Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento Nexus
xoselrb
18/07/12, 10:30:05
Hoy sin darle caña al móvil ni nada, estaba consultando el Facebook, se calentado un montón por la parte trasera izquierda a la altura del objetivo de la cámara.
Es esto normal. Nunca me había pasado.
OS ha pasado a vosotros alguna vez?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
javi_xavi
18/07/12, 10:42:29
Hoy sin darle caña al móvil ni nada, estaba consultando el Facebook, se calentado un montón por la parte trasera izquierda a la altura del objetivo de la cámara.
Es esto normal. Nunca me había pasado.
OS ha pasado a vosotros alguna vez?
A mi tambien me pasa, pero como ahora he puesto una funda no lo noto ya...si no me equivoco eso es el 3G.
petardin
18/07/12, 10:43:20
Ahora en verano con estos calores se calienta a la mínima. Y solo con dejarlo al sol en reposo se convierte en una plancha para huevos.
Rickymax
18/07/12, 10:46:32
Como ya te dijeron en esta epoca es normal... La solucion temporal es que, si lo tienes rooteado y tienes la posibilidad de modificar el kernel, te recomiendo que le pongas un nucleo y a 1gb. No se calienta el movil para nada. Probadlo y me contais.
Raisone
18/07/12, 10:48:11
Cerca de la camara es donde esta el chip de red, por eso... aunque sea viendo FB, si estás tirando de 3G... se calienta que da gusto
xoselrb
18/07/12, 11:41:54
Lo curioso es que estaba conectado por WiFi. No estaba usando 3G.
A mi tambien me pasa, pero como ahora he puesto una funda no lo noto ya...si no me equivoco eso es el 3G.
Puede que no lo notes, pero si la funda esta muy pegada al móvil no creo que eso le ayude, empeorará...
xoselrb
18/07/12, 12:18:07
Entonces entiendo que este sentido las fundas no benefician nada, no?
javi_xavi
18/07/12, 12:19:54
A mi me ayuda a no sentir el calor en los dedos X-D al movil que le den jajjajajas
aikidoka90
18/07/12, 13:04:06
Dudo mucho que la funda empeore el caoentamiento.... No tapa ningun punto de ventilacion ni nada, porque no los hay basicamente...
Precisamente ayuda a no sentir el calentamiento. No por llevar una funda de silicona que quede justa se va a calentar más el movil. De todas formas, como ultimamente todos los hilos, está mas que repetido el tema...
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Menrold
18/07/12, 13:22:30
Evidentemente. Una de las cosas que más afecta a estos cacharros electrónicos son las altas temperaturas...
sergei_gm
18/07/12, 13:49:06
Como ya te dijeron en esta epoca es normal... La solucion temporal es que, si lo tienes rooteado y tienes la posibilidad de modificar el kernel, te recomiendo que le pongas un nucleo y a 1gb. No se calienta el movil para nada. Probadlo y me contais.
Por favor puedes decirme como poner solo un nucleo?, utilizo aokp con learn kernel.
gracias
edgar120
18/07/12, 18:57:03
WTF??un gb?
Rickymax
18/07/12, 20:48:33
Por favor puedes decirme como poner solo un nucleo?, utilizo aokp con learn kernel.
gracias
Si tienes leankernel instalate la App del kernel de franco que tambien te sera valido. Desde ahi podras personalizar el kernel bastante, te da muchas opciones entre ellas la que te dije.
Si tienes mas dudas del programa visitas el post de franco en este foro
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Rickymax
18/07/12, 20:49:13
WTF??un gb?
Se me fueron los dedos jaja 1 ghz quise decir
Enviado desde mi Galaxy Nexus
xoselrb
20/07/12, 01:23:35
Por lo que veo entonces pasa a menudo. Es que yo no me había fijado antes y ahora yo me ha pasado unas cuantas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.