Ver la Versión Completa : Vuelvo a mi querido Optimus Black!
coperdavid
17/07/12, 18:37:38
Buenas compañeros, voy a vender el optimus 2x y me quedo con mi blanquito! =)
+Razones:
-Esta comunidad es todo un lujo, en la del 2x casi nadie comenta las roms...
-A pesar de que el black tiene 5mpx frente a 8mpx del 2x, las fotos del black son mejores.
-El sonido del altavoz del black es bueno, el del 2x es más bajo.
-El 2x es más grueso y pesado que el OB.
-Aqui tenemos un buen soporte para el OB gracias a huexxx!
-La batería del OB parece ser algo mejor con buenas roms.
-El OB es un telefono al que se lo coje cariño xD.
-En muchas customs roms el 2x pierde cobertura y cosas raras, además de consumir muxísimo con los datos en 3G (customs roms) sin Fast dormacy).
-En los launchers el OB puede llegar a ser más fluido con una buena rom.
Con esto no digo que el 2x sea malo, para los juegos es perfecto, va como un tiro gracias a la nvidia tegra 2, pero se espera más de el y comparado al black he notado las carencias citadas.
+Cosas que echaré de menos del 2x, en definitiva.. pocas..:
-La pantalla del 2x es una ips sin nova y da mejores colores, la pantalla del OB parece amarillenta comparada a la del 2x.
-La potencia para jugar a grandes juegos..
-Los efectos de la rom Octi-3D.
He creado este hilo xk quiero que los usuarios del OB sepan que tienen un gran móvil y que otros teléfonos doble núcleo como el 2x o quad-core como el 4x, no le sacan tanto a nuestros OB, solo en los juegos potentes tipo gangstar rio o gta3 es donde nuestro OB se estrella, por lo demás chapó!
Esta experiencia me ha servido para tranquilizar mis ansias de probar y probar terminales, para quedarme con el OB que gracias a las customs roms es un móvil que me convence!
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2.
gambit_777
17/07/12, 18:46:16
Bienvenido.
Gracias por tú comentario
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.36n usando Tapatalk 2
pilotero
17/07/12, 18:48:44
Esta tarde había quedado con un chaval para cambiar el OB por una DHD pero entre los comentarios vuestros de que el OB era mejor y la estupenda comunidad que tenemos... no me voy de aquí por un buen tiempo.
coperdavid
17/07/12, 18:57:04
Muchas veces nos quejamos de que no tenemos ICS de tal y cual, pero resulta que otros móviles tienen ICS, pero les va mal o tampoco lo tienen y dan reinicios, perdidas de cobertura o se funden, mientras que el OB va estupendo.
Muchas veces nos quejamos de que no tenemos ICS de tal y cual, pero resulta que otros móviles tienen ICS, pero les va mal o tampoco lo tienen y dan reinicios, perdidas de cobertura o se funden, mientras que el OB va estupendo.
Cierto, conozco muchos casos asi y luego quieren retroceder a ginger, pero tanbien es cierto que son casos de gente que deja la rom de fabrica y no le mete mano! Nosotros con una ics oficial y un cocinero que espero que no se nos jubile....
gambit_777
17/07/12, 19:26:50
Cierto, conozco muchos casos asi y luego quieren retroceder a ginger, pero tanbien es cierto que son casos de gente que deja la rom de fabrica y no le mete mano! Nosotros con una ics oficial y un cocinero que espero que no se nos jubile....
Ya se ha ducho mucho este comentario " sí huexx le metiera mano a ICS" se imaginan
Ya se ha ducho mucho este comentario " sí huexx le metiera mano a ICS" se imaginan
+1, seria un orgasmo que le metiese mano a ICS, yo ya se lo comenté, pero me dijo que cuando estuviesee más maduro..
Y Coper, me encanta que estés de vuelta con nosotros, eres uno de los que más ayuda, gracias a ti he estado de puta madre en este foro, y siempre de acuerdo contigo.
Inferbubu
17/07/12, 19:53:20
Es bueno verte de vuelta Compi!.. :)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
MiLanOrZ
17/07/12, 20:04:48
vuelveeee a casa vuelveeeeeee :D
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
kanoute_12
17/07/12, 20:07:13
Bienvenido de nuevo ! Es un lujo tenerte por aquí ya que ayudas bastante a todo el mundo cuando tiene problemas y mas , sabiendo que cuando menos se lo espera el foro , has encontrado una nueva ROM de la nada !
Un saludo !
alxm.air
17/07/12, 20:31:33
Sabia que regresarias!
Es imposible vivir sin el Black!
I love you optimus black! Jajaja
gambit_777
17/07/12, 21:17:20
Todos tenemos un black side
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.37n usando Tapatalk 2
Peter_jq
18/07/12, 06:57:43
Sabia que regresarias!
Es imposible vivir sin el Black!
I love you optimus black! Jajaja
Jajaja! Larga vida al Optimus Black!
Y espero que si es verdad de que nos llega ICS, LG nos compense la tremenda espera ofreciendonos una actualización que explote el potencial de nuestros terminales.
jhony251
18/07/12, 08:02:37
guelcomingbak Coperdavid :-)
Yo estuve dudando entre el 2x y este en el momento de la compra. Este fue puro capricho (apariencia, delgadez, color)... me alegra haber acertado!!!
davidcs
18/07/12, 09:22:11
Si ya digo yo que la relación con el black es algo así como una relación amor-odio....
Re-bienvenido...
ghosse55
18/07/12, 10:06:22
¡Bienvenido de nuevo al Black!. Ya sabes que tus comentarios, opiniones y la"busqueda" de nuevas Roms, siempre se agradecen.
Saludos.
Era cuestión de tiempo ajaja
homorrank
18/07/12, 13:02:16
Yo eske lo tengo clarisimo no dejo mi black a menos que sea por un nexus, o el que elija huexxx xD
Enviado desde mi Optimus Black
Igual esque te has ido por el camino equivocado.el 2x es del mismo tiempo que el black o mas viejo y tiene los mismos problemas de alto consumo de 3g,wifi y bastante lag.el s2 lleva tmbien el tegra 2 y le da 1000 vueltas al 2x.yo estaba muy contento con el black y la rom de huexxx pero el one x es otro mundo,no necesito cambiarle la rom para que vaya perfecto.
Tiene razon cooperdavid,como este subforo hay muy pocos,en el del one x haces un comentario o una duda y esperate 2 dias para que alguien conteste.y en el hilo de las roms,casi nadie las comenta.
1 saludo a todos los que seguis con el black y suerte con ics!!
sinver2234
18/07/12, 21:05:03
Buenas compañeros, voy a vender el optimus 2x y me quedo con mi blanquito!
Pero bueno, qué te creías?, que no lo sabíamos?, no sabes que los conjuros de la bruja, ( mi mujer), funcionan?, pero alma de cántaro, dónde vas a estar mejor que aquí?:elmejor:
homorrank
18/07/12, 21:23:28
Igual esque te has ido por el camino equivocado.el 2x es del mismo tiempo que el black o mas viejo y tiene los mismos problemas de alto consumo de 3g,wifi y bastante lag.el s2 lleva tmbien el tegra 2 y le da 1000 vueltas al 2x.yo estaba muy contento con el black y la rom de huexxx pero el one x es otro mundo,no necesito cambiarle la rom para que vaya perfecto.
Tiene razon cooperdavid,como este subforo hay muy pocos,en el del one x haces un comentario o una duda y esperate 2 dias para que alguien conteste.y en el hilo de las roms,casi nadie las comenta.
1 saludo a todos los que seguis con el black y suerte con ics!!
El s2 no lleva tegra, lleva uno propio de samsung, creo k el k lleva tegra es el galaxy r
El s2 no lleva tegra, lleva uno propio de samsung, creo k el k lleva tegra es el galaxy r
Es cierto.no se por que siempre he creido que el s2 llevaba el tegra 2.
morfeus333
20/07/12, 00:00:10
Esta tarde había quedado con un chaval para cambiar el OB por una DHD pero entre los comentarios vuestros de que el OB era mejor y la estupenda comunidad que tenemos... no me voy de aquí por un buen tiempo.
Nooo!, mi hermano tiene el DesireHD y solo gana en tamaño de pantalla, solo eso!, no mas!
Porque el black tiene mejores colores y brillo, se desempeña mejor por ejemplo en el shadowgun, es mucho mas ligero, a mi parecer tambien mas bonito, y las fotos son mucho mejores a mi parecer las del black a pesar de ser de "solo" 5mp.
gambit_777
20/07/12, 00:58:47
Hay dos post para quejarse de LG debería haber un post para contar las buenas experiencias que hemos tenido con nuestros negritos en mi caso blanquito
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.37n usando Tapatalk 2
Joseanmola
02/08/12, 12:53:07
Buenas compañeros, voy a vender el optimus 2x y me quedo con mi blanquito! =)
+Razones:
-Esta comunidad es todo un lujo, en la del 2x casi nadie comenta las roms...
-A pesar de que el black tiene 5mpx frente a 8mpx del 2x, las fotos del black son mejores.
-El sonido del altavoz del black es bueno, el del 2x es más bajo.
-El 2x es más grueso y pesado que el OB.
-Aqui tenemos un buen soporte para el OB gracias a huexxx!
-La batería del OB parece ser algo mejor con buenas roms.
-El OB es un telefono al que se lo coje cariño xD.
-En muchas customs roms el 2x pierde cobertura y cosas raras, además de consumir muxísimo con los datos en 3G (customs roms) sin Fast dormacy).
-En los launchers el OB puede llegar a ser más fluido con una buena rom.
Con esto no digo que el 2x sea malo, para los juegos es perfecto, va como un tiro gracias a la nvidia tegra 2, pero se espera más de el y comparado al black he notado las carencias citadas.
+Cosas que echaré de menos del 2x, en definitiva.. pocas..:
-La pantalla del 2x es una ips sin nova y da mejores colores, la pantalla del OB parece amarillenta comparada a la del 2x.
-La potencia para jugar a grandes juegos..
-Los efectos de la rom Octi-3D.
He creado este hilo xk quiero que los usuarios del OB sepan que tienen un gran móvil y que otros teléfonos doble núcleo como el 2x o quad-core como el 4x, no le sacan tanto a nuestros OB, solo en los juegos potentes tipo gangstar rio o gta3 es donde nuestro OB se estrella, por lo demás chapó!
Esta experiencia me ha servido para tranquilizar mis ansias de probar y probar terminales, para quedarme con el OB que gracias a las customs roms es un móvil que me convence!
Por favor, a ver quien me puede ayudar.
Tengo el OPTIMUS BLACK y tiene un defecto tontorron pero desagradable. Los botones de abajo se apagan enseguida, aunque este tocando la pantalla!!!
Alguna solucion??
Joseanmola
02/08/12, 12:54:41
Por favor, a ver quien me puede ayudar.
Tengo el OPTIMUS BLACK y tiene un defecto tontorron pero desagradable: Los botones de abajo se apagan enseguida, aunque este tocando la pantalla!!!
Alguna solucion??
Graccie
sinver2234
02/08/12, 13:00:04
Qué rom tienes?
Joseanmola
02/08/12, 13:04:51
Uhmm... la que viene por defecto. No queria ponerle ninguna pa no liarla mas...
El tema es que es el movil de mi madre, recien comprado y no se entera muy bien cuando desaparecen los botones...
sinver2234
02/08/12, 13:06:23
Existe esto que lo soluciona, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347621, pero hay que tenerlo rooteado.
Joseanmola
02/08/12, 13:19:17
Urffffffffff.... ya lo vi. Pero no queria meterme en semejante lio. Pense que simplemente habria alguna opcion, un app o alguna actualizacion... me parece increible...
jonicrow
05/08/12, 01:24:38
Todos tenemos nuestro lado black... Xd
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
YordanTC
05/08/12, 01:41:15
Joder David, con razón la gente en tu tema del Iphone esta un poco mosqueado, cambias de móvil como de trusa xD
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.