Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dios espero que no sea tan malo :((problema usb)

Mister.T
16/07/12, 23:12:34
buenas, queridas y queridos, vereis, hoy por la tarde me ha surgido un problemón , he ido a conectar el mobil en el pc, y que me encuentro? que no reconoce el dispositivo , ni el kies ni el pc, he probado a reiniciar, conectar desconectar un par de veces, resolucion de problema kies, y nada de nada , que no me lo reconoce, yo sigo en la ultima version gingerbread, no cambie a ics todavia, cuando lo conecto , me sale en la esquina inferior izquierda la nota (se esta instalando el controlador del dispositivo)pero al final , me dice que no se puedo , instalar, por favor os pido ayuda haber si alguien le ha pasado ,lo mismo , he leido un par de post, y me dan miedo se escucha de lo peor(esta roto del todo , mandalo al SAT, se ha rato el conector usb ) por favor si alguien sabe del asunto que me ayude.

desde ya gracias por los comentarios

kikofv_cesar
16/07/12, 23:32:03
intenta probar en otro puerto usb y si sigeu fallando prueba en otro ordenador

Oparin
17/07/12, 00:17:54
Reinstala el kies a ver y si no me avisas para pasarte solo los drivers pesan 30 mb

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

raziel-77
17/07/12, 00:30:48
También puede estar roto el cable, prueba con otro puerto USB, otro cable, otro PC, quitar los driver limpiar registros de Windows y volver a instalar estos.

La informática es muy caprichosa y antes del SAT puedes hacer mil cosas en este caso antes de darte por vencido y que vuelva igual por no ser problema del terminal.

Mister.T
17/07/12, 13:01:34
[QUOTE=raziel-77;5203719]También puede estar roto el cable, prueba con otro puerto USB, otro cable, otro PC, quitar los driver limpiar registros de Windows y volver a instalar estos.

La informática es muy caprichosa y antes del SAT puedes hacer mil cosas en este caso antes de darte por vencido y que vuelva igual por no ser problema del termina

no se como desintalar los registro y volver a instalarlos

dgi1978
17/07/12, 19:04:29
Yo lo solucione haciendo un wipe cache, pero si quieres probar más cosas en el administrador de dispositivos de windows desinstala todos los drivers que veas en los usb y reinstala el kies...