PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como rootear lg optimus 3d thrill 4g???

christophercr7
17/07/12, 09:35:12
¿QUE DEBO HACER???

como rootear mi lg optimus 3d, con version gingerbread(2.3.5), ya lo eh intentado con todo lo q eh encontrado, eh buscado hasta darme por vencido, estos son los root que eh probado y con ninguno eh podido: superoneclick, z4root, universal androot, unlock root, gingerbreak, doomlordrootv3, run.bat, y creo q he mencionado casi todas, no eh podido con ninguna, tengo activada la depuracion y la entrada de origenes desconocidos, la bateria a mas del 50% y nada.

PD: soy un poco nuevo con esto de rootear un android, por eso les pido que me lo expliquen de la manera mas facil de comprender, porfavor...

esperare su respuesta
:palomitas:

ecb41tza
17/07/12, 09:56:58
¿QUE DEBO HACER???

como rootear mi lg optimus 3d, con version gingerbread(2.3.5), ya lo eh intentado con todo lo q eh encontrado, eh buscado hasta darme por vencido, estos son los root que eh probado y con ninguno eh podido: superoneclick, z4root, universal androot, unlock root, gingerbreak, doomlordrootv3, run.bat, y creo q he mencionado casi todas, no eh podido con ninguna, tengo activada la depuracion y la entrada de origenes desconocidos, la bateria a mas del 50% y nada.

PD: soy un poco nuevo con esto de rootear un android, por eso les pido que me lo expliquen de la manera mas facil de comprender, porfavor...

esperare su respuesta
:palomitas:
no hace falta que lo pongas en mayusculas ni tan grande que parece que gritas
toma esto y dale caña que funciona al 100x100 dentro hay instrucciones lee

http://www.wuala.com/ecb41tza/megatron%20para%20hacer%20root%20con%20las%20v20xx xxx/

christophercr7
17/07/12, 22:36:30
no hace falta que lo pongas en mayusculas ni tan grande que parece que gritas
toma esto y dale caña que funciona al 100x100 dentro hay instrucciones lee

http://www.wuala.com/ecb41tza/megatron%20para%20hacer%20root%20con%20las%20v20xx xxx/

Lo intentare, lo que pasa es q ya eh usado el megatron y nada, pero con cual cel lo rooteaste asi?

christophercr7
17/07/12, 23:02:44
Lo intentare, lo que pasa es q ya eh usado el megatron y nada, pero con cual cel lo rooteaste asi?

ya lo hice pero nada, me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especifica, que crees q deberia hacer???

bulgaro89
17/07/12, 23:18:10
prueba en otro ordenador

christophercr7
18/07/12, 02:01:47
prueba en otro ordenador

tendra que ver conque es la version v20p, he escuchado que no se puede con esa version solo con la version europea q es la v21a ???

JL97
18/07/12, 03:43:56
no tiene que ver, tengo ese modelo, y con el link del programa que te dio ecb, rooteas el cel, tarda un rato pero lo hace, a mi me dio unos errores de no se que pero lo deje que siguiera y listo. no desesperes y vuelve a intentarlo