Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡ Entra aquí !
usuario_825340
17/07/12, 04:03:27
Hola foreros de HTCMANIA, les vengo a preguntar algo, hay alguien de aquí que tenga cuenta de Google y la pueda compartir conmigo? necesito subir una aplicación a Google Play, gracias y espero sus respuestas X-DX-D
mocelet
17/07/12, 10:19:52
Venga, aquí tienes mi nombre de usuario y password :loco:
Si no quieres hacerte la cuenta de desarrollador en Google Play tienes mil sitios donde alojar la aplicación gratis, incluso en dropbox, enlazas al apk y ya. Y si quieres subir tus aplicaciones tendrás que crearte tu cuenta.
kriogeN
17/07/12, 10:26:25
Son 20€ de nada, mucho peor es en IOS, que ahí tengo cuenta porque es de la empresa. Y lo peor de todo es que es Enterprise, es decir, la de 300 pavos anuales.
Sopanda
17/07/12, 11:53:53
no veo lógica que alguien suba una aplicación de otro. Además no es recomendable, porque si es una aplicación muy buena te estás quitando fama si lo subieras con una cuenta propia, y si es una porquería de app... el que puede perder reputación es el que deja la cuenta.
usuario_825340
17/07/12, 17:28:33
Son 20€ de nada, mucho peor es en IOS, que ahí tengo cuenta porque es de la empresa. Y lo peor de todo es que es Enterprise, es decir, la de 300 pavos anuales.
Si, y se que son 20 euros y para siempre, pero que pasa, suele pasar que una persona de 15 años no tiene dinero...
usuario_825340
17/07/12, 19:53:34
Venga, aquí tienes mi nombre de usuario y password :loco:
Si no quieres hacerte la cuenta de desarrollador en Google Play tienes mil sitios donde alojar la aplicación gratis, incluso en dropbox, enlazas al apk y ya. Y si quieres subir tus aplicaciones tendrás que crearte tu cuenta.
Además, yo no he pedido el Usuario ni la contraseña, solo necesito que meta mi aplicación en su cuenta y listo.
mocelet
17/07/12, 20:08:24
Además, yo no he pedido el Usuario ni la contraseña, solo necesito que meta mi aplicación en su cuenta y listo.
En realidad sí :)
hay alguien de aquí que tenga cuenta de Google y la pueda compartir conmigo?
Pero vamos, a lo que iba, que en Android puedes publicar tu app donde quieras, no es necesario que sea la Store oficial. En iOS esto no se puede.
Entiende que nadie vaya a responsabilizarse de lo que hagan tus apps, imagínate que haces una aplicación maliciosa y la publica otra persona, se le cae el pelo. No será el caso, pero es peligroso.
usuario_825340
18/07/12, 05:57:08
En realidad sí :)
Pero vamos, a lo que iba, que en Android puedes publicar tu app donde quieras, no es necesario que sea la Store oficial. En iOS esto no se puede.
Entiende que nadie vaya a responsabilizarse de lo que hagan tus apps, imagínate que haces una aplicación maliciosa y la publica otra persona, se le cae el pelo. No será el caso, pero es peligroso.
Eso es verdad, y en iOS, mis antiguos iPhones... si, si hay una store no oficial, Cydia, jajaja.. y bueno, la aplicación es un navegador, casi igual que Google Chrome, como solo está para ICS y nosotros tenemos gingerbread, era por eso.
adrian032
19/07/12, 02:18:39
La aplicación esta muy bien la verdad el mismo podría poner el link y que la vierais esta muy currada y funciona de lujo. no veo defectos el problema es el dinero.
Pienso que por probar no se pierde nada no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.