 20:10:55
Ah, otra preguntilla.. Vosotros que lleváis más tiempo con éste móvil que aplicación usáis para administrar las aplicaciones? En GB tenia una por defecto en el móvil muy buena, como un administrador de tareas, que te decía que aplis estaban en inicio la CPU que gastaban, RAM y demás, y también cuales estaban en segundo plano y así podía cerrarlas sin problemas. Esto al pasar a ICS no lo tengo y la pantalla se me pone hirviendo y la batería se me consume entera en nada por el hecho de que ya no se cómo matar los procesos, y si voy al apartado aplicaciones en ajustes, no me salen las aplicaciones abiertas en «ejecución».
Gracias por vuestra atención!

titan83
20/07/12, 20:30:38
deverias de hacer copia de las aplicaciones que has instalado y hacerle todos los wipes.
seguro que tienes restos de las aplicaciones que te estan haciendo la puñeta

artagerges
21/07/12, 01:30:41
A ver te voy a ser claro xD
Para instalar la EPSILON te hace falta un CUSTOM FASTBOOT si no sabes como ahcerlo dilo en este hilo y te lo explico, no vale con el de Motorola

Y los Wipe se hacen en el propio fastboot

Saludos!

spyker1925
21/07/12, 01:32:29
Ahora mismo está cargando, le voy a poner el super user y instalaré titanium backup y ya haré wipe de todo lo que vea xD.

He leído en este tema que casualmente preguntan una cosa parecida a la mía (por no decir lo mismo xD) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420206
La cuestión es que no sólo el consumo de RAM se lo administre, sino que la pantalla se pone hirviendo y la batería vuela xD. Preguntaba si hay algun administrador como el que había en GB tan fabuloso.. :rolleyes:

Spawns
21/07/12, 01:53:55
Para instalar la EPSILON te hace falta un CUSTOM FASTBOOT si no sabes como ahcerlo dilo en este hilo y te lo explico, no vale con el de Motorola

Saludos!

Que es custom fastboot?
No lies a la gente porfavor. No existe tal fastboot, ya que los fastboot son originales se mire x onde se mire...

spyker1925
21/07/12, 01:54:38

Saludos!

Joder, me siento inútil pidiendo tanto, pero es que pensaba que ya controlaba un poco y zas!, me vienes con lo del custom fastboot...
Con ese ya podría instalar otra room sin problemas? (Con un custom fastboot) o una room oficial?
Con el RSD Lite puedo hacer que el móvil entre al modo fastboot dandole a Fastboot mode, seguría funcionando o habría que hacer a partir de ahora la secuendia de apretar - y + más el botón encendido? No me molesta la verdad pero bueno xD

Me interesa la verdad, si me pasas algún link por si no quieres explicarlo, no hay problema ;-) bastante haces con escribir y explicarme las cosas :aplausos:

Spawns
21/07/12, 02:17:09
Joder, me siento inútil pidiendo tanto, pero es que pensaba que ya controlaba un poco y zas!, me vienes con lo del custom fastboot...
Con ese ya podría instalar otra room sin problemas? (Con un custom fastboot) o una room oficial?
Con el RSD Lite puedo hacer que el móvil entre al modo fastboot dandole a Fastboot mode, seguría funcionando o habría que hacer a partir de ahora la secuendia de apretar - y + más el botón encendido? No me molesta la verdad pero bueno xD

Me interesa la verdad, si me pasas algún link por si no quieres explicarlo, no hay problema ;-) bastante haces con escribir y explicarme las cosas :aplausos:

te estoi haciendo un tuto, detallado....
tardare un pelin xD

Spawns
21/07/12, 02:18:00
vamos a ver.....creo que teneis un poco de lio....

spyker1925, que es lo que quieres? poner una custom ROM? La epsilon v3?
Los pasos son estos........

Instala esta apli http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403454 esto es un BOOT MENU que hace las funciones del RECOVERY oficial de Motorola, pero mas expandido y mejor hecho...aparte que te permite tener DOS sistemas en tu RAZR.
Como supongo que solo querras tener uno, te explico este, ya que para el 2º sistema tienes que hacer alguna pirulita mas ;)
DEBES SER ROOT!
Una vez descargado e instalado (una vez lo abres, te saldra una ventana con dos pestañas, le das a la descargar paquetes creo que es).
cuando acabe, ya lo tendras puesto el boot menu para poder instalar rooms.
Descarga tambien la rom que esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408350
y ponga en la memoria interna del movilete.

Una vez acabe, te vas a la pestaña donde veras opciones de reboot, shut down y demas, y le das a CUSTOM RECOVERY. para que se apague el terminal y te lleve a este recovery.

Se navega con los de volumen y se acepta con el de power.
Te recomiendo que hagas un FULL BACKUP una vez estes en este recovery, por si algo sale mal (esto esta en: backup & restore) tarda como una hora y media....pero si no puedes esperar tanto, haz un FAST BACKUP que tarda cerca de 10 min.
Una vez tengas este backuo ya hecho, vete a "WIPE & CLEAN" ahi dale a la 1º, 2º y 3º opcion que hay.
Luego, ves a "INSTALL ZIP PACKAGE" y navegas hasta el zip de la rom que has descargado, aceptas y ya esta.
tardara un minutito.

Una vez acabe, te vas a "POWER OPTIONS" y le das a reboot.

Se reiniciara.
te saldra el menu del BOOT MENU diciendo que en tantos segundos se iniciara la rom predefinida que es la que has instalado hace un momento. (la del primer sistema)

lo dejas, y tras eso, empezara una animacion, es la BOOT ANIMATION de la rom que acabas de poner.
tardara cerca de 2 o 3 min (puede que un pelin mas) y una vez acabe te saldra un cartel en el que diga, actualizando aplis....

tras esto ya la tienes FULLLLLLL EQUIP.

te recomiendo que la rootes de nuevo cuando la inicies, ya que da alguun problema que otro...
y luego ya pones tus aplis y demas :)

si algo no esta claro, mañana te ayudo xD que ara me voy a sobar!
Un saludo!

artagerges
21/07/12, 03:48:51
nose por que coño dije FASTBOOT... queria decir el CHMOD osea el CUSTOM RECOVERY u.u hoy estoy en otra cosa.

Te lo voy a explicar lo mismo de manera ultra rápida y concisa y pienso que mas clara para ti xD:

1- Conviertete en ROOT

2- Bajate el Boot Menú o bootstrap ultima versión directamente de Google Play es la ultima versión y lo instalas en el movil normalmente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectlense.bootmenu

3- Bajate la rom de EPSILON (te pongo el link directo -> http://gingermod.grupoandroid.com/EpsilonProject-V3.zip) y la metes en la memoria interna del telefono

4- Ejecuta el programa que te bajaste antes (bootstrap) y selecciona Custom Recovery

5- Una vez estes en el Custom recovery (Se navega con los de volumen y se acepta con el de power)
Para que te sea mas facil te pongo una foto de lo que te saldrá http://2.bp.blogspot.com/-DxQlBJNIvnE/TtjtVLU4w6I/AAAAAAAAHUg/CN0LmhJLdeg/s1600/ClockWorkMod.jpg
Tienes que darle a WIPE DATA/FACTORY y cuando acabe a WIPE CACHÉ, luego selecciona ADVANCED y dale a WIPE DALVIK CACHÉ (Esto se le ha pasado a Spawns y es muy importante), una vez hayas hecho los 3 wipes vuelve a la pantalla principal.

6- Una vez en la pantalla principal dale a APPLY UPDATE FROM SD CARD y luego a INSTALL ZIP FROM SDCARD y ya buscas el .ZIP (La rom de EPSILON que metiste en el paso 3)

7- Una vez acabe, vuelve al menu principal y selecciona REBOOT para reiniciarlo y Voila todo listo ;)

Saludos

anyiunt
21/07/12, 13:19:33
señores tengo una pregunta de novaton cazurro por ques por mas que leo sigo sin aclararme mi pregunta es que si todas las roms hay que flashearlas por el rsdlite o no es que quiero meter el leak del 9 de junio pero no me aclaro por que vengo de un neo y las roms hay se flasheaban por recovery entonces estoy un poco liado muchas gracias a todos que no hay dia que no me pase a leer por aqui

artagerges
21/07/12, 14:11:22
señores tengo una pregunta de novaton cazurro por ques por mas que leo sigo sin aclararme mi pregunta es que si todas las roms hay que flashearlas por el rsdlite o no es que quiero meter el leak del 9 de junio pero no me aclaro por que vengo de un neo y las roms hay se flasheaban por recovery entonces estoy un poco liado muchas gracias a todos que no hay dia que no me pase a leer por aqui

No, no compi, aqui tambien se meten por recovery es mas en mi post anterior al tuyo en la explicacion pone como hacerlo por recovery.

Sigue el tuto del leak del 9 de junio para dispositivos con Gingerbread (supongo que es el que tienes) al pie de la letra esta muy bien explicado, y luego el mio para poner la ROM de EPSILON, si tienes alguna duda posteala ;)

Enviado desde mi Motorola RAZR XT910

spyker1925
22/07/12, 00:41:23
Perdón por tardar en contestar, he estado un pelín ocupado xD.

Gracias a los dos por tanta molestia, de verdad ^^, seguí los pasos de Spawns nada más lo posteó y sin problemas instalé la room Epsilon , con los wipe y todo, la verdad es que ya estoy entendiendo bastante más el tema este..
Va bastante bien, y una cosa que me ha pasado ha sido que he instalado el programa para cambiar el nombre de la compañía por el que tu quieras y al reiniciar, no me iniciaba la room, he hecho unos wipe de cache y dalvik (o como se llame xD) y me ha iniciado sin problemas.

También he hecho el calibrado aunque no me he esperado 1 hora de más (más bien unos 10 minutos), eso de esperar me mata, y ya estoy metiendole mano a la configuración de energía gracias a este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 :grin:

Una cosa un poco rara es que me he tenido que bajar swype porque no lo encontraba en la room, es normal eso ¿no?

El móvil ya no parece el mismo con esta room y el Apex Launcher estoy que lo flipo! xDDD

PD.: Conocéis algún reproductor de video? Es que el Google Films (o como se llame) que viene por defecto en ICS no lo encuentro por ningún lado :loco:

Spawns
22/07/12, 01:44:51
Yo gasto el MX Reproductor + el codec ARM7 neon para el mx y va muy muy bien...
;)

spyker1925
22/07/12, 02:04:01
Es que a mi me encanta la integración que tenía con google play..

He visto que en el post de ser epsilon un usuario lo soluciona metiendo la apk en /system/app... pero yo no encuentro la apk, sólo el instalador :S

Edito: He instalado el mx y google play ya va de lujo xD

spyker1925
23/07/12, 01:07:07
De nuevo ayuda! x'DDD

Me gustaría provar Firefox, ya que el Dolphin HD no me mola mucho..
La interfaz de Firefox está muy bien, pero tengo problemas para visualizar algunas páginas, como las de Google (y por consiguiente, la página de Google que muestra la búsqueda).
https://dl.dropbox.com/u/54353458/Screenshot_2012-07-22-23-15-51.png

Qué tengo que hacer? He instalado el Flash Player por si acaso desde el Market, pero no creo que tenga nada que ver :S

Qué navegador usáis vosotros? (Chrome me parece una bizarrada, pesa un huevo y consume bastante, y además no tiene para flash.., si uso ese me quedo sin xvideos y demás :meparto: (es broma eh? xDD))

knario89
02/08/12, 16:07:37
Subo este hilo. Se deberia poner como tema fijo, sobretodo para los novatos ;)

Spawns
02/08/12, 16:33:10
Subo este hilo. Se deberia poner como tema fijo, sobretodo para los novatos ;)

Un poco de todo no? ajaja
un poco de info de tooooodos los temas xD