PDA

Ver la Versión Completa : Envio doble, que hago?

sistrax
17/07/12, 11:18:01
Hola a todos, resulta, que me hicieron una oferta para renovar permanencia en Acuprof, de autonomos, son 3 terminales, pero uno de ellos no lo tenian en stock.

Me envian los otros dos, un Samsung Galaxy S3 Y un Galaxy Ace, que aun no he recibido.

Hace un rato me han llamado diciendome que por error, me envian otro S3, en otro paquete, que simplemente lo rechace.

Mi pregunta es, que hago? Lo cojo, lo devuelvo... Por que me lo reclamaran... No se que hacer.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

jolos85
17/07/12, 14:10:35
Hombre, si te han avisado ellos del error... Es más que obvio que te lo van a reclamar hasta que no lo devuelvas...

sistrax
18/07/12, 13:47:36
Actualizo, a ver si alguien mas puede decirme algo.

Me dan los paquetes esta tarde. Mirando el historial de pedidos, salen dos pedidos, cada uno con su importe en euros, puntos descontados y sale que todos los terminales, independientes, permanencia 24 meses.

No se si envian el contrato y hay que devolverlo firmado, hace mucho que no pido terminales.

Hasta ahora, parece que todo se ha hecho bien, me refiero a permanencias y descuento de puntos, asi que si no lo devuelvo, no creo que pase nada, pues es como si hubiera hecho yo el pedido de todo legalmente.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk