PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc wildfire s

19zacaAL
18/07/12, 00:19:22
buenas noches!
se me ha bloqueado el móvil introduciendo demasiados intentos incorrectos de la contraseña del teléfono, me gustaría saber como puedo desbloquear el teléfono ya que en esto momento lo tengo inoperativo, muchas gracias!

LaaLaala
18/07/12, 01:58:50
si se te a bloqueado por meter mal el pin del mv prueba cn esto k a mi me funciono..
1- Presiona el botón de llamada de emergencia.
2- Introduce el siguiente código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN# Ejemplo: **05*2736491*0000*0000#
3- Cuando presiones la “#” final la tarjeta SIM de tu Android se desbloqueará.

Si es asi ya nos contaras ;)

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

sefos
18/07/12, 13:09:51
buenas noches!
se me ha bloqueado el móvil introduciendo demasiados intentos incorrectos de la contraseña del teléfono, me gustaría saber como puedo desbloquear el teléfono ya que en esto momento lo tengo inoperativo, muchas gracias!

si se te a bloqueado por meter mal el pin del mv prueba cn esto k a mi me funciono..
1- Presiona el botón de llamada de emergencia.
2- Introduce el siguiente código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN# Ejemplo: **05*2736491*0000*0000#
3- Cuando presiones la “#” final la tarjeta SIM de tu Android se desbloqueará.

Si es asi ya nos contaras ;)

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

Bien explicado pero si no le dices que es el nº PUK y donde esta creo que no lo conseguirá, el nº PUK viene escrito en el plástico parecido a una tarjeta de crédito junto con la sim y el PIN de la sim cuando te la dieron, y se usa en estos casos en los que pones 3 veces el nº PIN incorrecto y se bloquea las sim, tambien suele venir un pequeño librito explicando los pasos a seguir