Ver la Versión Completa : Desesperado,mientras duermo se come un 60-70% de batería
Buenas gente.
Ya he buscado por el foro y he visto que hay gente que el móvil se le despierta y demás, pero no he visto a alguien que deje el móvil con el 100% a las 12 de la noche y a las 7 de la mañana habiendo estado el móvil bloqueado solo le quede alrededor de un 35-40% de batería.
Esta noche lo desenchufe a las 4 de la mañana, y a las 7 ya le quedaba un 77%.
Me tiene negro, porque no se que hace que gaste tanta batería sin estar usandolo. Estoy encantado con el teléfono quitando estas cosas y no me arrepiento del cambio, pero es cierto que con iOS esto no me pasaba y ya no se por donde tirar.
Gracias a todos que siempre echáis un cable a los que andamos algo perdidos.
http://subir.cc/images/screenoko.png
http://subir.cc/images/screenata.png
javivinoc
17/07/12, 20:29:28
tienes encendido el bluetohh en las screens que has puesto, puede ser por eso???? chupa bastante,
el telefono se despierta bastante en la segunda screen, mira a ver si teienes aplicaciones que sincronicen cada poco tiempo
PabloS3
17/07/12, 20:32:57
fijate si no tenes alguna app que se ejecute en segundo plano y ademas sacale el bluetooh y los datos y vas a ver que no te consume tanto.
Martin89
17/07/12, 20:34:14
fijate de ver las ultimas aplicaciones instaladas, y trata de reiniciar el telefono de vez en cuando para cerrar toda duda de algo ande mal
como consulto que aplicación queda en segundo plano? suelo cerrar todas las aplicaciones.
Lo de quitar los datos me parece algo chapucero, es decir, no debe de consumir esa cantidad de batería así porque sí, ten en cuenta que cuando estoy trabajando necesito tenerlo encendido para mensajes y demás y consume la batería de una forma bestial.
javivinoc
17/07/12, 20:44:10
a mi con el wifi conectado me chupa 4% en toda la noche asi que muy normales esos consumos no son
a mi con el wifi conectado me chupa 4% en toda la noche asi que muy normales esos consumos no son
eso es lo que me consumía a mi los primeros días, que es lo normal, no un 60%, el problema es averiguar porque sucede...
¿No sera que el bluetooh se queda enganchado con algo?
A mi es que estas cosas nunca me han pasado y ha sido porque por la noche siempre quito el wifi y dejo el 3g.
kcuestag
17/07/12, 20:58:31
eso es lo que me consumía a mi los primeros días, que es lo normal, no un 60%, el problema es averiguar porque sucede...
Mira a ver que no tengas una app chupando recursos.
Y también quita el Bluetooth que mientras duermes no te sirve de nada.
A mi con todo quitado excepto el WiFi me suele gastar 2%-3% en toda la noche (8-9 horas) y sin el Wi-Fi pues ~1%.
yo creo que no tendras mucha cobertura en tu casa y esta constatemente buscando señal....puede ser??
xavi_7_77
17/07/12, 21:10:19
Aplicaciones Twitter y Yahoo Mail?? desinstala, a mi me pasaba algo parecido, aunque no tanto.
A parte, lo que te comenta el resto de compañeros.
lufelepe
17/07/12, 21:10:41
yo creo que no tendras mucha cobertura en tu casa y esta constatemente buscando señal....puede ser??
a mi me pasaba eso, mi solución modo vuelo con wifi activado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
escalicha
17/07/12, 21:20:53
Pon una captura del porcentaje de consumo de cada cosa! :ok:
motorns
17/07/12, 21:31:04
Pon una captura del porcentaje de consumo de cada cosa! :ok:
importante
ismaelcatalin
17/07/12, 21:36:38
Y apaga el GPS
1- asegurate que el wifi este en la opcion siempre encendido... (por que si no utilizara datos y esos si matan la bateria)
2- por que no lo dejas conectado, solo como contencion al problema xDDD
jaliv800
18/07/12, 00:42:50
Yo estoy aprendiendo a usar juice defender. Aún no he encontrado un tuto en el que me expliquen bien con la configuración avanzada cómo ahorrar más batería, eso sí, hay tutos en los que se explica para qué sirve cada opción, pero algunas no me quedan claras, por eso me gustaría ver plasmada gráficamente la configuración de algún usuario que al menos consiga duplicar la duración de la batería.
Un saludo.
Rachael
18/07/12, 01:07:04
Yo te diría: installa el BetterBatteryStats. Carga el teléfono a tope y desconecta el cargador. Vete a dormir y por la mañana mira a ver cuánta batería tienes. En el BetterBattery Stats puedes ver qué apps están provocando wakeups y kernelocks en tu teléfono y lo mas importante, cuántos hace cada una... seguro que tienes alguna app haciendo barbaridades.
Por la noche ponlo en modo vuelo y la batería ni se moverá.
ruthtere
18/07/12, 13:46:19
Como han dicho anteriormente, da la sensacion de que tienes poca cobertura, eso consume mucha batería también.
Icarosmind
18/07/12, 14:28:56
Por la noche ponlo en modo vuelo y la batería ni se moverá.
Para eso apagas el movil directamente xD
ruthtere
18/07/12, 14:46:10
Para eso apagas el movil directamente xD
Si lo apagas no suena la alarma ;)
kibolues
18/07/12, 14:54:39
Aplicaciones Twitter y Yahoo Mail?? desinstala, a mi me pasaba algo parecido, aunque no tanto.
Cierto, empieza por quitarlas si las tienes instaladas ; además instala el better battery stats y mira que procesos son los que se quedan enganchados comiendo batería.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
ferdy_cm
18/07/12, 15:24:56
Cierto, empieza por quitarlas si las tienes instaladas ; además instala el better battery stats y mira que procesos son los que se quedan enganchados comiendo batería.
Yo tengo instaladas ambas aplicaciones y no tengo esos consumos tan exagerados. La aplicación de Yahoo es push, por lo que no debe consumir mucha bateria.
Yo instalaria el administrador de tareas watchdog y miraria que procesos estan consumiendo. Por que sinceramente esos consumos se tiene que deber a alguna aplicacion que trabaja toda la noche.
piulistu
18/07/12, 15:43:25
que raro, solo 12-13h y tampoco le has dado mucho uso ya que no tenias mas de 1h de pantalla. podrias quitarle el wifi y mirar el consumo de datos a ver si hay alguna aplicacion que usa mucho el internet. yo en 18 dias lo que mas consumio ha sido el youtube (200mb) yahoo mail (25mb) y el navegador de internet (13mb). siempre tego encendidi el 3g y wifi salvo por la noche que lo quito todo y me gasta 1-2% (7-9h) y durante el dia 2-3% por hora. me dura 2 dias y una noche. anoche tenia 1d y 16h con 3h y pico de pantalla. sin ahorro de energia ni otras aplicaciones tipo task killer que no valen para nada
apagalo de vez en cuando
edito: el bluetooth no gasta casi nada tenerlo activado
kibolues
18/07/12, 21:17:46
Yo tengo instaladas ambas aplicaciones y no tengo esos consumos tan exagerados. La aplicación de Yahoo es push, por lo que no debe consumir mucha bateria.
No te se dar una explicación técnica, pero cuando instalo esas aplicaciones el teléfono deja de entrar en deep sleep y empieza a consumir datos SOandroid como un loco. Desde que las quité me dura la batería algo más de un día, antes ni 12 horas.
xavi_7_77
18/07/12, 22:51:03
No te se dar una explicación técnica, pero cuando instalo esas aplicaciones el teléfono deja de entrar en deep sleep y empieza a consumir datos SOandroid como un loco. Desde que las quité me dura la batería algo más de un día, antes ni 12 horas.
Esto es lo que me pasa a mi. De Twitter he encontrado sustituta pero de Yahoo no, la verdad. Probaré a instalar la app de Yahoo, ver que tal y os comento.
el_sheshu
18/07/12, 23:14:51
A mi suegro le paso hace poco en su Samsung Ace, nuevo y a la semana la bateria volaba sin tocarlo, muy parecido a lo que dices.
Habia un error de hardware, fue a la tienda y lo repararon gratis, eso si, unos dias sin movil tuvo que estar
jaliv800
19/07/12, 00:37:01
¿Alguien podría explicarme un poco cómo va el Battery Stats que instalé?
Muchas gracias.
piulistu
19/07/12, 10:51:50
despues de ver el consumo del mio de esta noche diria que tienes un problema de cobertura porque el consumo que tienes es muy constante
esta noche se me olvido quitar el uso de datos y el wifi y tengo el dormitorio en una zona donde aveces hay poca cobertura y me gasto unos 15% en 7h
si miras tu captura veras donde pone señal de red movil, al final de la linea que tenias mas cobertura, a lo mejor en otra zona de tu casa y el consumo ha bajado ya que la linea del consumo es casi horizontal
si mirais la zona 1 de mi captura donde la senal la tenia en amarillo el consumo es casi el mismo que cuando tenia la pantalla encendida (2). (3) fue por la noche cuando normalmente tenia una linea horizontal (eso si, sin wifi ni datos)
por la noche (si no quieres quitar los datos) intenta usar el 2g y tendras mas cobertura
jaliv800
19/07/12, 13:27:45
Hoy he mirado mi consumo y también es constante, pero en nada se queda fulminado.
he llegado a la conclusión de que era una aplicación, lightflow, la que cambia el color del led. la desinstalé hace dos días y el consumo vuelve a ser normal aparentemente. Hoy volveré a cargar la batería antes de irme a dormir para dejarlo toda la noche en standby y ver que consumo tiene, pero de momento parece más contenido.
jaliv800
19/07/12, 19:01:05
Yo no tengo light flow y sigo indagando qué puede ser. Si sigo así no tendré más remedio que hacer un wipe.
Gacela1
19/07/12, 23:22:48
Que es un wipe?
Perdonad pero soy muy novato
jaliv800
19/07/12, 23:33:35
Borrarlo todo, aunque yo creo que lo que haría finalmente es un factory reset, volver a los ajustes de fábrica.
Bueno, pues como comentaba en otro hilo, ya tengo mi actualización, alguno comentó que se solventaban los problemas de la batería con el nuevo firmware, a ver si es verdad.
Ya os cuento.
Un saludo.
Okanokam
20/07/12, 00:10:00
En las capturas tienes el gps activado....
s3gotita
20/07/12, 00:13:12
hay que observar y controlar lo que se instala no instalar por instalar porque sea gratis...es como un pc... a mi me hapasado con facebook... se ha comido 500mb de datos en menos de un mes... se quedaba abierto aunque lo cerraba porque no cerraba la aplicacion en "salir" asi que cuidado con las aplicaciones que creemos que hemos salido pero siguen en uso!!!
jaliv800
20/07/12, 00:13:32
En mi caso solo enciendo el GPS de manera puntual, cuando utilizo endomondo, o el Sygic, y por regla general siempre lo llevo desactivado.
El bluetooth lo mismo, cuando salgo de casa y enciendo el manos libres. Si no lo utilizo lo apago.
Mis conexiones son sencillas, casa - wifi, cuando salgo de casa desactivo wifi y enciendo los datos.
Eso sí, siempre conectada bien vía wifi o datos.
Como últimamente notaba que tenía mucho descenso de la batería estaba haciendo conexiones cada más tiempo, mediante juice defender, pero siempre lo he tenido como comento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.