benzema1987
18/07/12, 11:50:43
Pues haber yo vengo del SGII y la verdad que estaba mas que contento pero renovamos la linea de mi chica con un superoferton por el Sony Xperia S que por cierto en pantalla hasta que no tenga el SGIII no puedo hablar pero es flipante la mejor que he visto.
Mi duda es se nota la diferencia de que sea una pantalla HD respecto al SGII, me imagino que debería ser brutal.
Por lo que he leido tambien, yo me he cogido modelo blanco se pica bastante los laterales vamos que se les va la pintura, esto es verdad porque joder un movil tan caro puedo soportar que la bateria dure menos y tal pero que se pele como a nosotros la piel con el verano pues puffff.
En lineas generales que nota le pondriais sobre un global de 10.
Mi duda es se nota la diferencia de que sea una pantalla HD respecto al SGII, me imagino que debería ser brutal.
Por lo que he leido tambien, yo me he cogido modelo blanco se pica bastante los laterales vamos que se les va la pintura, esto es verdad porque joder un movil tan caro puedo soportar que la bateria dure menos y tal pero que se pele como a nosotros la piel con el verano pues puffff.
En lineas generales que nota le pondriais sobre un global de 10.